COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Hola Chicas,
    soy nueva en este foro, aunque llevo meses con las chicas de chicas ovo...

    Me he decidido a compartir esto con vosotras también ...

    Despues de dos años en busca de un bebe, seguimos en el intento...

    Os hago un resumen....Tras 3 fivs fallidas con propios nos mandan directos a ovo, baja reserva óvarica...

    Mi primera ovo Junio 2013, positivo... a la semana, mi pequño estaba en la trompa, embarazo ectópico, 1 semana con riesgo a reventar la trompa... pasado esto, deciden que lo mejor son extirpar las trompas, ya que es lo mejor, solo dan problemas, me dicen... Me operaron hace 3 semanas.

    Ya vuelvo a la carga a por mis congeladitos!! Ayer primer control ecografico, y a preparar endometrio... Así que a cruzar los dedos...

    Veo mucho apoyo por aqui, así que entre unas y otras nos apoyamos, Yo la verdad que lo necesito... Llevo días muy angustiada, pensando si lo conseguiré...

    Es de gran ayuda poder compartir esto con personas que sabes que te entienden perfectamente...

    Enhorabuena por esos últimos positivos!! Espero unirme pronto!!

    Mil besos a todas!!

    (Falla un poco esto no? He escrito antes y se me ha borrado todo....grrr)

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Hola Chicas.
      Si antes hablamos antes tengo el susto. He empezado a manchar otra vez, y hoy no he hecho nada de nada.

      La semana pasada empecé el jueves, esta el miércoles, es como un toque de atención para que no relajarme y así no poder disfrutar.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Muy buenas, me voy a adelantar a los acontecimientos de los próximos cuatro días porque me voy de puente laaaaargo a la playita y no se sí me podré conectar al foro. Como os echare de menos!!
        Suerte mañana con la eco de control, Madurita. En nada estas beta esperando. Como pasa el tiempo!
        Cascabelera, disfruta de tu transfer mañana y la betaespera procura estar lo más tranquila que puedas, que mal seguro no te va a venir y recuerda que el que tengas o no síntomas no quiere decir nada. Estamos en racha así es que creo que serás el sexto positivo!
        Plastilina, enhorabuena por tu bebe. Que bien que todo vaya tan bien!! Y Deseo vaya superbetaza. Tu blastita esta pegada a ti con superglue y ya sabes que va a pasar...que no se va a despegar en ocho meses ni a la de tres.
        Rita mucha suerte con tu histeroscopia el lunes. Reposa y cuando recuperes fuerzas nos cuentas que tal.
        Lucero, el lunes te toca transfer. Mucha mucha suerte que ya sabes que la próxima vez que nos veamos vas a tener tu barriguita.
        Anabelyluisfer ya nos contarás el viernes si traes uno o dos. Que nervios, verdad?
        Gatete, que bien!! Ya estas en marcha. Que tal te ha ido?
        Lambdita, esta vez va a ser el foro el que te va a dar suerte. Veras como el congelado que te esta esperando tan pacientemente va a darte una gran alegría!
        Un besazo muy fuerte a todas!

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          GABY, cariño, q sin vivir.
          q te dice IVI? te cambiaron medicación?.
          yo llevo todo el día...me repito q aunq manche esto va adelante...como un mantra. Hoy me puse musiquita y lueho empecé a leer un libro q me mantuvo la mente entretrnida.
          Al final es un tato o dos los q vienen? ando despistada

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Cascabelera, tu hadita ha sido muy generosa. Mucha suerte mañana.

            Plastilina, me alegro mucho de que este todo bien. Ahora disfruta!!!!!!.

            Deseo, vaya sin vivir. Pero ya he visto que todo esta bien. Me alegro!!!.

            Gaby, llama a IVI a ver que te dicen. Seguro que no es nada.

            Gatete, por favor cuando puedas cuentanos. Espero que haya ido todo bien.

            Chicas, por si a alguna la pasa y confirmado por el médico, el dolor de piernas es de la meriestra. El endo ha crecido y la transfer es el 23. Tengo muchísimas ganas y creo que es por las buenísimas noticias que hay en el foro.
            Un abrazo a todas

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Hola pequeñas

              GABY, siento lo de tu manchado, pero seguro que no es nada.. eso es que se está haciendo hueco...intenta estar tranquila, si no va a más.. seguro que no es nada.

              MADURITA, mañana tu eco, ojalá todo vaya fenomenal y me acompañes unos dáis en la betaespera. Buen viaje y ya nos cuentas mañana...

              GATETE, a ver qué te han dicho. Cuéntanos. Ojalá te hayan dicho que todo está fenomenal y que vas en este ciclo. También quiero coincidir contigo en la beta...!!!

              ZAMORANA; qué bien, de finde largo. Aprovecha ..Ojalá tengas razón y en la próxima quedada con tripita.. eso sería muy buena señal.

              No personalizo más pero os mando un besote a todas , voy a cenar...

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                CASCABELERA, suerte mañana!!!

                AZUL, seremos compis de beta, mi transfer es el lunes. Tenemos que continuar la buena racha, eh??

