COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    !!!Que bien por Pipiola, esa niña ha venido para salvar una vida!! Es un gran regalo.
    Indias, haces bien en tomarte la baja estarás mucho mas tranquila, descansa esta noche mañana estarás mucho mejor, besitos.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Buenas noches!!! Vaya día más bueno llevamos hoy!!!
      Marita, Mai ENHORABUENA!!! Ya estáis en el lado rosa y esta vez conseguiréis vuestro sueño de ser mamas, bueno, Marita repetirá y le dará un hermanito a su chiquitín.
      Lambdita, Ronita, Rita que trío más bonito!!!como me alegró que vuestra transfer esté ya programada!!! Todo va a salir genial y ya veréis como tendréis un montón de conges que no os harán falta!!!

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Deseo que bonita la relación que se está creando entre la hija de tu chico y peque. Va a ser una hermana estupenda!!!
        Mi cerebro no da para más. Sigo sin síntomas salvo que estoy muy cansada. A ver sí mañana sigue todo igual de bien.
        Un besazo para todas!!

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Buenas noches guapas,
          Mis pensamientos hoy van sobre todo con Indias y Pipi. Nuestra princesita guerrera sigue perfecta ¡bien! y su mamá ya ha librado la segunda batalla de esta maldita guerra y ha vuelto a ganar. ¡Bien hecho preciosa! Nos hace muy feliz escucharte Deseo. Siempre es un placer visualizar tus preciosas historias por el amor y corazón que pones en ellas. Pipi cariño, como siempre, te mandamos nuestra químio de amor para que sigas resistiendo y luchando. Otro día de espera menos para tener a tu muñequita en brazos.

          Indias.
          El otro día cuando contabas como tu papá te toca la barriguita y le habla a Ian se me encogió el corazón y me emocionaste muchísimo. Yo no me llevo mal con mi padre pero jamás he tenido esa suerte de tener un papá amoroso que se emocione con mi embarazo. Eres muy afortunada por tener un padre tan cariñoso. Disfruta a tope cada momento que la vida te está deparando, son momentos preciosos y únicos, cariño. Es evidente lo que dicen las chicas...Ian es un motor importante, ilusionante y poderoso que tiene mucho que ver en las perspectivas de tu papá. Como bien te han dicho, los médicos se curan en salud y siempre se ponen en lo peor. Suelen ser conservadores y no arriesgan así que si están convencidos de dar este paso es porque lo tienen claro. Es cierto que las cosas no pasan por que sí...fíjate en Pipi, el momento más duro de su vida sucede a la vez que el más maravilloso. Es como si la vida le estuviera diciendo...sé que es duro pero tienes motivos para luchar y vencer...Ian también es el motivo para vencer que tiene tu papá y lo va a conseguir. Confiad en los médicos. Pasad juntos todo el rato que podáis, daros amor, cariño...y como bien dice Deseo...TODO VA A SALIR BIEN. Tu padre será un gran abuelo, igual que por lo que cuentas ha sido un gran padre y esa ilusión que él sentirá al abrazarlo será la medicina más curativa de este mundo. No estés triste cielo y mucha fuerza estos días. Cógete la baja, haznos caso. Necesitarás todas tus fuerzas, no sólo físicas sino también síquicas y el trabajo desgasta demasiado y no es un lugar donde desperdiciar tus energías en este momento. Aquí estaremos todas para ti, cuando nos necesites. Un gran beso para tu padre y el resto de tu familia.

          Bridget...eres una campeona. ¡Bien por ti! uno cosecha lo que siembra y tú te lo has currado como una leona y te mereces de sobra este éxito que te motiva aún más a seguir luchando y dar los siguientes pasos. Te estás labrando un futuro para ti y tu bebé que ahora está en el limbo pero llegará a ti en el momento oportuno. Un beso.

          Supernany, mañana es tu día. Estaré muy pendiente de ti y deseo de todo corazón que tú también te vayas de mi grupo de cerveceras al de las chicas de rosa. Besitos cariño.

          Madurita...¡cómo te entiendo! Yo también tengo una niña y se supone que no tendría por qué estar triste, que no tengo derecho a quejarme pero ¿qué podemos hacer?...Esto pasará mi niña y nosotras también, algún día, cruzaremos al otro lado.

