COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Hola ...hace muchísimo que no entro, y esta vez entro rapido ya que es una ocasión especial, Deseoo mañana será tu gran día, tiene que ser, así que te deseo toda la suerte del mundo para tu bebe viajero y para ti!! Creo que ya te lo dije una vez, pero lo repito para que te acuerdes , eres una gran mujer y serás una gran mama!! Un besazo enorme!!!

    Os leo a todas, aunque prefiero no entrar, ya os dije, a las que empezasteis conmigo, que os seguiria y estoy y estare aquí para celebrar todos los positivos con vosotras...muchos besos a todas!!!!

    Ahh...se me olvidaba, mañana volveré a entrar para celebrar tu positivo Deseo y el tuyo también Anabel!!

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      MOLA, eres un sol
      Gracias de corazón

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Chicas yo también me apunto a la quedada de las LOKOMIA GIRLS, aunque llegaré más tarde, en cuanto pueda salir del trabajo.

        Sitaaaaaa qué pena que al final no puedas venir mañana, me apetecía mucho conocerte, me has ayudado mucho. En fin, todo sea por una buena causa como el endocrino, lástima que coincida. No será cerca de Colón por casualidad?

        Plastilina enhorabuena, es una beta estupenda, que tensión hasta que la has colgado!

        Deseo y Anabel, mucha suerte para mañana, teneís todas la velitas puestas para vosotras. Deseo, ya sabes que cuento con la alegría que me ibas a dar......... mañana si no tenemos noticias antes, nos conectaremos al foro en la quedada, y lo celebraremos.

        Iris, muchas gracias por tus deseos y por acordarte de mi, eres un cielo, ojalá pueda hacer otro tratamiento, ya sabéis que yo estoy animada, pero necesito que se anime mi media naranja, y de momento no he querido ni sacar el tema, pero estoy ahorrando en secreto por si acaso. Me llamaron del IVI para darme presupuesto de miniovodonación (4.000 + 300 y pico en caso de congelación), aunque para decirme en que consiste tengo que llamar a la doctora, y aún no me he animado, por si me pone los dientes largos.

        Madurita, gracias a ti también por preguntar, estoy más animada, aunque no me quito el tema de la mente, pensando estrategias para conseguirlo...... A mi cuando dejo la medicación me viene la regla en 2 o 3 días, salvo que haya tenido un positivo que entonces tarda más. Yo creo que ha sido muy positivo que contarás todos tus sintomas y cómo te sientes, además de que estamos aquí para apoyarte en los malos momentos, como tu también haces, creo que es bueno que otras chicas conozcan que no todas toleramos la meriestra y es necesario avisar al médico.

        Nos acordaremos de ti mañana en la quedada y del resto de las chicas.

        Oye no sabemos nada de Gaby, y sus manchados, no? al no ser que se me haya escapado su mensaje entre tantos.......

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Yo no he leído nada de gabi.. Espero k vaya bien y k solo sea k esta ocupada.
          Yo ya en casa, agotada así k me voy a dormir . Ha sido un día de muchas emociones. Por primera vez nos han dado una buena noticia, y eso es genial!!!!
          Espero dormir algo más tranquila, aunque como continúe esta tormenta no se yo! K manera de llover

          Les mando otro beso a mis compis de espera y mañana estate pendiente de ellas todo el día.

          Hasta luego chicas

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Paty! Ya somos 7 un numero con suerte. Estaremos esperandote!

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Buenas noches chicas

              Muchas gracias por vuestro apoyo y ánimos

              Ojalá y mañana podamos celebrar todas juntas nuestros positivos .

              Me voy a la cama, haber si hoy consigo dormir algo. Porque entre el calor, los nervios y el mal cuerpo , ya veremos.
              Sigo teniendo todos los síntomas de como sí me fuera a bajar la regla , así que estoy un poco triste y preocupada.
              Pero bueno, mañana Dios dirá.

              Bueno chicas , hasta mañana.

              Deseo, mucha mucha suerte compañera.

              Besitos

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Deseo, mañana es tu gran día, deseo de tooooodo corazón un positivo gigante para tu frigopeque viajerito!!!! Intenta descansar esta nochebuena mañana será un gran día. Millones de besossssssssss

                Anabel, nervios? A por el positivo!!

                Ana13, tu vas detrás. Queremos pleno esta semana!

                Plastilina, esa beta esta genial, no te preocupes por los manchaditos si son rositas, eso es que está ahondando dentro de tu endometrio mullidito.

