COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Hora y media antes de que acabe tu cumpleaños, entro por fin para celebrar con todas tu nacimiento, Pipi. Como te prometí, acabo de encender mi vela...huele a frutas y tiene un precioso color naranja, para mandarte toda la energía y la fuerza de esta luz mágica...ojalá puedas visualizarla desde donde estás y espero que a tu precioso bebé también le guste el brillo que desprende.
    Un cumpleaños vivido seguramente no de la forma que te gustaría, preciosa mía, pero por desgracia sólo podemos mandarte nuestro amor de forma virtual. He leído emocionada todos los mensajes de las compañeras...incluso de una mujer que ha dejado un maravilloso mensaje para ti, una de las personitas que yo visualizaba leyendo nuestras historias ¿ves Pipi? te aman más personas incluso de lo que imaginas. Alguien que despierta tanta admiración y tanta oleada de ternura universal sólo puede ser un ángel en la tierra, como eres tú, pero te queremos aquí, terrenal, fuerte y que este cumpleaños quede en el futuro sólo en una anécdota que puedas contar a tus nietos.

    Celebramos hoy tu vida Pipi y de paso mis respetos a tu madre, que te dio la vida a ti...Seguro que ella también sabe que tú la escogiste a ella como madre, desde el limbo de los bebés, de la misma manera que la princesita guerrera te escogió a ti. Tú has apostado por esa criatura que crece en tu vientre, a costa de tu propia salud.

    MADRE en mayúsculas es lo que eres. Daría cualquier cosa por asistir en silencio, sin que me vieras para no molestarte y ser testigo del momento en que ese precioso bebé nazca y tú poses los ojos en ella por primera vez. Se me llenan los ojos de lágrimas y se me rompe el corazón de la emoción, simplemente imaginando ese instante.

    Poco más que decir, que no hayan dicho ya las demás, salvo repetir el mantra con el que nos despedimos cada día. Sigue luchando, lo estás consiguiendo corazón y recuerda que TE QUEREMOS, TE QUEREMOS, TE QUEREMOS...
    Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Mis tres chiquitas betaesperantes...toda la suerte del mundo mañana. TODAS estaremos con vosotras y celebraremos vuestro positivo. Muchos besitos...

      Niet y Lanana ¡qué bien veros de vuelta por aquí! Os echo de menos nenas...no sabéis cuanto.

      Deseo... te quiero un montón. ¡Cuánto amor y buen rollo traes siempre contigo! Gracias, millones de gracias por tu cariño.

      Ronita, me encantas...tú también eres una bomba de energía para todas...¡Qué ganas que tengo de ver que tú también logras tu sueño!

      Yo sigo esperando...no puedo más. 46 días. Voy a volverme loca. Me duele el ovario izquierdo, que es el único que me queda, unos pinchazos enormes, me siento agotada físicamente y tengo unos cambios de humor espantosos (supongo que por los esteroides)...pero no quiero deprimir a nadie, que no tengo derecho alguno a quejarme. Me voy a la camita.

      Besos para todas y perdonad que hoy no personalice...
      Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Suerte mañana a las betaesperantes!!
        Tenéis k teñir el foro de rosa chicas
        En cuanto sepáis algo decirlo eh?
        Crispeta no desesperes k estará al llegar
        Besos a todas

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Felicidades Pipi! Un abrazo fortísimo.Ánimo cielo lo conseguirás.
          Mai mucha suerte mañana.
          Marita suerte preciosa .Mañana estaré pendiente de ti , espero tu positivo en mi movil.Marita y yo nos hemos conocido hace mas de un año a través de este foro.Nos hemos visto con las tripas y después ya con nuestros nenes y maridos.Nos hemos hecho muy amigas . Que agradecida estoy a este foro.Aunque me cuesta ya mucho seguiros yo llevo mas de dos años por aquí.
          Espera un besazo que tu eres de mi época .Tb para Nuka y Mrgh.
          Trucha como estas?
          Y Madurita?
          Si organizais alguna quedada en Madrid decidmelo por favor.Me encantaria ir y conoceros.
          Seguid luchando princesas.Mi chiquirritín está precioso.
          Mil besos princesas.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Sonia, mañana tu eco, será uno? Serán dos?

