Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO
Collapse
X
-
Vaya, se han cruzado los mensajes.... Lo siento mucho Azul, un abrazo muy fuerte para ti y tu marido.... Tocan días malos y duros pero con amor y muuuucha paciencia lograréis salir de la tristeza de estos días y volver a luchar por vuestro sueño, que todas aquí compartimos. Es lo suficientemente hermoso como para seguir sacando fuerzas del fondo de nuestro corazón. Desde aquí te apoyaremos y escucharemos tus miedos y esperanzas. Un besazo para los dos.
Comment
-
AZUL, lo siento mucho. Toca llorar, patalear, desconectar...y abrazar a tu marido y ver q estáis juntos en los momentos malos....y remontar cuando te lo pida el alma y cuerrpo.
Al resto betaesperantes, es normal q decaiga ánimo. Vaya racha de 3 negativos( besazos a CASCABELERA y LUCERO), pero vuestra beta no depende de eso..en mis otras betas, mis compis siempre daban positivo...todo el foro eufórico y venía yo con mi negativo y preguntándome si alguna vez pasaría al lado rosa.
Abrazos y más abrazos.
Lolita, es normal tu miedo. Pero tienes a supergarbancita ahí para darte muchas alegrías...
Comment
-
Azul que rabia, lo siento mucho. Pero me gusta verte con tanta fuerza y ya pensando en lo siguiente que vas a hacer. La próxima será l atuya
Lucero es normal que estes asi, necesitamos un tiempo para interiorizarlo. Muchos besos.
Mai recuperate y mucho reposo. Es muy malo ese dolor pero pasa, todo pasa.
Bueno, chicas he oído a mis dos BOOM, BOOM.... Qué bonito, nunca imagine que llegara ese dia. M eha dicho la doctora que estan muy grandes, late a mas de 140ppm. Pedi cita para el doctor Grañeras, no me lo han dado hasta el dia 18 sept, que estaré de 13+6. Todavia no se que hacer sobre el triple screening,no quiero decir en la SS lo de la ovodonación y no que hacer con el gine de adeslas. Mi doctora dice que lo haga en el IVI.
Indias el programa del que tu hablas es complicado, no se demasiado ingles.
La doctora me ha mandado cariban para la nauseas, ¿algunas las toma?
Mañana tenemos otras betas, no me acuerdo de quien. Suerte y esperamos vuestros positivos, ya termono la mala racha. Mañana tambien la eco de Anabel, cuéntanos.
Comment
-
AZULl lo siento mucho!, Jolin . Llora y desconecta ya verás que pronto vuelves a la carga!!
AUDLEY vaya berrinche por nada, yo soy de pipitest pero el día de antes, anda guapa Relajate que todo es posible.
MAI creo que estas mejor verdad? Un besazo.
Venga xicas Animaros!!!esto son rachas y lo vais a conseguir todas!!
ANA 13 felicidades por tu BOM BOM yo no tuve angustias pero se que lo toman y va bien.
Comment
-
Hola chicas llevo varios dias sin escribir aunque he estado leyendoos.
Azul mi niña siento mucho tu negativo pero ahora de corazon desconecta de todo.
De mi.....a solo un dia de la beta mi marido me ha comprado un test y lo he hecho esta mañana y POSITIVO no se estoy en un limbo no me lo creo aun.
Estoy llena desentimientos.....
Comment
-
Azul, lo siento infinito. No conozco a ningún reumatólogo pero voy a preguntar y te digo algo enseguida.
Lucero, te mando muchos abrazos, y paciencia y fuerza a Lolita.
Ana13, qué maravilla la eco! 13+6 para triple screening me parece un poco tarde... Es tu donante mucho más joven q tú? Yo iría hacendo todo por la ss o seguro y si eso contrastar con Grañeras... Igual se le queda algún hueco antes??
Eva! enhorabuena por el clearblue!!!! Ole ese POSITIVO!!!, pues mañana a confirmarlo en la beta!
Comment
Comment