                Madurita, ánimo, que poquito a poco estarás al 100%, unos días más y ni te acordarás de la Meriestra.... Eres un sol!

                Bebe, mañana tienes tu cita con la Súper Crespo, luego nos cuentas, eh?

                Gaby, me tienes un poco preocupada, hace días que no entras, como vas? Ese manchadito no será nada, no? Ay, cuando puedas entras y nos cuentas.....

                Melina, que sustos, a ver si te controlan la infección y el problemilla de coagulación. El hematoma ya esta controlado? Cómo estas requete mirada va a ir todo genial y en nada podrás disfrutar de tu embarazo maravilloso, ya verás, ánimo guapa!

                Heidii, también te toca disfrutar del embarazo, esta vez irá todo bien, te mando muuuuucha energía positiva.

                Las madrileñas de la quedada, Getete, Anna, Lucero.... Y todas (he perdido la cuenta...) pasadlo genial!!! a mi me gustaría ir porque me apunto a un bombardeo, pero desde Zgz me pilla un pelin lejos.... Además me quedé con ganas de hablar más con Letiboop!

                Letiboop, como vas? Yo a ratos, la verdad. Hoy he hablado con mi tía y me ha animado más, es que normalmente es la encargada de animarme para que luche o bajarme a la realidad y que afronte las noticias duras (tiene esa virtud....)

                Mola, abrazos y besos para ti, eres especial!

                Iris, Indias, y odas, dulces sueños!!!!!

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Anabel, piensa que muchas veces los dolorcillos como de regla es un síntoma, piensa en positivo y a soñar con una barrigota bien gordita!!!

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    mai, guapa te vamos a echar de menos!
                    deseo, anabel, a por esos positivos q tenemos q hacer la coreografía del triunfo con nuestros abanicos
                    http://m.youtube.com/#/watch?v=Hk3LHHOlm6o&desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3DHk3 LHHOlm6o
                    Cantaremos en alemán en homenaje a esa bebita aquisgranense-bilbaína-valencina-onubense-holandesa y tb en el idioma q nos pida anabel, por sus mellis.
                    A por el pleno!
                    Patty, hay q pensar cómo conseguir esos 4300 euros... igual un Lokomiafullmonty?

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Buenas noches a todas, "no ve como escribís" lleváis un ritmo....

                      Pues si, la desertora o la portadora de buenas noticias ha venido reabiosa a debido de esterarse de que no quiero saber de ella en 9 meses y ha mostrado su lado más agresivo, hoy me ha tocado día largo en el trabajo, 10 horas y dos veces me ha llegado la sangre hasta los tobillos.
                      He tenido un día horrible parecía q cada cinco minutos aparcaban varios autobuses en parquesur y la gente subía en manada a mi planta, comprar lo que se dice poco pero tirarlo to" al suelo y revolver... Madre mía!! Parecía q lo regalaban... Una locura!!!
                      Estaba tan "artita" de sacar de los probadores montoneras de biquinis que al finalizar el día y en presencia de mi compañera ni he contado la caja, me he inventado una cifra y he dado cierre jejeje mi compi me ha mirado con ojos como platos y me ha preguntado que si había puesto lo que me salía del papo

                      Ya me han pautado la mery hoy ha sido mi primera toma, no he notado nada salvo una ligera hiperactividad al finalizar el día pero esto me pasa cuando llevo muchos días seguidos sin descansar y con mucha actividad como ocurre en rebajas, espero q todo siga igual.

                      Toy muuu cansaaa
                      Besazos a todas y espero q mañana nos deis muchas alegriass

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Jajajajaj voto por el lokomiafullmonty jajajasjha

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          BUENAS NOCHES A TODAS.

                          ANTES DE NADA, MIS MEJORES VIBRACIONES PARA DESEO Y ANABEL. TODAS ESPERAMOS CANTAR VUESTROS POSITIVOS MAÑANA.

                          MI ENHORABUENA PARA PLASTILINA.

                          MUCHAS GRACIAS A TODAS POR PREGUNTAR POR MI.

                          LOS MANCHADOS VAN Y VIENEN. EL MIÉRCOLES PASADO TUVE UN MAL DÍA. LUEGO NO HAN VUELTO A APARECER. PERO....... MAÑANA TENGO ECO Y ESTOY DE LOS NERVIOSSSSS..... NO CREO QUE HOY CONSIGA PEGAR OJO.

