COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Pitiusca aún no lo sabemos. A ver si mañana se puede ver. Estoy esperando también los resultados del test harmony y ahí también los dicen. Ya hace 15 días pero aún no me han dicho nada. Dicen k tardan unas dos semanas pero k a veces son tres así k paciencia
    Yo voy con mis pantalones premama porque con los otros al sentarme me apretaban. La verdad k se me caen un poco porque no engordo ni a tiros e incluso a días estoy un kilo por debajo, pero bueno, ya engordare

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      por cierto, mi hermana por fin parió a su chicote! monísimo que es el renacuajo (bueno, muy renacuajo no es, ya que pasó casi 4 kilos..)

      Una anécdota graciosa que ocurrió ayer cuando estábamos las 4 hermanas juntas con mi madre (tarde de chicas): otra de mis hermanas -que ha parido también hace 1 mes-, hizo de ama de cría, como antiguamente, y es que el nuevo pequeñajo o ha salido algo vaguete, o está un pelín agotadillo del parto, o mi hermana tiene las tetas difíciles y aún no muy hechas, o todo junto; pero el caso es que no come, y en brazos de su madre se que queda frito, así que ayer al ponerlo a la teta y quedarse dormido (no se despertaba ni a la de tres! ni cosquillas, ni meneos, ni palabras), a mi hermana la otra que acababa de dar de mamar a su hija se le ocurrió que podía ponerlo en su teta, a ver si así se despejaba y comía algo...pues sí!! efectivamente, al no ser su madre, oler diferente, etc, abrió los ojos y se puso a chupar como un loco, increíble [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
      así que en cuanto estuvo chupando un pelín ya se lo pasó a su madre y siguió comiendo. Qué buena idea, verdad? ya sabéis, quien tenga un nene algo vago y una hermana también dando de mamar, existe este truquito! [IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG] pitiusca2013-09-25 19:51:09

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Hola chicas.



        Llevo unos días con bastante lío y no he entrado y vaya atasco de mensajes. He leído bastante en diagonal y lo mismo me he perdido cosas importantes...




        Antes que nada, mandar a Pipi un abrazo enorme y toda la energía positiva del mundo para mañana. Espero de verdad que no esté extendido y que puedan curarte cuanto antes.




        Madurita, ya tienes la transfer a la vuelta de la esquina! todo llega. qué bien!




        Lucero, me alegro que vayas a por los congeladitos tan pronto. Anímate ¿vale?




        Lambdita, me alegro que la consulta con SR hay ido bien. A ver si dan ya con la pócima mágica




        Niet, yo acabé ayer con Progyluton y estoy insoportable y también he engordado (si no es por el progyluton le echo la culpa y me limpio la conciencia, jejeje)




        Patty, qué bien el latidito. Se ponen los pelos de punta al oírlo, verdad?




        Embarazaditas, ¿cómo váis?




        Por mi parte ayer acabé con la primera tanda de pastillas (un pequeño pasito más) y espero que me venga la regla en breve. Soy una histérica, pero voy descontando los días que me quedan para la revisión de la histero... tengo unas ganas de que me digan cómo ha quedado la cirugía plástica de mi útero... Compis "histeroscopiadas", vosotras también váis descontando días??




        Besitos a todas!

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Chicas

          Pipi sera ingresada esta tarde a las 18h y la operacion es la primera a eso de las 08.00 o 8.30h.

          Sera una operacion larga. Nos dara tiempo a ponerles velitas o hacer una oracion o reiki, o lo que cada una tenga a su alcance.

          Imagino que estara unos dias desconectada y espero que pronto nos pueda dar muy buenas noticias.

          Un beso a todas y buena tarde del mierc.

          Hoy empiezo mi yoga prenatal

          Y uno de mis supervisores, que es el que mas caña, me dio por evitar la reduccion de jornada hoy me viene y me dice que estoy cometiendo fallos por despiste..y le explico lo del cerebro de las embarazadas...pues le he hecho reir y al final hasta ha mandado un correo a su mujer para enterarse donde compro los muebles del bebe...y a esto machos lo voy a educar en temas maternales..jijiji...y si no, a mi plin.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Pitiusca enhorabuena por ese nuevo sobri. Desde luego que en unos pocos meses a tu madre la estáis llenando de nietos. Habrá que ver una reunión familiar vuestra en unos meses con tanto carro, y tanto peques jajajajaja
            Y muy bueno el truco ese de estimularlo con la teta de tu otra hermana jejejeje. Ya lo sabes por si lo necesitas cuando venga tu peque. Un besazo guapa

            Leti pues claro que tu útero se ha quedado maqueado y perfecto. Ahora a seguir con tus pastis y demás y en nada a llenarlo. Lo mismo para tus compis de fatigas mai y bebe que seguro que las tres mosqueteras vais a ir a la par.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Enhorabuena Pitiusca y Feliz cumple semanas a ti y a Heidii. La eco la tengo por la tarde y luego visita a mis padres y a los de mi chico, pero entrare aunque para decir como fue la eco aunque sea brevemente. Ya estoy algo nerviosa y sobre todo muy impaciente.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Normal Indias la tengo yo el viernes y estoy impaciente....................jejejeje. Ya verás que grande ves a tu peque. Ayyyyy que ganitas. Cuentanos esta noche cielete, aunque sea un segundo.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Hola chicas!

