COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    entro ahora desde la oficina, porque dudo que pueda entrar luego desde casa.

    Solo queria desear suerte a PATTY mañana. Velitas encendidas.

    Cuando era el transfer de IRIS? tb esta semana? estoy muy despistada, perdonadme

    Y tb para desear que todas las ecos: ANNA, GALA, GABY, HEIDI vayan viento en popa.

    Un fuerte fuerte abrazo. Dedos de los pies y manos cruzados por todas..

    ahhh algo que me hizo reir, pero realmente es para tirarle de los pelos a alguien.

    Estoy en la fotocopiadora de mi planta que compartimos varias oficinas del mismo departamente. Como sea que cuando me mandan faxes de mi ginecologa con resultados de oestradiol o progesterona o lo que sea, pues ya saben que estoy en algun tema de fertilidad...

    y me ve un compañero (hombre, joven de menos de 40 añitos con un bebe de 1 y cuya mujer el tiene que llevar al trabajo cuando llueve o nieve....vamos que se asusta por nada...)

    en fin, me ve y me dice" y quien tiene el problema, tu chico o tu?"

    Y yo con mi ojos muy abiertos" le digo, que problema?" " no tenemos ningun problema"

    que poca delicadeza...pero bueno, no me voy a mosquear por esto, reservo mi energia, que la necesito para mejores menesteres.

    Los faxes lo mandan a otra o

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      entro ahora desde la oficina, porque dudo que pueda entrar luego desde casa.

      Solo queria desear suerte a PATTY mañana. Velitas encendidas.

      Cuando era el transfer de IRIS? tb esta semana? estoy muy despistada, perdonadme

      Y tb para desear que todas las ecos: ANNA, GALA, GABY, HEIDI vayan viento en popa.

      Un fuerte fuerte abrazo. Dedos de los pies y manos cruzados por todas..

      ahhh algo que me hizo reir, pero realmente es para tirarle de los pelos a alguien.

      Estoy en la fotocopiadora de mi planta que compartimos varias oficinas del mismo departamente. Como sea que cuando me mandan faxes de mi ginecologa con resultados de oestradiol o progesterona o lo que sea, pues ya saben que estoy en algun tema de fertilidad...

      y me ve un compañero (hombre, joven de menos de 40 añitos con un bebe de 1 y cuya mujer el tiene que llevar al trabajo cuando llueve o nieve....vamos que se asusta por nada...)

      en fin, me ve y me dice" y quien tiene el problema, tu chico o tu?"

      Y yo con mi ojos muy abiertos" le digo, que problema?" " no tenemos ningun problema"

      que poca delicadeza...pero bueno, no me voy a mosquear por esto, reservo mi energia, que la necesito para mejores menesteres.

      Los faxes lo mandan a otra oficina, de ahi que los

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Hola chicas, buenas tardes:

        Anna, jo tia es que que estoy muy espesa. Me comentas que te quitaron el hidroxil desde el positivo, pero luego, un par de renglones más abajo dices "ahora sigo con hidroxil, adiro, etc, etc". ¿Te lo quitaron al final o no? La verdad es que cada médico hace lo que quiere, porque a Magdalena por ejemplo se lo quitaron desde la transferencia y a mi me lo han mantenido incluso en los positivos (aunque luego haya acabado mal)... en fin, un lio. Por cierto, ¿que tal la eco de hoy? Cuentanos, anda.

        BBenito/Gatete, gracias por aclararme el tema de la insulina y la glucosa. Medudo follon que tengo en la cabeza... pufff, muchas gracias.

        Gatete, hoy estamos todas pendientes de ti y tu visita con Alecsandru.

        Mai, ¿que tal la cita con SR? ¿Conseguiste todas las pruebas que te faltaban?

        Nuka, joer es que yo te entiendo que no quieras ir al hospital ya que a veces es mejor lo malo conocido que lo bueno por conocer...

        Madurita, yo no he sido consciente que me haya afectado la meriestra. La verdad es que mi marido dice que me altera un poco pero yo creo que mi alteración haya sido provocada por eso. Lo que si me he notado desde hace poco son perdidas de memoria y despiste que en un principio achaqué al estres y ahora empiezo a pensar si sera un efecto secundario de la medicacion.

