COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    hola a todas,



    he decidido escribir en verde esperanza, para no perderla nunca.




    En masaje sacrocraneal me hizo llorar mucho ayer...y gritar en el coche mientras conducia a casa, gritar bien alto : QUIERO SER MADRE...dicen que libera bloqueos...yo llegue a casa agotada, estaba sola y mi vi una peli muy inspiradora y positiva (El CAMBIO) y hoy me tome libre para evitar tanto stress y km y me fui a mi segunda endocontrol...la semana pasada no me esperaba que no estuviera bien, asi que esta iba con mucha precaucion...con miedos...




    Cuando la ginecologa dijo que mi endometrio tenia una medida perfecta, un 8...es como el numero del infinito. que era PERFECTO...fijaros con que "poca"cosa me emociones (estas pastillas, los masajes....),. Sea como sea, se me saltaron las lagrimas de emocion...un pasito mas....




    Aun me queda el analisis de progesterona (que no leo que os lo hayan hecho a vosotras) lo hago el jueves y me dan resultadoe el viernes por la manana, que llamare desde la oficina y si esta menos de 1.5...entonces BIEN, entonces toca comprar billete de avion, hacer reserva de hotel en Bilbao, colocar a mi perro en casa de los padres de mi chico, llevar a su hija (que no sabe nada) a casa de la madre...en fin, a ponerse como una moto a hacer cosas para estar alli el lunes para la transfer... Toca esperar al viernes y mantener la ESPERANZA...




    MIs ovulos estan vitrificados,. no tengo ni idea de cuantos tengo a mi disposicion, cuando fue la puncion...nada de nada...pero me digo que ahora lo importante es preparar la camita calentita para mi bebe...el resto no es importante.




    He rezado, he agradecido, he paseado por la calle con lagrimas en los ojos...y solo por la endocontrol...pero es que llevo ya tanto tiempo con todo esto, y siempre encontrando pruebas negativas...como si yo no superara ninguna prueba.




    Abrazos a mrg, menudo susto, y que bien saber que todo va bien. REPOSA mucho, ni te molestes en actualizar lista si eso supone el minimo esfuerzo.




    Irmantint...si me dan buenas noticas con mi analitica el viernes, estaremos juntas en la beta, con solo un par de dias de diferencia.




    Fuerte abrazo a todas, compañeras de ESPERANZA

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Vaya se me borro mi anterior mensaje. He decidido escribir en verde ESPERANZA para no perderla nunca.
      Hoy tuve mi seguna endocontrol, despues del chasco de la semana pasada, hoy me dieron la buena noticia de que esta PERFECTO, un 8, como el num del infinito.

      Aun he de sacarme el jueves analitica de progesterona (que no leo que a vosotras lo hayan hecho???) y el viernes cuando me digan si esta en menos de 1.5, entonces TRANSFER el lunes, y a reservar vuelo, hotel, dejar mi perro, que la hija de mi chico se vaya con la madre (ella no sabe nada de esto)

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Deseodemialma: no se te ha borrado el mensaje, es que a veces se duplica. Estaré encantada de que hagamos la betaespera juntas pq así no será tan solitaria la desesperación.

        Tu endo de 8 esta perfecto, tanto que tus peques se van a querer quedar 9 meses contigo. A mi no me han hecho analisis de progesterona, directamente me la tengo que poner en ovulos para que aguante bien el embarazo (si es que lo consigo).

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Gracias chicas, intentaré tranquilizarme y reposo total

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Asi estoy yo en reposo total. Hoy empiezo la semana 7.
            El hematoma es grande pero se va a reabsorver.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Claro q si sonrisa. Ese hematoma dentro de unos dias ni rastro. Te veo mas positiva y eso es muy bueno. Animo wapa

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Irmatint: Supongo que al tener que desplazarme se quieren asegurar con lo de la progesterona, porque ya me dijeron que si, que empezaria a tomarla en ovulos el sabado 01 hasta la semana 12 de gestacion, pero despues de saber el resultado de mi analitica. Total, que si la analitica no sale bien, no he de ir entonces a Bilbao para el lunes.



