COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Hola chicas!!!

    Ayyy Anna que por fin en unas horas verás la realidad de tu
    sueño, de tu lucha,… cariño lo has conseguido y tus bebés van a tener la mejor
    madre del universo porque ha luchado lo indecible por conseguir traerlos al
    mundo!!! Se me caen los lagrimones de solo pensarlo!!!

    Zamo y Bbenito estais a las puertas… a ver la llamada de
    mañana!!!

    Alborana eso es un positivo, pero al menos a ver si consigues
    que se reduzcan los manchados… mañana lo confirmarás!!!

    Ana cariño todo se va a quedar en un susto seguro!!!

    Nuevas Preñis como os encontráis??? Os lo vais creyendo???

    Madurita como estás cielo??

    Lulabi que bien tenerte por aquí otra vez… en nuestro caso la
    experiencia con el esperma de mi marido no fue buena y de hecho en este ciclo
    iremos con todo donado…

    No recuerdo quien preguntaba pero ERA significa Analisis de
    Receptividad Endometrial, y no se mira que esté el útero bien irrigado y demás
    sino que se biopsia el endometrio para comprobar la ventana de implantación, es
    decir, si es receptivo en los días en los que tienen que realizar la
    transferencia. Bridget estoy tomando 3 pastillas de meriestra diarias, empecé
    con 1, luego 2 y ahora 3 hasta la prueba. El lunes voy a eco y supongo que me
    pondrán la progesterona hasta el día de la supuesta transfer que me harán el
    ERA. Ya os contaré que me dice GV el lunes…

    Un besote a todas!!!

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      bueno ahora os cuento mi eco,el medico de ivi me ha dicho que el utero septo si esta operado no da problemas que el medico no debió leer el informe,pero lo que si se le habia escapado es que tengo un trocito del cuello del utero un pelin abierto,que si se queda asi no le da mayor importancia pero que lo controlaremos que me ponga progesterora por la noche para mantenerlo relajado,que este tranquila que no me pase pero que haga vida normal sin muchos esfuerzos pero que puedo salir e ir a pasear,por cierto chicas me ha dicho que si me habia operado el dr ferro,que vamos que dejaba unos uteros de primera,que no daban problemas.
      ay mi niña!!por fin le he visto su carita es lo mas precioso que he visto en mi vida(no es porque sea su madre jeje)unos bracitos mas regordetes,unos mofletes y no paraba movia los morritos ya es una personita,si vieseis como lloraba su padre cuando le han dado la foto de su niña la verdad que ha echo una eco super completa mas de media hora acostumbrados al hospital hemos visto un cambio increible y el medico un encanto si alguna le interesa cuando le llegue es el dr serra,ya vereis chicas cuando llegueis a verlos asi,chicas no parar de luchar vivir esto es una cosa unica que todas las mujeres que quieran tenian que poderlo vivir,la recompensa vale mas que la pena,ya espero que vaya todo bien hasta el final,gracias chicas a todas sois unicas me habeis ayudado muchos estos dias con vuestro cariño y a pipi que ayer se acordo y preocupo por mi,es increible esta mujer

      besazos a todas os mereceis todo lo mejor y estoy segura que lo conseguireis

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        iitzel, qué alegria!! seguro que es una nena super perciosa!!! ahora a tomarte con un poquito más de calma la vida y ponerte esa progesterona y a seguir disfrutando del embarazo!

        sonia, si? 3 semanas manchó?? voy a localizarla y a leerla :-)

        lambdita, gracias! esperemos que la era esta salga bien o de lo malo que si sale alterada sepan como arreglarlo para que en la proxima ransfer vaya genial todo y se queden contigo los embris

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Alborana lo viste? Es del dia 28.
          Besos

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            sonia, si la he localizado! voy por la página 2511, la acaban de dar la beta positiva! jejeje, qué entretenida estoy.

            me hace gracia por que ella dice que le ha prometido al frigopeque que si se queda le lleva a disney cuando él quiera y yo a mis churumbeles les he dicho lo mismo, que si se quedan cuando tengan 3 años o 4 nos vamos a disney [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Hola chicas; buenas tardes:

              Zamo y Bbenito, hoy la punción de vuestra hadita y mañana os llamarán para deciros cuantos han fecundado.... Mañana todo el día con el móvil pegado. En cuanto sepáis contadnos!!!
              Itzel, Indias, Plastilina me alegro muchísimo que las ecos hayan ido fenomenal. Nobelpe, que sustillo. Espero que no sea nada. Reposo y que llegue pronto el día 4.
              Storm_YY Bienvenida y con ese historial ¡¡¡comprueba el factor masculino!!! A veces nos emperramos en que somos nosotras y nada máslejos de la realidad (yo 1 aborto natural,4 icsi, 4 ovos y 6 transfes en total (dos canceladas y nunca tuve congelados). Mis embris también se paran antes de semana 8. En este ultimo ciclo he ido con todo donado y he conseguido 8 embris, dos transferidos y 6 congelados... saca tu misma tus propias conclusiones. También tomo eutirox, metformina para el tsh y la resistencia a la insulina, adiro y heparina por el factor VIII de cogagulación alterado, hidroxil e isovorin para la mutacion heterocigotica C677T y 1298 pero si mayor problema es que casi todos morían antes de la transferencia...
              Alborana, bienvenida a ti también. A mi me huele a implantación pero has hecho bien en llamar a la clinica. ¿Cuando tenías la beta?
              Lulabi, yo he tenido una mala experiencia con el esperma de mi marido. A el le diagnosticaron astenoteratozoospermia y aunque nos juraban y perjuraban que eso no era un impedimiento, la realidad es que hemos tenido muy mala suerte porque nunca me han fecundado un gran número (uno o dos) incluso con ovocitos de donante. Yo preguntaría a tu médico las dudas que comentas y sobre todo intentaría ir con IMSI o MACS que son técnicas que mejoran la selección del mejor espermatozoide.
              Siav, de nuevo en marcha!!!!

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Quería dedicar una palabras a Pipi e Iris, para mi dos luchadoras como la copa de un pino.

                Pipi, me pareces admirable. Cada vez que escribes en el foro se he hace un nudo en la garganta. Eres una valiente y todas estamos contigo.
                Iris, ya sabes lo que pienso. Es una decisión muy personal, pero para mi esto no debería ser un alto en el camino sino una parada para coger fuerzas y seguir intentándolo hasta que no queden más opciones.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  De mi deciros que me ha hecho muchísima ilusión ver vuestros mensajes. Ya no sangro, el salvaslip sale blanco nuclear y la eco la tengo el día 6 de Noviembre. Estoy muy contenta, muy feliz pero con los pies en la tierra. Soy consciente que puede ir bien, pero también que puede ir mal (no sería la primera vez), así que tengo los típicos miedos. Las que hayáis pasado por abortos sabeis de lo que estoy hablando, pero el resumen es que estoy contenta y disfrutando de haber llegado hasta aquí.

                  Os paso la agenda actualizada de los proximos días porque hay un montón de eventos:

                  Jueves 31
                  ¡¡¡Annapurna!!!
                  Eco + Ovitrelle de Gatete
                  Eco Rita
                  Era Ronita

                  Sabado 2
                  Transfe Zamorana, Bbenito y Cascabelera

                  Lunes 4
                  Eco 20 semanas Nobelpe
                  Eco Ana, Eco Lamda, Eco Rita13

                  Martes 5
                  Eco 20 semanas Deseo
                  Prueba azucar de Plastilina

                  Miercoles 6
                  Beta Arwen
                  Eco endo Trucha
                  Eco sitaberta

                  Jueves 7
                  Eco Lucero
                  Eco Niet
                  Posible transfe Gatete

                  Un besazo para todas en especial para Annapurna, que mañana conocerá por fi a los dos reyes de su casa.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    diosss Ana, qué nervios, estoy casi como tú acordándome todo el rato!

                    y sobre todo unas ganas que debes de tener de ver a tus tesoros...

                    mañana es como si estuviésemos contigo unas cuantas en el hospi

                    por otro lado qué ilusión los 2 positivos, por fin empieza a teñirse de rosa el foro, que ya era hora, leches!!

                    Iris un beso gigantesco para ti y tu chico..

                    Cuando vemos a Pipi por aquí como que nos da un vuelco el corazón, verdad? esta mujer es fuerte como un roble, saca hasta tiempo para ponerse a dedicarnos unas palabras (yo flipo)

                    y su nena (yo tb estoy convencida de que esa campeona es niña) ya tiene a quien parecerse porque vaya fortaleza que tiene la tía también! Te tiene que ir todo genial, guapa, un beso enorme ;-)

                    Mañana había una beta, no? y transfers dentro de ya mismo como quien dice, qué ganas!
                    (perdonad mi despiste, yo soy así por naturaleza, por piscis y encima ahora que estoy preñi por lo visto se pierde más la memoria, así que...)

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      mirad qué vídeo más impresionante...