          Chicas, yo deciros que no tengo buenas noticias para mí. Mis NK lejos de bajar, han subido del 15 al 17%. Según el hematólogo porque he tirado un mes por llevar un tratamiento con tan poca medicación. Me propone un protocolo fuerte, durante un mes y medio, pasando de 5 mg a 30 mg, empezando mañana por la mañana y si hubiera implantación, reduciendo cada 10 días en 5 mg hasta quedarme entre 5-10. Me ha dicho que tiene efectos secundarios porque te hinchas mucho, sobre todo la cara que se pone como un globo por la cortisona. Mis linfocitos B han pasado de 16 al 22% también. Sigo sin regla (49 días ya) aunque según el hematólogo no tiene nada que ver con la prednisona. Mañana tengo cita con mi ginecólogo. A ver que me dice.
          El hematólogo dice que si con este protocolo no bajan, ya no hay nada que hacer, que por su parte, me quitará la medicación porque él está convencido de que esto de las NK es una chorrada que no tiene nada que ver. Me ha dicho que no me preocupe por la cantidad de prednisona, mientras sea por mes y medio no pasa nada. Ha llegado a poner protocolos según él de 120 y más, claro, él lo usa en casos severos de cáncer auto-inmune...
          Chicas, perdonad que no personalice más hoy...Estoy cansadita. Un beso para todas.
          Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Supernani mucha suerte para mañana, millones de besos para ti

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              PIPI campeona ya se que voy un poco tarde pero no he podido entrar antes ¡¡¡felicidades!!!! por tu cumple y por su eco de hoy me alegro un monton que Pipiola este perfecta. besitos.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Mai bonita! Aún debes estar celebrando tu positivo!!! Que felicidad! Me alegro tanto... , disfrutalo al máximo que te lo mereces y ahora a esperar a la eco para ver si son dos!!!

                Marita felicidades para ti también!!!

                Suerte mañana para Supernani, a seguir pintando el foro de rosa!

                Indias guapa, te mando un fortíssimo abrazo y mucho ánimo, por desgracia yo también sé lo que és sufrir por un padre y por esta enfermedad, y más en esas fechas pero tienes que ser fuerte y verás como todo irá bien!

                Deseo guapa! Que bien el regalito!!! Y que maja la chica de tu marido! Te va a ayudar mucho con peque, ya verás que bien!! Tu vas bien? Ya se ha acomodado peque en tu barrigota? Un beso preciosa!

                Otra veterana del foro! Lucía! Que detalle!

                Patty guapa, siento que se tenga que retrasar un poquito, pero no te vengas abajo, ánimo! Un beso!

                Lambdita que bien ya con transfer s la vista!!! Lulabi tambien!!

                Madurita guapa, arriba el ánimo, toma el tiempo que necesites de desconexión, és muy comprensible! Un abrazo lleno de energía para que cojas fuerzas!

                Bridget felicidades por tus notas!!

                Crispeta, vaya,,, espero mejoren los valores con esta nueva dosis de medicación, siento no poder decirte nada al respeto pq yo no controlo lo de las NK, un abrazo y descansa!

                Y ya no sé si me olvido de algo.... Me vais a disculpar....

                De mi no os cuento nada porqué estoy esperando regla para empezar con xute de medicación y hacer controles!

                Buenas noches a todas!!

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Aiii Pipi cariño!! Ole ole por tu princesita! Es una campeona como tu! Feliz cumplesemanas! Y me alegra mucho que tuvieras un bonito cumpleaños y te sientas feliz! Te lo mereces!! Un abrazo !

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Bufff chicas, empieza la cuenta atrás........tengo que admitir que empiezo a estar nerviosa. Mañana me sacan sangre a las 5 de la tarde así que yo creo que para las 7 sabremos algo. Os lo diré enseguida! Sois mi gran familia virtual y un gran apoyo para mi. Si sale bien seremos felices pero si sale mal....ya le he dicho a mi marido" reza para que mañana sea positivo que si no me voy a por toda la camada! Jeje,ha puesto de nuevo cara de susto..

                    En fin, sobre todo quería entrar para dar la enhorabuena a Bridget por sus exámenes, sabíamos que lo ibas a conseguir! Ánimo y sigue adelante que estas cada vez mas cerca de conseguir tu puesto de funcionaria. Y si lo celebras por la noche con tu chico con tanto ímpetu como en el primer examen, quien sabe, igual tenemos sorpreson! Jaja. Tengo una amiga que después de muchos intentos decidió descansar y ponerse a opositar y....bingo! Se quedo. Quien sabe, de todas formas si a ti no te ocurriese no me preocupa en absoluto porque tu eres una persona que no paras hasta que consigues lo que te propones así que seguro que acabas sin jamón tu también tarde o temprano......

