COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

una pregunta banal a aquellas q se tiñen y q ya son mamis o preñis: cómo hacéis para teñiros?..yo me tiño desde hace 2 años y ya es a razón de 5-6 semanas. En los intentos anteriores me teñía un par de días antes de la transfer, pero esta vez lo hago 2 semanas antes. Es tinte de ese q compras en tiendas naturistas...pero algo químico tendrá...
    y algunas os depilais ingle con cera, o crema..

en fin q este finde me hago sesión de belleza casera...ahhh y os hacéis manicuras/ pedicuras ...
    paranoias de q afecte o no a la implantación los tintes, cremas y laca de uñas.
    momento sofá, peli y mimitos
    Buen finde. Mañana caminata y domingo celebramos 80 cumple de Opa, el papá de mi chico. Otro angel en mi vida

Comment

Bebe, te he enviado las pruebas en un privado.
      Buenas noches a todas!

Comment

deseo, yo me llevo tiñendo desde los 30! esta vez lo hice como tres semanas antes de la trasnfer y luego no me atreví hasta la semana 17 y con henna. La combinación de la henna con la pisci me ha dejado el pelo negro con las canas rojas (rojas, el otro día despisté a las chicas de la charla con la tripa para que no mirasen mi cabellera) te dire que mi gine, la matrona y el dr García Velasco dicen que lo del tinte es una leyenda urbana, y cito literal "a no ser que te lo bebas"
        Por cierto q hoy escribí a mi dr de ivi para darle las gracias. Estaba tan contenta!! seguro q piensa q estoy majareta.
        Lalana, la chica de las hormonas, cito el libro de GVelasco, Quiero ser madre (está muy bien), tienes la fsh muy bien (menos de 10 es lo ideal) pero el estradiol alto y la antimulleriana con pronóstico intermedio (auque casi bueno porque lo ideal es por encima de 2)
        de todas maneras importa en este tema tu edad (de nuevo es lo que dice el libro) porque estas hormonas te hablan de cuántos óvulos te quedan pero no tanto de lo guapos que son.
        Eso se asocia con la edad... y para algunas tb con la buena o mala suerte (yo firmé los consentimientos informados de ovo con 33)
        Has hecho ciclos previos de fiv? eso tb lo considersn mucho
        abrazos y cariños para todas
        Madurita, gracias por preguntar por mi madre... bueno, ahora está muy de bajón. Bien del todo no sé si lo estará alguna vez más, pero al menos está en casaannapurna2013-06-15 01:40:16

Comment

Hola. Lo primero pedir perdón por las faltas que seguros v oy a cometer por el móvil. Lo segundo, suscribir todo lo que decís de deseodemialma pero además tengo la suerte de conocerla en persona y eso lo desprende viéndola y mucho más en persona.

He entrado a escribir sobre todo para dar ánimos a las maduritas en relación a Lo que comentó iris. Yo tuve a mi nena con 44 años y Mi matrona me comentaba que tenía mujeres con 50 años. Mua problemas a solucionar eran endocrinos, TSH y resistencia a la insulina. Recuerdo que antes de quedarme embarazada tuve que ponerme en manos de un endocrino, que fue privado, pero intenté llevarlo por la seguridad social. En la seguridad social , me decían que a mi no me hacia falta un endocrino. Cuando llegué y conseguí la consulta con uno, y le expliqué porque iba, nunca olvidarè las palabras que me dijo..."eso de que para ser madre con tú edad, está por ver" y me hundió en la miseria....
          Fijaos si sabían del tema que no necesitaba endocrino, que cuando me quedé embarazada, tuvo que controlarme uno y estar pinchandome insulina todo el embarazo. Ahora me dan ganas de ir a aquella endicrina que me dijo eso, y decirle...estaba por ver...Pues mira, Soy madre!
          Con todo quiero dar ánimo, y deciros que no os afecten esos comentarios. Yo si ni hubiera sido por las circunstancias económicas actuales, con 46 años lo estaria intentando de nuevo....y además, no sabéis lo que rejuvenece!

Comment

Ah, tambien quería comentar del tinte. Yo me tinte antes de la transfer como un par de semanas. Luego por precaución, aunque me decían que no pasaba nada, en el primer trimestre, nada, y una vez en cada trimestre y con tinte de peluquería. Según todo el mundo, los de ahora ni llevan casi amoniaco.
            Lo que no debeis hacer es desde la transfer comer jamón y tampoco, y dicho por mi doctor de ivi en primer trimestre tomar baños calientes, por ejemplo, en un balneario.

Comment

sigo pensando q este foro, mis ovonenas, es el gran regalo de este duro camino.
              Mañana me tiño. Y haga el tiempo q haga, me pongo mi vestidito y taconazos q vamos de cena familiar...cosas q se pueden hacer en etapa pre preñi.
              IVI recibió la medalla al mérito con el bebé de LUCIA. Tanta belleza y simpatía en una personilla con tanto desparpajo...deberían usarla en sus campañas publicitarias.

Comment

CHICAS, DA GUSTO LEEROS HOY.

ESTÁIS TODAS DE LO MÁS ANIMADAS.

DESEO, ME HA HECHO MUCHA ILUSIÓN LEERTE DECIR QUE LLEGARÁ EL TATO DE MI NENA, Y QUE ESTA VEZ SERÁN DOS. ¡¡¡¡¡ DIOS TE OIGA !!!!!!!. PARA TÍ MUCHO ÁNIMO QUE YA VERÁS COMO ESTA VEZ LA QUE DA EL MEGA-CANTE POSITIVO VAS A SER TÚ.