            Rita, a ver como se porta mañana ese endo, tu útero tiene que estar bien por fin, ya te toca! Ánimo y ojalá puedas empezar ya

            Marita, un besito, mañana es el día. A por el positivo

            Cuantas cosas mañana, creo que aún había más pero no me da la cabeza!

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Q llego tarde pero solo FELIcidades para Pipi tienes encendida una velita desde esta mañana. Bess

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Hola chicas; buenos días. He estado fuera de linea este fin de semana, aunque no he dejado de pensar en vosotras:
                Niet, me alegro muchísimo que esa eco haya ido bien. ¿Que tal estás cielo? Espero que un poquito mejor. No sé si llegaste a recibir mi correo. Te mando un beso fuerte y espero que ya estés recuperada del todo.
                Bridget, muy bien esas hormonas y cuidadín con la anemia que es un rollo. ¿Cuando te dan el resultado de la mamo?
                Pipi, muchísimas felicidades. Ayer me acordé de ti tooooodo el día pero no pude conectarme. Espero que pasaras un día genial y que sepas que por toda la geografía Española había gente acordándose de ti.
                Hoy quiero mandar un beso muy fuerte a Mai y a Marita, porque hoy es su día. Ya sé que hoy el día está cargado de citas pero las de Mai y Marita son de las más importantes. Chicas, hoy estaremos pendientes de vosotras.
                A las que tienen eco hoy (Rita, India, Ronita y Niet) las mando un beso gordo y espero que salga todo bien.
                Mi super beso de esta semana es para Patty que hoy comienza su carrera de fondo. Una chica a la que tuve el placer de conocer y que desprende dulzura por los cuatro costados. Nena, ya sabes que estamos contigo.

                Aprovecho el mismo post y pongo agenda:

                Todavía sin día (Llamada de Lambda)
                Lunes 16
                Beta Mai y Marita
                Eco 32 semanas de Indias
                Eco Ronita
                Eco y Decapeptyl Patty
                Eco y posible histero Rita
                Tercera eco de Niet
                Martes 17
                Notas de Bridget
                Resultados análisis de Crispeta
                Miercoles 18
                Beta supernani
                Eco Crispeta si sigue sin regla
                Eco Sonia_Mad
                Eco Zamorana
                Estradiol y endocontrol de Lulabi
                Jueves 19
                Viernes 20
                Control 28 semanas de Deseo
                Posible Transfe de Ronita
                Sabado 21
                Domingo 22
                Cumple Deseo

                Un besazo para todas.
                sitaberta2013-12-16 08:48:20

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Gracia Sitaberta!!! Eres un solete!
                  Mucha suerte hoy a Mai i Marita!! Y quevayan muy bien las ecos!

                  Buen día chicas y buena semana!

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Muchas gracias por poner la agenda semanal SITAberta, y gracias por ponerme en la agenda, ay, qué nervios para mañana !!!! Además, estoy pendiente de unirme a un grupo de preparación para el tercer examen (el inglés doy por hecho que lo aprobaría). Lo de la anemia un rollo, ahora entiendo por qué ando perezosa para ir al gim y por qué me dan algunos mareos, que yo pensaba era por los oídos, el frío, la tensión, y no,no, es por el hierro. En cuanto tenga un huequín voy a ir a un internista o lo que sea a que me recete hierro. De momento ayer me compré unos cereales de esos vitaminados, así retomo la dieta y tomo algo de hierro, todo en uno. Ah, los resultados de la mamografía el próximo lunes día 23, pero ya me han apuntado para hacerme una ecografía mamaria el día 21 de enero. Si la mamo sale algo sospechoso, me adelantarían la eco mamaria. Si no, ese día. Aunque me quitaron un nódulo muy grande, sigue teniendo nodulitos por los dos pechos. Mastopatía fibroquística.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Mucha suerte para Mai y Marita, muchos ganchitos desde aquí para que nos dediquéis una superbetaza
                      ??????????????????????????????????

