COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    CHICASSSSSSSS POSITIVO
    BETA 382

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      NO ME LO CREO. ESTOY EN UNA NUBE. SOLO HAGO LLORAR

      LA ENFERMERA SE HA ENFADADO MUCHO CONMIGO POR HABERLO HECHO. DICE QUE NO ME SALDRÍA POSITIVO HASTA EL DOMINGO

      ECO DIA 22

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        MADURITA qué bien!!!!. ademas yo creo que el ciclo natura es mejor. Yo estoy con la meriestra como una vieja, se me olvida todo. Llevo una agenda porque sino....
        Lucero ya empiezas tu también el camino.

        Deseo deberia ser como tu, confiar hasta el final. Soy muy negativa pero ahora .... soy tan feliz. No creía qeu volviera a sentir lo mismo despues del palo de mi primer embarazo. Siempre crei que como ya tenia experiencia en cosas malas , no iba a ser tan feliz pero no, soy igual de feliz. Gracias a toda la gente de aqui y de arriba que me ha ayudado a conseguirlo

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          ANA, qué??? ya te lo dije......GUAYYYYYYYYY!!ENHORABUENNAAAAAAAA!!!

          Jo, y pedazo beta tú también. Madre mía que mes de julio tan bueno.. eso es muy buena señal....!!! Dísfrutalo mucho!!!

          MADURITA, a mi me han visto cuando me bajó la regla y me ven en el día 11 de ciclo también, pero creo que no son muchas ecos, la verdad. QUé bien juntitas... k ilu!!! Luego nos cuentas.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            DESEO, irradias felicidad. Te la mereces, Que sigan esas naúseas y roturas de camisas, eso es buena señal. Disfruta cada minuto, aunque ya sé que lo estás haciendo. Un beso desde la calurosa Madrid.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              MADURITA, LUCERO en nada al ataque!!!

              Que rapido va a ir todo.

              Yo se suponia que tendria que haber empezado con la regla despues de la ERA que me hicieron en Mayo y se suspendio porque me vieron quistes y el estradiol no estaba bien...y ya veis a la siguiente ha sido...

              si todo va bien, este peque va a nacer en el cumple de su hermana, la hija de mi chico..que cumple 17 primaveras el 11 de marzo..

              ahhhh

              ahora me digo que no podia ser mejor fecha..el sabado cumple d emi chico, el veranito, luego las 12 semanas justo antes de la fiesta de 50 Aniversario de bodas de los abuelos, los padres de mi chico, que son ADORABLES...y que mejor regalo!!! en fin, doy por valido todo el sufrimiento y susto...ahora habra otros, pero HOY estoy feliz.

              ya lo he dicho, antes??

              uff que me da que voy a ser pesada

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Nobelpe recuerda que me tienes que acompañar estos meses, diselo a tus chikissss.

                Gracias Lucero. Este mes podeís estar embarazadas tu y madurita.

                Qué raro lo del pipitest, no?

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Ana13
                  Madre mia, que maravilla felicidades, ya había derramado un par de lagrimas por ti, pero wow, que alegria.

                  Bendiciones, disfrutalo.

                  Deseo, que bueno es leerte. que bien que esas nauseas y que lo veas como algo hermoso, yo tambien lo disfrutare, cuando este como tu.

                  Un abrazo.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    ANAAAAAAAAAAAAAAA

                    que te escribia que habia que confiar hasta el final y al mismo tiempo estas colgando tu pedazo de beta....

                    ole, ole, ole,oleeeee

                    esa beta hay que tener!!!!!

                    creo que las 3 llevabais 2 embriones, no? todas superais los 300

                    La mia de 276 es buena para ser uno solo, creo yo

                    chicas, cuando decaigan los a nimos a releer desde pagina 2500 a 2515..una semana memorable

                    ves NOBELPE...levanta el animo

                    ANA13 cuanto me alegro

                    RITA, como vas tu?

                    PATTY cuentale esto a tu chico...se le hara dificil resistirse...si es que vamos de cabeza..

