COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Zorione...no sé que decirte, salvo que lo siento en el alma. Todas esperábamos verte con tripita pero a veces pasan estas cosas. Todas hemos sufrido negativos y sabemos lo durísimo que es. Hoy estarás hecha polvo, mañana un poquito mejor y te aseguro que de aquí a un mes, estarás en pie otra vez buscando otra vez ese hermanito, aunque ahora te parezca imposible, así será...Un beso cariño y llora todo lo que tengas que llorar que mañana saldrá el sol. Aquí estamos para lo que necesites!
    Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Zorione lo siento en el alma. Muchos besos y abrazos de verdad ...

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Bufff...después de este bajón terrible por nuestra compi Zorione, no voy a decir lo de buenas noches, porque no lo son...

        Beso especial a nuestra preciosa Deseo y a peque. Gracias por entrar a dejar cariños para las chicas. Eres maravillosa. Qué bien que la mano ya la lleves algo mejor. Te ayudará mucho el no tener que conducir porque agarrar el volante y girarlo no viene nada bien. Espero que Pipi esté bien, en cuanto sepas algo ya nos contarás, como siempre...Besos mi niña.

        Supernany...entra a contarnos qué tal ha ido la punción de tu hadita, ¿cuántos ovulitos han salido? Hoy comienza tu aventura, preciosa...Suerte.

        Lambda...¿era hoy tu ERA? ¿qué te han dicho? A ver si prontito te veo en carrera, que tenemos muchas ganas de verte gorda, gordísima. Besito

        Garita, con respecto a la meriestra, a mí me pusieron parches durante unos cuantos días, pero no sé cómo funciona en ovo porque es mi primer intento...Seguro que las compis te ayudarán con esto.

        Sonia-mad...¡cuenta atrás! Tú eres la siguiente, qué emoción!!! Un beso princesa.

        Arwen, un besito y una caricia en esa tripa gordita para tus dos cachorritos!.

        Achuchón para Ada y para Ian. Itzel...¿estás más tranquilita cariño? ánimo, que Ada ya se ha calmado y ha comprendido que como en la tripa de su mami en ningún sitio. Indias...cuéntanos qué tal va tu papá. Un besazo.

        Niet!!! ¡Qué grande eres! No dejes de creértelo, que vales mucho y tienes un corazón que no te cabe en el pecho y un bebé que pronto no cabrá en tu tripa [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] . Ánimo y pa fuera las penas preciosa!!

        Madurita, se me cae la baba contigo...Eres tan dulce, tan femenina! Me ha encantado esa imagen de la cunita, toda llena de puntillitas, rosa, con lacitos ¡para comérsela!. El día que te quedes preñi, como sea chico...te han matao, jajaja. Te vas a tener que poner a coser como una loca y comprar todo azulito...Me encantan tus historias. Un besito guapa.

        Cascabelera, Kukilla, Iris, Trucha...animaros a entrar preciosas. Espero que estéis juntando fuerzas para volver a la carga muy pronto!

        Sigo leyendo..
        Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Zamorana, corazón, hoy habrá sido un día muy muy especial para ti. Nos alegramos todas de que hayas vivido ese momento de escuchar ese sonido tan maravilloso...Cuéntanos qué tal ha ido todo. Estamos deseando. Besitos
          Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Vaya, creo que me he colado y es mañana ¿verdad Zamo? Lo siento...me lío a veces con todas!
            Patty, me he dado un alegrón al verte entrar por aquí ¿te animarás a un nuevo ciclo prontito? Ojalá y coincidamos en un mes o algo así. Un beso grande.

            Ronita, tú te quejas porque te abres de piernas más que abres la boca...peor es lo mío que yo sólo me abro de piernas desde hace mucho para que me meta mano el ginecólogo...eso sí que es patetismo
            [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG] con decirte que lo más cercano a una relación sexual que he tenido ha sido el ligoteo de mis óvulos con el semen de un donante anónimo...Dios!!! mejor me callo que aún doy más pena [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] Esto daría para hacer un monólogo en el club de la comedia.
            Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Gracias Crispeta!!

              Me preocupa un poco no tener sintomas.ni manchar nada...
              no se si eso es bueno o es malo.
              el jueves mi beta es a las 4.
              Muakkk

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Muchas gracias Augusta...Corrígeme pero creo recordar que tú también eres de Zaragoza ¿puede ser? Ojalá hayas conseguido tu sueño de ser mamá. Cuéntanos de ti cuando quieras...Un beso grande

                Abrazos para todas las ovonenas, Gatete, Bbenito, Siav, Rita, cuarzoblancos, Lucero, Iris, plastilina, anabelyluisfer, lettyboop, Serendipia, Trucha, Sitaberta...y doble ración para las que no nombro, perdonadme si me he dejado alguna...