                Ahora sí que me voy a cenar!

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Hola Deseo.
                  Sólo viene un chiquitín/@. Ivi me dijo que si los manchados eran abundantes fuese a urgencias. La medicación sigue siendo la misma que al principio. Tomo tres pastillas de meriestra y dos óvulos de utrogestán 200 por la mañana y otros dos por la noche.

                  Varias ovonenas me han animado porque han tenido manchados hasta las semanas 10, 12,14. De modo que, intentaremos estar tranquilas. Qué difícil es conseguirlo.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    CASCABELERA, suerte mañana!!!

                    AZUL, seremos compis de beta, mi transfer es el lunes. Tenemos que continuar la buena racha, eh??

                    Ahora sí que me voy a cenar!

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      muchas gracias Madurita!!! Te mando mucha suerte a ti tb para tu endocontrol de mañana!!! Asi q mañana nos cuentas.... besos para todas!

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO




                        VERALVAREZ bienvenida, como habrás visto por este foro todo
                        son positivos, y todos seguidos! la suerte que tenéis es que os están esperando en la nevera
                        embriones fresquitos, así que a por ellos ;-)




                        GABY qué sustos, joé, es que no podrán desaparecer de una
                        vez por todas las angustias que pasamos??!! tú y otras chicas como Deseo y
                        Plastilina con los manchados, y yo que llevo día y medio sin las sensaciones
                        que he tenido hasta ahora de náuseas, tripa revuelta y dolor de tetas (algo a
                        lo que temo por experiencia), grrr! De cuántas semanas estás tú?




                        ZAMORANA disfruta esa playa, suertuda! ;-)



                        CASCABELERA: mañana tranquila y muy receptiva a esa transfer,
                        ok? que irá de 10, segurísimo




                        a dos de las chicas-endo, AZUL y LUCERO, ya les han dicho
                        que tenéis los endometrios preciosísimos, preparadísmos y más mullidos que los
                        colchones Lomonaco, no? ahora falta que se lo digan a MADURITA y a GATETE




                        Y a LAMBDA, compi de años/hilos decirte que efectivamente el
                        2013 va a ser tuyo, ya verás que sí! (tú ibas después del verano, no?)




                        EVACHIRINGUILLA y AGULOU, decidnos mañana cuando os llamen
                        del Ivi cuántos bichines se han hecho novios de los ovulos de vuestras
                        donantes, ok?



                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Gaby, siento tus manchados. Qué lástima no poder disfrutar y relajarse tranquilamente. No entiendo porque nos pasan todas estas cosas. Pero estoy convencida de que tiene que salir todo bien, ya lo veras y ante la duda, vete a IVI, llama, llora patalea, y esto ahora te cuento porqué lo digo.

                          Comienzo diciendo que estoy un poco de bajón y tristona. Quizá haya influido. Estoy teniendo unos días de mucho estrés en el curro. Me quiero ir de vacas y dejarlo todo cerrado y cada vez me dan mas trabajo...
                          El caso es que esta mañana me hago los análisis. Veo a Lucero y hasta ahí todo bien, mas que bien, ver a Lucero me ha hecho mucha ilusión! Pero esta tarde en la eco con el Salazar, pues nuevamente el tío pachorro. La eco bien, tengo 8 de endo y trilaminar, muy bonito he logrado que dijera porque si por el fuera hubiera sido un mete saca rápido, ya me entendéis. Y el folk dominante en 14. Total que me dice que como es el embrion de 3 días que, aunque el viernes vuelvo a eco, probablemente mi transfer sea el miércoles 24. Toooodo bien pero... Porque uno solo? Pues que no sabia y que preguntara a la emfermedades. Y pa ella que me voy. Me atiende muy amablemente, y me da una copia del KIR. No se entiende ña. Le digo que necesito hablar con mi Dra. Antes de la transfer para que me explique. Igual que lo de la heparina. Me dice que si no me la ha mandado ya es porque solo me la va a poner para por si acaso y será a partir de la transfer. Vale, lo entiendo. Pero necesito que me explique el KIR. Y me manda hablar con su secre personal. Una tal miriam, y por ella que pregunto. Muy amablemente me dice que la Dra. Se va de vacas y que me puede atendr muy rápido el 24. Ya pero es que es el día de mi transfer y necesito info antes. Y me dice que ya me llamaran las enfermeras porque como me han hecho hoy los análisis pues que me llaman y ya esta. Y como supongo entenderéis en ese momento me ha dado un ataque de pura desesperacion, frustración, nervios, cansancio, tristeza, pena, soledad, impotencia, y asi podría estar toda la noche... Y aunque he logrado dominarme, alguna lagrima he echado. No entraba en razón porque supongo que no podía darme otra respuesta que esa. Bueno pues con esa contestación y mi total y absoluto decaimiento nos hemos ido. Y al llegar a casa, sí, llamada del IVI, que había hablado con ella y me llamaba sobre las 22. Pero, y aquí viene mi sorpresa e indignación, nos dice que nos va a costar 90€. Chicas, pensáis en serio que llegados a este punto voy a montar tal numerito para ahorrarme 90€?! Creo que sabéis como yo que eso ya es lo de menos despues de todos los intentos que llevamos, que se lo he comentado por cierto a Miriam, que yo lo entendía todo y que somos muchas y blablabla pero que yo necesito respuestas. Que esto es muy largo y doloroso para ir simplemente a hacer algo porque la Dra. Se lo recomienda a todo el mundo. No, perdonen pero no. Pues nada que al final tendré mi llamada, mi información, pero de verdad que no ha sido nada agradable.
                          Luego os cuento lo que hemos hablado. Que ya tengo asumido que uno, si yo lo que deseo en el alma es ser madre, si tengo que volver a por mas, será porque he logrado ser madre y habré comprobado que puedo. Pero quiero que me expliquen las cosas, no os parece?