                      (aviso: los ojillos difícil que se queden secos al verlo)

                      [TUBE][/TUBE]

                      "Los científicos creen que una obra de arte o una pieza musical no pueden hacer llorar a un bebé pues, según los estudios, para reaccionar de esa manera a tales estímulos hace falta tener asociaciones cognitivas de orden superior. Pero este vídeo deja claro que el bebé que lo protagoniza llora de emoción. La mente humana nunca deja de sorprender."

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Anna no te queda nada para tener a tus gamusinos en brazos
                        Que vaya todo genial mañana! K emoción tan grande
                        Muchos muchos besos y por fin tu sueño va a ser realidad

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Hola chicas!!
                          Itzel que bonito mensaje, y que preciosa tu princesa, no puedo imaginar la emocion que se siente, solo de pensarlo me Dan ganas de llorar, cuidate mucho que todo va a salir bien.

                          Arwen preciosa como te encuentras? Estas pasa do la beta tranquila o eso es impossible?

                          Ana13 deseo que el dia 4 este todo bien y no haya sido mas que un susto

                          Alborana, gatete, Rita suerte para mañana

                          Bbenito , Zamorana ,, Cascabelera que pronto la transfer, muchisima suerte

                          Anna preciosa que mañana estamos todas contigo. Besitos

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            pues ya voy por la página 2610, ya me va quedando menos.

                            Leo mucho en diagonal, pero joe, lo del estómago de nobelpe.... es que nos pasa de todo. ya podía ser todo más fácil.

                            Leyendo no se en qué post he visto que alguna teneis app de embarazo en el movil... cómo se llaman?? yo me quiero bajar una, por que esto va a ir bien si o si (o eso quiero creer jejej)

                            No me acuerdo a qué hora me ha llamado una enferma de ivi que qué tal estaba y le he contado lo de los manchados (no lo de los test) le he dicho que mi doctora me ha dichoq ue siga todo igual. Ella me ha dicho ¿estás haciendo reposo verdad? y yo claro! jeje y me ha dicho que me tome la progesterona de la noche oral, que asi me urgo menos y menos posibilidad de tocar una vena o cualquier cosilla. Que la de la mañana no que da mucho sueño. asi que voy a hacer eso.

                            me va a mi que no voy a poder acabar de ver top chef hoy...

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Hola chicas que tal?

                              Perdonad que no me haya conectado antes pero he estado un poco liada (así pienso menos), bueno más o menos me he puesto un poco al día

                              Bbenito, zamorana, espero que vuestras haditas haditas os hayan dado muchos ovulitos.

                              Gatete, cascabalera, yo estoy bien, la que tenía los manchados es alborada; pero gracias por preocuparos

                              Annapurna que guay en muy poquitas horas tienes a tus pequeñines contigo. un beso enorme

                              Pipi que alegría leerte. Un besazo

                              Alborada mañana nos cantas tu positivo estaremos pendiente. Un besazo

                              Deseo como estas? como va esa barrigota?

                              Gatete ya te queda poquito para la transfe, animo guapa.

                              Chicas ayer estaba de subidón quise entrar pero no me dio tiempo; ayer me dieron un notición acerca de un familiar, está embarazada y de forma natural, bueno os cuento; esta pareja se supone que no podía tener niños de forma natural y empezaron con las fiv se hicieron 4 o 5 (la primera estuvo muy mal e ingresada por hiperestimulacion), tuvieron 2 niñas preciosas una tiene ya 5 y la otra 2, bueno pues ahora que tienen formada su familia, la chavala empieza a sentirse mal (no piensa en embarazo, a parte es irregular con la regla), van al médico y embarazada de 9 semanas. Chicas no nos rindamos nunca los milagros existen y si no que se lo digan a esta pareja.

                              Bueno de mi contaros que intento hacer cosas para no pensar, las veces anteriores he hecho reposo, pero esta vez cada vez que puedo me voy a la calle. Lo único que noto es un pequeño dolor debajo de la barriga (no es el de la regla), pero ya está.

                              Perdonad que no personalice más pero tengo la cabeza tan saturada de información que se olvida todo

                              Besitos para todas

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Buenas noches
                                queria daros las gracias por los mensajitos. Como Sita, aunque estoy contenta, quiero tener los pies sb la tierra x mis antecedentes de abortos. Quiero pensar que todo irá bien pero el miedo y los nervios están ahi. Toda la tranquilidad de la beta se esfumó el lunes con el positivo. En fin...ya os iré contando..
                                ANNA mañana es tu gran dia. Los pewueños exploradores estarán con su mami. Te deseo lo mejor. Sé que va a ir bien.
                                GATETE mañana te dirán fecha transfer, bien!!!
                                Os dejo, voy a cenar. Un besote especial para PIPI no me cansaré de decirte lo mucho k te admiro.

                                Comment

                                Working...
                                X