COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Un beso a todas, a las preñis y a las que no nombro

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Pipi, cielo, te envío mucha fuerza y mucha energía para afrontar tu primera sesión de quimio. Estarás asustada y aturdida todavía pero ya ves que Deseo encontró artículo médico que decía que a partir de la semana 8 la placenta protege al bebé, así que no te preocupes por tu chiquitín o chiquitina que estará bien, porque sabe que su mami lucha mucho por el/ella. Y para luchar por tu bebé lo mejor que puedes hacer es luchar por ti. Y para eso nos tienes a todas, para acompañarte siempre que nos necesites, para leerte, comprenderte y animarte. Para que con nuestras historias y las pequeñas cosas del día a día te entretengas cuando tengas un ratito con fuerzas para leer. Para que te llegue nuestra energía positiva y nuestro cariño hacia ti.... Espero que lo notes! Pienso mucho en ti, y te envío mucho muchos achuchones.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Alborana!! Pero chiquilla!tas pa choped!jiji y eso?
        Kukilla!!! Tic tac tic tac.... maňana a cantar el positivo!!
        Niet joeeee !! Si que has tenido lioooo.
        ante todo calmaa.
        Buenas noches guapaas!! [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] sonia_mad2013-11-18 2241

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Buenas noches ovonenas,

          Entro para desearle a Kukylla la mejor de las suertes para mañana. No dejes de entrar a darnos noticias, guapa, estaremos pendientes todas de ti. Un beso con mucho cariño.

          Niet, tu beta se va acercando y es normal que te entre un poco de ansiedad pero trata de salir, haces bien en irte de compras...Me ha encantado el mensaje que le has mandado a nuestra Pipi...precioso. Un abrazo.

          Sita, Arwen, Alborana, Lucero...¿cómo vais?

          Indias...¡qué eco más bonita ¿verdad?. Ya tienes un chicarrón grande. Qué maravilla vivir esos momentos tan especiales. Un beso.

          Mai, corazón...qué prontito te pones ya al lío. Ya te han dejado estupenda para hacer cunita en ese útero tan amoroso... Te queremos ver de color rosa!!!

          Itzel, oficialmente eres la mamá cantarina del foro...yo de joven estuve dos años cantando en una orquesta, así que me ofrezco para hacerte los coros, jeje.

          Serendipia, ánimo chiquilla...es normal pasar por bajones anímicos (consejos vendo que para mí no tengo) pero siempre, después de la tormenta, sale el sol...

          Yo también sufro mucho de jaquecas Bridget. En mi caso, hasta estoy a la espera de los resultados de un escáner que me han hecho porque eran dolores insoportables y no me los quitaba con nada, pero ahora creen que puede deberse a las cervicales, que las llevo destrozadas porque somatizo todo y el estrés me puede.

          Muchos ánimos en estos últimos días de espera antes de la tranfer, Sonia-mad, estás en la cuenta atrás ¿eh? Fuerza, compañera. Eres muy jovencita y daría cualquier cosa para haberme decidido antes a dar este paso. Esperé demasiado, ingénua de mí hasta los 39, pensando que como ya había sido madre una vez lo lograría a la primera...sí, sí...Haces bien en comenzar joven. Un besito.

          Cascabelera intenta estar tranquilita y reposa todo lo que puedas...seguro que esos manchaditos no serán nada...tranquilita cielo.

          Bbenito...fíjate, en nada tu primera eco...hace nada estabas preguntándote ¿estaré o no estaré? ¡y muy prontito ves a tu milagrín! disfrútalo preciosa...

          Lambdita, veterana de otros foros como yo...Ya te toca reina, ya es tu hora...¿verdad? Besitos.

          Lulabi, sé que queremos que el tiempo vuele y cuanto más queremos que corra más lento va, pero todo llega y antes de que te des cuenta...¡estarás tú también en betaespera! Te lo mereces por luchadora y valiente...

          Un beso especial para Pipi, Trucha, Deseo y Madurita...