                          TODOS LOS MALOS PENSAMIENTOS QUE SE ME PUEDAN OCURRIR TALADRAN MI MENTE. POR OTRO LADO, PIENSO QUE TIENE QUE SEGUIR AHÍ, CRECIENDO Y CRECIENDO, PERO Y SI NO ES ASi???????

                          SÉ QUE NO TENGO DERECHO A INCORDIAROS CON MIS NEURAS PERO MAÑANA NO SÉ SI VOY A PODER ENTRAR A CONSULTA. BUF!!!!!!!

                          MADURITA, SIENTO MUCHO LO OCURRIDO. ESPERO QUE TE MEJORES POQUITO A POCO Y QUE COJAS FUERZAS PARA VOLVER DE NUEVO AL ATAQUE.

                          PATTY, GRACIAS POR PREGUNTAR POR MI. MUCHO ÁNIMO TAMBIÉN PARA TI.

                          POR CIERTO, ESPERO QUE MAÑANA LO PASÉIS GENIAL. EN EL FONDO CREO QUE A MI TAMBIÉN ME GUSTARÍA ESTAR CON TODAS VOSOTRAS (ESTARÉ ANÍMICAMENTE) AUNQUE A VECES PIENSO QUE ME DARÍA UN POCO DE CORTE QUE CONOCIÉSEIS A LA NEURAS. PASADLO MUY BIEN Y LUEGO YA NOS CONTARÉIS, NO???

                          PARA TODAS LAS QUE ESTÁN INMERSAS EN PRUEBAS Y RESULTADOS, A POR ELLOS!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LO VÁIS A CONSEGUIR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                          MUCHOS BESITOS Y MUCHA FUERZA PARA SEGUIR LUCHANDO (A VER SI LO APLICO QUE YO LO DE RECETAR LO HAGO DE VICIO).

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Ánimo Gaby, mañana la eco va ir bien, ya lo veras!

                            Sitaberta, te has pasado por el blog TIc Tac se me pasa el arroz???

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Hola mis chicas:
                              He estado desconectada, como os comenté que haría, pero os he leído, reído y llorado con vosotras.

                              Sólo entró hoy para deciros que poco a poco vamos mejor. Echando de menos a nuestro angelito e intentando ilusionarnos por la vida. El próximo lunes volvemos a IVI para retomar nuestro proyecto de ampliar la familia buscando nuestro segundo hijo (el primero nos da su amor desde el cielo). En principio iremos a por nuestros congelados después de verano. Así que aquí volvemos.

                              Tengo claro que quiero poder cuidar y criar a un hijo, al que dar todo el amor que tenemos acumulado, y que voy a luchar a tope por ello. Todas vosotras sois unas mujeres increíbles, fuertes y luchadoras, y estoy convencida dedique todas conseguimos ser felices con nuestros niños en brazos.

                              Desde aquí todas las velitas del mundo para Deseo y Amable. Mañana será vuestro día!!! Deseo, te lo mereces de verdad.

                              A las Lokomia Girls, que pena no estar en Madrid para conoceros . Disfrutar del encuentro!

                              Por lo demás, fuerza, ánimo, esperanza y amor, para todas. Hasta pronto, ya os iré contando

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Buenas noches cielines.
                                Locomia girls!!!!!!!!!! Me encantó el name Ana, que lo paseis muy bien y tomeis una cervecina a mi salud,os aseguro que mi mente estará con vosotras.

                                Deseo vida,que te puedo decir a estas alturas,que mañana cada dos por tres entraré desde el móvil y qué ojalá nos des la mejor de las noticias,pondré todas las velinas para que iluminen ese resultado q sin duda está vez será positivo. Me alegro que la hija de tú pareja sé quede hasta el miércoles con su mami,necesitais vivir esto los dos solines. Mi energía positiva te la mando directamente a tú barriguina,esta vez rezaré a la virgen y sé que me escuchará. Besines

                                Anabel,que tal los ánimos,estás más tranquilina???? No lo creo,mucha suerte cielo,mañana nuestro foro estará feliz,las dos nos dareis dos positivos divinos.
                                Mucha suerte reina

                                Iris mucha suerte,iremos juntas seguro.

                                Gatete estaré encantada de ir juntas en la beta espera,nos animaremos mucho y conseguiremos nuestros positivos.

                                Buenas noches a todas

                                Comment

                                Working...
                                X