COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Buenos días chicas
    Pipi esos ánimos arriba. Estamos esperado tus noticias. Todo ira bien ya lo verás. Te digan lo k te digan habrá alguna solución y tu bb seguirá adelante

    Aniden cuando es tu beta? Hoy?

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Iris hace mucho que no leo nada tuyo,como estas cielo???

      Besines a todas.

      Aniden que tal reina,cuanto te queda???
      animo el tiempo pasa volando.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Chicas os quiero hacer una pregunta
        Yo trabajo en un hotel. Soy socia del hotel pero mi pregunta es. Yo tengo k coger el coche 14km para llegar. Es en la montaña a 1800m de altitud. En invierno la carretera como podéis imaginar es nieve y hielo. Lo k no se es si la mutua me dará la baja por peligrosidad para llegar a mi puesto de trabajo. Me da mucho miedo cuando llegue diciembre coger el coche y k me patine o que caigan aludes en la carretera , k pasa mucho, y me quede incomunicada. Por qué la baja me la tiene k dar la mutua no?? No estoy muy puesta en esto la verdad. Sabéis los pasos a seguir?

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          PIPÍ mucho ánimo, cuéntanos si te apetece, estamos aquí!!!
          PLÁSTI no te puedo ayudar, pero seguro que puedes coger baja, tal como lo cuentas parece peligroso.
          ANA 13 felicidades!! Por tus mellis, uno de cada esta muy bien y lo mejor que están sanitos!!!
          NOBELPE seguro hoy la eco irá fenomenal!!
          Yo sigo tirando tapón mucoso pero ni un dolor! Hoy 37 semanas y yo dije que quería parir en esta jejejej a ver como lo arreglo!!!

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Pipi, entro para mandarte un abrazo muy fuerte y para que te agarres a nuestra mano mientras estás en la sala de espera. TODO VA A SALIR BIEN



            Un beso enorme

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Uff, había escrito un cacho post pero me ha dado error, intentaré ser breve por si se vuelve a cascar:
              PLasti, tienes que pedir a la mutua que te dé la baja los meses de invierno por Riesgo en el Embarazo, y plantear si existen alternativas como teletrabajar.

              PIPI, mucha suerte hoy, manténnos informadas.

              A las que me habéis aconsejado Crespo, he intentando contactar, está muy jorobado conseguir cita en los próximos meses, al menos un viernes por la tarde o algo que pueda mínimamente compaginar con mi trabajo. Creo que lo dejaré para marzo o abril, según se me den las oposiciones (me voy a presentar ahora a dos oposiciones de informática para ver si me libro del trabajo de mil horas que tengo y poder seguir pagando la hipoteca y los gastos).

              DESEO, madre mía, eres admirable. Yo he llevado una vida muy dura pero lo tuyo es de llevarlo al cine.

              A las que no he nombrado, besos a todas.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                PIPI ,Mucha fuerza hoy. Estamos todas contigo cogiendote la mano. TODO VA A SALIR BIEN.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  PIPI, deso de corazón que hoy todo sean buenas noticias.

                  Plastilina, mi trabajo es incompatible con el embarazo y tuve que solicitar en riesgos laborales la valoración de incompatibilidad. Una vez que ellos valoran que es así, pueden suceder dos cosas (dependiendo de la empresa), que te adecuen a otro puesto en el que no hay riesgo para tu embarazo o que te den directamente la baja por incompatibilidad. A mi de momento me tienen adecuada en otro puesto pero en tu caso ni idea.

                  Perdonad que estos días escriba menos pero los días después de la quimio son más delicados, no os preocupéis porque mi papi esta bien solo un poco debilucho como era de esperar.

                  Un beso para todas

                  INDIAS742013-09-09 10:50:32

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Mai, Bebe, qué tal váis?
                    Yo la verdad es que no he tenido ningún dolor. Un artista Ferro.
                    Lo único es que sigo manchando, no tanto como una regla, pero sí bastante
                    rojo y como no se puede usar tampon es una guarrería. Estáis usando las
                    compresas de post-parto o las normales?? yo estoy con las normales porque las
                    otras son como dodotis.



                    Jueves y viernes trabajé desde casa pero hoy ya he venido a
                    trabajar, aunque procuro no moverme demasiado.




                    Por cierto, todavía no tengo el presu de la histero de control,
                    aunque me dijo Maite que seguramente sería menor. Tampoco me han mandado la
                    factura de lo del otro día, que la necesito para Sanitas. Si no lo manda hoy
                    mañana la escribo.




                    Aniden, cómo va esa espera?



                    Plastilina, yo creo que la baja te la debe dar tu médico de la
                    seguridad social, no sé como funciona la mutua.




                    Nuniet, yo no avisé en el IVI, pero yo creo que sale en el
                    ordenador. Yo no dije nada pero porque pensé que lo mismo mi doctora se
                    tomaba a mal que me fuera a Crespo, como si no me fiara de ella, no sé, me dio
                    apuro. Mi marido me dice que qué apuro,
                    que ya ha tenido años y tratamientos para pedirme más pruebas y buscar más, que
                    no sabe por qué se va a enfadar.


                    Indias, un besito muy grande para ti y otro para tu papi.

