COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    6ARITA, haces bien en pedir cita pero espero de corazón que no te haga falta. Piensa en positivo para esta OVO, todas estaremos mandado energía para hacerte pasar al lado rosa. Ánimo. Y gracias por tu apoyo
    Y mil gracias a todas por estar ahí y escuchar.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Crispeta me alegro que ya tengas embriones asignados y por la descripción vas a tener un hijo/ a que va a ser un bombón!
      Deseo muchas gracias por tu recomendación. A mi marido le ha dado vergüenza al final y nos hemos quedado sin grabación. Cuídate esa mano y disfruta de tu baja para descansar que os va a venir fenomenal tanto a peque como a ti.
      Pipí como me alegro que tu chiquitín siga tan bien! Debes tener ya una tripita muy graciosa!
      Cascabelera que bien saber de ti y que en enero volveréis a intentarlo. Como solemos decir tuviste implantación así es que el positivo se huele cerca. Si consideras que tienes algo pendiente por ver: analítica, prueba médica tienes tiempo ahora para hacerlo.
      Lambdita que ilu que tengas ya tu endometrio tan preparadito. Ahora a cruzar dedos para que os llamen pronto para la transfer. Pedazo dedicatoria a las Lokomias!! Vaya suerte tenemos de tenerte entre nosotras!!
      Sita que bien que apenas manchas!! Como me alegro. Ya no más sustos eh?
      Supernani vaya ejército de ovocitos que tienes, que bien! Ahora a ver que tal evolucionan y el finde estarás preñi.
      Bbenito mañana es nuestro cumple semanas y verás de nuevo a tu bebe. Seguro que todo va a salir muy bien y te quedarás más tranquila. Un besazo
      Indias que bien que pronto operaran a tu padre. Se esta preparando para estar perfecto para recibir a Ian! Y si te tienes que pedir la baja y ves que puedes no lo dudes que nos ha costado mucho llegar hasta aquí para jugárnosla al final
      Lulabi paciencia! Seguro que en breve te llamarán y tendrás a tu hadita disponible.
      Ronita que alegría que estés ya casi lista! Como me alegro, seguro que esta ve va a salir todo genial. No te puedo aconsejar sobre la heparina...
      Niet ya verás como mañana estarás todavía más contenta! Confirmarás tu beta y verás el o los saquitos.
      Garita, sabéis como es la calidad del esperma de tu marido? Alguna se ha encontrado con ese problema y ha optado por la donación doble.
      En cuanto a mi deciros que por fin escuchamos la música celestial esta tarde. Queda mucho camino por recorrer y puede pasar de todo como bien sabemos pero es cierto que ya nos lo creemos algo más. GV nos ha dicho que ambos están fenomenal. Íbamos con un poco de miedo pues llevo cuatro días con mucha tos (apenas duermo por la noche) y ya sabéis, pensando que con un tosido se iban a escapar! Pero ahí siguen! Cuidaros mucho que los catarros sin poder tomar nada ( sólo paracetamol pero en mi caso paso) son eternos. Me dará el alta el día 18, que cumpliré, si Dios quiere, nueve semanas.
      Un beso muy fuerte a todaszamorana2013-12-03 20:25:42

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        ZAMORANA, me alegro un montón. El primer trimestre de embarazo todas andamos con una mezcla de ilusión y mieditis.....pero luego va todo bien, ya verás.....pronto las nuevas gordis, nos contaréis los primeros movimientos de los peques, los preparativos, las nanas, etc. El embarazo pasa volando, mañana yo cumplo ya las 30 semanas y parece que fue ayer cuando me dieron el positivo.
        Tengo ganas locas de que pronto todas consigáis vuestro embarazo.INDIAS742013-12-03 20:43:54

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          hola crispeta, si yo ya he tenido a mi nena, realmente con ovo se consigue... por ello os quiero animar a todas vosotras, el solo siempre acaba saliendo.

          Quiero mandar un fuerte abrazo a Trucha, ya vi lo que te sucedió y lloré por ti. Lo siento tanto.

          A Heidi, que no se si se sigue metiendo, ya vi que también lo has conseguido. Me alegro tanto.

          A Niet... animo que todo te ira bien.

          Y a ti Crispeta, que te intento mandar un privado y no puedo, haber si un dia de estos puedo, que ya lo he intentado varias veces y nada.

          Abrazos para todas.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Quería decir que el sol siempre acaba saliendo...

