COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Chicas estoy con movil y poca cobertura.
    Marita!!! Enhorabuena guapa!!!!!
    Mai!!! Estamos esperando tu positivo!!!
    Bueno pues estoy preparada, mi útero limpito así q transfer el 23!!!! Ronita vamos juntas y tb Lambdita !!! La donación el miércoles. Besitos a todas y gracias x estar ahí!!!

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      con movil en el descanso

      ronita menudo endooo !!

      mai estoy impacuente

      rita muchisuma suerte tambuen a ti

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Rita que bien, cuanto me alegro!! Por fin te toca, el 23 el foro se va a salir y no digo nada cuando todas empiecen a cantar el positivo, que principio de año y que siga así para todas las que venimos detrás
        Felicidades

        Mai, sabemos algo?

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Ritaaaa genial!!! vamos todas juntas el día 23... va a ser San Transfer!!! A ver si yendo en lote damos un empujon rosa al inicio de año!!! jejejejej...

          Maiiiiii por favor que nos va a dar algo!!!

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Marita, ¡¡enhorabuena!!!! ¡¡¡Qué alegría!!!! A disfrutarlo y a cuidarte mucho.

            Mai, ¡¡¡que nervios cielo!!!! Me acuerdo de mi hace dos semanas, y pensaba que se me iba a salir el corazón, cuando iban avanzando los minutos y no recibía la llamada. ¡¡¡¡Todas cruzando los dedos y visualizandote, rosa, rosa ... superrosa!!!! ¡¡¡Esperamos tu postivo!!!

            Muchas gracias a todas por vuestra cariñosa respuesta.
            CRESPITA, sería estupendo compartir beta contigo, pero mejor que no me esperes que yo creo que hasta finales de Enero no me tocará y tu tienes que pasar al lado rosita antes, para esperarme allí y ir juntas de la mano, compartiendo barrigotas.

            Lo mismoq ue Ronita, ya estás a puntito de caramelo, ¡¡¡qué buen regalo que te va a hacer este año Papa Noel!! Y Rita y Lambda... ¡¡qué final de año más intenso!!!! ¡¡Qué envidia chicas!!! ¡Ya me gustaría estar en vuestro lugar!!! La paciencia nunca se me ha dado bien, pero no queda otro y como todo lo bueno, a veces se hace esperar.

            Muchas gracias Mai y Bbenito por vuestras respuestas sobre las NK, estoy tan perdiad y me da tanta pereza tener que ir hasta Madrid de neuvo. Y la otra vez encima me proponían ponerme gammaglobulinas que era inasumible el coste para nosotros, por lo que decidimos tirar hacia delante si ello y salió bien.Pero esta vez no acaba de salir y es cierto que igual puede estar por aquí la clave....

            Mai y Bbenito, ¿vosotras llevais algo para las NK?

            Supernani, muchas gracias por tus animos bonita.

            MAI, igual en lo que estaba escribiendo este mensaje, has escrito tu superpositivazo... ¡¡voy a mandarlo para ver si ya éstá!!!

            Un abrazo a todas y muchas gracias por la cariñosa acogida de nuevo, es un gusto participar en este foro

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              jijij, todas de los neervios contigo Mai, cielo.... suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Rita biennnnnnnnnnnnn cuanto me alegro y el mismo dia, !!!!!!! Ayyyyyyyyy por favor que esto tiene que salirnos bien, !!!!!

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  POSITIVO!!!!!

                  Chicas estoy EMBARAZADA!!!!!

                  Beta de 350

                  Feliz feliz y feliz!!!!!

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!! !!!!!!!!!!

                    enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                    Como me alegro bonita!!!!!! Disfruta de este magico momento tan merecido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                    yupi, yupi, yupi,, yupiiiiii

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Mai, me alegro un montón, por fin llego tu momento, te lo mereces
                      Un beso grande, millones de abrazos para ti y tu marido
                      ENHORABUENA

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Mai bravo bravo braviiiiiiiiiiisimo, que felicidad, hoy es un gran dia para todas, me alegro de corazon, a disfrutar este momentazo............tan merecido

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Ayyyyyyyyyy!,,, siiiiiiii! Bieeennnnnn!,, que emoción Mai! Enhorabuena cariño te lo mereces muchísimo! Madre mía en que nube debes estar en este momento......bien, rosa,rosa,rosa.
                          Este día no lo vais a olvidar nunca Mai y Marita! Muchos besos. A ver si continúa la racha....Supernani722013-12-16 19:16:30

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Mai bravo!! Enhorabuena!!! Otra mami más en el foro. Que bien! Vaya día más bonito.
                            Me alegro un montón.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Mai k felicidad!! Disfruta mucho y a ser feliz !!! Cómo me alegro guapa

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Rita, lambdita, ronita todas para el 23! Si ya no os falta nada!
                                Mañana pongo la lista con los nuevos positivos y las futuras transfer !!
                                Zorione, el tratamiento que hemos seguido para las NK ha sido con corticoides (prednisona, dexametasona). Pregunta por este tratamiento. El coste no tiene nada que ver.
                                Muchos besos

                                Comment

                                Working...
                                X