                No lo se, o sera porque el endometrio tomo su tiempo en crecer, no me voy a preocupar de eso ahora. Imagino que cada una es un mundo.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Hola chicas.
                  Blasa, tranquila. Ya me ves a mí. Yo estaba tan contenta porque desde ayer no manchaba y hace un rato me miro y ahí estaba otra vez y con bastante dolor de regla. Ahora estoy de bajón porque no se de donde viene pero hay muchas chicas que manchan y no pasa nada. Ya verás como mañana está todo bien. Yo llevo así todo el embarazo y por lo menos el saquito estaba ahí.
                  Mrgh, vaya susto. Menos mal que todo estaba bien. Esto de la sangre es horrible.
                  Sonrisa, cariño. Claro que el hematoma se va a ir. Solo es que tenemos que sufrir para valorar más lo que vamos a tener. Pero tenemos que conseguirlo. ¿Y donde está el hematoma? ¿Ya oiste el latido?
                  Deseo de mi alma: un endometrio precioso y preparado para recibir a los embrioncitos. Es normal que te emocione cada avance porque es algo muy importante para nosotras y vas viendo luz al final del tunel. A mi me analizaron estradiol y progesterona (el estradiol porque lo hice en ciclo natural y no tomaba meriestra). Ya verás como da bien la analítica.
                  Ardillita, muchas felicidades por la "vomitona". No es una tontería; necesitamos agarrarnos a lo que sea; yo estoy feliz cuando me duele el pecho y estoy revuelta y aunque nos ponemos progesterona también es verdad que si el cuerpo también la produce será toda la unión la que provoca los sintomas, no?
                  Imartint, a ver que te cuentan mañana.
                  Un besín a todas.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Qué ritmo tiene este foro!

                    Sonrisa de estrella, Blasa, mrgh: esta es la semana de los manchados... a mi tb me ha tocado estar de reposo y sé lo duro que es, pero como es por una buena causa hay que intentar estar positivas, ánimo chicas!!

                    Octubre, ya veo que sigues con el manchado intermitente, es un sin vivir.... únete al reposo con Sonrisa, Blasa y mrgh, pero ya has visto que tu peque está ahí contigo, así que respira un poco y coge fuerzas!

                    Gazpacho, qué emocionante debe ser escuchar el latido...

                    Heidii, me alegro de verte tan fuerte. A por todas!

                    Ardillita, tu primer vómito chispas! cualquiera que te oiga va a pensar que estamos chaladas! con todo los sustos que nos llevamos tener síntomas está genial, aunque sea de masocas los síntomas te dejan más tranquila (menos en la betaespera... jeje). Yo en la betaespera no suelo tener, me empiezan más tarde.

                    Imartint, esto está empezando de miedo, muy bien.

                    Letiboop, bienvenida! además estás ya en marcha que bien.

                    Besicos para todas..... BB12, Gatete77, Liza71, Verónica44, Luisa18, Charlott, Candela, Espera70, Ruthi2, Mary85, Madenka, Deseodemialma, Espe2, Rochi2....... uf, somos un montón! y las que no he nombrado

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      MRGH, SONRISA, OCTUBRE Y BLASA, pero qué he leido?[IMG]smileys/smiley18.gif[/IMG] Estamos en epoca de manchados y cuando toca la racha, no una sino varias, se ponen a la vez a manchar, todo grandes sustos y luego, suelen tener finales felices. Lo digo sobre todo por Sonrisa y MRGH que ya estaban el nov-diciembre pasado y era igual todas con manchados, reposo total y ms manchados y ya tienen todas a sus bebes en casa. ANIMO, sé que habeis tenido experiencias malas antes, y que cuesta ser positivas...y sin embargo, ya estais escribiendo mandándonos vuetro bien hacer y demostrando que sois maestras en contemporizar con las adversidades[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]. Muchos besos y que el reposo no sea duro

                      BB12, qué bueno saber que todo sigue bien. Suena muy bien las noticias de esperar hasta que el bebe tenga 7 meses. Ahi va a estar mucho mas fuerte y resistente a todo, y tu con el, reforzandote y preparandote para que todo salga bien. Estaremos todas pendientes y SIII, saldrá bien

                      ARDILLITA, aunque parezca raro, enhorabuena por los vómitos. Deben ser horribles, pero a la vez no hacen mas que mandarte señales de que todo sigue adelante para que estes bien pendiente. Aun asi, espero que no sean muy fuertes. Abrazo!!

                      MAI77, cuentanos cómo vas tu!! Da gusto ver cómo te preocupas por todas y todas por ti. Muchas suerte y a ver si ese sueño te llega mucho antes de lo que esperas

                      RUTHI, así que probando con los test de ovulación y ovulando bien? Seguro que con ese control tan estrecho van a averiguar perfectamente como funciona tu cuerpo al minuto, y luego todo será más fácil. Vas a ir totalmente preparada y ya toca. Ya te toca!!

