COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas me quedo sin palabras al leer el foro...

. Por un lado siento en el alma que a trucha le hayan cancelado la transfer. Un abrazo enooorme. Y Pipi... Qué rabia! Qué impotencia!!! Pero los milagros una vez más deben existir! A por todas!!! Nosotras te mandamos toda nuestra energia, nuestro cariño y nuestro amor. Indias un abrazo también para ti... Se lo que estarás sufriendo, pasé una situación parecida con mmi madre hace justo ahora 6 años, pero su diagnóstico fué malo desde el primer día. Así que ánimo y a seguir lo que digan los médicos que todo va a ir bien!

Por otro lado me quedo sin habla cuando leo a crispeta, a niet, a deseo y a tantas mas... Personas valientes, generosas y con una bondad infinita... nos transmitís vuestra sensibilidad de tal modo y con palabras tan bonitas que lo qué siento és admiración!

Bbnito FELICIDADES guapa!!!! Qué alegría! Y qué betazaaaaa!
    Y suerte a Gatete para mañana, mañana lo celebramoss!

Besos a todas

Comment

Miles de besos a PIPI...NO SE QUE DECIR...QUE ES UNA CAMPEONA Y POCO A POCO VA GANANDO BATALLAS, Y AL FINAL GANARA LA GUERRA.ESTOY SUPER SEGURA.
      SI HAY ALGO QUE PODAMOS HACER...
      UN BESO A SU FAMILIA IGUALMENTE.

BBENITO.... VAYA TELA!!! QUE PEDAZO DE BETA!!! ESO SON DOS FIJO!!! Y ADEMAS ESA BETA DICE QUE ESTAN MUUYYY AGARRADOS.
      ♥☆★☆;-)

Comment

Buenas noches chicas, muchas cosas

Bbenito, muchas felicidades, beta estupenda, ya lo próximo eco. Disfruta y creértelo. Un beso
        Cascabelera, que agonía esperar el resultado, pero confiemos en que haya duplicado
        Trucha, mi niña, lo siento mucho, piedras y más piedras en el camino que espero puedas saltar con facilidad y volverlo a intentar, porque lo vas a conseguir, seguro!!!! Un abrazo fuerte
        Lulabi, mala suerte anular la transferencia, pero siempre será mejor ir sobre seguro aunque nos mate esperar
        Gatete, genial que te han adelantado la beta, salir de dudas en nada, estaré atenta que además mañana me puede conectar por la mañana, ventajas del fin de semana. Mucha, mucha suerte
        Indias, seguro que lo de tu padre pintara mejor de lo que dicen y espero que con la operación se solucioné todo. Mucho ánimo y un beso.
        Niet y kukavi, en nada serán los siguientes positivos
        Pipí, mi niña, espero que todo vaya muy, muy bien, te mandamos todas las energías y más, tienes a tu familia a tu lado y a unos médicos bastantes implicados y con lo fuertes que son tu y tu bebe lo conseguirán. Un beso muy especial y un gran abrazo. Lo que necesites, ya sabes...
        Deseo, gracias por darnos la información de pipí y espero que disfrutes del paseo, eso si, me imagino que bien abriga dita. Un beso fuerte
        A mi parece que la regla se esta asomando, aunque me tocaba el día 22, no se sí con los tratamientos la cosa se descontrolado, el tema es que en nada me haré el Era

Bridget eres una campeona, yo llego sin ánimos de hacer nada y tu todo el día con una energía y encima pensando en montar un negocio propio en época actual, eres una campeona, yo en eso del trabajo soy tan conformista...

Me voy a dormir que estoy destrozada, cambie de oficina y en periodo de adaptación y mucho trabajo, regalando horas sin tino [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Comment

Estoy sobrecogida con Pipi..... Esperaba que nuestra Pipi pudiera despertar de esta horrible pesadilla. Deseaba de todo corazón que la vida no fuese así, no puede ser así! Tengo ganas de gritar que todo va a salir bien, que sólo es otro bache más en el camino. Y quiero un milagro para Pipi. Quiero que vea nacer a su bebé, que elija la cunita y el carrito. Quiero darle un abrazo inmenso y que le llegue todo el calor de este foro. Quiero decirle que estamos con ella de corazón. Quiero que sonría. Quiero que vaya a Eurodisney con su peque y con sus amigas del foro. Quiero que viva muchos años y que sea feliz. Quiero.... No llorar.

Comment

Chicas, llevo un rato delante del foro y no tengo palabras, me parece tan injusto lo de Trucha y lo de Pipi.

Trucha, te digo lo mismo que Deseo, si tienes posibilidad de volverlo a intentar, espero que vuelvas a la carga, aunque entiendo perfectamente tu desolación y que tu marido esté enfadado con el mundo, no es para menos, la vida tiene una deuda con vosotros. He sentido tanta rabia.......

Pipi, me uno a todo lo que han dicho mis compis, yo también creo en los milagros, y si alguien se merece uno, eres tu. Me encantaria saber de qué provincia eres para ver si algún día prodremos conocerte en persona y darte un pedazo achuchon.... Todos los días pienso en ti y agradezco a Deseo que nos mantenga informadas.