                  Perdonad que me meta excepcionalmente en vuestro foro pero pensando en PIPI y por si pudiera aportar "mi granito" de arena, me he decidido a escribir.

                  Quisiera agradecerte PIPI tu generosidad por haber compartido en este foro todo lo vivido estas ultimas semanas, tan personal, tan dificil, íntimo. Ademas tus comentarios, todos, escritos con una delicadeza y respeto a todo el mundo, con lo que tu estabas pasando, que era como para explotar. No habrá sido nada fácil, agotada como estabas, asustada, y sin siquiera haberte podido alegrar con la beta. En fin, que te admiro mucho, independiente de que estoy de acuerdo con tu decision, (qué serenidad aporta hacer lo que uno cree que debe de hacer por dificil que sea). Cada vez que decias: "que desastre soy", ...o "como puedo hacerlo todo tan mal"..., yo pensaba: si no puede hacerlo mejor, que valiente es.

                  En fin, espero que hoy a la noche cuando estes en tu habitacion tranquilita, pienses en tu bebe, en su proxima ecografia,...., en todo lo que te ponga contenta y te ilumine una merecida sonrisa. En realidad, no has parido, pero desdeluego eres una excelente mama, y ese campeon-a que se ha pegado a ti como una lapa, bien que lo sabe.

                  Por otro lado, queria decirte que las operaciones de mama, tienen de bueno que son de una recuperacion muy rápida, me explico, quiero decir que al dia siguiente puedes andar, pasear, comer sin mucha dificultad....(no me refiero al resultado de lo analizado), pero te hace sentirte mucho mejor y pensar el siguiente paso, y disfrutar de tu embarazo, porque parte de tu sueño ya se ha cumplido. Yo solo pido que mañana el equipo de cirugia y anestesia tengan un dia de esos que todo va como la seda, un dia en que toda resulta mas facil de lo previsto, y todo el mundo queda satisfecho del trabajo realizado. Hay muchos dias asi, y mañana va a ser no de ellos. Ya se ha encargado el foro de ello.

                  Tambien quiero decirte que a una compañera mia de trabajo le ocurrio algo similar hace quince años. Hoy su hija, que es excepcional en todos los sentidos, es toda una mujercita y ella, mi amiga, hace tiempo que esta curada 100%. Y eso que tras la cesarea de la pequeña prematura recibio unas dosis fuertes de quimioterapia, de las aquella epoca.

                  En fin, me disculpo otra vez por entrar asi en este foro. Os saludo a todas por el excelente trabajo de asesoramiento-informacion-soporte sicologico que haceis y a ti PIPI te mando un enorme beso y si me dejas una caricia suave en tu tripita. Un beso.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    hola pipi me imagino que ya estaras en la habitacion,espero que no estes sola,de todas formas tienes un corazoncito contigo que te llenara de alegria y fuerza,bueno espero que mañana quepamos todas en el quirofano porque estaremos ahi dandote toda nuestra energia,guapa espero que puedas descansar esta noche y no te preocupes que todo va a salir bien,os queremos mucho a los dos,un muac superfuerte

                    patty que alegria,bien por milagrito!!!

                    portusueño no ahi nada que perdonar para eso esta este foro,yo no hace mucho que estoy aqui y ya les tengo mucho cariño a todas se esta muy agustito,gracias por tus palabras a pipi

                    bueno no se si me queda algo por decir yo estoy como dice nobelpe un poco pez y os aviso creo que con los meses va en aumento jeje......

                    un beso muy fuerte a todas

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Hola a todas,primero de todo daros las gracias a todas por vuestras palabras de cariño,en estos momentos me siento muy acompañadas por vosotras.

                      Mañana irá mi maridín a Madrid dejará sus bichines y ojalá todo el proceso de desvitrificación ,fecundación etc, nos deje 5 blastos en las mejores condiciones,por lo menos así lo quiere mi Dra. Y por supuesto nosotros.

                      Octubre cielo hace mucho que no sé de ti,para cuando tienes la transfer?????

                      Estoy deseando que alguna de vosotras me acompañe,así será todo más llevadero.

                      Letiiboop,pasito a pasito vida,pronto llegará la regla y al final el tiempo pasará rápido,te lo digo por experiencia.

                      Pipi muchísima suerte te lo deseo de corazón,espero que cuando te sientas mejor quieras compartir con nosotras todo cuanto acontezca estos días,nosotras estaremos esperandote y rezaremos por ti y por tu bebín,toda mi energia positiva te la envio con un besín lleno de esperanza y cariño.

                      Pitiusca enhorabuena por ese sobrinín,pronto te tocará a ti cielo,mientras disfruta de el los bebes son tan tiernos!!!!!!!!!!