        Azul/Gatete nosotros hemos dejado de contar todo. De hecho tampoco hemos contado que estamos en tramites de adopcion, porque no quiero oir ningún comentario de ningun tipo. Es más, no es que lo hayamos dejado de contar, es que encima ahora he comenzado a mentir y a decir que hemos abandonado la busqueda para que ya no me pregunten más... Soy consciente que si algún día lo consigo me dirán... "¿Lo ves?, en el momento que te relajaste...."

        Patty, de momento hasta el 8 de Julio no se nada mas. Ese dia me darán resultado de pruebas y hasta el 12 de Agosto no tengo cita con SR, asi que de momento relax. YA os ire contando. Muchísima suerte para mañana.

        Bebe, tranquila porque yo estoy igual. Comencé a meterme en el foro de abortos de repeticion y allí flipaba porque todo el mundo sabia de todo y yo no sabia ni de lo que hablaban. Ahora lo que pasa es que tengo tal batiburrillo en la cabeza que espero ponerlo en orden algún día.

        Rita, me alegro mucho de tu decisión. Seguiremos juntas en este camino durante algun tiempo más.

        Gaby, es normal tener miedos. Yo creo que como Anna dice, hasta que no se casen o se vayan de casa... esto es así, un sufrimiento... Pero ya verás como va a ir todo bien. Disfruta de este momento y ya nos contarás que tal la eco de mañana.

        Un besazo y hasta mañana.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Rita me encanta tu decisión! Me slegro y todo ira bien!

          En consulta estoy tengo cita a las 19 y miras qué hora es! Atgggg😭me quiero ir a casa!

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Guapas!! están bien! creciendo, en medidas normales, con todas sus cositas en su sitio y el peque con un pedazo de pito que me ha hecho una gracia! (ya hemos tenido risas a costa de lo bien que se ve) Son niño y niña! súper felices! la verdad, me daba lo mismo. Siempre pensé que si eran del mismo sexo igual eran más amigos y podían compartir cuarto más tiempo pero las niñas son tan cuquis, con sus vestidines y sus cositas. Y los niños molan tanto. Menuda suerte! y además yo los veo muy guapos en las 4D. O han salido a su papi o me tocó MissDonante! qué suerte!
            Estoy muy contenta. Estaba nerviosísima, como siempre, y casi vuelvo a montar el número en ese rato tan larguísimo en que Grañeras mide todo y controla cada detalle (qué grande! cómo explica y cómo te enseña todo! a mí me merece la pena lo q cuesta la eco).
            A ver si seguimos, pasito a pasito. El dr me ha dicho que no me canse, mi cuello uterino no es muy largo. Está bien pero en embarazos gemelares... mmmm. así que no puedo coger pesos ni hartarme a caminar. Nadar, sí, Pilates para embarazadas, genial. pero todo con calma.
            Y le he dicho lo de mi gine con el peso y bueno, q me controle un poco pero q no es pa tanto.
            Yo sí que estoy espesa q no he conseguido currar en toda la tarde!
            Sita, soy tonta, me quitaron el hidroxil en el positivo y ya no lo he tomado más. La heparina no la interrumpí para la transfer, solo bajé un poco la dosis y el adiro creo que no lo tomé esa mañana pero sí al día siguiente.
            gatete, qué te dice Alecsandru. Dentro de muy poquito estarás como yo. Te paso la ropa premamá en breve que como siga a este paso la barriga ni premamá ni modelo cantante lírica walkiria. Pero estoy encantada, eh!
            chicas, besotes a todas. Sobre todo a nuka, que siemore me queda un nudo en la garganta cuando te leo. No puedes preguntar por las pérdidas en otro sitio? le pregunto a mi gine?
            Deseo, el chico de las fotocopias se tenía que haber tragado a xerox. Problema el suyo. que carece de discreción y buenas maneras. Pedorro!
            tu blastita está cerquísima. Disneylandia!!! eso es una tentación irresistible para cualquier niño del limbo!!!

