COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Lulabi se han cruzado nuestros mensajes! Jaja
    Ves como merecía la pena esperar a tu donante? Y tu preocupada porque no te lo comunicaban....pues mira ahora ...17 !! una pasada! Yo tuve 16 y nunca había visto tantos!Y tu maridin otro campeón!! Que guay, otra súper camada.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Ostras,si....nos hemos cruzado!

      La verdad es q son muchos... me gustaria que sobreviviesen todos,poder embarazarme varias veces y que el resto del equipo fuera para ayudar a formar otras familias. es mucho pedir....pero estos días me voy a permitir soñar un poco y pensar q a lo mejor es pisible.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Faba, que bien ya con tu embrioncito, te haremos compañía hasta el día 2.

        Lulabi, madre,ia cuantos tienes, un montón!

        Zamorana, un besito fuerte para ti

        Plastilina, que grandota esta paula, y ademas todo bien, lo tuyo es embarazo de libro que bien!

        Niet, disfruta del embarazo, entra y cuéntanos cuando puedas

        Mosqueteras,que hay que hacer pleno!!!

        No se quien comentaba, pero yo también me tuve que poner alguna vez Meriestra vía vaginal porque mi endo siempre crece lento. Parecía la Pitufina, con flujo de color azul... Je je

        Crispeta, estoy con Iztel (no te enfades cielo) pero es que me preocupa q ese médico te de dosis al azar o sólo porque se lo den así o asá a otras chicas.... es el médico el que debe pautarte la medicación, debería investigar él, preguntar a otros médicos, consultar estudios o algo así... Me parece increíble que te haga preguntar a la farmacia. Además cada una es un mundo y las dosis dependerán de tu nivel de hormona y de por que te la tienen que poner... a mi por ejemplo me la ponen cada 48 horas y no sustituye a la proges vaginal, es además de la dosis normal de utrogestán. En mi caso es por adhenomiosis en el útero y antecedentes de abortos. ¿Te ha hecho análisis de progesterona? Menos mal que te ha venido la regla porque lo q a mi me decían siempre es que cuando te ponen decapephtyl te vine la regla más o menos en 2 semanas....Mai772013-12-20 19:10:20

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Hola chicas, ya estoy por aquí en casa de vuelta, vaya días que llevo, no paro !!!!!!!!!!!!!

          Zamo, acabo de leer lo tuyo, lo siento mucho chiqui, pero ya verás como tu superembri te compensará con creces por el otro que no evolucionó. Cuidate mucho, y lo mismo le digo a Supernani, que lo digo por experiencia propia, que las que hacemos vida al límite a veces no podemos cambiar el chip a modo embarazada aunque esto sea lo que más hemos deseado en nuestra vida.

          Bueno, veo que la churromática rosa avanza implacable hacia Eurodisney 2018, Faba ya tiene el equipo de futbol en el congelador, y el lunes hay muchas transfers.

          Deseo, Patty, pronto es vuestro cumple. Si acaso se me pasa con este lío de vida que llevo últimamente, que sepáis que os llevo siempre en mi bolso (trending topic de Lambdita).

          Yo la verdad es que tengo mil jaleos de curro, de la oposción, amigos, festejos (ayer me gané a pulso el estado de "cerveceando").

          Definitivamente el 18 de julio se me acaba el cliente actual y mi jefe de la consultora en la que estoy no creo que pueda salvar la situación. Hoy he estado al mediodía hablando con él con motivo del cóctel de Navidad y no me gusta cómo están las cosas, aparte de que el Radiopatio de la oficina me ha contado que este tío se ha vuelto un negrero insensible que trata a todos como felpudos... Si necesitaba aún más motivación para aprobar la opo, ya la tengo. Lo malo es que antes de julio me quieren sacar del cliente y tengo miedo de que me puteen tanto que no pueda prepararme los exámenes que me quedan. Bueno, pensaré esto después de las Navidades, aunque me toca currar de continuo hasta el 2, que me cojo tres días de vacaciones. Si hay alguna pringadita más que curre estos días, que me contacte para compartir experiencias.

          El miércoles volví al gimnasio, pero sin matarme hasta la extenuación, fue retomar las sanas costumbres, claro que luego después me fui a cenar con mi marido para celebrar el aprobado y claro, muy sana no fue la cena. Ayer quedé con las chicas de la oficina (compis, excompis, etc.) y me tiré de pingoneo hasta las 3 de la mañana, que hoy mi marido por la mañana cuando me levanté a las 6 me recordó que sólo había dormido 3 horas y que todavía olía a tequila (me tomé 10 cañas y 3 tequilas, uff). Pero me lo pasé genial, sólo que hoy tengo la voz como el diablito del anuncio del ron Bacardí. Mi compi de curro en cliente (chico) dice que con la edad que tengo hay que ver lo que aguanto, porque hoy ha sido un día de aúpa y yo ahí dándolo todo como si estuviera fresca fresquísima.

