COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Suerte para esas súper HADITAS hoy!!! Que no pasen muchos nervios y que os den muchos óvulos chicas! Besos para ellas también!

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Hoy velitas especiales para las
      haditas de Lambdita y Rita. Espero que no lo pasen mal en la punción y
      tengáis un buen número de óvulitos de partida. El 23 va a ser el primer día de
      vuestro embarazo.

      Supernany, hoy también
      velitas para tí. Esperamos tu superpositivo!!. Nos vas a tener pendiente hasta
      la tarde!!. Te esperamos en el lado rosa de la lista!.

      Indias, me parece normal
      sentir miedo ante la operación de un ser tan querido como es tu padre. Me
      alegra ver que las compañeras han conseguido tranquilizarte un poco. Yo también
      estoy segura de que TODO VA A IR BIEN. Tu papi ha demostrado ser un hombre muy
      fuerte y tiene una gran ilusión por la que seguir viviendo que es su familia y
      la llegada de su nieto IAN (al que le va a mimar y malcriar como buen
      abuelo!!). Serán unos días duros pero al final la recompensa va a estar con
      vosotros. El día 23 estaremos enviando toneladas de energía hacía tu padre para
      que todo salga bien. No tengo duda de que así será. Un gran beso y mucho ánimo.

      Bridget, enhorabuena por el aprobado!!!. Un pasito más hacia el
      objetivo. Ahora te toca un poco más de sacrificio para los siguientes exámenes
      pero no decaigas que esto va fenomenal!.

      Storm_yy, ¿cuando tienes la transfer?. Yo voy con heparina, en mi caso
      es clexane. La heparina la recetan sin problema en la SS. Si no vas con receta
      es bastante cara por lo que si puedes vete al médico de cabecera con el informe
      para que te hagan la receta.
      Yo voy con Alecsandru y ella me hace el seguimiento de la heparina (con
      análisis antiXa cada 3-4 semanas). Si vas con ella no te hace falta el control
      del hemátologo para la heparina. Respecto al tema de las marcas, cada médico
      tiene la suya preferida. No conozco hibor ni tampoco innhoep como te comento yo
      voy con clexane. Al final lo ideal es que te quedes con el médico que te
      inspire mayor confianza.

      Crispeta, siento que los
      valores de tus Nk no hayan bajado con la prednisona. Si te sirve de consuelo me
      pasó lo mismo con la prednisona (yo pasé de valores de 26% a 31%). No es cierto
      que no haya más que hacer si no te funciona la prednisona. Yo cambié a
      dexametasona y me bajaron un montón (en 11 días de tratamiento). El tratamiento
      con heparina también ayuda a regular los valores de NK. Mi recomendación sigue
      siendo que consultes a un médico inmunólogo que sepa lo que hace con el
      tratamiento y lo que hacer cara a la transfer. La verdad que por lo que
      comentas, el médico al que estás yendo no parece tener mucha idea sobre el
      tema. No te desanimes que hay solución y tratamientos. Gatete y yo somos
      pruebas vivientes de que tratando el tema de las NK se consigue después de
      pasar por bastantes negativos.
      A ver que te comentan sobre tu warry.... se está haciendo de rogar.

      Zamo, feliz cumplesemanas!! y ya son 9!.. Hoy tienes eco para ver a tus
      peques!. Nos cuentas cuando salgas que seguro que te llevas una gran sorpresa
      viendo lo que han crecido en estos días. Disfruta del momento

      Sonia, hoy es tu eco!!. Nos cuentas cuando salgas!. ¿será uno,
      serán dos???

      Pipi, esta princesita tuya está demostrando ser una gran luchadora como
      su mami. Está pasando con nota los tratamientos y está perfecta!. No podía ser
      de otra forma. Una semanita menos para ver su cara. Tú sigue luchando fuerte
      que vas a salir de esto para disfrutar durante muchos años de tu gran princesa.
      Un gran abrazo lleno de energía para ti, tu peque y tu familia.

      Deseo, peque va a ser afortunado no sólo por los grandes padres que
      tiene sino por su hermana. Ya tiene hasta regalo navideño esperándole (pero
      avísale que no salga ahora, eh!!!) que todavía tiene que esperar unas cuantas
      semanitas!!

      Itzel, Ada aguanta como una campeona con su mami!! Que se quede
      quieta hasta después de reyes por lo menos!.