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Zamorana, qué bien ! Tiene q ser el mejor concierto de vuestras vida ehhh...Me alegro q los pekes esren muyyy bien. No hace falta grabarlo, no se os va a olvidar nunca.

              El esperma de mi marido aparentemente esta bien. Hay alguna prueba más que no sea el espermiograma?? Yo le hable al medico del fish ( q no se ni bien q es....) pq lo habia leido en el foro. Pero nos dijo q eso no vale para nada.

              Espero q esta noche descanses mejor. Un beso !

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Hola chicas, al final no fui a clase de yoga, pero me fui pronto del curro. No sé qué me pasa chicas, estoy a unos 8 días de haber ovulado y no sé, más que cistitis tengo como dolor de ovarios y de riñones horroroso, y de útero. No sé si he pillado una cervicitis o qué pasa. Diría que es un embarazo, pero no tengo pipitest positivo (me lo hice esta tarde al llegar a casa mosqueada). A ver si del bajón de tanto estudiar me han salido hongos o algo así... [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

                Pero estoy estudiando inglés, haciendo traducciones. Son 600 palabras en 30 minutos. Menos mal que no estoy tan mal como DESEO, pero tengo que cultivar más mi muñeca, qué dolor, qué horror, y encima hay que hacer buena letra...

                PIPI, ese niño es Asterix, entre que es parisino y super fuerte....[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] Eurodisney más cerca, oeoeoeoe...

                Deseo, no te preocupes, tú léenos y haznos un resumen de lo tuyo y lo de PIPI, demasiado tienes con cuidar de Peque.

                INDIAS, mucho ánimo con tu padre, ya verás como todo irá bien con su operación.

                ZAMO, viva por esa música, qué envidia chica !!!!!

                Me dejo a muchas, lo sé, es que estoy que no paro, me ha dado mala conciencia perderme el gim pero con este dolorcillo raro que tengo y como picorcillo o yo qué sé rumrum por el útero, pues no me he atrevido...Venga, va, mañana voy a coger cita con el gine para la mamografía y si me encuentro peor pues a ver qué me dice. Y luego a zumba, fijo.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Muchísimas gracias mis chicas maravillosas, a todas y cada una de vosotras por todas las palabras de cariño, animo y arrope con las que me habéis regalado. Cuando estás tan triste y vulnerable, llegan a lo más profundo del corazón y emocionan, sacando toda esa tristeza que no hace nada bien quedándose dentro, me hicieron llorar, poder ir soltando toda la pena por el sopapo a todas las ilusiones puestas... ¡¡qué os voy a contar!!!
                  A la vez me siento muuuy afortunada, la vida ya me ha regalado con un pequeñin precioso y estoy infinitamente agradecida por ello. Ayer, como bien decías todas, me lo comí a besos y a abrazos y estos pequeñines con su sexto sentido, no paraba de juguetear y darme también besitos y arrumacos. Así que fue como un empujon para dejar de enfocar en toda la pena que sentía y valorar todo lo maravilloso que ya tengo....

                  ¡¡¡Vaya rollo que os estoy soltando!!!! ¡¡Que muchisiimas gracias a todas!!! Que hoy con este sol luminoso que ha salido, todo se veía un poquito menos negro y ... espero poquito a poco siga siendo así.... No sé todavía cual será nuestro siguiente paso.... pero me cuesta tanto cerrar y no volverlo a intentar... y a la vez en algún momento hay que poner límite... pero mi corazón todavía no se queda tranquilo si es ahora....

                  en caliente no es bueno decidir.... dejaremos pasar un poco de tiempo....

                  Espero miles de positivos para inaugurar este estupendo mes lleno de luces y de fiestas...

                  Os abrazo a todas desde lo más profundo de mi corazón.

                  Como os decía entre el trabajo y el peque y mi madre un poco malita, se me hace díficl a veces elpoder escribir... intentaré seguir haciéndolo siempre que pueda....

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Hola mis valientes!
                    Lulabi,yo estoy en Valencia con Giles. Yo tengo un grupo sanguíneo raro pero junto con el de mi marido no creo que halla sido difícil. Yo soy B- y el A+. Empece el día 14 de noviembre con el tratamiento y la transfer será si Dios quiere el sábado 7 o domingo 8. No se, yo creo que a veces no esta de más ser pesada y llamar a ver como va. Valencia es grande y puede que halla un malentendido...ya os dije que recomendé a una amiga allí y fue un desastre para ella en cuanto a la organización tanto es así que no va a volver allí. Yo en cambio estoy encantada. Si que llame un día para decirles que si me podrían orientar un poco sobre la fecha posible del transfer y causalidad alas 48 h me llamaron para que fuese mi marido que ya estaba la donante. Así que te ánimo a que llames, no pasa nada. Llamas a la atención medica del paciente y de allí pasarán nota a ovodon para que te llamen.