          Yo el miércoles tengo cita por fin y también empiezo con la medicación para bajar las NK. Por favor chicas, cruzad un poquito los dedos por mí. Estoy muy nerviosa y un poquito triste porque quieras que no, por muy valiente que intente ser, empezar esto sola sin pareja, es durillo...Es bonito cuando contáis que vuestros maridos os acompañan a las ecos, os apoyan...seguro que así es más llevadero pero esta es mi vida y es lo que hay...

          Gracias por estar ahí. A todas. Un abrazo

          [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
          Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Hola a todas, llevo leyendo el foro desde julio, pero hasta ahora no me he decidido a escribir. Os sigo cada día y me parecen increíbles vuestras historias, por la fortaleza y determinación que tenéis.

            Como casi todas he llegado a OVO después de algún tiempo, en mi caso 5 años, varios tratamientos fallidos, y varias clinicas. Aunque sabía que no iba a ser todo coser y cantar, después de tantas noticias negativas: baja antimuleriana, baja respondedora, hipotiroidismo, pólipo...me he quedado chafada porque a mi también me han cancelado en el endocontrol 10 mm pero no trilaminar. No se de qué depende que sea trilaminar o no, según el dr. esperaremos a nuevo ciclo para ver como responde, así que llamare con próxima regla.

            Felicidades a todas las que lo habéis conseguido, disfrutad mucho de vuestros embarazos. Para las betaesperantes mucha suerte y a todas las demás ánimo que lo vais a conseguir. A mi por lo menos me da muy buen rollo leeros.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Bienvenida Matildita...Tú como yo...también me estuve empapando el foro antes de escribir. Son todas increíbles, es verdad...Espero que te vaya fenomenal por aquí. Yo también hipotiroidea y baja respondedora y con la antimuleriana baja, pero no me rindo. Un besito guapa.
              Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Crispeta. Ya somos dos con lo de las cervicales. Ahi se agarra la tension,el nerviosismo..todo... tengo toda la parte de los hombros y cuello dura como piedras y me duele.
                ay!! lo que pasamos...jooliness.pero por una muy buena causa.

                Muaaakksonia_mad2013-11-18 22:54:38

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  DESEO hija mia no paras,para que digan que estamos mayores para tener crios,no puedo estar mas de acuerdo contigo en no tener rencor,sino tu peque se perderia su hermana menos mal que tiene unos papas increibles,por cierto me parto con los cinco lobitos,me imagino a todas cantandolos y a las que faltan,que gracia
                  BBENITO no te preocupes que con que cantes con amor,que de eso vas sobrada,a tus peques les parecera oir un autentico angel

                  INDIAS me alegro de que todo este bien y ese hombrecito enorme,pobrecito tenia verguenza,yo escucho nanas en spotify de LOS CHIQUITINES son nanas de toda la vida y tienes muchas donde escoger la que mas te guste y son faciles de cantar eso tambien va para ti bbenito

                  LAMBDITA,MAI que ya estais ahi!!!!!!!!!venga que esta vez tiene que ser la buena

                  RONITA que te han dicho?

                  KUKILLA mucha suerte mañana

                  SUPERNANI he oido hablar de dr giles y muy bien,pero la dra crespo es otro mundo no tiene nada que ver con un protocolo yo al igual que muchas chicas del foro podria estar horas y horas contandote todo lo que ha hecho por mi y por mi bebe,en cuanto a los ovulos no creo que sean de banco si que seran los que adoptes

                  CASCABELERA cielo que bien que ya no manches.pero sigue con reposo,cuando vas a la eco?

                  MADURITA niña que no paras,si que le pongo musica,musica clasica,sonidos de la naturaleza y como su papi y yo somos viejos rockeros le pongo pink floyd que es mas suave y asi se va acostumbrando jeje....

                  muchos achuchones a las que no nombro y a las que nombro tambien

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Matilda!!! Que bien has hecho en unirte.
                    aqui tamos todas juntitas apoyandonos mucho y por supuesto celebrando los positivos
                    ultimamente muchos.
                    En que clinica estas ahora?