                    Besitos a todas, luego entro más despacio

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Buenos días Princesas!!!
                      Pipi cariño estamos
                      todas pendientes de ti, aver que te dicen esos médicos, la verdad solo deseo
                      que todos los miedos que has pasado estos días se queden en eso, miedos… y todo
                      sea por prevención. En cualquier caso cielo, como te dice Deseo TODO VA A IR BIEN,
                      y estoy también contentisima que te tomes estos días para ti, tanto si lo
                      cuentas como si no, yo creo que tus “adorables” jefes se están dando cuenta que
                      algo te pasa, estos días tu comportamiento no es “normal” conforme ha sido
                      siempre, por tanto, algo tienen que pensar; y si no como bien has dicho que les
                      den, TU ERES LA IMPORTANTE y después tu peque, luego ya vendrá lo demás…

                      Nuka así que
                      echando el tapón, eso es que ya no queda nada!!! Date paseitos y sube escaleras,
                      verás que pronto está Fran contigo!!

                      Annapurna que bueno 31
                      semanitas… yo creo que de mellis es tiempo para que te den la baja y ahora a
                      descansar y a prepararte para lo que te viene.

                      Anna así que niño y
                      niña!!! Que ilusión madre mía… me encantaría!!!

                      Gaby así que has
                      pedido cita para SR, eso es bueno, seguro que te da seguridad para cuando
                      decidas volver a intentarlo… animo cielo!!!

                      Leti, Mai y Bebe me alegro que vayais bien con la recuperación de la histero…
                      Mai espero que la fiebrecilla esa que te dio no haya ido a más… y suerte con tu
                      vuelta al cole!!!

                      Plastilina no creo que te
                      pongan demasiados problemas para la baja… depende del médico, pero yo creo que
                      la baja te la tiene que dar el de cabecera a partir de un informe del gine o
                      algo así.

                      Gatete vaya con
                      Alexandru, alucino… verás que SR es un encanto y lo explica todo estupendo, yo
                      la única pega que la puedo poner es que le cuesta contestar el correo, pero es
                      que tiene muchisimas pacientes…

                      Lucerito que tal vas
                      cielo???

                      Patty poco a poco tu
                      marido va entrando, y quieras o no al final si es tu mayor deseo seguro que al
                      final te apoya, aunque eso requiera su tiempo.

                      Bridget es dificil
                      conseguir cita con la Crespo, en nuestro caso también es el mayor problema,
                      aunque no sé si al final tendremos que hacerlo…

                      Indias cielito no te
                      preocupes, ahora tienes que estar con tu papi, es normal que esté débil, pero
                      en seguida remontará, ya lo verás!!! Cómo estás tu??

                      Aniden tranquila
                      cielo… cuando tenías la beta???

                      Sitaberta,
                      Rita, Zamorana
                      … como vais??? Que tal las vacaciones???

                      Bueno chicas y yo tendré la transfer este miércoles, la
                      verdad que empiezo a estar nerviosilla… nadie nos da un duro por el
                      embrioncillo chuchurrio que tenemos pero que quereis que os diga, me haría
                      tantísima ilusión que saliera bien, jajjajaj… que os voy a contar que no
                      sepáis, pero bueno pasito a pasito, esta noche empiezo con la heparina, que la
                      hematologa me la cambió en lugar de imnohep 0,45 me han puesto hibor 3.500,
                      supongo que será lo mismo, y mañana la prednisona, y a ver si esta vez con todo
                      el arsenal y todo por ahí dentro limpito conseguimos llegar algo más lejos… así
                      como 9 meses jijiji!!!

                      Bueno soles que tengais un buen inicio de semana, besos a
                      todas!!!

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Ay lambdita, qué nervios!!! pasado mañana!!!



                        Yo si tengo fe en el pobre chuchurrío. Me da tanta pena que le llames así, que le he cogido mucho cariño al pobre. Ya verás como te sorprende

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Pipi estoy pendiente de ti.
                          Todo mi cariño y el de mis niñas para ti.
                          Un besazo.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Hola PIPI, ¿Qué tal vas? Espero que todo vaya bien. Un beso guapa.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              LAMBDITa, piensa en mi " chuchurrio" que al final es mi super mega campeon y ya va para los 3.5 meses de embarazo y crece de forma alucinante. El doctor me dice que va creciendo a mas ritmo de las semanas que tiene...y era el ultimo..el que nadie apostaba un centimo.

                              Mi chico y yo somos los "chuchurrio" y mira que fuerte estamos los dos....asi que yo prefiero cambiar "chuchurrio" por super campeon...al no ser que todas lleguemos a un acuerdo: chuchurrio significa a partir de ahora : CAMPEON

                              Hip, hip, hurra por tu chuchurrio..miercoles velitas para ti.

                              PIPI, fuerte abrazo

                              MI mesa se cae de papeles...y yo tan tan lenta...jijiji

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Tengo cáncer de mama. Cuánto cuesta escribir esto.

                                Todavía no me creo lo que ha pasado en mi vida desde el miércoles pasado, en tan solo 5 días. Todo esto parece tan irreal, como un mal sueño. Justo ahora, cuando este largo camino parecía tener recompensa, con lo que ha luchado mi peque por quedarse conmigo.

                                Gracias a todas por estar ahí, por vuestras palabras. Luego entro y os cuento, es que ahora tengo un agujero en el pecho.

                                Comment

                                Working...
                                X