COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Chicas, yo sigo manchando. No es que sea mucho pero me angustio. Estos días además estoy solita. Mi madre se ha llevado a mi niña para que yo esté más tranquila y para que ella pueda disfrutar del verano y tengo a mi marido trabajando fuera. Ya he pensado que si me agobio, me llamo a un taxi y a urgencias. Espero no tener que hacerlo pero es mejor pensar las cosas con tiempo.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Hola chicas.

      Gaby, cariño, que pesadez. ¿De cuanto estás ahora? ¿Vas con adiro/heparina? Lo del manchado es un sinvivir, pero el que pare y vuelva yo creo que es bueno. A mi en el IVI me dijeron que hay chicas que se tiran todo el primer trimestre manchando, que el bebé crece adecuadamente y que no saben de donde viene. Y si te agobias mucho, pa urgencias.

      Gatete, cielo. Me parece increible que falta de implicación con los pacientes. Era para denunciarlos. Y encima te cobra 90 € por decirte lo que te tendría que haber dicho ya... En fin, relajadita y mente positiva para la transfer. Es solo uno, pues con que se quede suficiente. A veces implantas dos y solo queda uno y si fuese natural también sería normalmente solo uno así que pasito a pasito. Mejor uno que se quede que dos que no implanten.

      Chicas, la semana que viene casi todos los días transfer, tenemos el 22, 23 y 24, de momento, no? Y por supuesto hoy Cascabelera, espero que en cuanto entre quede muy pegadito.

      Deseo, Plasti, que alegría que todo vaya bien. Ya nos vais contando.

      Nuka, es increible que la gente y sobre todo tu familia no sepa ver lo que es realmente importante. Con todo lo que llevas pasado como si lo quieres llamar Tiburcio (fue lo mas feo que se me ocurrió, espero que no conozcais a nadie con este nombre, je, je). Es vuestro bebé y la primera decisión que tienen que tomar los papás respecto a su niño. Tú ni le eches cuenta.

      Mrgh, lo siento mucho corazón. Pero está muy bien vista la parte positiva; va a poder disfrutar y ayudarte con vuestras princesas, tiene dos años de paro que seguro que no va a agotar. Mi marido también está en paro y al final lo realmente importante es la salud y estar bien la familia. La solución llegará cuando menos lo esperéis, ya verás.

      Anna, el tema de la heparina, a mi SR me dijo de empezar el día 6 del ciclo y dejarla 24 horas antes de la transfer y luego retomarla a las 6 horas. Yo no voy a ir a hematólogo en principio porque aquí es difícil de encontrar este médico por privado. Entonces, es mejor no dejarla? Y el adiro?

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Deseo, la eco era hoy, no? Cuéntanos en cuanto puedas.

        Magdalena, muchas gracias por la información. Lo intentaré leer a ver si me aclaro y si no te pido un resumen. ¿Solo se toma si tienes sangrados o es bueno tomarlo sin tenerlos?

        Lambdita, que vas a SR? A ver que te dice.

        Madurita, hoy el endocontrol, no? Espero que precioso y otra más para transferir la semana que viene.

        Un besito muy fuerte a las demás.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Gaby si te agobia ve a urgencias y la estando sola

          Muchos besos vale? Y todo saldrá bien ya lo veras.
          Madurita que tal el endocontrol? Todo bien
          Voy a segur currando

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            chicassss! 15 embriones fecundados!!!! que fuerrrte no?? como son las haditas jajaja acostumbrada a mi respuesta ovarica de mis fiv fallidas esto es increible..... vamos vamos.....
            bueno esperemos que vaya todo bien y eligan bien estoy deseando tenerlos conmigo!!!!!!supongo que dos claro esta! y ahora a esperar la llamada del sabado para que me digan q todo va bien y concreten hora para la transfer.......q seguramente sea el lunes!!!! bueno gracias por estar ahi y a mis compis de transfer para la semana que viene: vamos chicassss energia arriba eh??? con lo bien arropada que estamos seguira la rachaaaaaaa!!! besos para todasssss!!! despues os leere mas tranquila pq el foro esta a tope jejjjee

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Agolou 15 es una pasada, familia numerosisima enhorabuena a tu hadita,que tu transfer ya esta aqui

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Gaby ve a urgencias y te quedas tranquila pero ya veras q no es nada, aunque es inevitable preocuparse, esta vez todo va a salir bien

                Como ha ido todo gstete?

                Madurita y tu endo?

                Deseo cuentanois

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  habia escrito un super post...y se ha ido al garete

                  AGOLOU, 15, menudo batallon, vas a tener para regalar. Se ve que estamos de racha buena, no, bueniiiiiiiiiiisima

                  NUKA, me permites ser grosera con el tema de tus suegra? pues la proxima vez le dices que tu al hijo de tus entranas le pones el nombre que te sale del........ ( pues que en realidad es de ahi de donde va a salir tu bebe...jejeje). Joder, ya esta bien...que haga de abuela cuando lo vea , pero que entienda que nombre y demas cuestiones importantes de tu bebe es cosa de dos, de los papis, y mas depues de la odisea que habeis pasaod...y si se pone pesada...la mandar a limpiar el cuarto de Fran, que algun resto de pintura habra. asi al menos hace algo util.

