COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    OVONENAS, mañana nos vemos, no? sobre las 18:15- 30 en el Hard Rock de Colón.

    (estaré en la puerta ). He
    pensado que voy a llevar un abanico y así me podéis reconocer. TENGO MUCHAS GANAS DE CONOCEROS. Y hablando de sueños, hoy soñé con vosotras, con el encuentro. El sueño estuvo bien con su toque amargo porque se enteró mi madre... y todo fue un poco trágico preo el final creo que fue bueno. Ains... creo que comienzo a estar nerviosa y por eso el sueño....tan raro.... hoy tengo gine para control y a partir de aquí unas dos semanitas más o menos transfer.

    Un besito y buen lunes a todas

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      LUCERO, EVACHIRINGUILLA, AZUL, BBENITO, AUDLEY, IRIS Y SERENDIPIA, que poquito os queda para comenzar. ¿alguna más para Julio?

      Y GATETE el 18 tendrá unos valores buenísimos para comenzar en Agosto.

      Y después del verano, ZAMORANA, OCTUBRE, SITABERTA, LAMBDA, LANANA, RITA, GUFI...

      QUE NO PARE LA BUENA RACHA

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        De mi decir que no he vuelto a tener dolor fuerte de tripa, pero me pasa un poco como a HEIDII que al no tener apenas síntomas... Las chicas que después de positivo lo habéis perdido, ¿tuvisteis algún síntoma cuando el embrión se paro? ¿ hay sangrado, dolor de tripa,...?

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Indias yo la vez k me quede de forma natural y no salió, tuve sangrado bastante fuerte.
          Estoy en el coche y he puesto a cargar el móvil.
          Estoy emocionada pero he ido al baño y otra mini manchita rosa... No quiero pensar en negativo pero a ver si paran ya las manchitas

          La verdad k es muy buena beta. Confiemos en mis embris

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Plasti, muchísimas felicidades ya oficialmente. Es una beta estupenda, para estar muy tranquila.

            Indias, déjate de pensar en negativo. Yo con el embarazo natural de mi niña no tuve ningún síntoma, ni un asco, ningún problema y todo fue estupendamente. Puedes no tener síntomas e ir bien aunque entiendo que con lo que llevamos a las espaldas todo es una preocupación. Yo también estaría así pero tienes que pensar que hasta que se demuestre lo contrario todo va bien.

            ¿cuando tienes otra eco?

            Besazos.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Muchas gracias PLASTILINA, se que parezco tonta pero entre unas cosas y otras... y ahora con la próxima eco tan lejana.... Pero intentare quitarme estos fantasmas de la cabeza. DISFRUTA DE TU DÍA.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                OCTUBRE, ya no tengo eco hasta las doce semanas, el 31 de Julio.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  INDIA, yo en mis abortos siempre he sangrado y sí, dolor de tripa horrible (vamos, contracciones en toda regla, como un parto) pero cada persona es un mundo. Hay quien no tiene dolores... ni nada.. no te pongas en lo peor. Disfrutalo que estar positiva dicen que ayuda! un beso

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Eso intentaré, es que últimamente se me junta un poco todo. Esta última semana ha sido un poco estresante y el dolor de ayer me asusto. Ya ves...con lo de mi padre estoy muy positiva y con lo mío... Mil gracias porque vuestros comentarios, siempre me hacen ver las cosas desde otro punto de vista. Espero poder ser también de ayuda al resto.

                    Un abrazo

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Hola chicas

                      Plastilina , una semana para tu eco, geniaaaaallll. Va a ser súper emocionante.

                      Indias , ya verás como va todo bien, tienes que pensar siempre en positivo y estar relajada. Y claro que eres de ayuda para el resto. Muchoooo.

                      Yo estoy muy muy nerviosa, mañana es el día y sigo con síntomas de como sí me fuera a bajar la regla. Madre miiiiaaa que miedo.

                      Bueno voy a ver sí como .

                      Besitos

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Indias, ¿por qué no te haces otra eco por el medio? El primer trimestre para nosotras es muy estresante y si necesitas saber que está ahí yo me la haría.

                        Anabel, la regla no va a bajar y mañana tanto Deseo como tú vais a tener un positivo como una casa y otras opciones no se contemplan en este foro. Este es un aviso para los embrioncitos: quedaros todos bien pegaditos que ahí vais a estar como en ningún sitio; es imposible ser más deseados y queridos.

