Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO
Collapse
X
-
Espe, Azu,y Mayo siento lo de vuestros resultados seguro q la proxima será la vuestra. Dicen que si alguien desea algo con mucha intensidad, el universo entero cospira para q asi sea. Pues se va a enterar el universo, a la siguiente... va a recibir tantos gritos por nuedtra parte q no le va a quedar mas remedio q sucumbir a nuestros deseos... Mucha suerte y mucho animo a las tres
Comment
-
Azul, Espe lo siento mucho. Muchísimo ánimo a las dos y seguro que lo vais a conseguir.
Gatete, arriba ese ánimo preciosa. Es normal que en algún momento caigamos pero al final lo vas a conseguir, de verdad. Y más ahora que vas a ir con todo mirado.
Mai, cielo, gracias por tus ánimos. Ya veo que tu viaje a Madrid ha sido fructífero. Ahora vais tan controladitas que no puede ir nada mal. Muchisima suerte y en nada estás al lío!!!!
Madurita, Deseo.. gracias por vuestros mensajes, sois únicas!!!
Besitos
Comment
-
ESPE, lo siento mucho. Te mando mucho ánimo y fuerza para ir poder aguantando aquello que nos vaya viniendo. Espero que algún día consigas el sueño de ser mami.
GATETE y MAI lo de la resistencia me lo ha dicho la inmunóloga del IVI. AHora toca seguir una dieta, ejercicio y medicina para poder bajar los niveles de insulina. Tenemnos cita con la doctora para hablar del próximo tratamiento la semana que viene, así que cuando podamos iremos a por los conges...
MAYO, suerte!!!
Un besote para todas y que tengáis buen día
Comment
-
Azul, Espe lo siento mucho. Muchísimo ánimo a las dos y seguro que lo vais a conseguir.
Gatete, arriba ese ánimo preciosa. Es normal que en algún momento caigamos pero al final lo vas a conseguir, de verdad. Y más ahora que vas a ir con todo mirado.
Mai, cielo, gracias por tus ánimos. Ya veo que tu viaje a Madrid ha sido fructífero. Ahora vais tan controladitas que no puede ir nada mal. Muchisima suerte y en nada estás al lío!!!!
Madurita, Deseo.. gracias por vuestros mensajes, sois únicas!!!
Besitos
Comment
-
Hola chicas!!! Entro Xk quiero compartir con vosotras una alegría enorme, hoy me he hecho la ecografia, y allí estaba mi chiquitín !!!, tocaba comprobar su latido y sonó claro que sonó, fuerte y rápido, por fin parece que todo sale bien.... El camino ha sido largo pero gracias a una hadita mi pequeñín ya esta conmigo y luchando por la vida. Hoy se lo hemos dicho a la familia y todos están muy contentos, por eso tambien queremos compartirlo con todas vosotras Xk sois tambien parte de mi. Con ello os ánimo a todas a seguir luchando porque si se consigue, todas acabaremos con nuestras barrigotas y luego con nuestros carricoches paseando a nuestros pequeñines, así que a todas mucho ánimo y adelante, estamos con los mejores y entre todos se conseguirá que nuestro sueño se haga realidad. En quince día vuelvo hacer otra eco y desde IVI me han comentado que sí todo va bien me darán el alta!!!! Así que a esperar y a cuidarse!!! Un beso para todas y a por los ++++++++++.
Comment
-
MAYO aún no ha dicho esta boca es mía...Chicas Paciiiiiencia q igual tardan en darle la beta.
yo me vine a casa un par de horas antes. No me encuentro bien y creo q pasaré la tarde en el sofà viendo pelis. Mi chico da una charla en Maastricht esta noche; su hija está con su madre y yo dispuesta a acuurucarme con una mantita...
IVI me va dando noticias con cuentagotas...el lunes me msndaron vcorreo de 2 lineas q ya me pasaran instrucc para nueva transfer. A ver cuando me dicen algo...y les pregunté cómo no me habíanhecho más analíticas...pero no respuesta aún...así q espero y trato de no preocuparme y ocuparme de todo estocuando llegue el momento.