                    Indias cielo, es normal que estés con esos miedos,bastante bien lo estas llevando. Te han dado muy buenos consejos aquí las ovonenas tanto anímicos como médicos así que yo no voy a insistir más porque veo que te han tranquilizado mucho y animado. Sólo decirte que todas estamos pendientes de ti y de tu padre y ese súper buen hombre va a disfrutar de tu peque, vamos, lo veo por todos los sitios presumiendo de nieto! Un besito cariño y otro a tu papi de todo el foro.

                    Crispeta cariño, yo no entiendo mucho del problema de las NK y el embarazo pero no te desanimes porque lo vas a conseguir al final, cueste más o menos pero lo vas a conseguir. Y la Caperucita Roja cabrita esa.....que puñetera como le gusta jorobar al personal. A ver que tal la eco y que te dicen...nos tienes expectantes.

                    Mai, Marita, como estáis princesas? Cuando son vuestras ecos?

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Pipí me alegro que tu chica este bien. Es una alegría saber de ti. Sabemos que estas hoy cansada así que descansa y mañana será otro día más. Besitos mi cielo!

                      Deseo, es duro vivir fuera, se echan muchas cosas de menos y a muchas personas. A veces rompemos contactos con amigas de antaño por dejadez o por lejanía pero siempre están ahí. Un consejo, aprovecha en estas fechas para intentar contactar con alguna de ellas, seguro que se alegrarán saber de ti y de tu súper embarazo!

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Buenas noches cielines.

                        Quería entrar a agradeceros vuestro apoyo y vuestro cariño,Iris,Deseo,me emocioné muchísimo con vuestros post,gracias a todas de verdad.

                        Hasta pronto

                        Besines muy cariñosos para todas.
                        ♥♡♥♡♥♡♡♡♡♡♡

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Madurita cielo yo también tengo un hijo natural y me siento afortunada por ello pero el no poder ahora y desearlo con todo el alma nos hace igualmente vulnerables. Si que te tengo que confesar que cuando leo los positivos aparte de una alegría inmensa siento como una especie de alivio ya que pienso..jope ya es hora que les toque con tanto esfuerzo y años que llevan en esto! Ya se que es utópico pero esto debería seguir un orden, es decir por orden de llegada. Al lado rosa que vayan pasando las que más tiempo llevan, y luego las demás(yo la última que no llevo nada porque no fui muy valiente y decidí pasar directa a ovó y no sufrir desencantos con FIVs con pocas probabilidades) así que mañana Dios dirá, si es positivo genial y si es negativo aquí estaré también al pie del cañón con todas vosotras,dando y recibiendo mucho más a cambio.(aunque mi marido temblara...)
                          Muchas gracias a todas por vuestro apoyo y por acordaos de mi. Sois todo amor.buenas noches mis valientes!

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            SUPERNANI: hoy será un día muy feliz. Hasta última hora
                            no lo sabremos, así que todas esperaremos nerviosas hasta que nos cuelgues tu
                            positivo. Venga que ya te vemos de color rosa.

                            DESEO:
                            tus mensajes son muy especiales y nos resultan de ayuda a todas. Estas navidades
                            van a ser muy especiales para vosotros, y el viernes tienes tu revisión.

                            RONITA:
                            me imagino que ya estarás nerviosilla, que no te falta nada. Que bien, estamos
                            todas esperando el lunes que va a ser un día estupendo. Ánimo, un día menos
                            para tenerlo contigo.

                            ZAMORANA:
                            a disfrutar de esa Eco, feliz cumplesemanas.

                            SONIA:
                            hoy salimos todas de dudas. Va a ser un
                            día estupendo para vosotros, disfrutadlo.

                            LULABI:
                            suerte hoy con esos controles, a ver si te dicen para cuando tu trasferencia.

                            LAMBDITA
                            y RITA:
                            hoy la punción de vuestras haditas. Espero que no sufran mucho y que os
                            dejen óvulos muy buenos. Ánimo con estos días de nervios.

                            BBENITO:
                            feliz cumplesemanas para ti también. ¿Cómo llevas el embarazo? La familia
                            estará tan feliz como tú.