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Anna la parejina qué bien! Tienes lo mejor de ambos mundos y si han salido tan guapos también es por la sal que les pones de lo salada que eres! Algo tendrás que haber hecho tu, no? Qué guay! Me alegro de que todo vaya fenomenal!😘

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Que envidia más sana me acabas de dar Annapurna!! Me alegro de que todo este tan bien.
                Gatete espero que hayas entrado ya a tu visita. Luego me meto a ver que tal os ha ido

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  A mi tb me has dado envidia sana..pero me alegro mucho, mucho ANNAPURNA.
                  GATETE, cuéntanos cuando salgas...a ver si te toca ya!
                  Un beso

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    ANNA la parejita!!! que alegría más grande.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Anna, estupendo, niño y niña y están bien. Me alegro un montón.
                      Patty por si acaso no puedo entrar mañana a tiempo antes de tu transfer, mucha suerte, velitas para ti. Tenéis que seguir con la racha de positivos de la semana pasada. Nos cuentas mañana qué tal ha ido todo.
                      Deseo te falta también muy poquito para tu transfer (seguro que está deseando irse a Disney así que cómo no se va a quedar contigo Miss blast@). Mucho ánimo y disfrutar Mai, Nuka y tu de vuestro encuentro.
                      Gaby mañana también tienes eco. Nos cuentas si se ve algo ( a ver si te dicen si es uno o dos!!)
                      Rita, me alegro que al final vayas a interntarlo otra vez. Si sale bien estupendo y si por desgracia no sale bien desde luego no te vas a quedar con la cosa de que no lo has intentado todo.
                      Gatete qué tal tu cita con Alecsandru. Yo estuve completando ayer las pruebas que me faltaban y me han llamado hoy para repertir la carga de glucosa (la de beber el brebaje) porque se ha roto uno de el tubo de la prueba de las dos horas. Así que mañana a repetiiir brebaje (que digo yo que ya se podia haber roto cualquier otro tubo.
                      Madurita, qué tal llevas el tratamiento?
                      Iris mañana también tienes control de endo, no? Para cuando la transfer?
                      Mai, que te diferon a ti en la consulta de SR?

                      Bueno muchos besitos y hasta mañana.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Paty mañana tu transfer te deseo un momento precioso para recordar y contar a tus nietos!
                        Iris tu tenias endocontrol espero que este trilaminar y esponjosito. Todo correcto para tu transfer!
                        Gaby, serán 2 tatos? Qué nervios a ver qué ves, disfrútalo mucho!

                        Yo al fin entre a las 19.50 y tenía cita a las 19 pero bueno, ya paso. Y ya me cogí el berrinche. Chicas no me falta de nada. Tengo los factores alterados con lo que de momento voy con Adiro y las NK también elevadas. Me ha dicho que las hay mucho peores, yo las tengo en 16% y lo normal no es mS de 14%. Pero a mi ya no me consuela nada. Y espera Bbenito que no tenga que repetir la dichosa curva porque resulta que despues de mirar y remirar las pruebas 18 veces, ahora resulta que no me hicieron la de la hora y la de las dos horas. Tela marinera! Llamara mañana mi costi a ver si ha sido un error y sino tendré que volver a hacerme la.
                        Bueno, resumuentos que voy con corticoides Prednisona al desayuno y Adiro al mediodía. Asi durante 3 semanas. El 17 tengo cita para repetirme NK FACTOR VIII Y XII que dice que de todos los que tengo elevados son los mas importantes. Y si consejos haber mantenido a raya las NK podré ir a por mis congelados. Mientras el viernes voy a hacerme el KIR, lo del centro de transfusiones a ver si me pueden poner 1o2 embriones. Dice que para cuando tenga los análisis de las NK ya tendré el KIR. no se si me estoy explicando, la verdad es que estoy disgustada porque contaba con heparina, llevo pensando lo ya dos semans, pero esto no me lo esperaba. Ahora resulta que me he cargado a todos los embriones que me he puesto. Me ha dicho que si esto no funciona no hay nada mas que seguir buscando. Que ya es cuestión de probar porque la ciencia no ha avanzado mas. Asi que no se si reír o llorar, bueno si, llorar porque es lo único que me apetece desde que me dijo lo de las dichosas NK.
                        Se que tengo que pensar en positivo, que esto tiene solución, ya lo se, pero estoy tan cansada de todo esto. E fin, habrá que levantarse y seguir avanzando!
                        Gracias chicas por estar ahí, y si alguna necesita aué le aclare algo mas, no tenéis nada mS que pedirlo.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Bueno, bueno bueno que de cosas ....