                          Perdonad por el rollo pero no me ha sentado nada bien. GRACIAS POR ESTAR AHÍ. Lo bueno de todo esto es aué Lucero, nos vamos a llevar dos días.
                          MADURITA, cuentanos mañana si puedes! No estés nerviosa aué todo ira bien, ya veras.
                          Zamorana, tu tienes consulta con endocrino mañana, no? Cuenta qué tal.
                          Evachiriguilla, hoy ha habido punción, no me he enterado de cuantos. Lo sabemos?

                          Chicas, mientras escribía todo esto, me ha llamado y la buena noticia es que hay transfer. Las NK están controladas! Voy con uno, me lo ha explicado, y creo que lo he entendido, pero no soy capaz de explicarlo, Tengo que terminar de asimilarlo bien, poner en común con mi marido y os digo, no quiero libros o contarnos algo que no sea. Hasta aquí bien. Mi indignación vuelve porque se supone que alguien me tenía que haber dicho que me tengo que pinchar heparina desde mañana a primera hora. Que os parece? Lo que yo digo, que esto no es normal. Pero bueno, mañana estaré allí a primera hora pinchandote la heparina! Voy a cenar, no puedo mas! Estoy contenta y enfadada al mismo tiempo. Al final todo se reduce a no disfrutar!

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            GATETE, mi niña, jo.. te he leído y a la vez era como si estuviese viendo tu indignación, contándomelo en persona.. y ahora que te conozco.. pues vaya.. no sé... que se empatiza más..y que jo...que siento que esto sea un sin vivir y que desde luego que nos jugamos mucho y queremos llevarlo todo bien atado... Ya te dije que las NK te bajarían. Así que fenomenal. Lo de la heparina vas bien, tranquila. Y lo del embrión, aunque yo parezca que estoy convencida, más bien resignada. También lo sufrí, el oir lo de sólo uno pero ya te he dicho que si con dos no me quedo y con uno sí, bendito sea ese uno. Te pasa como a mi, que yo no sé cómo explicarlo, que lo entendí en su momento pero luego, me bloqueé (y ese luego no me refiero a días después, ya de camino a casa no lo comprendía pero decidí asumirlo y no sufrir más por ello). .. ¿te han cobrado 90 euros por la llamada? es que no me ha quedado claro...
                            Bueno, ahora, olvidando todo ese estres piensa que en breve estás con tu pequeñin dentro. Y esta será la buena. Ya verás. un besote y descansa

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Gatete guapa estaba pendiente de tu eco.
                              Por partes.... me alegro que dentro de poco tengas tu transfer y esta va a ser la definitiva :-). Has estado todo este tiempo preparandote, haciendo un montón de pruebas, y darán su fruto. Lamento que al final solo te puedan transferir uno pero si es porque el éxito va a estar más asegurado, bienvenido sea ese uno!! Por otro lado piensa que no siempre que ponen dos salen adelante. Que ilu dos Lokomias preñis la semana que viene!!
                              Respecto a tu enfado te entiendo perfectamente, pero bueno, intenta no pensarlo más. Lo más importante, vuelves a la carga!!! el resto es anécdota, no merece la pena llevarte un berrinche.
                              Jolines, te acuerdas tu mejor que yo de mi prueba!!! hoy he ido a que me hicieran la eco de tiroides y todo bien así es que un problema menos. La semana que viene, el lunes veo resultados con el hematólogo y el miércoles tengo eco 3D en IVI, que todavía no me he hecho ninguna (a ver si te veo y te puedo desear suerte en persona). Yo estaré por allí a las dos.
                              Un besote guapa!

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Gatete, no me extraña q te cabrees... por todo, porque no te hubieran avisado antes de la heparina (clexane?) por los 90 euros... más, por el pasotismo salazarino y, sobre todo, porque al final sea uno. Pero será uno ya msmo, seguro, un bebé preciosísimo, y prontito otro peque. Siento un montón leerte tan triste pero verás q en nada vas a estar dando saltos de contenta.
                                Igual q Lucero.
                                Y la chica nueva, q ya se me ha ido el nombre...Vearde? se me olvida todo!
                                Zamorana, suerte con tus pruebas! y disfruta muchísimo el finde largo!!!

                                Comment

                                Working...
                                X