COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    TRUCHA, me he quedado paralizada, me parece tan injusto, no se como consolar tu dolor. Un fuerte abrazo para ti y para tu marido.

    Muchas gracias a todas por vuestras palabras de animo.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Trucha lo siento tanto.... Abrazos y besos es lo único k puedo mandarte!
      Ojalá la vida te de otra oportunidad de ser madre

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Hola chicas, ya veo que está el foro revueltito.

        Pipi, qué alegría saber de ti. Cruzo deditos para que esa noticia que esperas sea buena y ya no tengas que seguir pasando por todo esto.

        Trucha, Niet, la vida es muy injusta, a algun@s nos toca pasar por experiencias horribles y la verdad no sabemos nunca por qué o para qué. Lo importante no es si mantener la fé en Dios (eso cada cual que opine en consecuencia) sino no perder la fé en nosotros mismos y no venirnos abajo, luchar viento y marea por lo que queremos y por lo que sentimos que es nuestro y queremos lograrlo. Y bueno, si necesitáis alguien que os empuje, me brindo "empujadora oficial". Ya cuando pueda subir al post contaré algo curioso que me ocurrió ayer, no por casualidad.

        Bueno, ya veo que hay más positivos, la churromática rosa con altibajos y algún sinsabor, está yendo adelante.

        Yo decir que he pasado momentos de jaqueca intensa y di mi charla estrella con la cabeza a punto de estallar por falta de descanso y agotamiento, llegué al sitio sin comer, atiborrada de cafés e ibuprofenos, ya me contaréis, pero... Fue un éxito. Me han llovido contactos en el Linkedn y creo que cada vez queda más cerca mi sueño de montar mi propia empresa. El primer paso es rodearme de buenos contactos, y creo que gracias a lo que puedo vender de mí misma en estos foros internacionales ya voy creándome una imagen propia. Bueno, dejo estas reflexiones para el blog cuando pueda poner algo, ahora estoy agotada, pero muy contenta.

        Hoy he vuelto a mi "rutina" en el cliente donde presto mis servicios habitualmente. Sé que me han seguido por el twitter y el hastag de las conferencias y bueno, hay opiniones buenas y malas, hay gente que teme que le eche la pata encima y gente que piensa que soy una buena tarjeta de visita, contar con alguien así en su equipo. En fin, yo a hacer mi trabajo y a intentar encontrar tiempo para estudiar, a ver si la jaqueca me da cuartelillo este finde y puedo dar el último repaso que necesito.

        Gracias Sitaberta por incluirme en los eventos de la semana, ja,ja,ja, me ha emocionado que os acordéis de mí.

        Bueno, esta semana la regla ha venido en plan cataratas del Niágara (de ahí también la jaqueca) pero bueno, como todo, ya está terminando. Ahora toca lo que toca, y ver si puedo conseguir el dinero antes para empezar pronto al lío de nuevo y o aprobar alguna de las dos opos a las que me presento (siguiente examen que es el sábado 30, el primero de la opo A2, este sábado 23 es el primero de la opo A1). Si consiguiera las dos cosas, usaría el tiempo de impass entre que me voy de la empresa y me incorporo a mi puesto de funcionaria para hacerme el tratamiento. Ainss...

        Bueno, pues lo dicho, que muchas gracias a todas por apoyarme. Os dejo que a ver si espabilo hoy el curro y me puedo ir esta noche a bailar Zumba y retomar la dieta. Esta semana de estancamiento, bueno, ya meteré el turbo a partir del 1 de diciembre y mientras espero notas y me meto con el inglés y el otro examen de preguntas sobre sistemas...

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          HOLA A TODAS...TRUCHA, EXACTAMENTE ¿QUE TE HA PASADO? ENTIENDO QUE TE QUEDARON 4 PARA VITRIFICAR, TE TRASFIRIERON 2 Y FUE NEGATIVO, Y AHORA LOS 2 QUE TE QUEDABAN ¿SE HAN PERDIDO? YO SE PORQUE PASAN ESTAS COSAS PERO EN MI PRIMERA OVO, DE 6 OVULOS, AL FINAL ME DIJERON QUE ME IBAN A TRSFERIR 2 Y QUE CONGELARIAN EL RESTO. AL FINAL ME DIJERON QUE QUEDABA 1 EMBRION SOLO PARA CONGELAR, CUANDO FUI A FIRMAR LOS PAPELES ME DICEN QUE ESE TAMBIEN SE HABIA PERDIDO...NOS QUEDAMOS DE PIEDRA.YO NO PARABA DE DECIR:PERO SI SON DE UNA CHICA JOVEN...UFFFF QUE MAL SE PASA POR DIOS.             

