Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO
Collapse
X
-
hola chicas
bienvenida NUNCAJAMAS a mi el tratamiento que me ponen es infliximab o remicade le llaman de las dos formas,me lo siguen poniendo desde el principio mi medico de digestivo(no es por nada pero estoy con uno de los mejores a nivel mundial)me dijo que sin ningun problema y el gine del ivi que me esta viendo tambien me lo dijo que este medicamento no traspasa la placenta y que incluso puedo dar de mamar y seguir poniendomelo,tu ya sabras que lo peor que puede pasar es que tengamos un brote durante el embarazo eso seria peor que ponerte el tratamiento mi niña esta perfecta e incluso tuve amenaza de aborto y no me suspendieron el tratamiento y tengo que decirte que estoy llevando el embarazo fenomenal a parte del problemilla que tengo ahora y que no tiene nada que ver con la enfermedad,guapa espero haberte ayudado lo que necesites aqui estoy,cuentanos un poco mas de ti si en que momento estas si te podemos ayudar te sentiras muy arropada
un besazo guapa
-
SITABERTA a mi tambien me la quitaron de golpe primero la pinchada y despues los ovulos y el provames,como te ha dicho plastilina cada una somos un mundo
MADURITA [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] ese moises lo vas a usar otra vez muy pronto
RITA no pasa nada a la proxima te lo acertaran
PATTY seguro que si te has quedado un poquito mas tranquila te ha bajado por eso,animo que ya esta hay
CRISPETA veras que pronto estas viendo cunas y tu nena te ayudara a escogerla
BEGO perdona no te dije nada el otro dia no me extraña que seas amiga de crispeta,eres un encanto
tengo el presentimiento que me olvido de cosas perdonarme
luego entrare a ver que nos cuentan las chicas de hoy
besazos a todas
Comment
-
Me hubiera gustado escribir un positivo en mayúsculas rosas pero tengo que escribir en minúsculas un negro negativo, como mi animo hoy. Las lagrimas no paran de salir. Espero que el dolor pase pronto y todo se vea de otra manera.
Cada vez que miro a mi pequeñin, a la vez me seinto tan afortunada de tenerle y doy tantas veces gracias a la vida por habérmelo traído junto a mi......
Pero no puedo evitar una pena muy grande... estaba tan ilusionada con el hermanito/a....
ÇGracias chicas por tantas buenas energías.....
Sonia, la tuya va a ser el pistoletazo para el lado rosa de la lista den Diciembre. Suerte bonita!
Comment
-
ZORIANE,se perfectamente como te sientes....
Lo siento en el alma,llora y desahogate seguro que tu bebé te dará toda la fuerza q necesitas para superar este negativo,ya verás como podremos dar un hemanito@ a nuestros peques.
Un abrazo lleno de carino.madurita2013-12-02 2007
Comment
Comment