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Gracias Deseo pues la verda que yo tu beta bastante alta para uno. Hay una chica que se ha quedado embarazada y tiene una beta de 158. Aunque por experiencia sabemos que esta ciencia es inexacta, una con una beta alta tiene un niño y otra con beta baja tiene dos. Nunca se sabe.
                      Deseo hace un año mi marido me invito una semana a Bélgica y allí nos enamoramos. Qué bonito es pero también que frio pasamos jejejeje. Conocimos Brujas, Gante, Lovaina , Amberes y Bruselas

                      Sera tonterias mias pero me duele todo mi cuerpo y me siento regu pero seran de los nervios, llevo una hora paseandome por el piso sin saber que hacer.

                      Mucho ánimo a todas

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        K bien Ana!!! Es mejor tener fe hasta el último día!!!
                        Menuda sorpresa eh???
                        Madre mía k pleno

                        Disfruta al máximo!!!! De cuanto eran tus embriones? De 3 dias? Si es así por eso te dio negativo probablemente el pipitest

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Hola chicas

                          Me ha costado entrar una barbaridad u aún así no me funciona bien

                          Anna felicidades. Nos acabas de demostrar que la esperanza nunca hay que oerderla

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            dije antes RITA...se que no estas aun en faena.

                            quise decir IRIS, que es otra divina chica de oro que va a ir a la par de MADURITA y LUCERO, meriestrada y a la paz...

                            JULIO...vaya mes

                            ANA, vivimos en Belgica porque es aqui donde la hija de mi chico va al cole, la educacion es mejor que en Holanda. MI chico es holandes y trabaja en Holanda y yo trabajo en Alemania, asi que Belgica es casi por accidente.

                            La verdad es que vivo en un sitio muy bonito, mucho verde y con canales a pocos minutos de casa....aunque yo soy de costa, y de Atlantico (bueno ya de c ualquier mar que mi peque es Cantabrico con algunas gotas del Mediterraneo).

                            que me encantaria conocernos en personas...llevamos m ucho ya caminado juntas.

                            Y pronto se embarazan unas pocas mas

                            GATETE como estas tu, cariño?

                            TRUCHA ...antes yo le decia a Nuka que hablase con Fran para que en su lenguaje de niños del limbo le dijera a mi frigopeque lo bie que estaria en una barrigota....pues fijate tu...FRAN. el mio...y MARIO alli haciendo una seleccion...te va a tocar el /los mas espabilaos...ya veras...

                            Chicas, yo definitivamente creo en los milagros.

                            Lo he experimentado en varios momentos cruciales en mi vida.

                            Dice mi chico que deberia escribir un libro, que puedo transmitir mucho vivido....ah,....no creo que mi peque me deje mucho tiempo cuando venga a mis brazos. jijiji

                            quien tiene ganas de trabajar? me dormiria una siestita la mar de a gusto...pero estoy como una moto..

                            Me iria de helados con mis ovonenas...a reirnos y llorar juntas que se nos da muy bien.

                            ANA, preciosa, no sabes que contenta estoy por tu positivo....BRAVO

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Tienes razón Anabel, nunca hay que perder la esperanza y confiar en nuestro cuerpo. Graciassss

                              Chicas, vosotras que sabeís más, ¿ de cuánto estaré?. Me lo transfirieron el día 2, eran blastos de 5 días.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Madurita, ya verás que todo se te va a dar genial con ciclo natural

                                La verdad es que las betas yo creo que están muy bien , aunque no se la tabla de valora de la beta. Pero de las tres que tenemos transferidos dos embriones yo soy la más baja pues me salió 310, no se sí eso estará bien.
                                Y madre mía, en mi caso hasta el día 19 nl tengo la eco. Que desesperación y que ganas de saber que todo esta bien.
                                Como no he podido entrar quería dar la bienvenida a la compi nueva. Aquí vas a estar genial con nosotras.

                                Menudo mes de julio , 4 positivos seguidos, así que la racha buena tiene que continuar.

                                Un besote para todas

                                Comment

                                Working...
                                X