                      A toooodas las que no nombro, mucha suerte y que todo siga llevándonos a donde quremos llegar

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        IMARTINT qué buena pinta tiene! A ver qué tal el jueves, seguro que fenomenal.
                        MRGH ciudate mucho, no hagas esfuerzos y mucho reposo y tranquilidad. Verás como todo sale bien y no te vuelves a dar más sustos.
                        BLASA lo siento mucho, de verdad. Pero se fuerte y no tires la toalla. Ademas aun no esta todo perdido, no? El viernes en tu lo veras todo mas claro, ya lo verás!
                        DESEODEMIALMA verás como todo sale bien. Intenta relajarte al máximo, y si para ello tienes que gritar, hazlo. A mi me pasa lo mismo ,y lo hago en el choche cuando,estoy sola, y también llorar, llorar me viene muy bien y lo hago mucho, pero es bueno. En fin, que me enrollo, que todo va a ir genial ya lo verás.
                        OCTUBRE, SONRISA vuestros sangrados van a remitir. Actitud positiva! Estamos todas enviandoos vibraciones positivas.
                        MAÍ, tu primera colonia , chispas!! Yo también uso esa expresión y la gente me mira raro. Me ha hecho gracia que la hayas usado, jejje la fecha de nacimiento no es lo único que tenemos en común. Cómo vas?
                        Al resto, mucho animo a todas. Un día menos para llegar. Los objetivos que cada una nos vamos marcando!

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Mucho ánimo a mrgh, Blasa, Octubre y sonrisa, que seguro que sale todo bien.
                          Enhorabuena a Ardillita, por su primera pota de preñada. Ole!

                          A Imartint, lo mismo, enhorabuena, que vas a tener para un equipo de fútbol. ¡qué maravilla!

                          Y a Gatete, que tb tiene buenas noticias con las pruebas negativas de fibrosis y xfrágil.

                          Yo después de la histero+biopsia del jueves pasado no he dejado de manchurrear. El gine me dijo ayer que es normal pero para mí que esto ya es regla o se le parece mucho, así que mañana llamo a ivi y ojalá que mi hada esté localizada por lo menos! Será la segunda regla tras haber entregado el consentimiento informado y vale que estaba con pruebas pero ya estoy lista y deseosa de empezar!!!

                          a ver si hay suerte

                          besos

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            mai77 llevas toda la razon en lo que me has dicho y ya estoy mucho más animada para empezar con esta nueva etapa, gracias.
                            mrgh, blasa, octubre y sonrisa tranquilizaros que todo va a ir bien seguro.
                            imartint que bien ya llega el jueves y te van a poner a tus chiquitines para que se abracen a ti lo mas fuerte posible.
                            Yo estoy deseando que me baje la regla la semana que viene para ir a la clinica y ya hacer todos los tramites para la ovo así que annapurna te entiendo perfectamente porque yo toda vía no he empezado y ya estoy ansiosa. Muchos besitos a todas.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Gazpacho, a mi el dr de IVI me dijo que me vacunara, me vacuno todos los años, soy alergica y tenia asma (ahora llevo un par de años tranquila, pero nunca se sabe). La cuestion es que mi matrona no me deja vacunarme, pero bueno, mi matrona ya lo he dicho otras veces, es una retro de mucho cuidado.
                              Quiero ir al de cabecera y que me haga el el pase. Un refriadillo no me importa, pero la gripe, no me apetece, la verdad. Como es virus empiezas con fiebre, y no debe ser muy bueno.
                              Ademas de los mocos se me hace dolor de cabeza, hoy por ejemplo estoy un pelin congestionada y ya me empieza, y no quiero tomar paracetamol.
                              A mi que en IVI me diheran que si, me da confianza, asi que quiero hacerlo.

                              A las que estais en reposo, os envio un ohmmmm (de relajacion), igual a las que estais en alguna espera (beta, endo...). a las demas besiños!!

                              Por cierto, ayer me dijeron que no estoy inmunizada a la toxo, me caguen... no lo entiendo, toda la vida con mil animales, y en el campo... Adios al jamon de navidad [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Blasa, Sonrisa, os deseo que los manchados desaparezcas pronto y que todo vaya ya estupendamente a partir de ahí. Que todo se quede en un susto y una etapa de nervios para olvidar en cuando irá todo bien y los bebes crezcas

                                Octubre, no te desanimes, el saquito está ahí asi que, nada, disfrutar del reposo y hablar con el chiquitin Ya no queda nada para el viernes y ya verás como todo irá bien

                                Mrgh, ufff, menudo susto... Cuidate mucho!

                                Ardillita, ya estás con los vomitos, vaya! Yo empezo a tener una pocas nauseas por la mañana al levartarme, pero con el desayuno desaparecen... Pero, la verdad que también me alegro senitlas, son una señal que todo va bien...

                                Imartint, esto tiene una pinta estupenda, mi hada también tuvo 12 y 11 se fecundaron. Ahora tengo 2 conmigo y 5 congelados Asi que esto pinta muy bien!!! Ya nos contarás...

                                Mucha sueerte y besos a todas!!

                                Comment

                                Working...
                                X