COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Gaby cielo,mucha fuerza,tú no eres una neurótica en absoluto,eres una mujer con temores y tienes tendencia a pensar q las cosas no te saldrán bien,tú eres así y no hay problema,yo sé q sufres mucho,yo prefiero sufrir cuando veo el problema real,pero cada una es de un modo distinto,aquí estaremos para ayudarte y tratar de que puedas disfrutar y ayudarte a pasarlo menos mal.
    Mañana veras a tú bebin y serás muy feliz.Besinos

    Trucha me alegro muchísimo de que querías retomar,te escribi un post en el otro foro.
    Muchos besines.

    Esperanza,como estás cielo,hace muchísimo q no te leo,estás bien?????
    Besines de cariño.

    Voy a mimir,descansad vidinas

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Buenos días!! Hoy es el gran día de deseo y anabel! Estaremos pendientes de vosotras

      Gabi, y de tu eco!!! K irá genial ya lo veras! En cuanto puedas si algo vale?
      Trucha, te leía antes en el foro y he pensado mucho en ti. Eres un ejemplo a seguir y tus confes te harán mama, ya lo veras. Un abrazo enorme y toda la fuerza del mundo

      A las locomia, como me gustaría estar hoy ahí. Contarnos todo el encuentro con detalles eh?

      Bueno me voy a currar. Luego entro chicas
      Muchos besos

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Buenos días !!!

        Madurita ... que injusto preciosa ... lo siento mucho ... espero que pronto tengas energía para seguir luchando ...

        Gaby40 ... entiendo muy bien eso de los "nerviosssssss" ... jejeee .... todo será bien ! suerte guapa !

        Deseo y Anabel ... muchas velitas para vosotras !!!!!!!!!!!!!!

        a todas: ánimos mis lindas ovonenas !

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Deseo, Anabel MUCHA SUERTE,!!

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Hola chicas.

            La verdad que estoy nerviosa por el resultado de Deseo y Anabel y por la eco de Gaby; se que todo va a ir bien pero quiero YA la confirmación. Hoy tiene que ser un día redondo.

            Anna, eres la caña. Me estaba imaginando a todas con el abanico lokomía y me reía sola... Con lo que le damos a la tecla váis a tener que poner un aparatito de esos de dar el turno para poder hablar, je, je. Pasádlo genial.

            Trucha, me acuerdo muchísimo de tí y estoy muy contenta de que vuelvas a intentarlo. Tu angelito desde el cielo te va a ayudar, estoy segura.

            Ana, mañana será tu día y ahí estaremos para felicitarte.

            Madurita, en cuanto venga la regla vas a por el ciclo natural? Me preguntabas si tengo una niña, sí, tengo una princesa que va a cumplir 10 años y que es lo mejor que tengo en el mundo. Y desde 2007 intentando el hermanito y aquí sigo... Dios, son 7 años que se dicen pronto pero que se hacen muy cuesta arriba. A ver si por fin veo la luz... Tu niña tiene 5 años dijiste o estoy confundida?

            Un besín muy fuerte. Estoy aquí pegada pendiente de vosotras.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Buenos días!!!!

              Lo primeriiiisimo muchísima suerte a Deseo y Anabel… chicas estamos con vosotras, venga que esta es la
              semana de los positivos!!!

              Madurita cielo
              ahora toca recuperarse, después de Mery la regla tarda como a semanita, más o menos…
              espero que te encuentres mejorcita y poco a poco recuperes la normalidad…

              Gaby es normal
              tener neuras, todas las tenemos pero yo estoy segura que lo tuyo va a ir bien
              ya lo verás…

              Me parto con lo de las Lokomia
              Girls
              , yo no tengo abanico, pero voy a ver si localizo alguno en el chino
              de debajo de mi curro… jejeje… en cualquier caso soy alta con el pelo largo, y
              llevo falda gris y camiseta rosa… espero encontraros, jejejjeje…. Seguro que lo
              pasamos genial esta tarde, jejjeje… no os lo vais a creer pero estoy hasta un
              pelin nerviosa… es como la primera cita jajajjajjajaj….