      Siav, a ver si te dan pronto los resultados de la ERA y puedes
      empezar a planificar la próxima transfer.

      Iris, madurita, Patty, un gran beso para nuestras chicas de oro. El
      2014 va a ser vuestro año.

      Gaby40, hace mucho que no sabemos nada de ti. ¿Cómo estás?

      Trucha, Lanana, un gran
      abrazo y mucho ánimo.

      Un gran beso para todas y feliz día.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Buenos días chicas

        El primer mensaje y toda mi fuerza es para superando. Yo fui como tu directa a OVO sin pasar por ningún previo. Según vieron mis fsh dijeron que era absolutamente imposible que yo tuviera hijos naturales. No tengo ningún problema físico como un montón de chicas que he durante 2 años llevo viendo en el foro salvo envejecimiento ovario que me diagnosticaron con 39 años un año antes de casarme. Ya entonces nos hablaron de la ovó mi ginecólogo y lo deseché. Yo soy de una familia muy religiosa y mi marido también, ambos somos practicantes y la iglesia se opone a estos tipos de tratamientos. Pero nosotros pensamos que traer a un hijo al mundo es el mayor acto de amor que se puede hacer.

        Tardamos casi dos años en decidirnos porque por medio teníamos la boda y tuvimos varios problemas familiares muy serios, así que cuando retomamos el tema decidimos ir directamente a ovó.

        Muchas veces me siento mal cuando os leo y veo que habéis pasado por multitud de pruebas médicas, intervenciones quirúrgicas y yo en la primera fiv que me hicieron me quede embarazada. No se lo que es un negativo, no se lo que es sufrir esa decepción inmensa de haber creído sentir que estabais embarazadas y después llevaros el palo.

        El embarazo fue increíble aunque cargado de piedrecitas en el camino, vómitos, náuseas y después diabetes gestaciónal y para rematarla preclampsia por lo que fue una cesárea de urgencia con más riesgo para mi que para El Niño, pero eso no importa porque el nació perfecto.

        Ahora decidimos darle un hermano y en el primer intento me vuelvo a quedar embarazada y piensa y por que a mi me salen todo redondo y hay un montón de chicas que tardan tanto en conseguirlo.

        Pero en el fondo no soy menos que vosotros mi lucha ha sido la misma psicológicamente hablando.

        Bueno después de este rollo, muchos ganchitos grapas horquillas y todo lo necesario para que se queden contigo. Intenta no pensar mucho y mantenerte activa todo el día.

        A resto muchas suerte el las cosas que haya hoy, tengo una cabeza de locos con todas las cosas del niño.

        Alguien preguntaba cuando era mi eco, pues chicos el día de nochebuena a las 8 de la mañana será nuestro mejor regalo de Navidad.

        Un beso a todas

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Serendipia, un gran abrazo para tí. Me ha alegrado volver a verte en el foro. Ya sabes que tambiién contamos contigo para Eurodisney!!.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Pipí no me he olvidado de ti. Ánimo campeona cada vez que te leo o veo los mensajes de deseo hablando de ti y contándonos como va me echo a llorar pensando que estas haciendo todo esto por ver crecer a tu peque. Que valiente eres y te tiene que salir todo bien. Un beso muy muy grande

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              bbenito, muchas gracias. Yo tambien me alegro de estar aquí. Me está viniendo muy bien leeros, ver vuestros positivos y reengancharme al deporte que lo tenía abandonadillo.

              Marita. Madre mía, lo tuyo será a una mañanabuena.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Hola guapísimas!!!

                Muchíismas gracias a todas por estar tan pendientes. Estoy super liada en el trabajo y a veces me siento mal porque casi no entro y cd lo hago no puedo acordarme de todo lo que hay y casi no digo nada!!!!!

                Estoy un poco preocupadilla porque he empezado a manchar un poquitin y he llamado esta mañ y estoy esperando a que me llamen de Valencia porque hoy empezaban con todo. No es mucho e incluso puede ser que sea por la histeroscopia del lunes pero a ver que me dicen. Me aumentaron tb la meriestra porque me ´dió el estradiol muy bajo y el viernes tengo que hacerme análisis para ver como está. Mañana empiezo con la progesterona.

                Ronita, yo todavía no he empezado con la heparina, empiezo a partir de la transfer. Ya nos queda menos.

                Lambita, suerte hoy con tu hadita!!!!