                    Garita16, en ivi de cualquier ciudad te financian sin intereses hasta determinados plazos. Si que cobran una comisión de apertura. Llama e infórmate. Yo tengo la información en un papel que me dieron pero seguro que si lo pides te lo mandan por correo electrónico. En cuanto a las revisiones incluidas en el tratamiento las puedes hacer en cualquier Ivi de una ciudad cercana. Yo así lo estoy haciendo.

                    Zamorana me alegro mucho por ese momentáneo que has vivido hoy. Igual que Pipí,ese pequeño es tan fuerte como su madre.

                    De mi deciros que el endometrio lo tengo en 11,5 y las hormonas ni idea,me han sacado sangre y han dicho que lo pasan a Valencia. Ya he empezado los óvulos de progesterona esta mañana y ala...que ya queda menos.
                    Luego os leo con calma por si me olvido de alguien, he visto tantos mensajes que no me ha dado tiempo.

                    Besossss

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Cuarzoblancos, me la quiero poner inyectada, porque en mi primer embarazo me dijo el médico que tenía amenazas de aborto porque no producía suficiente progesterona, de hecho, apenas producía leche y tuve que acabar dándole el bibe porque se moría de hambre, me ponían suplementos de progesterona porque tenía sangrados y ni aún así me libré, ni entre la proges natural ni la añadida, seguí con sangrados todo el embarazo y desprendimiento de placenta (tuve 3) así que me dijo el médico que no debía de asimilar bien la progesterona vía vaginal.
                      Mi embrióloga me dijo que vía vaginal era menos efectiva que pinchada porque pinchada se asimila inmediatamente, mientras que vía vaginal, tiene que pasar a la sangre primero y luego ser asimilada. Sé que es muy dolorosa, pero me voy a quedar más tranquila porque una de las principales causas de la no implantación es la mala asimilación de la proges. Un beso
                      Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Garita, siento mucho no poder ayudarte. Yo no estoy en IVI, estoy en AISA...pero seguro que alguien te podrá ayudar. Un besazo
                        Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Indias, di que sí, que tu peque y tú ahora sois lo primero y más con todo el desgaste físico y emocional que se te viene encima. No corazón, coge esa baja y acepta que no pasa nada por ello, que hay un momento en el que hay que decir hasta aquí...¿así que en dos semanitas operan al papi? ¡pues qué rápido os han puesto fecha, es estupendo! Ánimo, que para cuando llegue Ian, tu papá ya estará fuerte, fuerte para cogerlo en brazos y contarle sus historietas de la mili ¡un beso cielo!
                          Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Bridget te he estado leyendo y lo primero que se me ha venido a la cabeza EMBARAZO!! No te lo habrás hecho pronto? Es que son justo los síntomas que he tenido yo... A ver si va a haber un milagrito!!
                            Siento que el examen no saliera lo suficientemente bien, de todos modos bien orgullosa puedes estar por todo el esfuerzo que te esta suponiendo... A ver que tal sale el siguiente. Mucho ánimo!!

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Garita, no te puedo ayudar mucho... Mi marido si se hizo FISH, se lo recomendaron en IVI para descartar que el problema de nuestros blastos con múltiples anomalías cromosomaticas eran por mala calidad de esperma ( me hice dos DGP en las que nunca llegue a transferencia). Así supimos que mis óvulos ya no eran buenos y mira... De momento acertaron.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Zamo! Es maravilloso que por fin los hayas escuchado...Enhorabuena futura gordita, me alegro mucho. Lo de las características físicas lo puse como anécdota, porque un poco más y mi super embrióloga me da la talla de sujetador de la donante [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] pero yo tampoco pedí que fueran guapísimos ¿eh? a ver si vais a pensar de mí que soy una superficial y esas cosas...Nooo, lo que sí pedí (sólo si era posible claro que en adopción te dan lo que hay) lo que pedí repito fue que fuera alto (es que yo soy un taponcete pero mis hermanos y mi padre miden 1,90 y mi hija es muy alta) y también ojitos claros, para que se parezca lo máximo posible a mi niña que los tiene azul grisáceos...y la verdad es que ha buscado dentro de lo que tenía, lo que más se ajustaba a mí...un cielo!.
                                Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                                Comment

                                Working...
                                X