              Besines a todas y que tengáis un feliz martes…

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Hola chicas.

                La verdad que estoy nerviosa por el resultado de Deseo y Anabel y por la eco de Gaby; se que todo va a ir bien pero quiero YA la confirmación. Hoy tiene que ser un día redondo.

                Anna, eres la caña. Me estaba imaginando a todas con el abanico lokomía y me reía sola... Con lo que le damos a la tecla váis a tener que poner un aparatito de esos de dar el turno para poder hablar, je, je. Pasádlo genial.

                Trucha, me acuerdo muchísimo de tí y estoy muy contenta de que vuelvas a intentarlo. Tu angelito desde el cielo te va a ayudar, estoy segura.

                Ana, mañana será tu día y ahí estaremos para felicitarte.

                Madurita, en cuanto venga la regla vas a por el ciclo natural? Me preguntabas si tengo una niña, sí, tengo una princesa que va a cumplir 10 años y que es lo mejor que tengo en el mundo. Y desde 2007 intentando el hermanito y aquí sigo... Dios, son 7 años que se dicen pronto pero que se hacen muy cuesta arriba. A ver si por fin veo la luz... Tu niña tiene 5 años dijiste o estoy confundida?

                Un besín muy fuerte. Estoy aquí pegada pendiente de vosotras.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Buenos dias guapetonas!!!

                  Presiento que hoy va a ser un GRAN GRAN DÍA!!!!!!!

                  Suerte a todas la ovonenas hoy, estoy segura de que vamos a tener estupendas noticias.

                  La pena es que no pueda ir a la quedada de hoy. Trabajo hasta las ocho y para cuando quiera llegar ya estareís casi para iros. Me da muchísima rabia!!!!!! Pasarlo genial y mañana nos contais todo con pelos y señales!!!!

                  Mil besos

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Ay chicas! a ver qué nos dicen Deseo y Anabel



                    Vamos a por el pleno!!!!




                    Trucha, me alegro que os vayáis recuperando poco a poco y que pienses en volverlo a intentar. Es durísimo lo que os ha pasado y admirable la fuerza que desprendes. Ya verás como vuestro peque os echa un cable desde arriba. Un abrazo enorme




                    Se me ha olvidado el abanico... llevo vaqueros y una camiseta beige con flores y tengo el pelo largo rubio y ondulado-encrespado así como Shakira cuando no se peina (en verano me da pereza el secador para alisarlo). Si veo un abanico por ahí lo compro!




                    Un besote y muchas muchas velitas para Deseo y Anabel

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Deseo, anabel... K tal vais? Ya os han sacado sangre? Deseo te has hecho el pipitest??

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        DESEO Y ANABEL. Estoy dando un paseo y acabo de poner unas velitas por vosotras. Tb para ANA, que será la siguiente. Estamos pendientes de vosotras. SUERRTEEEEE!!!!!

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Hola chicas

                          Acabo de hacer la beta en la ivi.
                          La suerte ya esta hechada. Ahora solo esperar y rezar para que me llamen con el positivo tan esperado para todos.

                          Estoy de los nervios .

                          No sabemos nada de deseo . Espero que este todo bien

                          Un besazo chicas

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Hola chicas.

                            Os he estado leyendo hace ya unos meses pero hasta ahora no me había atrevido a escribir

                            Pero como antes o después lo iba a hacer creo que una muy buena ocasión para comenzar es hoy para darles muchos ánimos a DESEO y ANABEL y desearles de todo corazón que tengan unos maravillosos positivos. Sueeeeeeerte. ( Por cierto deseo me parto contigo, eres una caña de mujer [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG].

                            La verdad que ha sido Ana13 la que me ha animado a entrar en este foro ya que me dijo que erais todas geniales y he de deciros que tiene toda la razón aunque eso ya lo sabía pues como os he dicho llevo un tiempecillo riendo y soltando ya alguna lagrimilla con vosotras.