                    Buenas noches!!

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      CRISPETA pues en ese caso me parece que nos vas a tener que grabar tu los cds de nanas,me imagino que sera bastante duro,pero te puedo decir que conozco a algunas que teniendo pareja estan mas solas que la una asi que ya me diras que es mejor,ademas no se de donde eres pero si eres de valencia mas de una vez te acompañaria y para lo demas nos tienes aqui para lo que quieras guapa,no estes triste eso si que no

                      un besazo a ti y a tu nena

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        ay matildita bienvenida aqui vas a estar muy agustito

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Kulylla, suerte mañana en tu Beta!!!!! Muac

                          Chicas, a todas muchas gracias por los ánimos! La verdad es que si, ya me toca! Así que pensaré en positivo, intentare aplicarme la filosofía Gatete, que para llorar siempre hay tiempo. Y a pensar en que TODO VA A IR BIEN, como dice Deseo.

                          Cascabelera, me alegro de que el manchado vaya remitiendo, cuando tienes la eco? Haz mucho reposo eh? Y si hace falta vas a que te vean antes...

                          Niet, ya veo que estas de betaespera total, ay niña, hay que pasarlo..... Ánimo!

                          Lambdita, me ha gustado leerte (como siempre) porque me he identificado, a cabezotas no nos van a ganar!

                          Oye estamos unas cuantas con óvulos chuchurrios ya de jovencitas.... Ay, que vida esta!

                          Serendipia, abrazos fuertes para ti.... Arriba ese ánimo! Entra y desahogate lo que necesites!
                          Mai772013-11-18 23:42:05

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Supernany, la versión larga está ya escrita de hace un año.... Te resumo mi historia. Con 32 me diagnosticaron de casualidad endometriosis, tras laparoscopia vieron que ya era grado IV (el máximo) y tuvieron que quitarme parte de los ovarios al quitar los quistes, todo lleno de adherencias, los ovarios unidos entre si, al útero e incluso vejiga.... Un cuadro vamos. En vez de enviarme directamente a FIV estuve 1 año desperdiciando óvulos intentando ser mamá por el método diver. No funciono y tras pruebas por SS me dijeron que no había nada que hacer con mis óvulos (FSH de 27) (con muy poco tacto la verdad). Jarro de agua fría con 33 años recién cumplidos. Fui a IVI intentamos hacer un ciclo de FIV pero sólo sacaron un ovocito (no me pusieron ni anestesia en la punción al ser sólo uno....) pero no era maduro.... Lo pase muy mal enseguida entendí que la ovo era la solución a mis problemas. Quiero ser mamá y así viviré también el embarazo como siempre desde pequeñita soñé. Detectaron hidrosalpinx y me hicieron una segunda laparoscopia donde volvieron a quitar múltiples adherencias y me hicieron ligadura de trompas para evitar que entre el líquido al útero que es tóxico para el bebé. Una ironía que para poder ser mamá me tenga que hacer la ligadura, no? Tras dos negativos, hago pruebas y con heparina conseguí un bioquímico. A pesar de ser duro fue lo que me impulsó a seguir porque vi que había implantación. Otro negativo más y luego un aborto de 8 semanas (beta baja que no duplicó bien pero llego a subir a 598 llegando a ver saquito, con embrión). Entonces me hicieron histeroscopia y ERA, y me quitaron un pólipo. El ERA dio "receptivo". Así que otro intento más con el último embrión que quedaba.... Negativo. En fin, en este punto ya no sabíamos por donde tirar, (el médico tampoco) así que nos dijo que igual había un factor masculino oculto, a pesar de que todas las pruebas de mi marido salían bien (análisis, seminograma, cariotipo etc) y que utilizaban, ICSI, MACS, embrioscope.... Decidimos hacer un último intento con doble donación. Beta de 800 y pico, mellizos! Por fin una beta buena, que alegría! Éramos tan felices, pero la alegría duró poco porque a los dos días de la eco en la que me confirmaron que había 2 saquitos (dos!) empece a manchar mucho y con fuertes dolores de tripa, a las 6 semanas perdí un melli y en la semana 8 el otro.... (El 1 de noviembre), no llegue a oír sus corazoncitos.... En fin. Coincidió con un fuerte ERE de mi empresa por el que me trasladaron a Valencia. Fue tras este aborto, después de muchos meses leyendo este foro que me decidí a entrar. Habéis vivido conmigo mi tristeza de perder a los mellis, la incertidumbre de mi traslado a Valencia, y gracias a lo que aprendí con vosotras recopile mis análisis, leí, investigue vi que tenía anticoagulante lupico positivo, homocisteína en 11,7 y algunas cosas más que no me cuadraban, así que visite a la Dra Sánchez Ramón, inmunóloga que detectó que soy heterocigota del gen C677T, con posible síndrome antifosfolipídico, vitamina D muy baja. En fin, gracias también al foro fui a la Dra Crespo que ya en su primera visita vio que el útero no estaba del todo bien, la forma.... Me cambio a PROVAMÉS por la endometriosis y me mando otra histeroscopia, que hizo el Dr Ferro viendo que el útero tenía forma de T o más bien de Y, así que con sus maravillosas manos retoco con microcirugía la forma del útero y en la histero de control el mes pasado vieron que estaba todo muy bien ya, sólo quedaba una parte al fondee del útero por cicatrizar así que me toco esperar una regla más. Y en eso estoy, ahora con la regla para iniciar ya el ciclo que espero sea el último. Ha pasado ya un año desde el último intento, un año de muchos cambios incluida la vuelta a casa.... Y tengo una mezcla de ganas y miedo, la verdad.