Y YO YA HE EMPEZADO CON ALGUNA TONTERÍA. ¿ESTARÁN ENGANCHADITOS A MI? ¿O NO? BUF, LE HE DADO UN BESITO A MI MARIDÍN Y ME HE QUEDADO CHAFADA CUANDO SE HA MARCHADO. ¿TENDREMOS SUERTE ESTA VEZ?

YO SIGO SIN NINGÚN SÍNTOMA DE NADA, NADA Y NADA.

ROCHI, ¿CÓMO ESTÁS TÚ?. MUCHOS BESITOS PARA TÍ.

HEIDI, A DISFRUTAR DE ESAS MERECIDAD VACACIONES POSITIVO INCLUIDO, NO???????

A TODAS LAS DEMÁS, ME ALEGRO MUCHO DE VEROS CONTENTAS, YO CREO QUE NOS INFLUYE ENORMEMENTE EL TIEMPO.

LUCÍA, GRACIAS POR ANIMARNOS CON TU EXPERIENCIA.

A TODAS LAS DEMÁS, A DISFRUTAR DEL FINDE.

MUCHOS BESOS PARA TODAS Y POR DEDICAR UN POCO DE VUESTRO TIEMPO PARA ESCUCHARNOS A LAS DEMÁS.

Comment

Chicas, la semana que viene esta llena de eventos!
                  Deseodemialma tiene control el lunes, a ver qué gordito lo tienes ya! También Rita y SITABERTA tienes cita con SR.! Mucha suerte para todas! Pero en especial para ROCHI! Entonces te harás mañana el pipitest? Ya nos cuentas pero seguro que va a salir supermarcado!
                  El martes Paty tiene su control también, no? Otro pasito mas hacia nuestro sueño, seguro que todo esta correcto!
                  Y HEIDI el 19 betaza! Cómo lo llevas? Espero que puedas dejar atrás los nervios y estar entretenida. Me da a mi que este mes nos vamos a salir de los gráficos con todos los positivos. Porque despues viene Gaby! Al día siguiente. Menuda semanita mas movidita!

Suerte a todas! Esta semana es la vuestra!

Comment

Hola a todas. Me llamo eva y soy de Sevilla. Acabo de empezar con proceso de ovodonacion. Hace aproximadamente una semana que empecé con la píldora y precisamente el lunes me llaman para decirme que ya tengo donante, por dios super rápido. Tengo que estar hsta el 27 con ella y enesa semana voy a consulta para empezar ya con los parches. Bueno en resumen esa es mi historia actual. En fin estoy nerviosa porempezar, pues me han dicho que la transferencia sería para mediados del mes que entra. Me gustaría que me contarais vuestra experiencia. Muchas gracias por escucharme y ánimo a todas esto es muy duro.

Comment

CHIcas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡clear blue POSITIVO¡¡¡¡¡¡¡¡ embarazada 2-3 , estoy super contenta aunque esperando mañana el valor de mi beta, espero que esta vez todo valla bien aunque creo que con ese resultado en el clear blue ya no soy aspirante a mama de mellis no? pero bueno ahora lo que me importa es que todo salga bien y que este bien agarradito a su mami y que esta vez se quede conmigo para siempre ¡chicas estoy muy emocionada¡¡¡¡¡. gracias por estar ahí y por todos los animos, GABY y HEIDII sois las proximas ya vereis como esta semana lo celebramos las tres juntas¡¡

Comment

ROCHI!!! ENHORABUENAAAAAAAAAA FELICIDADESSSS!!!! que bien empezamos YUJUUUUUUU!!!!!

Y ahora a esperar los positivos de las demás YUJUUUUUUUUU!!!!!! QUE CONTENA ESTOYYYYYYY

Comment

Estaba pensando en tí y visualizándote en el baño con el clear blue.
                          HIP HIP HURRA...ROCHI embarazada....q alegría + grande.
                          Inyección de positivismo

Comment

Rochi, ENHORABUENAAAAAA!!!.
                            Has empezado la semana de los positivos! Qué bien!.
                            También te estaba visualizando con el clear blue.
                            Gaby, Heidi, vosotras las siguientes!.

Comment

ROCHY, ME DABA MIEDO CONECTARME PARA VER QUÉ NOS DECÍAS.

ME SIENTO MUY MUY FELIZ POR TI, DE VERDAD, ME ALEGRO MUCHÍSIMO.

ESPERARÉ ANSIOSA TU RESULTADO DE BETA DE MAÑANA. ENHORABUEEEEEEEEENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

YO YA HE EMPEZADO A AGOBIARME PORQUE NO TENGO NINGÚN SÍNTOMA DE NADA. Y NO ME QUEDA NADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! UFFFFFF!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡QUÉ MIEDO TENGO !!!!!!!!!!!!!!!!!!

ME ALEGRO DE QUE MIS DESEOS DE PODER CELEBRAR CONTIGO TU POSITIVO SE HAYA HECHO REALIDAD. DISFRUTA.

MUCHOS BESITOS, ROCHI.

TAMBIÉN SALUDOS PARA TODAS LAS DEMÁS.

Comment

ROCHI, ENHORABUENA !!!!!!!

Que emoción! Entraba al foro pensando en ti, casi con miedo, pero veo que tenemos POSITIVOOOOOOO! Es el avance de positivos de esta semana, chicas, hay que conseguirlo!

Se me saltan las lágrimas.... Rochi, esta vez es la buena de verdad ya lo veras! Un abrazo

Comment

Working...
                                X