          Este lunes recogeré los resultados de la mamografía antes de la clase de inglés para la opo. Ya os contaré qué tal. En enero me hacen el resto de pruebas.

          Bueno, chicas, besitos a todas, y si alguna se va de vacas hoy, felices y rosas fiestas y las preñis, ya sabéis, champín y jamón pero cocido.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Uff, ahora estoy organizando las carpetas de dropbox de la opo y en dos horas me voy de cumple de una amiga mía (viene a la kedada mi marido que es amigo del novio de esta chica), pero será cumplelight porque hoy me ha dado positivo el test de ovulación (definitivamente mis ovarios se llevan muy bien con el tequila) y antes de las dos de la mañana hay que cazar el óvulo. Mi maridito ha estrenado la cafetera antes que yo, porque el pobre no me va a aguantar el ritmo.... Y este finde tengo que estudiar, subir unos resúmenes, hacer las compras de Navidad y visitar a mis tíos y hacer las faenas domésticas. Creo que más que hierro me voy a tener que tomar ocho redbulles en vena...

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Bridgetc, vaya a tu Chiqui no le van a faltar actividades con la energia de la mami, yo acabo de llegar de una comida ligh y estoy casi muerta, espero que consigas cazar el ovulito y si no por lo menos lo pasaras muy bien, bueno pasalo muy bien , y este finde a estudiar que esa plaza tiene que ser para ti.

              Faba, que ya tienes tu embri contigo, que emoción verdad, ahora a dejar tranquilita que la naturaleza haga el resto( el lunes me lo recuerdas), eres nuestro siguiente positivo.

              Bbenito, que guerra con las NK, pero tu pequeñin ya es mas fuertecito y seguro que no pueden con el, esta vez no va a fallar.

              Lambdita, Rita compis os deseo un fin de semana tranquilo, ya no podemos hacer nada
              As, solo confiar, ojalá tengamos mucha suerte, yo os la deseo de todo corazon.

              Indias , tb un fin de semana de nervios para vosotros, un abrazo y mucha fuerza, el lu es sera un dia muy portante para tu papi.

              PIPI espero que estes un poquito mejor despues de la 2 quimio, un abrazo gigante y muchos besitos para Pipiola. Deseo muchas felicidades por tu cumple por si el domingo no puedo entrar, seguro que este es muy especial, abrazos muy cariñosos para toda tu familia.

              Gatete, Sita, Zamorana, Sonia, Arwen, Alborana, Niet , Supernani, Marita, Mai y el resto de preñis cuidaros mucho.

              Bueno chicas un besote para todas, no voy a estar en casa y no se si os podré seguir.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Mis ovonenas

                Perdonad que no haya felicitado a casi nadie estos días... SUPERNANI, felicidades. FABA vas a ser la primera del fantástico 2014!!

                LULABI, menuda camada...ZAMO, siento mucho que uno no siguiera, pero seguro que ahora vela por su hermanito.

                CRISPETA,,,por fin llegó la dichosa regla...ya era hora...dentro de nada...el preparada, lista, YA!!! y pistoletazo de salida. A ver si se aclara tu médico

                El 23 está a la vuelta de la esquina con mogollón de acontecimientos.

                De PIPI contaros que está bajita de defensas y tiene neumonía, con lo cual mucha tos y fiebre y le tratan con antibióticos...efectos de la quimio, supongo...está pasando unos días muy duros por su situación (no sólo la enfermedad), pero es sólo una parte del camino...TODO VA A IR BIEN. Aún no sé si puede salir en Navidades del hospital o le toca quedarse.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  hola chicas le he contado lo ultimo a MADURITA porque se que le gusta saber lo que le pasa a sus ovonenas,bien ella no esta para entrar esto dias esta especialmente triste pero me ha pedido que os diga lo que siente,aunque yo no lo trasmito igual ni por asomo lo intentare,ella promete entrar en navidad para deciros unas palabrinas como dice ella

                  ZAMORANA a ti que te diga que no sabes como siente lo que te ha pasado pero que como ya te hemos dicho que te agarres a es@ campe@n con mucha fuerza que te ayudara mucho,muchos besos para ti

                  LAMBDITA,RITA,RONITA se alegra mucho que ya esteis ahi y de que vayais juntas,que va a salir bien

                  INDIAS mucha fuerza a tu papi que tambien va a salir bien y muchos besitos a ti y a IAN,bueno como ella dice besines

                  SUPERNANI se alegra mucho de tu positivo,SONIA de tus mellizos y FABA que seguro que ya estas preñi

                  creo que no me olvido de nada si me acuerdo de algo mas os lo digo y que muchos besines para todas y como siempre que la perdoneis

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    DESEO muchos besitos y fuerza para pipi y pipiola segurisimo que va a salir bien,pobrecita que se ponga muy pronto bien,dile que las queremos mucho

                    LULABI corazon no sufras que eso ya no se separan de ti,cuantos quieres tener?a ver si tienes parejas de mellizos,que guay!!!