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Para MAI y MARITA, toneladas de rosaaaaaaa.
                        RITA y ROMITA, a por un endo de quitar el hipo.
                        PATTY, adelante y visualizando el positivo.
                        SUPERNANI, templa los nervios que ya casi estamos.
                        CRISPETA Y NIET, me emociono tanto al leeros.....
                        NIET, disfruta de la eco de Hoy, verás como esta vez lo ves todo mejor.
                        CRISPETA, por dios, esa regla que baje ya.
                        BRIDGET, espero que las notazas de mañana te den toneladas de hierro.un besazo.
                        ITZEL, cómo vas?
                        Luego entro.
                        MIL BESOS

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Chicas POSITIVO. Estoy en una nube y es mi segundo embarazo. Han tardado mucho en llamar aunque me han avisado que hoy tenía mucho trabajo en el laboratorio.

                          Ahora a cuidarnos y que todo salga bien.

                          Muchas gracias a todas por el apoyo

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            ¡¡¡¡Felicidades
                            Pipi!!!!
                            Siento muchisimo haberme retrasado pero ayer estuve
                            acordandome de ti todo el día… espero que dentro de todo no pasaras muy mal
                            día, tu nena te diera unas pataditas de felicitación y estuvieras todo el día
                            rodeada de gente que te quiere… desde luego estuvieron personas de todas partes
                            de España pensando en ti, y enviandote esa quimio de amor, animo cielo que pronto
                            te recuperarás!!!

                            Maritaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
                            felicidadesssss esto empieza genial!!!


                            Mai espero que
                            pronto puedas entrar para darnos una nueva inyección de alegría e ilusión!! Espero
                            que esa marea rosa continue contigo… y el miércoles con Supernany!! Estamos pendientes de ti…

                            Indias espero que hoy
                            te digan algo en el hospital de lo de tu papi, a ver si le operaran esta semanita,
                            cuanto antes mejor… y mucha suerte en tu eco, que alegría ver la carita de Ian
                            de nuevo!!!

                            Ronita cielo suerte
                            en tu eco, a ver que te dicen…

                            Lulabi así que se te
                            han puesto con la mery a saco, espero que no te de problemillas porque yo pasé
                            15 días con la cabeza fatal.

                            Niet me alegro que
                            estés más animada, y garbancito esté dandolo todo, hoy le ves de nuevo que ilu!!

                            Rita a ver si todo
                            está perfecto y deja de darte guerra, que ya te toca a ti tb

                            Sita solete a por
                            las 12 semanas… espero que los vomitos te dejen tranquila corazón!!!

                            Crispeta por favor pon a
                            tu warry firme, ya sabes pantalón blanco con tanga o amenza con pipitest,
                            jejejeje… esas recetas nunca fallan jejejej…

                            Deseo que bonito
                            todo lo que cuentas de Peque, tiene nombre ya?? Le vais a poner nombre ingles,
                            holandes, español??? Que tu chiquitin es multinacional, jajajaja…

                            Itzel cielo me
                            alegro que estés más tranquilita con el tema de la inyección y el peso de la
                            peque está genial, así que que aguante lo más posible dentro pero al menos
                            tienes la tranquilidad que está perfecta si decide reunirse con vosotros
                            antes!!