                            Pero no tengas miedo, esto no es lo normal, es que al final he ido encontrando un cúmulo de cosas que se me han juntado... A veces pienso en que mi tía, que es medico y me ha apoyado mucho en este largo camino de 4 años, me decia cuando le contaba lo que había leído por aquí y por allá "hija, no lo vas a tener tu todo", pues todo no, pero a lo tonto unas cuantas cosas si....

                            Ay, al final me he alargado con el resumen! Sorry por el rollete... Pero de vez en cuando desahoga y espero que os sirva a alguna igual que a mi me sirvieron vuestras experiencias

                            Besicos a mis ovonenas

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              SEREDIPIA, te mando un super achuchón de ánimo, ya sabes que aquí estamos encantadas de escucharte si quieres contarnoslo.

                              INDIAS, qué pasada 1.300 Kg, si ya lo tienes medio criado!!!!

                              MAI, cómo me alegro que ya estés en marcha, a ver si te siguen de cerca las otras 2 mosqueteras.

                              SONIA, gracias por los chistes, que no falte el humor.

                              SUPERNANI, bienvenida al foro!

                              Muchas felicidades para las 17 semanas del super campeón de PIPI y muchíiiiiisimos besos, abrazos y apoyo a su super madraza.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                TRUCHA, yo creo que mi marido no está nada convencido de seguir intentandolo, pero a estas altura ya sabe que soy igual de cabezota que LAMBDA, MAI y otras muchas y creo que se desgasta menos si no opone resistencia. A mi lo que anima a seguir adelante, es que se que él quiere ser padre, lo que pasa es que no confía en que lo podamos conseguir, o lo ve demasiado sufrimiento, demasiado riesgo, demasiado dinero...... Pero yo quiero apostar porque lo conseguiremos, y espero algún dia poder darle esa alegría. Cómo decía GV en su libro, si fuera por el hombre, la humanidad ya se habría extinguido hace tiempo. Te mando mucho ánimo y mucha paciencia!

                                CRISPETA, claro que cruzaremos los dedos por ti y tus NK's, no lo dudes!. Que sepas que me pareces muy valiente al hacer esto tu sola, yo lo admiro mucho, porque si ya cuesta con pareja, imagino solas.....

                                Bienvenida también a MATILDITA (que voy leyendo por etapas) y mucha suerte a KULYLLA para mañana.

                                Comment

                                Working...
                                X