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Faba, mucha suerte y tranquilidad en la espera
                      Lulabi, madre mía, menudo número, aunque espero que no te hagan falta, eso da una tranquilidad tremenda, espero que el domingo se porté tu endo y sea tu lotería particular
                      Lanana, Ronita y Lambdita, en nada estarán preñis, que pase rápido el fin de semana, bueno... No tanto que el 24 se me acaban las vacaciones
                      Crispeta, por tin la regla, anda que no se ha hecho de rogar
                      Deseo, tu tenías eco hoy? Si es así espero que haya ido estupenda y Peque esta genial, además tu hermana llegaba hoy o en breve verdad? Con lo que una alegría más

                      Pipí, mi niña, espero que te recuperes pronto de la neumonía y puedas estar unos diillas en casa, que estarás más tranquiliza, pero si no es así, lo importante es que te recuperes y estarás súper controlada. Un gran abrazo para ti y toda mi energía.

                      Buen fin de semana.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Ahora mi eco:

                        Peque está PERFECTO...me dice Carmen - mi super gine- ""mira que corazón más bonito y grande". Eso ya lo sé. que tendrá un bonito corazón...luego tomó las medidas. Pesa unos 980 gr. Las dos doctoras (esta y la belga) coinciden en que no será un bebé muy grande...bueno yo no soy alta...así que mira por donde dirán que sale a la mami, jiji Al salir de la consulta, le compré un pijamita pequeñito para que no le quede todo tan grande :-)))

                        MI cuello de útero bien de medidas y cerradito, placenta, líquido, todo bien...sigue engordando la barrigota. Según Carmen, TODO PERFECTO y aún así me ha dado la baja para 2 semanas. Me dice que realmente he de dar una lección en mi oficina. Estos días han sido de locura y ayer llegué destrozada a casa. la chica nueva a la que enseño mi trabajo y me sustituirá, de baja por resfriado. Me mosquea que le hayan dado vacaciones a mi compa en la semana más estresante del año, justo como pasó las Navidades pasadas (con la diferencia que yo estaba betaesperando y luego mi negativo y muy muy mal de ánimos...pero no tenía un bebé creciendo dentro de mí y notando todo mi estrés)...llevo noches de insomnio y días de no tener tiempo ni para ir al baño...y BASTA...me incorporo el 06, el 07 y 08 no trabajo y luego ya se verá...pero ya en enero trabajo 4 dias a la semana y en febrero, si todo bien, me cogo la baja de maternidad. Ya veremos.

                        Peque está boca abajo...le vimos el corazón, riñones, hígado, estómago, piernas...y la cara tapada con ambas manos...jugaba al escondite...eso sí, "su cosita"bien a la vista...es un EXHIBICIONISTA...de hecho la foto de la eco, es simplemente una foto de su churrilla...vamos que nos hemos reido tela.

                        Luego nos hemos ido mi chico y yo a cortarnos el pelo, a visitar a la otra opción que teníamos de niñera/guardería casera y ya nos hemos decidido por la primera que vimos la semana pasada y luego mi clase de prenatal individual que - como le conté que tuve una semana tan estresante- se ha limitado a darme un genial masaje de 30 min..que he cogido nota para que mi chico y mi hermana, me mimen estos días y me masajeen a diario.

                        Manana recogemos a mi hermanita en el aeropuerto de Eindhoven...no me ha dado tiempo ni de prepararle su cuarto...pero le tengo bombones ( que el chocolate belga es el mejor) y hay confianza...asi que ya haré su cama cuando esté aqui. Ahora estoy agotada. La pobre viene cargadita de cosas que le he encargado y de ropita que le han dado para PEQUE.

                        El otro día no me entró la llorera por la idea de tener que dejar a mi bebé en manos de una niñera con apenas 4 meses...es el ser consciente d eque vivirá en un entornos de habla holandesa, que la que le cuidará le hablará holandés y luego cuando vaya al cole y que yo soy el único contacto que tiene con mi lengua materna.