                            Así por encima deciros que después de 3 IAs negativas, 4 abortos (semanas de 8 a 14) y 2 bioquimicos de tres embarazos naturales y otros tres de ICSI, 3 histeroscopia, 1 laparoscopia, (Mi último aborto han sido estás fallas y me ha dejado el corazoncitó y la cabeza bastante tocada pero como dicen que no hay mal que cien años dure...........) al final estamos en OVO.

                            Y para que mentiros me ha costado mucho decidirlo, es más, yo todavía no lo tengo claro pero mi chico lo tenía clarísimo.

                            Los dos tenemos 42 y queriendo ser padres desde hace media vida.

                            El día 3 me hicieron transfer de 2 blastos expandidos que según Juana Crespo (IVI Valencia) eran muy bonitos así que el 15 tengo la beta. Y para que contaros, que por muchas betas que haya pasado cada vez lo paso peor. Ya podemos pasar veces por esto que no hay manera de llevarlo mejor sino todo lo contrario....estoy atacaaaaaaaaaaaaaá. Y como además no sabe nadie nada de esto (ni padres, ni hermanos, ni amigos, ni ná de ná pues es muy dificil llevarlo sola).

                            Como ya os he dicho solo lo he comentado Ana13 (otra chica del foro que está en betaespera para este viernes).

                            Pues nada guapas, si me haceis un huequete me gustaría no solo leeros sino también contaros todas mis penas y alegrias ya que me pareceis un grupo genial que me hace sentirme mucho mejor y llevar esto de otra manera.

                            A las de la reunión de hoy lokomias girls (jejejejeje. muy bueno) que os lo paséis genial y ya nos contareis como ha ido todo.

                            Por cierto estoy en IVI Valencia con santa Juana Crespo (que eso espero, que haga el milagrito ya de una puñetera vez conmigo que esto es muy laaaaaaargo y duro)

                            Muchos besetes a todas

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Mucha suerte, Anabel! y mucha suerte, Deseo!
                              chicas, yo me he puesto un vestido rojo que ayer descubrí que me valía todavía y que marca un montón la tripa. (la ropa de premamá es súperfascinante pero tampoco me quiero gastar un pastón así que voy tirando de ropa normal que es ancha o que se estira)

                              Como siempre llevo abanicos en mis bolsos, y hoy llevo dos bolsos porque voy a clase de pilates a mediodía, tengo ¡dos abanicos!

                              Para las que no me conocéis de la quedada de esta tarde, seré el ballenato de rojo (tb llevo alpargatas rojas)

                              Trucha, me ha conmovido muchísimo leerte. Fue tan duro, tan espantoso lo que te pasó... a mí me afectó mucho y todavía me dan ganas de llorar cuando me acuerdo. Ojalá la vida te premie tu fuerza y tu empeño. Te mando miles de besos.

                              Besos para todas!!

                              joé qué calor hace hoy!!!

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Hola chicas:

                                Mis primeras palabras para Anabel y Deseo. Chicas, hoy es vuestro día. Os deseo lo mejor y aquí estaremos para compartir vuestra alegria.
                                Gatete y Patty, joer, mi sienta fatal no poder ir, con las ganas que tengo. Tengo el endocrino a las ocho menos cuarto y tendría que salir de colón sobre las siete como máximo y llegaría raspadina, raspadina... vamos, que llegaría para daros un beso y salir zumbando. Bueno, estoy convencida que esta será la primera de muchas quedadas así que para la siguiente me apunto fijo.
                                Iris, ¿parquesur? Te envio un privado.
                                Mai, me he pasado por el blog y he llorado de la emoción. Los milagros existen y yo espero y deseo que este salga adelante. Chicas, si el resto quiere recuperar la esperanza, os recomiendo este link: http://tictacsemepasaelarroz.blogspot.com.es/2013/07/un-milagro.html?utm_source=feedburner&utm_medium=emai l&utm_campaign=Feed:+TicTacSeMePasaElArroz+%28Tic+ Tac,+Se+me+pasa+el+arroz%29

                                Trucha, mucho ánimo en este nuevo intento y Nobelpe, mucha suerte para ti también el lunes 15.

                                Un besazo.

                                Comment

                                Working...
                                X