Deseo, ¿te das cuenta de que eres un ser tan especial como para sostener a Pipi, a tus hermanos, tu chico, a tu madre en su día, a nosotras...............? y sabe Dios a cuantos más le das tu rayito de luz. Solo espero que sepas "sostenerte" a ti misma también. La gente tan fuerte y generosa como tu, a veces se lo echa todo a la espalda y le cuesta pedir apoyo o dejarse ayudar, espero no sea tu caso......

India, esperaba que el proceso hacia la curación de tu padre fuese más rápido, pero bueno, aunque cueste esperar a finales de año para que lo operen, lo importante es que lo hagan en el momento más adecuado y salga todo estupendo. Hablale mucho de su nieto, ya sabemos que no hay mejor medicina, que tener un proyecto tan motivador como tener un nieto o un hijo (como Pipi). Mi abuela cuando tenía 95 años le dio una embolia y estaba medio en coma. Mi cuñada estaba embarazada de mi primera sobrina, y me acuerdo que le agarre la mano y le dije: "abuela, despierta, que tienes que conocer a la niñita" os prometo que abrió los ojos y se me quedó mirandome un rato. Era tan amorosa.... los médicos dijeron que no pasaría de 3 días y duró mas de un año. La verdad es que se quedó bastante perjudicada, pero tenemos una foto super tierna del bebe acariciando a su bisabuela. Todo este rollo para contar el poder que tiene una ilusión.

Bbenito, no me olvido de ti, menos mal que le has dado el toque de positivismo al foro. Me alegro de corazón, y espero que tener mellizos entrase en tus planes, porque tiene una pinta....... Muchas felicidades!

Comment

Deseo, se que es duro ser portadora de malas noticias, y que lo estas pasando muy mal por tu implicación personal y especial con Pipi. Gracias de corazón por llenar un hueco fundamental en su vida y en la nuestra. Ánimo y sé fuerte. Se que aunque a ratos se olvida sabes ver el lado bueno de la vida. Mai772013-11-16 01:16:57

Comment

Estoy un poco bloqueada pero quiero volver a entrar para enviarte un fuerte fuerte abrazo Trucha. Es increíble las piedras que nos encontramos por el camino pero se que encontrarás la fuerza para volver a intentarlo, se que la tienes ya, aunque ahora mismo el dolor te pueda. Se que no vas a dejar de luchar hasta tener a tu bebé en brazos. Y lo conseguirás, no me cabe duda. Has nacido para ser madre, y lo serás.

También quiero darle un abrazo especial a Indias. Lo que estas viviendo es muy duro! y ojalá a pesar de las dificultades todo salga bien. Que pena tener una preocupación tan grande a la vez que la mayor alegría del mundo. Pero es verdad que las ganas de ver la carita de su nieto pueden darle más fuerzas a tu padre para luchar. Seguro que tiene muchas por tu madre, por ti y toda la familia y amigos pero la ilusión de un nieto hará más llevadero el camino.

El contraste de hoy lo tenemos en ti, Bbenito, me alegro tanto de que tengas una beta tan alta! Seguro son dos a que si? Mira que has luchado contra las NK y las has vencido!

Ahora la siguiente es Gatete, que bien que mañana puedas salir de dudas, ojalá tengas un positivo como una casa y en nueve meses podamos achuchar a unas lindas gatitas o gatitos. Ya sabes que yo voy detrás así que ve abriéndome camino para seguir tus pasos.

Lulabi, un besito fuerte para ti también

Niet, gracias por abrir tu corazón, un abrazo.

No se que más decir., no puedo pensar más..... Besos para todas

Comment

Mai..descansa,descansad chicas.
                  Abrazos.