                Indias corazón, VA A SALIR TODO BIEN, y tu papi va a ejercer de abuelo orgulloso en poquito tiempo. La idea de celebrarlo el finde es fantástica. Mucho ánimo preciosa y sabes que estamos todas contigo.

                Pipi, me alegro muchísimo que la eco de ayer fuera bien. Eres una campeona!!!!!!! y Pipiola tb!!!!!!!

                Perdonar pero ya tengo que volver al trabajo, Mai, sigues en tu nube rosa ? que guay!!!!!!!!

                Mil besitos a todas

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Rita, a mí me paso unos días antes de mi transfer que manché un poquito y me asusté un montón. Tenía cita para segunda revisión de endo el lunes y manché el sábado así que cuando fui el lunes se lo dije a la doctora me miró bien y me dijo que habría sido al ponerme la meriestra que me habría hecho alguna mini heridita. Tambien pasa a veces que con los estrógenos el cuello del útero se hipersensibiliza y al más mínimo roce pues sangra.
                  A ver qué te dicen en Valencia, seguro que será algo como lo que te cuento.

                  Un beso guapa, y mucha suerte hoy.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Gracias Serendipia!!! Ya os contaré. Besitos

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Rita, intenta estar tranqui. A mi me pasó justo el día antes de la transfer y también me asusté un montón. El día de la transfer me hicieron una eco para ver si estaba todo bien y no había sangrado en el interior del útero.
                      Puede ser que te hayas hecho una pequeña herida con la histero del lunes en la parte del cuello del útero y no tenga mayor importancia.
                      A ver qué te comentan.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Chicas no eh podido leer mucho pero quiero contarles q el lunes nos llamaron para llevar la muestra de mi marido el martes y m acaban de llamar para decir q tgo 6 ovocitos y fecundaron los 6y q mi transfer es el dia viernes, estamos contentos es una miniovo y creo q va x ahora tdo bien, luego entro mas tranquila un abrazote a tds.,

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Fenomenal Faba!!. Ya te he sacado de la lista de cerveceando!!. Tienes un buen número de embris!.
                          El viernes es tu gran día.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Qué bien!! 6!! Está genial. El viernes ya está aquí.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Supernani todas las velitas para esta tarde! A por el positivo

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Muchas gracias a todas por todo el apoyo que me disteis ayer, realmente necesitaba soltar la angustia que llevaba dentro para poder retomar las fuerzas y ganas de seguir adelante con optimismo. Hoy me he levantado mucho más animada y agradeciendo que exista la posibilidad de operar, se que pasaremos unos días de muchos nervios pero me encuentro mucho más animada. Un abrazo fuerte para todas.

                                SUPERNANI, que de nervios hasta la tarde, ojala y nos des el notición. Toda mujer merece tener el niño que desea y ninguna de nosotras merecemos pasar por tantas pruebas, tanta incertidumbre, tanta frustración de negativos, tanto desgaste económico y psicológico. Un besazo

                                CRISPETA, no entiendo mucho sobre las NK, pero veo que entre esos valores y la falta de regla ....últimamente no tienes motivos para estar muy animada. Espero que hoy el gine te de buenas noticias. Un besazo y a animo.

                                SONIA y ZAMO, creo que hoy tenéis eco, ya nos contareis.

                                FABA, enhorabuena, para ser miniovo creo que el número es espectacular. El viernes estaremos todas pendientes de tu transfer.

                                Ayer fuisteis muchas las que me mandasteis palabras de apoyo pero quiero hoy hacer especial agradecimiento a LUCIA y SERENDIPIA.

                                LUCIA, muchas gracias por el gran detalle de entrar a contarme tu caso, de verás que me resulto muy esperanzador leerte. Espero que estés disfrutando muchísimo de tu princesa y que algún otro día puedas entrar a contarnos un poquito como vas tu. Un besazo.

                                SERENDIPIA, me alegra mucho que vuelvas a estar con nosotras y saber que poco a poco vas recuperando las fuerzas, un fuerte abrazo.

                                NUNCAJAMAS, justo ayer la psicóloga del hospital le explico a mis padres algunas de las cosas que me dijiste. Tu explicación me fue de gran ayuda y hoy estoy con más ganas que nunca de dar el siguiente paso hacia su curación.

                                SIAV, espero que pronto tengas resultados de la ERA.

                                INDIAS742013-12-18 13:21:00

                                Comment

                                Working...
                                X