                          Antes que nada felicidades Annapurna que bien!!!! niño y niña!!! el sueño de mi vida pero lo mejor de todo es que crecen perfectos y pronto podras verles las caritas ENHORABUENA.

                          PATTY muchisima suerte mañana con tu trasnfer y espero que siga la buena racha que llevamos y que sea un POSITIVAZO muy pronto.

                          DESEO muchisima pero que muchisima suerte en tu trasfer también. Si normalmente los niños vienen con un pan bajo el brazo, miss blastoss viene ademas con un viaje a Disneyword y playita en huelva se queda contigo si o si asi que ve tranquila y relajada porque en breve estas preñada. Es una frase de GATETE que me encantó.

                          Por cierto GATETE que sabemos de tu consulta??? espero que te den soluciones y este proximo mes tu también lo consigas,

                          Solo me ha dado tiempo a leer la ultima pagina y veo que llevo un monton de retraso a ver si me pongo al día

                          De mi deciros que mañana tengo endocontrol a las 10:30 y si todo va bien me pincharan el lutrate deport ya os contare

                          EStoy super agobiada en el trabajo, con la cisis nos han endurecido las condiciones laboral e, aumentado 28 horas anuales y me las han puesto casi todas entre julio y agosto con lo cual voy a estar destrozada estos dos meses y eso me esta haciendo sufrir bastante porque si la trasfer me la hacen a final de julio no se como lo voy a hacer ahhhhhhhh estoy agobiaaaaaa

                          Bueno voy a ver que ha pasado en el foro y luego entro besitos para todas

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Garete, pues vamos juntas con el tratamiento. Yo soy de las que tiene peor las NK ( al 31%) y las NKT al 26% así que espero que el tratamiento sea rápido y efectivo porque sino me veo retrasando transfer eternamente.
                            A mi solo me queda un blasto así que no era necesario hacer la prueba de ver si ir con uno o con dos.
                            Bueno Gatete, como hemos comentado otras veces por lo menos ahora ya no vamos a ciegas y seguro que con el tratamiento lo conseguiremos. Mucho ánimo y un besote

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Gatete...jo...lo siento mucho....nosé si te sirve de consuelo pero a mi lasnk me dieron hace un año 12 y hace un mes 8, con lo cual no sé a qué se debe el cambio....y lo de la curva que p.....espero que no te la tengas que repetir. Lo del kir les llega a la clinica... creo que fueron unos 15dias....animate....esmejor k den con lok tienes...eso mismo me repito cadadia con el isovorin, el hidrixil, lametformina, el adiro yluego la heparina....
                              Patty suerte!
                              Escribo desde el movil, perdonad errores

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Gaby, Iris, Paty mucha suerte mañana
                                Gatete, siento que hayas salido disgustada de la consulta... Piensa que tus negativos empiezan a tener una explicación, que no es poco, y que a partir de ahora cada vez vas a estar más cerca del positivo. Ya verás como todo va a salir bien!! Lo que sí que es un rollo es que con tanta prueba que llevamos encima tanto tu como Bbenito tengáis que repetir la de la glucosa...
                                Deseo como tu blastocita no va a querer quedarse contigo con esos planes tan maravillosos que le tienes preparados. Que maja eres! Lástima que no sea de Valencia para poderte conocer
                                Madurita, que tal te encuentras?
                                Bebe y tu cita con el médico?
                                Un beso muy fuerte para todas

                                Comment

                                Working...
                                X