Comment

Sin dormir estoy y uff súper sensible de leer vuestras historias, sobre todo enfadada con la vida por PIPÍ y TRUCHA.
                    PIPÍ ahora que se que nos lees, me gustaría saber si estas en Valencia para verte, no por pena al revés por tener el gusto de conocerte e ir a verte como Fran y ayudarte dentro de todo lo posible que te pudiera ayudar, puedo llegar a ser muy pallasa, igual te hago reír, eres súper valiente, como todas las xicas de aquí. Sigo pensando que todo ira bien, no imagino otro final, se que verás a tu bebe, imagino como debes contar las semanas. Te siento parte de mi vida, aunque no te conozca. Un abrazo súper súper grande !!
                    TRUCHA se que vas a continuar, la vida tb se ha cebado contigo cariño y lo vas a conseguir, a ver que te dicen led los vitris, no creo en la mala suerte tanto, exige. Por favor no te rindas. Se que llegara, un abrazote.
                    DESEO yo la conozco y es verdad es un ángel, su cara, sus ojos, su forma de ser en general, es más más dulce.
                    Imagino lo mal lo debes estar pasando y sigo pensando lo mismo que tu. Va ir bien, lo se.
                    Me alegra tanto tu peque te de pataditas de ánimo. Disfruta tb de tu momento. Nadie como tu transcribe lo que se siente. Muchas gracias por contarnos todo y darnos noticias de PIPÍ. Estáis destinadas a conoceros, lo se.
                    Un gran abrazo tb para ti!!
                    Ánimo a GADETE y CASCABELERA. A seguir de rosa, a las dos mucho ánimo. CASCA los manchados no importan.
                    GADETE que alegría leer tu positivo! ya lo imagino!M! Ánimo cielo.
                    RONITA gracias cielo de parte de FRAN
                    INDAIS momento duro para ti tb, pero seguro que tu bebe, ayuda a tu padre mucho, suerte a ti tb para los resultados y ánimo.
                    LULABI no entristezcas, estas en buen camino, este mes no puede ser, pues nada el próximo, ese es el buen camino, ya verás. Un besazo.
                    NIET me has dejado de piedra y bueno sin mocos me he quedado hoy entre todas, de tanto llorar. Un besazo grande tb para ti, lo que escribes es tan cierto.
                    Ale pues voy a intentar dormir antes de ir a por otro bibe. Mi xico se ha ido a trabajar y yo necesito calorcito, así que voy a meter a mi Fran a mi ladito y a malcriarlo y disfrutar, a dar gracias a la vida. Y ojalá pronto todas podáis sentir el amor siento yo por este ser de dos meses. Ánimo a todas!

Comment

Perdonar las súper faltas, el iPad va por libre [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]
                      BBENITO perdona muchísimas felicidades!!! Sabes llevas mellizos verdad? Te deseo muy buen embarazo. Quien la sigue la consigue!!!!!
                      nukabaro2013-11-16 05:04:52

Comment

Buenos dias chicas. Gracias por los ánimos, hoy va a ser mi día, para lo bueno o pare lo malo, pero el mío. Estoy muy nerviosa y no se que pensar . Me inclino por el lado negativo, pero siempre esta doña esperanza haciéndose notar, y despues de tantas malas noticias me da rabia, porque parece que a mi siempre me tiene que mirar el tuerto. Pero quizá hoy no. Veis, ya esta ahí otra vez! En fin, en unas horas, no se cuantas , saldremos de dudas.

Comment

Buenos dias a todas

Gatete que tal reina,entro un momentin a desearte muchísima suerte en tu beta,muchas velitas para ti,a pesar de tener mucho trabajo entraré a menudo para leer ese ansiado positivo que mereces tantísimo,hiciste todo lo que está en tu mano para poder lograr tu embarazo y de verdad me encantará poder celebrar tu positivo,a pesar de todas las cosas que acontecieron en el foro hay que pensar que la rachina de negativos pasó y muchas de vosotras tu incluida pasareis al lado rosa.

Besines de cariño y suerte

Comment

Niet vaya historia la tuya cielo,cuanto lamento todo lo que tuviste que pasar con tu madre,tremendo de verdad.
                            Este foro esta lleno de historias muy muy duras,de mujeres fuertes,luchadoras que a pesar de lo grandes obstaculos de la vida estais dispuestas a luchar y seguir adelante,os admiro,teneis todo mi cariño y deseo de todo corazón que una vez consigais a vuestro hijo la vida cambie y podais ser felices sin mirar atràs como tu bien dices.
                            Un besin muy cariñoso Niet

Comment

Anoche antes de acostarme entre a leeros un ratin,cuando lei a Deseo me quedé completamente aturdida.al igual que vosotras me imagino,como puede la vida golpear a veces tan duro a las personas???????
                              Imagino Deseo que estarás muy afectada,cuidate mucho cielo,lo cierto es que Pipi tiene una familia estupenda,una vida que cada dia crece mas dentro de ella y un foro maravilloso que rezamos por ella y le enviamos toda nuestra energia positiva que es mucha para que todo lo sufrido termine con un final feliz,un abrazo a Pipi,a su familia y a ti Deseo por ser a pesar de que no estés de acuerdo conmigo el angel del grupo y en estos momentos el angel de Pipi.

Un abrazo muy cariñoso a las dos.

A todas mis ovoneninas besinos de cariño

Comment

Gatete, mucha Suerte corazón, te deseo como mínimo una beta como la de bbenito.
                                Alguna vez tiene que llegar, y las cosas buenas cuando se retrasan tanto como en tu caso es porque lo que te espera es Muy Muy Bueno.

Sita cuentanos como ha ido esa preciosa eco llena de musica.

Bueno estoy desolada con la noticia de Pipí, y se que lo va a lograr, lo que me preocupa es que el tratamiento con la metástasis será mas largo y duro para ella.
                                Aunque también se que dentro lleva el mas poderoso de los alicientes para vencer todos los obstáculos que la vida le esta poniendo.
                                Animo Campeona!! Tu pequeñin te espera.

Deseo, eres un regalo divino!! No hay duda de ello.
                                Te queremos, te admiramos, y yo deseo que la vida te recompense por todo lo bueno que das a los demás.

Besos abrazos y achuchones para todas

Comment

Working...
                                X