Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO
Collapse
X
-
Chicas estoy con movil y poca cobertura.
Marita!!! Enhorabuena guapa!!!!!
Mai!!! Estamos esperando tu positivo!!!
Bueno pues estoy preparada, mi útero limpito así q transfer el 23!!!! Ronita vamos juntas y tb Lambdita !!! La donación el miércoles. Besitos a todas y gracias x estar ahí!!!
-
Marita, ¡¡enhorabuena!!!! ¡¡¡Qué alegría!!!! A disfrutarlo y a cuidarte mucho.
Mai, ¡¡¡que nervios cielo!!!! Me acuerdo de mi hace dos semanas, y pensaba que se me iba a salir el corazón, cuando iban avanzando los minutos y no recibía la llamada. ¡¡¡¡Todas cruzando los dedos y visualizandote, rosa, rosa ... superrosa!!!! ¡¡¡Esperamos tu postivo!!!
Muchas gracias a todas por vuestra cariñosa respuesta.
CRESPITA, sería estupendo compartir beta contigo, pero mejor que no me esperes que yo creo que hasta finales de Enero no me tocará y tu tienes que pasar al lado rosita antes, para esperarme allí y ir juntas de la mano, compartiendo barrigotas.
Lo mismoq ue Ronita, ya estás a puntito de caramelo, ¡¡¡qué buen regalo que te va a hacer este año Papa Noel!! Y Rita y Lambda... ¡¡qué final de año más intenso!!!! ¡¡Qué envidia chicas!!! ¡Ya me gustaría estar en vuestro lugar!!! La paciencia nunca se me ha dado bien, pero no queda otro y como todo lo bueno, a veces se hace esperar.
Muchas gracias Mai y Bbenito por vuestras respuestas sobre las NK, estoy tan perdiad y me da tanta pereza tener que ir hasta Madrid de neuvo. Y la otra vez encima me proponían ponerme gammaglobulinas que era inasumible el coste para nosotros, por lo que decidimos tirar hacia delante si ello y salió bien.Pero esta vez no acaba de salir y es cierto que igual puede estar por aquí la clave....
Mai y Bbenito, ¿vosotras llevais algo para las NK?
Supernani, muchas gracias por tus animos bonita.
MAI, igual en lo que estaba escribiendo este mensaje, has escrito tu superpositivazo... ¡¡voy a mandarlo para ver si ya éstá!!!
Un abrazo a todas y muchas gracias por la cariñosa acogida de nuevo, es un gusto participar en este foro
Comment
-
Ayyyyyyyyyy!,,, siiiiiiii! Bieeennnnnn!,, que emoción Mai! Enhorabuena cariño te lo mereces muchísimo! Madre mía en que nube debes estar en este momento......bien, rosa,rosa,rosa.
Este día no lo vais a olvidar nunca Mai y Marita! Muchos besos. A ver si continúa la racha....Supernani722013-12-16 19:16:30
Comment
-
Rita, lambdita, ronita todas para el 23! Si ya no os falta nada!
Mañana pongo la lista con los nuevos positivos y las futuras transfer !!
Zorione, el tratamiento que hemos seguido para las NK ha sido con corticoides (prednisona, dexametasona). Pregunta por este tratamiento. El coste no tiene nada que ver.
Muchos besos
Comment
Comment