                        Y cuando comenté que mis amigas en Espana se ha acostumbrado a que yo no viva cerca. es porque les mando fotos de ecos, de mi barriguita y apenas tengo respuesta...entiendo que todo el mundo anda super ocupado con sus propias vidas, pero debo de estar muy sensible...me consta que cuando sé que alguna está en un momento triste ( el padre operado de cancer o problemas familiares) yo las llamo o escribo a menudo..y si es un momento alegre (boda, comunión de algun hijo...) me cojo un avión y voy a unirme a la celebración.Yo sé que nadie vendrá al baustizo de Peque...no me malinterpreteis...no me enfado...yo sé que mi embarazo es especial para mí y para este foro...pero no para gente que no tuvo problemas para embarazarse...y que fueron madres hace ya una decada...pero en fin...lo llevo bien...hay días mas sensibles.. yo soy feliz igual, y estoy muy agradecida a la vida (hadita, ciencia, ...) por que este es Mi año..porque tengo una criatura en mi vientre que crece día a día y simplemente SOY FELIZ. Estoy disfrutando mi embarazo, me veo y siento super bien y me brillan los ojos ( y el pelo, que nunca antes estuvo tan tan sedoso).

                        En fin, que esto es lo que deseo al resto de mis ovonenas.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          DESEO me alegro un monton que peque este fenomenal,haces muy bien en descansar unos dias lo primero sois el bebe y tu y al trabajo que le den,me da pena la verdad que la gente que a sido tu amiga se porte asi por muchos problemas que tengas siempre estas para un amigo y mas cuando tu amiga esta embarazada y le ha costado tanto,es que nosotras lo valoramos tanto,pero por eso no sufras que nosotras estamos deseando saber las andaduras de peque y nos alegramos cuando nos cuentas,lo del idioma no te preocupes que entendera perfectamente el de su mami,no estes triste que tienes muchisimos motivos para estar feliz,te mando un achuchon muy fuerte y a esa churrilla y a su papi tambien

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            ITZEL, eres un cielo!!!.
                            No estoy triste, sensible un poco...pero esto tb se pasa. Prima la felicidad. Soy muy afortunada.Gracias, corazón

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Faba...enhorabuena guapísima. !!! Ya los tienes contigo. Ahora a cuidarse pero sin agobios y a esperar la puñetera beta que se hace eteeeerna.

                              Lulabi, ojalá este finde crezca ese útero y se ponga a puntito para el lunes pero si no es así no te mortifiques cielo, que no pasa nada de nada. Lo más importante es que esté perfecto para hacer cunita, las cosas de palacio van despacio, chiqui, habrá que tener paciencia y esperar el momento perfecto. Toneladas de ánimo para ti, bonita.

                              Supernany!!! ¿cómo vas bonita? ¿sigues en la nube? [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] besitos...
                              Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Mai, Itzel ¡pero qué ricas que sois! Sois mamis hasta con las compañeras [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] Me enternece mucho que os preocupéis por mi, pero no tenéis motivos...de verdad. Ya hoy me he encargado de dejarle copia del mail de la farmacia donde dice claramente que sea él quien tiene que decirles a ellos la pauta que me deben poner, que a mí eso no me lo pueden decir y que si mi doctor tiene dudas, que pregunte a otros colegas. Le he dejado un escrito diciéndole que por favor sea él quien llame y se informe porque lógicamente a mi esa información no me la van a dejar. Paralelamente también he pedido ayuda a mi querida Sofía, la embrióloga que me va a echar una mano y va a consultar para que la dosis sea la correcta. No os preocupéis preciosas que no me va a pasar nada, que no voy a lanzarme si no estoy segura de que me ha pautado lo correcto. Os lo prometo, pero vaya ¡que sois unos cieletes y me encanta que me riñáis como si fuera una chiquitina [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG] ! porque se que lo hacéis con todo el cariño del mundo y de todo corazón. GRACIAS PRECIOSAS!

                                A mi me dijo el doctor que se ponía el día 21 del ciclo el Decapeptyl, pero hoy es día 1 y me lo han pinchado ya. El día 26 tengo endocontrol para ver si llevo el ovario frenado y empezaría con la meriestra, con lo que si todo va bien, como mucho a mediados tendré la tranfer. Lo que no entiendo es por qué se pincha entonces el día 21 y sin embargo a mí hoy. Espero que se haya hecho correcto porque ahí si que estoy perdida.

                                La regla va lentita, hoy es el primer día pero no sangro mucho. Al menos me he evitado la progevera y eso que ya la tenía comprada, pero cuantas menos cosas me ponga mejor. En fín, que el 26 saldré de dudas si todo está bien o no...
                                Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                                Comment

                                Working...
                                X