Comment
-
ESPE, llevo varios intentos para mandarte un mensaje y no tenía conexión con el móvil. Ahora estoy con el ordenador.
Lo siento mucho. Se ha confrmado lo que adelantabas con el negativo..y tb estás dispuesta a seguir intentándolo. No sabemos lo fuerte que somos hasta que la única alternativa es ser fuerte.
Yo te animo y estaré muy pendiente, chiquetina.
Un fuerte abrazo de corazón
Comment
-
Mis ovonenas,
siento haceros llorar. Me acaba de llamar mi coordinadora, dice que le escribi un correo que le ha emocionado..pues no es mi intención ponerme melodramática y causar lágrimas.
Lo cierto es que ahora me he dado la gran llorera, solita en casa. Imagino que me hacía falta, porque a veces yo no puedo con todo.
Valencia me ha dicho que mi doctor, el prof Simón, dice que me olvide de las pruebas inmunológicas en mi caso. Que no las necesito (le voy a creer) que lo único que necesito es buenos embriones y un mullido endometrio.
Me dicen que han estado durante los 2 últimas semanas intentando ver si conseguían más embriones de la misma donante de la que tengo mi frigo peque que me siguió de Bilbao a Valencia, el único esquimalito que me queda...pero que la hadita ya no quiere donar más (yo le agradezco en el alma que lo hiciera esa vez por mí y me regalara 8 de los que fecundaron 5).
La cosa es que no se pueden mezclar "camadas" o sea que no me pueden transferir un embrión de una donate y otro de otra en la misma transferencia.
Me dicen que es mejor intentar el que me queda, aunque sea uno solo y ver si tengo suerte y así no nos metemos en otra ovodonación...y si ya este no funcionar, empezar otro ciclo.
El riesgo es que mi congeladito es de 3 días y esto no ha funcionado conmigo. La ERA revela que es mejor transferirme blastos de 5 días, con lo cual hay que descongelarlo, llevarlo a día 5, mientras yo ya me estaré preparando el endo con medicación (inyecciones y parches, no meriestra) y si todo va bien, zas! transferencia del campeón..
Pudiera pasar que yo lista, con un endo precioso, todo preparado...y mi congeladito no sobrevive...
no sé si es esa incertidumbre...porque claro yo no lo voy a saber hasta el último momento...y no vivo al lado de IVI..
o el que me hayan dicho que sólo se transfiere uno, el que me queda (que en realidad, sería lo mejor que nos podía pasar, ahorrarnos una pasta, y en nuestras circunstancias, por la salud de mi chico, su trabajo incierto, mi edad....casi es mejor uno solo)...
Pero ha sido colgar, que de verdad la chica ha sido encantadora, y me he puesto a llorar y todavía sigo llorando.
Trato de ver el lado positivo e ilusionarme de nuevo y creerme que este va a ser mi bebé...pero reconozco que ahora mismo, me pueden los miedos, el dolor acumulado, la energía e incertidumbre con la que he de lidiar hasta que llegue o no el día...y lo único que está en mi mano es CONFIAR que las cosas irán bien.
NO quiero poneros triste, ni haceros llorar con mi tono, ni emocionar a nadie...sólo quisiera tener a alquien a mi lado ( mi madre) y abrazarme fuerte a ella y que me susurrara al oído que todo va a salir bien.
No quiero anticipar nada...cuanto antes mejor,lo cierto es que tanto mi chico como su hija están a al espera de que yo diga que podemos reservar las vacaciones de este verano...yo he estado yendo a España casi cada mes por tanto tratamiento y lo he combinado con vacaciones...elllos no, en especial él y necesita un respiro...pero ahora esto es prioritario...y si no sale, tendré que armarme de paciencia y valor para irme de vacaciones con su hija, que no sabe NADA de esto ( ni lo entendería en sus 16 añitos)..en fin.
Siento el rollo. En realidad, son buenas noticias...la semana que viene me baja la regla (estoy con anticonceptivos, o sea que si que me baja)y a empezar a medicarse...si todo va bien, la primera mitad de junio me embarazo...