                            CRISPETA:
                            suerte hoy con esa ECO, y a ver que te dice el ginecólogo, tranquila, ya verás
                            que pronto estás en la línea de salida.

                            SERENDIPIA:
                            arriba ese ánimo, estas fechas no son nada fáciles para muchas. Pero antes de
                            darte cuenta tú también nos cuelgas tu positivo. Confía en este mágico foro.
                            Queremos leerte, no nos dejes.

                            PATTY:
                            ¿Cómo estás? Venga, fuera tristezas, es solo un bache que superarás como
                            siempre con todo el optimismo. Ánimo

                            BRIDGET:
                            enhorabuena por esas notas.

                            INDIAS:
                            fuerte abrazo, seguro que vas recuperando las fuerzas. Venga, adelante. ¿Hoy
                            celebras cumplesemanas, no?

                            LANANA:
                            ¿Cuándo empiezas? Si te apetece cuéntanos.

                            MAI,
                            MARITA
                            : ¿Ya os lo creéis? Seguro que ya vais aterrizando.

                            ITZEL:
                            un día más que tu niña ha aguantado ahí dentro. No te quejarás de lo obediente
                            que es Ada, verdad? Un beso

                            SIAV:
                            ¿ya tienes los resultados? ¿Y tú como te encuentras?

                            PLASTILINA
                            ¿Qué tal Paula? Esperemos que pronto te den esa baja para que ya puedas
                            descansar. Cuídate.

                            NUNIET: ánimo, pronto estás ya con la medicación y los endocontroles. Bien.

                            PITIUSCA,
                            HEIDY
                            : feliz cumplesemanas para vosotras también. Creo que es los miércoles.

                            BEBE:
                            ¿Cómo estás? Esperamos que con algo más de fuerzas, que dentro de poco tú
                            también pasas al lado rosa.

                            LUCIA:
                            un mensaje precioso, gracias por entrar y no
                            dudes en escribirnos y contarnos también de tu princesa y de ti.

                            PIPI:
                            estamos felices por esa campeona y lo bien que sigue creciendo. Sabemos que
                            estás muy cansada, y que los efectos de la quimio son muy duros, pero ya queda un ciclo menos. Ánimo,
                            todos los días pensamos en ti y tu niña.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Hoy es el día CONTRA LA ESCLEROSIS MÚLTIPLE: mucha fuerza y ánimo para el marido de Patty y para todas las personas que luchan contra esta enfermedad tan difícil.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Supernany mucha suerte hoy. Un beso.

                                Crispeta. No te preocupes mucho por lo de la prednisona. Tengo muy cerca a una persona que tiene que tomar a veces hasta 70mg diarios (eso sí, solo unos días) cuando tiene una crisis autoimune. y entre crisis toma 5 al día. Cuando la dosis es alta es verdad que se hincha mucho (la cara y la zona del abdomen) pero en cuanto deja de tomarlo ya se le quita. Otra cosa que quizás notes (y te aviso para que sepas a que se debe y así siempre es más fácil de llevar) es el nerviosismo. La prednisona en dosis altas te altera el humor pero, al igual que la retención de líquidos, en cuanto dejas de tomarlo tambien se quita.

                                NuncaJamás. Muchas gracias por tus palabras. La verdad es que estoy bastante mejor y solo espero que pasen estos días para estar bien del todo.

                                Siav, a mí me dijo mi doctora que los resultados estaban en una semana más o menos desde que te hacen la ERA, así que debe de estar al caer. Aunque tambien es posible que si tienes que ir con la siguiente regla te lo informen entonces (no lo sé, es solo una suposición, pero a mí siempre me han dado los resultados de las cosas en la siguiente cita que he tenido)

                                Patty. Me uno a Nuncajamás. Mi fuerza con tu marido.

                                Indias. Un beso mío siempre, siempre para ti.

                                Lamdita, Rita...Uff, qué nervios ¿Verdad? Pero este día es mágico.

                                Pipi, me alegro un montón de que la placenta esté protegiendo a tu bebé.

                                Letiboop¿Como estás? Entra y cuéntanos.

                                Trucha, UN ABRAZO!

                                Sitaberta ¿Como va ese superembarazo?

                                Gatete . Madre mía, qué navidad más estupenda vas a pasar. No sabes cuanto me alegro de tu barriguita.




                                Me dejo un montón, disculpadme, Pero os mando un abrazo con toda la ternura del mundo.

                                Comment

                                Working...
                                X