                  Ya dije en una ocasion que querer no es siempre sinonimo de empatizar o entender...me refiero a los seres de nuestro entorno, familiares. Yo ya he contado de mi hermana, a la que adoro pero es muy negativa por naturaleza. Hoy me manda un correo para desearme suerte con la eco (no sabe nada del reposo, ni del manchado) y en 10 lineas de correo, 6 son lineas negativas sobre temas que le preocupan...esta acostumbrada que yo le consuele y le pinte el color bonito de las cosas que ella se empena en poner negras....esta vez no...le he mandado un corto sms diciendo : tendras que aprender a CONFIAR. TODO VA A IR BIEN y le he dicho que estoy de reposo absoluto Ni ha contestado, pero ni lo espero...yo se que se asusta por nada, asi que en entos momentos no me apetece hablar con ella y punto...En un mundo ideal, yo tendira una madre o una hermana cuidando de mi cuando estoy de baja,,,Pero no es asi. Que no suene a lamento. Es solo una cosntatacion de que querer es aceptar como cada uno es...y tabmien poner limites. Yo ahora no estoy para escuchar problemas por leves o serios que sean. NO

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    otro post que escribo y se va al garete...que rabia de foro
                    Me reia del despite de ANABEL con MRG...si es que estamos en otro mundo las embarazada. Suerte con tu eco manana

                    Le deseaba suerte a MADURITA en su endo

                    y como fue la transfer de CASCABELINA...perdona si equivoco el nombre

                    Mi transfer es tarde y de alli cenamos en Aachen, Cuento cuando llegue, EStoy bien, animada, con manchaditos, pero menos que ayer y mas que manana, espero. Deseando ver a mi pulgarcit@

                    Le mandaba animos a GABY...yo me repito un millon de veces, que no voy a dejar que unos manchados me agrien el embarazo. Ya no tengo el dolor que tenia el martes, que casi me asustaba mas. Estoy mucho mas tranquila TODO VA BIEN

                    RITA, estoy impaciente porque todo vaya bien contigo y empieces prontito

                    GATETE, reina, como estas?

                    MAGDALENa, mil gracias por tu respuesta. No estoy en cama todo el tiempo, muevo las piernas, pero mirare esa pagina que me dices.

                    Un beso, no me enrollo que ya llevo varios mensajes que no salen...QUE paciencia hay que tener, grrr

                    Un beso chiquetinas, mamis todas en na!

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Hola acabo de mandar un mensaje pero no lo consigo

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Bueno ya llevo 4 mensajes y se borran.
                        Deseo te admiro por tu posivismo y como utilizas las palabras. No te preocupes yo con apenas 6 semanas vi el latido de mi niña luego la perdí por hiperconjugación aunque llevaba heparina no era suficiente. Y mi beta era súper baja pero se iba duplicando correctamente. Mucha suerte

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          A ver si me acuerdo de todo, q estoy un poco descerebrada!
                          Deseo, ya verás cómo vas a gozar esa eco!!
                          Agolou!! qué, maravilla de hada!! no creas q son todas así! has tenido muchísima suerte. Eso y q se ha portado tu marido, Enhorabuena!
                          Gaby... ay, pobre, se pasa tan mal! de dónde eres? yo en Madrid me localicé centros con urgencias ginecológicas y al final fui tres veces en 13 semanas (la loca de la colina... miento, 2 veces, porque la primera vez fui a ivi corriendo -q me lo había dicho por mail GVelasco- y no me cobraron la urgencia!!!! la verdad q hubiera pagado cualquier cosa tras ver bien a mis garbancillos. y en el ascensor me encontré a mi enfermera favorita... ya hay confiaza... y menuda llorera!!!) Gaby, si te vas a quedar más tranquila, ve. A mí a veces me trataron con más cariño y otras con menos (en general, si les cuentas un poco te entienden..,) siempre me dijeron q si la sangre no es roja no hay q alarmarse. Te han comentado si se ve algún hematoma?
                          Octubre... joé... en mi caso Fariñas le llevó la contraria a SR, me sonó coherente y le hice caso (sí interrumpí adiro) pero yo ni de coña haría caso a una forera (a otra hipotética yo) para llevar la contraria a Sánchez Ramón, q es una eminencia con mayúsculas!!!! yo le mandé un mail explicándole, Fariñas me recomienda esto. Y dijo, me parece bien... pues hazlo así. soy muy pesada. pregunto las cosas mucho...
                          creo q por eso empecé la heparina tan pronto... el día 2 de la rgla de endocontrol... me decían una cosa, luego ivi q hiciera lo q decía SR, SR lo q ivi, y al final le dije a GVelasco, mire, mejor q sobre... y a la próxima no pregunto cien veces. Y empecé.
                          hale, ya se me a olvidado todo lo demás...
                          ah, nombres... el otro día me preguntó mi madrina... le digo las opciones, emocionada, y me suelta. "pues no me gustan nada" y me salió del alma replicarle "pues ya lo siento por ti". y seguía "con la de nombres bonitos q hay..." "pues así no te los piso para tus nietos!"
                          hay veces q un pide opinión. y otras q no.
                          os beso mucho a todas

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Bueno sólo funciona con mensajes cortos yo OS he descubierto por el foro abortos de repetición y me encanta lo positivas q sois y luchadoras en nuestro gran y duro camino.
                            Mgrh mucho ánimo tu marido se parece al mio ven siempre el vaso medio lleno.
                            Gaby cuídate pero anda un pico por casa, es importante l irrigación del útero.
                            Estoy en una punta de España pero quiero q sepáis q OS acompaño en en cada control, trasferencia, beta.... Un gran abrazo

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Chicas muchas gracias por vuestros comentarios.
                              Pues la verdad e que mi marido es muy pesimista,lo que pasa es que con esto está viendo el lado bueno,no sé,aunque pienso que el día menos pensado le da el bajón,aunque espero que las niñas lo animen mucho.

                              Un besazo,chicas.

                              Deseo,qué ganas de que nos cuentes esa maravillosa eco!!

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Deseo! A qué hora tienes esa eco??

                                Comment

                                Working...
                                X