COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    jo Azul, qué penita, un abrazo enorme guapa...

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Vaya, se han cruzado los mensajes.... Lo siento mucho Azul, un abrazo muy fuerte para ti y tu marido.... Tocan días malos y duros pero con amor y muuuucha paciencia lograréis salir de la tristeza de estos días y volver a luchar por vuestro sueño, que todas aquí compartimos. Es lo suficientemente hermoso como para seguir sacando fuerzas del fondo de nuestro corazón. Desde aquí te apoyaremos y escucharemos tus miedos y esperanzas. Un besazo para los dos.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        AZUL, lo siento mucho. Toca llorar, patalear, desconectar...y abrazar a tu marido y ver q estáis juntos en los momentos malos....y remontar cuando te lo pida el alma y cuerrpo.
        Al resto betaesperantes, es normal q decaiga ánimo. Vaya racha de 3 negativos( besazos a CASCABELERA y LUCERO), pero vuestra beta no depende de eso..en mis otras betas, mis compis siempre daban positivo...todo el foro eufórico y venía yo con mi negativo y preguntándome si alguna vez pasaría al lado rosa.
        Abrazos y más abrazos.
        Lolita, es normal tu miedo. Pero tienes a supergarbancita ahí para darte muchas alegrías...

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Azul, lo siento en el alma. Mucho ánimo para los dos. Tomaros el tiempo necesario para reponeros, intentad desconectar en verano y luego a la carga. Al final todas lo vamos a conseguir. MUCHOS BESITOS Y MUCHA FUERZA POSITIVA. Estamos todas aquí para apoyarte.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Ya estoy en marcha. No sabeis las citas que ya he pedido...
            Os quiero pedir un favor, ¿alguna de vosotros me podeis recomendar un reumatólogo que sepa de estos temas nuestros?
            Muchísimas gracias chicas.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Azul que rabia, lo siento mucho. Pero me gusta verte con tanta fuerza y ya pensando en lo siguiente que vas a hacer. La próxima será l atuya
              Lucero es normal que estes asi, necesitamos un tiempo para interiorizarlo. Muchos besos.
              Mai recuperate y mucho reposo. Es muy malo ese dolor pero pasa, todo pasa.

              Bueno, chicas he oído a mis dos BOOM, BOOM.... Qué bonito, nunca imagine que llegara ese dia. M eha dicho la doctora que estan muy grandes, late a mas de 140ppm. Pedi cita para el doctor Grañeras, no me lo han dado hasta el dia 18 sept, que estaré de 13+6. Todavia no se que hacer sobre el triple screening,no quiero decir en la SS lo de la ovodonación y no que hacer con el gine de adeslas. Mi doctora dice que lo haga en el IVI.
              Indias el programa del que tu hablas es complicado, no se demasiado ingles.
              La doctora me ha mandado cariban para la nauseas, ¿algunas las toma?

              Mañana tenemos otras betas, no me acuerdo de quien. Suerte y esperamos vuestros positivos, ya termono la mala racha. Mañana tambien la eco de Anabel, cuéntanos.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Animo Azul, lo mas importante de todo es que ya estas pensanfo en el siguiente, sabemos que esto es una carrera de fondo aunque a veces nos quedemos sin fuerzas.
                Un achuchon para ti y otro para tu marido.
                Que no decaiga el animo de las betaesperantes.
                Un beso.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Azul, no he ido a reumatólogo, sorry, no te puedo ayudar en eso.

                  Ánimo a las betaesperantes, Gatete, Bbenito, audley, evachiringuilla y agulou. Un achuchón a todas!!

                  Ana13, que chuli la eco, muy bien! Yo lo haría en IVI.... Ya tiene todo tu historial

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    AZULl lo siento mucho!, Jolin . Llora y desconecta ya verás que pronto vuelves a la carga!!
                    AUDLEY vaya berrinche por nada, yo soy de pipitest pero el día de antes, anda guapa Relajate que todo es posible.
                    MAI creo que estas mejor verdad? Un besazo.
                    Venga xicas Animaros!!!esto son rachas y lo vais a conseguir todas!!
                    ANA 13 felicidades por tu BOM BOM yo no tuve angustias pero se que lo toman y va bien.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Azul, lo siento! Te mando un fuerte abrazo!! Yo el primer día día del negativo casi ni me entero pero los días siguientes son mortales así q te mando mucha fuerzaaaa y aquí nos tienes!!! Madre mía y yo mañana!!!! Me da miedo ir!!! De verdad!!! Uffffffff

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Ana k bien la eco!! Disfruta k es lo que toca
                        Yo el lunes he decidido k me voy a hacer una eco a barbastro k lo teng cerquita. Quiero ver k todo sigue perfecto y ya aguantare hasta semana 12
                        Bueno voy a seguir currando
                        Besos a todas

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Hola chicas llevo varios dias sin escribir aunque he estado leyendoos.
                          Azul mi niña siento mucho tu negativo pero ahora de corazon desconecta de todo.
                          De mi.....a solo un dia de la beta mi marido me ha comprado un test y lo he hecho esta mañana y POSITIVO no se estoy en un limbo no me lo creo aun.
                          Estoy llena desentimientos.....

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Azul lo siento muchísimo. No hay palabras. Yo fui a la immunologa pero no a ninguno mas. En lo que pueda ayudar, pregunta.
                            Eva enhorabuena! Que alegría.
                            Un beso a todas.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              EVA, vaya con el valiente de tu marido!!!
                              Felicidades, ahora a rematarlo con la beta.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Azul, lo siento infinito. No conozco a ningún reumatólogo pero voy a preguntar y te digo algo enseguida.
                                Lucero, te mando muchos abrazos, y paciencia y fuerza a Lolita.
                                Ana13, qué maravilla la eco! 13+6 para triple screening me parece un poco tarde... Es tu donante mucho más joven q tú? Yo iría hacendo todo por la ss o seguro y si eso contrastar con Grañeras... Igual se le queda algún hueco antes??
                                Eva! enhorabuena por el clearblue!!!! Ole ese POSITIVO!!!, pues mañana a confirmarlo en la beta!

                                Comment

                                Working...
                                X