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Hola guapas, pues se ha hecho esperar el resultado, me acaban de llamar ahora. Ha sido positivo 1780. El pegamento ha funcionado!!!
            Rstoy con el móvil luego entró más. Un gran beso

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Pero, pero, pero....¡qué pedazo de betaza que eso son dos como poco!!! Enhorabuena guapa...Hoy hacía falta una noticia bonita después de la penita que nos ha dado Trucha... [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] Me alegro muchísimo nena, te ha funcionado el tratamiento de las nk por lo que veo ¡qué requetebién!!!
              Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                BBENITO: MUCHISIMAS FELICIDADES !!!!! UF QUE PEDAZO BETA...ESO SUENA A MELLIS.CUANTO ME ALEGRO POR TI GUAPA.BESOSSS

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  POR CIERTO BBENITO ¿TUVISTE MANCHADOS O NO? ES QUE TENGO ESA DUDA, DESDE EL OTRO DIA, YO ESTOY MANCHANDO Y ESTOY MUY DESANIMADA, CON DECIRTE QUE HOY YA QUERIA DEJAR DE PINCHARME LA HEPARINA...DE VERDAD QUE MAL SE PASA EN LA BETAESPERA...ES LO PEOR.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Trucha, no había leído tu mensaje. Entraba ahora para ver qué tal los otros resultados hoy y lo que menos me esperaba ver tu cancelación de transfer. Lo siento en el alma. No sé qué decirte hoy que te pueda servir de ayuda. Sólo espero que tengáis fuerza suficiente para poder volver a intentarlo. Un gran beso y todo mi cariño a ti y a tu marido.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Dios mio !!!Que alegron Bbenito!!! enhorabuena, menuda pedazo de beta, vienen mellis seguros, disfrutalo mucho, otra mujer luchadora al lado rosa, me alegro muchisimo de verdad.

                      Cascabelera, cielo espero que tu tambien nos des otra alegria

                      Un fuerte abrazo, para todas, muy especialmente para Trucha y Pipi

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Indias, siento mucho lo de tu padre, pero confía que al final todo ir bien y que es lo mejor apra el. Un abrazo muy gordo!

                        Pipí, me alegra ver que tienes fuerzas y ganas de ponernos unas palabras, eso es señal de mejoría. Estoy muy feliz por ti y por tu bebe, que todo va bien y, aunque poco apoco, llegaremos a buen puerto. Espero que en breve estés participando todos los dias con nosotros y contándonos cosas de tu embragado. Un besito!

                        Joder Trucha, lo siento en el alma. No se que decirte. Pero seguro que mas adelante podéis volver a intentarlo. Solo se aplaza un poco mas, se que estas hasta las narices de aplazar, que me vas a contar, pero eres una persona fuerte y en breve volverás a ver el lado positivo a todo esto. Mucha fuerza en estos momentos. Un besazo!

                        Bbenito, guau!!! Superbetaza eso pinta mellis fijo! Que marca era el pegamento que igual estoy a tiempo de darme unos toques, jeje Disfruta mucho y descansa que seguro que los nervios no te han dejado nada bien!

                        Cascabelera, como ha ido tu beta? Sabemos algo? Mucha suerte guapa!

                        Yo quería contarnos que hoy me han llamado de IVI para ver como iba y les he dicho que muy de los nervios y que no me cuadraba que mi trasnfer de bastos fue el jueves y mi beta el lunes. Y la enfermera, súper amable ha echado las cuentas y me ha dicho que me tocaría el sábado y que como estaba tan nerviosa que fuera mañana. Asi que mi beta se adelanta un día. Estoy mas nerviosa que antes pero por lo menos si es que no, podré descansar de esta agonía, no os parece?

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Hola chicas,que día más agridulce.
                          Muchísimas felicidades a Bbnito y bienvenida al mundo de mamás de mellis.
                          Trucha,cariño no se si te acuerdas de mi primer ciclo,me quede a la primera pero tuve el aborto por ser siames,luego los conges no desvitrificaron bien,lo pasamos muy mal ,pero en menos de un mes estaba embarazada de mis mellizas en el segundo ciclo.
                          Un besazo,compañeras!!

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Hola a todas

                            BBEBINO ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!! VAYA BETA CIELO,IMPRESIONANTE!!!!
                            Me alegra muchísimo de verdad,hasta ahora no pude entrar,compre un movil nuevo y hasta hace un ratin no pude utilizarlo y cuando fui a enviar el post se acabo la poca bateria con que me lo vendieron.
                            Muchos besinos y disfrutalo cielo
                            [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Trucha cariñin,ufff a mi también se me saltaron las lagrimas,lo siebto tanto....... no pensé q pudiera ocurrir esto a vosotros,no es husto para nada,entiendo q esteis mal,y q hoy sea un dia duro,espero que consigais la paz y el sosiego para seguir intentandolo os mando un abrazo muy cariñoso cielo y mucha fuerza.

                              A mi me quedó un congeladin,también tengo miedo.

                              Indias lamento lo de de tu papi,pero veras como sadrá adelante
                              cielo.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Bbenito, enhorabuena!!! Que gran alegría.
                                Gatete, mañana estaremos pendientes de tu beta, por favor que continúe el rosa, todas merecemos cumplir nuestro sueño. Muchísima suerte para mañana.

                                Comment

                                Working...
                                X