                      Indias vida,mucha suerte en tu eco,ayyy que nervios eh!!!!!!!!! Todo irá bien tranquilina,en cuanto sepas algo entra y cuentanos. Besines

                      Portusueño cielo,no tienes que disculparte en absoluto,gracias por compartir lo ocurrido con tu compañera,es fantástico ver que a pesar de que la vida a veces nos hace pasarlo francamente mal,siempre hay una luz que nos lleva a la esperanza y por mal que uno lo pueda pasar al final pueda conseguir que todo quede en una pesadilla y pueda así, en el caso de nuestra querida Pipi ver cumplido sus dos sueños,curarse y ser madre. Gracias nuevamente y un abrazo cariñoso.

                      Gatete olvidé darte la enhorabuena por tu sobrina,seguro que es una monadina eh!!!!!!!!!!!!!!!! Que ganas tengo que empiezes cielo,estás navidade si Dios quiere muchas de nosotras estaremos esperando!!!!!!!!!!!!!! Besines vida

                      Itzel,como pude leer en tu apodo tu también formas parte de las chicas oro,no leí mucho sobre ti,en que momento estás cielo???? Muchos besinos y estaremos en contacto.

                      Patty cielo enhorabuena,pudiste ver que todo va bien,ahora a estar tranquilina ,te diré una cosa,cada vomito,cada mal estar quiero que te sirva para pensar que tu embarazo sigue adelante,es la mejor señal,te deseo todo lo mejor chica oro,tu si eres una campeona,besines cariñín.

                      Sigo

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Indias tu eco es hoy?? K emoción, cuéntanos en cuanto puedas!
                        Pipi un fuerte abrazo y que vaya todo bien. Espero k esté alguien contigo dándote todo el cariño del mundo
                        Desde el foro todas ponemos velitas x ti y súper peque
                        Un beso a todas chicas
                        Deseo mañana k vaya bien la eco

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Anna cielo,como estás????? Ayy mi pubrina ya duermes mal eh!!!!!! Aprovecha a descansar todo cuanto puedas,cuando nazcan será mas complicado,espero que por lo demás te sientas bien,pronto,muy pronto verás cumplido tu sueño,que ganitas tengo,besines vida.

                          Lucerin vida,para cuando????? Ayy ojalá te toque pronto,tengo muchas ganas,besines y ánimo

                          Heidi,como estás reina creo que hoy cumples semanas no???? Felicidades!!!!!!!!!!!!

                          Trucha,que tal????? Entra porfi,creo que empezabas por ahora no?????? Espero que estés mejor cielo. Muchos besinos

                          Niet cielo,tranquilina son los estragos de las pastillas,pronto te sentirás mejor. Besines

                          Siav gracias por tus palabrinas,te deseo mucha suerte cielo.

                          Serendipia corazón,pensé que empezarías en octubre,pero en cualquier caso el tiempo de octubre a navidades pasa volando,ánimo cielo.

                          Lanana te deseo mucha suerte,verás como lo vas a conseguir,mucho ánimo cielo.

                          Rita que tal vida????????????????? Te mando muchos besinos

                          Mrgh,como están las princesinas del foro??????? Muchos besines para ti y para las nenas.

                          Luisa,Magdalena,cuento los días!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                          Bbenito,como estás cielo????????????????????? Hace días que no te leo,creo que estuviste de viaje. Besines

                          Nukabaro me acuerdo mucho de ti y de Fran,el super campeón del foro,sé que estás muy féliz,disfruta cariñín,os mando todo mi cariño.

                          Ana 13 duerme todo cuánto puedas,sé de lo que hablas ja,ja,ja,pero bendito insomnio!!! Besines cielo

                          Vidinas sé que me dejo varias por personalizar pero ya se me hizo tarde,os mando a todas muchos besines cariñosos.

                          Por cierto,donde está Gaby????????????????????????????? Espero que estés bien.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            madurita pues yo estoy ya de 22+1 es una nenita,un embarazo fenomenal yo creo que rejuvenecemos,de todas formas ya me lo contaras tu dentro de muy poquito que con lo dulce que eres tus bebitos se van a quedar contigo seguro.ya se lo que me olvidaba PITIUSCA enhorabuena por tu sobri,que familia mas bonita!!!luego entro para saber si el bebito de indias ya se ha presentado como toca

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Entro un momento para decir que la eco fenomenal y que es un niño, estamos muy contentos, muy muy. Esta noche entraré para leer lo atrasado. Besos

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                PIPI, ya estarás descansando en tu habitación. Mucha serenidad para hoy, descansa, mañana será un gran día. Un beso enorme.

                                Madurita, seguro que mañana los bichillos de madurito se portarán como unos campeones.
                                Yo quería ir en Septiembre pero mi bultito lo retrasó y preferimos no superhormonarme, de hecho serendipio se negó en redondo. Y ahora resulta que tenemos que hacernos más pruebas así que no estoy yo segura de poder ir en octubre. Muchas gracias por acordarte.

                                Besos a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X