                        Un beso.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          hola, reinasmoras!
                          que llevaba unos dìas sin entrar!!
                          no he leìdo los 250 mensajes pendientes pero os achucho y besuqueo a todas.
                          Antes q nada, enhorabuena a Plastilina. Es una beta muy muy maja y lo mismo son mellis! què alegrìa!
                          sobre los manchados... yo estuve q manchurreaba, q no, q sì hasta la semana 14. Me cogì la baja y mucho màs tranquila (llevaba histora previa pero en el ambulatorio no te la van a negar si estàs manchando)
                          Madurita. Espero. estès mejor... pobreta mìa. Ahora en ciclo natural veràs q va a ir bàrbaro!
                          Gatete. No habìa oído lo de las NK. pero me fiarìa màs de Alecsandru q de Martínez en temas inmunológicos. Quizàs las chicas del foro de abortos de repeticiòn lo saben.
                          Millones de besos y ànimos a las ya inminentes mamàs, empezando por deseo... que què ganas tengo de leer tu positivazo!
                          ahhhh, y mañana me acerco un ratín seguro! 18:30 en el Hard Rock?
                          tenemos súper lío de curro pero un ratito quiero veros!

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Plastilina !! muchas muchas felicidades ya oficialmente !! jejeeee ... Tu beta es genial ! pueden ser mellis !

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Hola chicas; perdonadme que no personalice pero he estado dos días sin conectarme y hay mogollon de mensajes. Plastilina, enhorabuena cielo. Madurita, siento mucho la cancelación del ciclo.

                              Para la quedada de mañana en el HARD ROCK, chicas, tengo endocrino a las 19:45 y me resulta imposible acudir a la quedada de ovonenas. Me da muchísima rabia, pero nada, imposible y no quiero cancelar el médico. Pasadlo muy bien y ponedme al día.

                              Besazos para todas.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Hola
                                chicas.


                                Madre
                                mía lo que escribis!!!! No me da tiempo a ponerme al día!!


                                Indias siento un montón lo de tu padre, pero hay que
                                mirar el lado positivo y es que le han pillado muy prontito. Ya verás como
                                tiene solución y pueden operarle y además la noticia de su nietecin le va a
                                ayudar. Por otra parte tener dolorcillos al principio es normal, porque el
                                útero se va estirando para ir acogiendo a su nuevo inquilino, así que no te
                                preocupes. Un besito


                                Chicharrera,
                                enhorabuena!!


                                Bbenito,
                                qué envidia cochina me das! Pasatelo genial!!!


                                Gatete,
                                ¿cómo vas? Como entiendo tu cabreo. La verdad es que estamos muy sensibles y cualquier
                                comentario nos afecta mucho más, pero estoy con las chicas, dudo que tu madre
                                piense que no es para tanto, pero no sabe cómo quitarle hierro al asunto para
                                que no te preocupes. Además se junta con que en la mayor parte de los casos no
                                tienen ni la más remota idea de todos los tratamientos que llevamos, pruebas,
                                operaciones, análisis, etc… que la mayor parte de las mujeres no saben ni que
                                existen, por lo que es imposible que puedan empatizar con nosotras. Ya sabes, para desahogarte, hazlo aquí, que
                                somos las que te endendemos. En cuanto a las NK, como son células que rechazan el feto, es posible que al meter dos creen más rechazo, pero esto es cosecha mía, no puedo ayudarte más... tienes muchos conges? Un besito muy grande


                                Madurita,
                                siento tanto que hayas tenido que cancelar… tanto esperar y vaya chasco, y
                                encima calladita para no preocuparnos. Eres un amor… espero que puedas pronto
                                hacer el ciclo natural. Un beso


                                Deseo,
                                vaya “marrón” jejejeje. Fijo que era sólo eso, pero el susto no te lo quita
                                nadie. Mañana es el gran día. Hoy soy yo quien te pone las velitas. Un besito


                                Plastilina!
                                Ya es oficial!!! Enhorabuena!!!


                                Anabel,
                                ya queda menos. Mucha mucha suerte y controla esos nervios! No tener síntomas
                                es tan normal como tenerlos, cada es un mundo, así que mientras no te digan lo
                                contrario, traaaaanqui!!!


                                No sé
                                quien me preguntaba el otro día si tenía ya dos bebés e iba a por familia
                                numerosa. La verdad es que tal y como puse lo de los dos partos se podía
                                entender así, pero desafortunadamente fueron dos partos provocados que no acabaron
                                bien, pero que son los que me hacen seguir intentándolo con toda mi
                                energía. Ojalá todas fueramos en busca
                                del tercer o cuarto bebé y acabaramos en un foro de familias numerosas!! De momento vamos a ir poco a poco y que
                                podamos todas entrar en un foro que se llame “y por fin mama”


                                Mañana
                                confirmo que estaré en el Hard Rock a las 18:15-30 (lo que tarde en encontrar
                                sitio para aparcar) Lucero, buena idea lo del abanico. Si me acuerdo llevo yo
                                otro.


                                Besos
                                chicas y mucha suerte a las betas de mañana!!!!!!!!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X