                            Bridget mañana sacarás
                            una notaza, seguro!!! Y animo con lo del hierro yo estuve un par de meses con
                            el despues de la operación porque como perdía tanta sangre me quede muy flojita,
                            mi abuela me decía que estaba más paliducha y que tenía los labios más claritos,
                            pero vamos que en seguida recuperé…

                            Bueno soles pues me han llamado ya y la punción de mi hadita
                            es el miércoles!!!! Así que hoy empiezo con la heparina (moratones al canto) y
                            si todo fuera bien la transfer creo que sería el lunes 23, pero bueno todavía
                            queda mucho para eso y tenemos que ir pasito a paso, primero que la punción sea
                            un éxito, luego que fecunden, dividan, etc, etc… pero bueno de momento el
                            primer paso dado!!! Estoy contenta, debe estar cociendo los ovulines con mucho
                            amor, pero lo importante es que consigamos los mejores resultados posibles… la verdad que no sé ni como me siento, estoy
                            ansiosa, cansada, ilusionada, asustada… madre mia una mezcla de sentimientos,
                            supongo que porque es lunes y la semana en el trabajo va a ser dura. Además este
                            fin de semana hemos tenido un incidente un poco feo, nosotros lo de la ovo lo
                            hemos contado a la familia más intima (padres y hermanos de los dos), bueno
                            pues resulta que mi cuñada ha quedado con la mujer de un primo de mi chico, que
                            también estuvieron en IVI en tratamiento, y le preguntó por nosotros, pues mi
                            cuñada ni corta ni perezosa le contó todo, lo de la ovo, lo del banco de semen,
                            todo… me quedé flipada cuando me lo dijo, claro sé que no lo ha hecho con mala
                            intención pero quien narices le manda airear los asuntos ajenos??? Se disculpó,
                            pero claro el daño ya está hecho, a ver nosotros es un tema que queremos tomar
                            con naturalidad, supongo que se lo diremos a nuestros hijos (si algún día
                            conseguimos tenerlos), y a lo mejor a ellos se lo hubieramos contado, pero
                            nosotros y cuando nos de la gana, en fin… bueno hable con la mujer del primo y
                            le dije que era un tema delicado que queríamos llevar con discrecion y que no
                            lo comentara, menos mal que como ha pasado por esto lo entiende, y me dijo que
                            sin problema, pero que necesidad había de andarnos con estas cosas??? En fin…
                            ahora estoy más tranquila porque me fio de ella, pero la verdad me ha tenido
                            revuelta desde el sábado.

                            Anda que vaya rollo os he metido, por favor, no me hagais ni
                            caso, las cosas que os cuento son tonterías no tienen la más mínima
                            importancia, con todo lo que estais viviendo!! Así que besitos a todas, y que
                            tengais un feliz inicio de semana… y sobre todo rosaaaaaaa!!!

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              MARITA: enhorabuena, ya viene el esperado hermano. A disfrutar de este día.

                              MAI: TÚ TAMBIÉN CELEBRARÁS HOY TU POSITIVO. TODAS ESTAMOS DESEANDO LEERLO

                              INDIAS: espero que en atención al paciente te den información sobre la fecha de la intervención. Además hoy disfrutarás mucho viendo la cara de IAN, esperemos que no se muestre tímido.

                              RONITA, PATTY, RITA, NIET: suerte en vuestras ecos.

                              Sigue la marea rosa... MAI ánimo hasta las 16:00 horas

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Muchas felicidades Marita, vas a pasar unas Navidades estupendas. Un beso.

                                PATTY, espero que hoy el endo este estupendo.
                                También tenían cosas Indias, espero que Ian se deje ver la carita y que te aclaren algo en atención al paciente sobre la operación de tu padre.
                                Ronita, tu también tenías algo verdad?
                                Niet, hoy vuelves a tener eco?
                                Rita, espero que esté todo bien en la eco y puedas seguir

                                Mai, esperamos tus noticias, estaremos en ascuas hasta la tarde. Un beso y ánimo en estas horas.

                                Buen día a todas

                                Comment

                                Working...
                                X