COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

INDAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY FELICIDADES, QUE ALEGRÍA ME HAS DADO.

DISFRÚTALO, CON ESA BETA SEGURO, SEGURO QUE TODO VA FENOMENAL.

SIEMPREPOSITIVA QUE LUEGO VAS TU!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

FELICIDADES INDAY!!!!! QUE ALEGRÍA!!!!! Que disfrutes mucho de tu positivo!!!!!!

Comment

Mrgh, enhorabuena por ese endo, ahora a esperar la llamada... espero que sea prontito!!!! Muchísima suerte!

Siemprepositiva, ya el jueves celebraremos tu positivo, será una semana muy rosa!!!

Labrujita, que la espera sea leve! Yo estoy bien, también espero a mi próxima eco el 3 de agosto para saber si todo sigue bien.

A todas muchos besos y que la semana siga así de bien!! Inday que alegría nos has dado!!

Comment

Enhorabuena Inday!!!!!! Qué alegrón! Me emociono muchísimo con cada POSITIVO! Qué bien suena hasta escrito!!!!

Mrgh ya estás, ya estáaas! Qué buena noticia!

Tecla, verás como ha crecido tu endo! Claro que sí!.

Besos para todas guapas! Qué buen día[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

Comment

Chicas, una preguntilla, normalmente cuantos dias antes te avisan de la puncion de la donante?
            Ya se, ya se, estoy un poquito ansiosa

Comment

Nube, a mi me han avisado un viernes y la punción era el lunes. Claro que llamé al ivi unas cuantas veces antes para saber que tal iba la donante! Es normal estar ansiosa, pero intenta distrairte un poco para que la espera no sea muy larga. Un abrazote!

Comment

Nube36, a mí me dijeron que nos llamarían con dos días de antelación. Yo también estoy ansiosa, je,je
                Bb12, me alegro que estés bien guapa. El 3 de agosto va a estar todo fenomenal!

Ajobe, yo también estoy preparada para transfer. Esperando la ansiada llamada para que vaya mi churri a dejar los bichines.

Besotes

Comment

Aaaaaaaaaahhhhhh!!!!!!!! Que subidon me acaba de dar.indayyyyyyyyy felicidadeeeeeeeeessss.que buen guapa, disfruta de tu nuevo estado, EMBARAZADAAAAAA.jajajajaja.has mandado el bajón que tengo por culpa de la medicación a paseo.jajajajajajajaj
                  Mrgh, que bien.en parrilla de salida, arranca motores y calienta ruedas guapa.
                  Tecla, cuentanos a la vuelta.
                  Nuka esta ahora mismo cantando, bienvenidoooooos, de Miguel ríos,jajajaja.

Comment

Heidii, no lo pienses mas,que seguro que tu bauxita te ha dado muchos ovulitos gorditos y preciosos, mañana nos cuentas
                    Que se sabe de Doca??

Comment

Inday, ¡ole, ole y ole! Muchas felicidades por tu embarazo.

ESte miércoles me pongo el gonapetptyl ese pero mi sorpresa ha sido cuando he llamado y me han dicho que me lo tiene que poner la enfermera. Menos mal que me lo han dicho porque si no me iba a presentar yo con una pedazo inyección sin saber ponérmela. Según me han dicho (no viene en las instrucciones) es muy complicado hacer la mezcla porque cristaliza. ¿Qué experiencia tenéis vosotras?

Por otro lado están los síntomas espero que no pase muchos.

Besitos.

Comment

Hola chicas
                        Lo primero, felicidades a las embarazadas y ánimo a las que aun no lo hemos conseguido.

Escribí un par de mensajes hace unos meses contando mi historia por que pensaba que tendría que recurrir a ovodonación por abortos de repetición, pero ahora se que, en principio este foro no me corresponde ya que a mi pareja le han encontrado el Fihs del esperma alterado y nos vamos a donante, pero de esperma, al parecer esa debe de ser la causa de nuestros abortos.

Solo es para informaros de mi nueva situación, sobretodo a Mrgh que muy amablementeme incluyó en la lista.

Un beso a todas y muchos ánimos!!!

Comment

Karmen59, en primer lugar por mi parte puedes seguir escribiendo en este foro si ti quieres, por mi no es problema, y por lo demas si ya sabeis cual es el problema mucho mejor, pues ahora sera mas facil, como lo ha asimilado tu marido? mucho animo para los dos y aqui estamos para lo que quieras.
                          Labrujita, me alegro de que ya estes casi en la salida, estate tranquilita que todo llega.

Comment

hoLA, CHICAS
                            yA VENGO DE Mi eco, todo bien, qué contenta estoy!!! El saco ha crecido mucho, está perfecto de medidas, hemos oido el corazón, y el hematoma está mucho más pequeño. Me han mandado reposo con 1 paseo corto al día, 2 semanas más y otra eco. Eso os cuento!

Siento no poneros nada ahora, es que acabode llegar y no he leido nada todavía

Besos

Comment

Ajobe. Muchas gracias. Te cuento, aun estamos en estado de shock, estábamos seguro que el tema era mío, por que me quedaba embarazada casi a la primera, y si quieres que te diga la verdad en cierto modo hubiera preferido, ya que le vínculo con el chiquitín lo iba a establecer de todos modos, al fin y al cabo se forma dentro de nosotras y no me importaba en absoluto que no fuera mi óvulo, yo lo único que pido es tener un bebé sano y no más abortos, pero claro, ahora mi marido se siente un poco mal, por que no se siente partícipe de la vida que se gestará dentro de mí y está un poco de bajón, aunque la decisión ya está tomada, ahora es hacerse a la idea, es que no hay otra solución , o esto o adopción, y en principio ya que yo puedo gestar decidimos la IA, si todo va bien me inseminan en agosto

Comment

Jabona, ¡Qué alegría! Qué gran noticia!!! me alegro mucho de que todo estubiera tan bien reyna. Sigue cuidándote y deja que te cuiden mucho. Qué emoción escuchar su corazoncito, no? Que bonito tiene ser...

Comment

Working...
                                X