Un fuerte abrazo...si no fuera por este foro y las chicas que tanto me apoyan...no sabría como desahogarme..
Ufff
Comment
-
Deseo, claro que irá bien, claro que sí, un achuchón enorme y muchos mimos.
Mimos también a Azul, a Espe y a Gatete.
Mai, me alegro de que te gustase la dra Sánchez Ramón, yo creo que es sabia. Y además es de una dulzura! y lo explica todo com tanto cariño y paciencia!
Lucero, yo tb tengo resistencia a la insulina, en mi caso fue el endocrino quien lo vio. Sabes que es causa de bioquímicos y fallos de implantación así que con eso controlado, no puede fallar!!! a mí me puso dieta y también metformina. Me dijo que no perdería nada de peso porque estaba bien y ja! pero mereció tanto la pena!!! Luego he estado con la metformina hasta la semana 15 y todavía me corto con los azúcares y me voy controlando la glucosa. que no se dispare.
Espero que mayo entre pronto a darnos buenas noticias,
Y enhorabuena a Martina por el momento tan precioso de oír el corazón, un momento que, lo sé, viviremos todas las chicas del foro.
Un besazo
Comment
-
Hola a todas,como estais, estamos todas esperando noticias de Mayo,confiemos que sean buenas necesitamos ver positivos. Tuve un día agotador llegué ahora de una revisión ginecológica completa,de bajos y de altos ja,ja,ja,quise hacerla antes de comenzar todo esto. Me dijo mi gine que todo estás bien,así que ya me dejo tranquilina,ya estoy preparada para todo cielos.
Martina que alegría todo bien,ya disteis la noticia con la familia y en pocos dias el alta,esto si son alegrías para el foro,enhorabuena cuidate mucho y cuida también de tu bebin. Besines cielo
Mai me alegro mucho de ver que sigues animadina y lo mirarán todo bien,animate el día diez lo tenemos enseguida,mucha suerte vida. Besines
Gaby como entiendo lo que escribiste,la gente como bien dice Gatete que bien estarían con la lengua metidina en el culo,yo tuve que oir tantas cosas de ese tipo que perdonad la expresión “tengo el culo pelao” comentarios ofensivos a más no poder,que si ya eres mayor,que hoy en día parecemos abuelinas,que pp no le di un hermanito, aagg!!!!!!!! Tremendo,yo sufrí mucho tras mi aborto la gente no tiene medida,no sabe cuando debe ser discreta,por eso no sabes cuánto te comprendo cielo. Pero yo hace tiempo prometí pasar de todo eso que me duele y centrarme en mi objetivo ser mami de nuevo y lo demás me lo paso por el arco del triunfo ja,ja,ja,ja,este tema siempre me superó saca lo peor de mi. Besines y mucho animo
Iris 45 bienvenida al grupo cielo,espero que estés a gustito con nosotras y que muy pronto consigas tu sueño. Quiero decirte que también me dijeron que mi hadita hasta septiembre no llegaría y fijate como son las cosas,en un mes la encontraron,no te parece genial?? Pues lo mismo ocurrirá contigo estoy segura. Una cosina en este grupo somos varias maduritas,yo tengo 45 añines y otrás compis también,no te preocupe la edad en ovo no es importante,piensa que todavía somos unas yogurinas ja,ja,ja,verdad deseo????????????
Te mando un besin
No veo las teclas,voy a descansar un ratino.
Rita,ardillita,Gatete,Annapurna,Azul,Deseo,Azul,Si taberta,Anetta,Nukabaro,Lucero,Letiboop,Magdalena, Zaraman,Patty,Gaby,Luisa,Espe,Heidi,Elisi,Mai,Liza ,Marito,Rhuti,Sonrisa,Mrgh,Nika,nena,Gala,Melina,I sabel,Morla,Mola,Rochi,Padua,Mayo,Iris,Martina,bbe nito,Saray,Milane,Zamorana,Beitalg,gufi,Siltata,Au dley,Slawek,Ana13,Esther33.
A todas las que formamos este grupo os mando muchos besines de cariño,disculpad si olvidé algún nombre.
BUENAS NOCHES
Comment
Comment