                Pipi, cierre especial para ti, como siempre. Otro día más superado y luchando como una jabata. TE QUEREMOS. SIGUE LUCHANDO. SIGUE CONFIANDO...

                [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
                Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  NIET, mucho ánimo, espero que saques las fuerzas necesarias para remontar esa tristeza que sientes. Un abrazo muy fuerte.
                  LAMBDITA, ya nos contaras como fue tu cita con G.V.
                  SONIA, estamos esperando tu positivo, ánimo cielo....queda poquito.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Y os cuento un poquito de mí. Estoy muy feliz!!! Me ha llamado mi embrióloga que es un encanto de mujer, jovencita, super dulce...y tengo muchísima suerte porque a pesar del trabajo que tiene estoy un poquito enchufada, jejeje. [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] Me ha llamado para darme las características de mis dos embrioncitos que me esperan pasando un poco de frío. Como os dije voy por adopción de embriones pero me ha localizado dos embriones de calidad A de doble donación. El padre 0+ y la madre 0-, los dos de menos de 25 años ¡uy uy uy me siento como una asalta cunas!!, donantes probados que han dado ya embarazos, tanto él como ella...
                    Me ha dado también las características físicas de los dos. Ella 1,60, 40 kilos (delgadísima), ojos azules, piel clarita y castaña. El 1,80 pelo negro liso y ojos verdes...¡yo no pedía tanto que conste! Me conformaba con que fueran sanos, pero mira...que me llevo el lote completo. Lo que más me gusta es que los dos son fuertes y jóvenes y los embriones me ha dicho que eran de primera ¡qué ilusión chicas! a ver si me salen bien las analíticas (iré el día 10) y en enero me lanzo!

                    Besos
                    Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Rita, no te desanimes, se esta haciendo de rogar, pero ha de llegar, ya lo veras. Arriba ese animo guapetona!

                      MADURITA yo si que tengo ganas de hablar contigo de tu embarazo! No te queda nada, disfruta de estas navidades porque a partir de enero no vas a poder comer ni bebes alcohol! Tengo muchas ganas!

                      Zorione, lo siento  muchísimo. Se que ahora no hay palabras para consolarte, y no se cual es tu situación, pero la mayoría de las chicas lo conseguimos a base de perseverancia y cabezoneria. no es un camino fácil, lo sabes. Si quieres y puedes volver a la carga, ya sabes donde estamos y si solo quieres apoyo también cuenta con nosotras! 

                      Crispeta, vaya bombonazos!! Con esas características tienes que acertar seguro.

                      Sita, mañan eco ya de 9 semanas, nos cuentas lo ue se ve, que en tu caso será duplicado, pero para ir abriendo boca, jeje me alegro mucho de que tus sangrados hayan cesado.

                      Zamorana, mañana tienes un gran día! Los corazoncitos. Estas nerviosa? Haz caso a Deseo y grabados!

                      Chicas, me he retrasado la visita del corazon de IVI del 4 al 5. No puedo faltar dos veces al trabajo, tal y como están las cosas y lo HDP ( con perdón ) que es mi jefe. Asi que esperare una horitas. Os lo contare todo con detalle el jueves.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        CRISPETA, que buenas noticias. Ya estas en marcha.
                        SITA, a mi la Mery me la retiraron de forma paulatina como a Anabel, a partir de la semana 11 baje a la mitad la meniestra y la progesterona.
                        ITZEL, me estoy aprendiendo una nana muy chula para Ian, de momento canto con acompañamiento musical, así me resulta más sencillo. Ian cada vez tiene más fuerza y es impresionante sentir como se mueve.
                        Chicas, que descanséis.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Hola chicas estoy desde el movil asi que rapidina. Zorione lo siento muchisimo mucho animo cielo... Por mi parte la consulta eprfecta el ERA ha salido bien para la transfer de blastos como queriamos asi que estamos muy contentos y el endo estupendo trilaminar y entre 9-10 mm. Asi que ya estoy lista... Ahora a esperar las llamadas infernales jejeje... Me comentaba GV que para la semana que viene seguramente. Asi que bueno ya os voy contando.
                          Por favor perdonarme que hoy no puedo personalizar mañana mas tranquilamente os dedico unas palabritas a cada una... Pero sobre todo GRACIAS por esas palabras que me habeis dedicado. Sois geniales.... MUAKKKKK a todas!!!!!

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Con todo mi cariño para las gorditas del foro...



                            [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]
                            Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Hola chicas, sólo he entrado para decir que sentía mucho de lo Zorione y es que me he quedado plof.
                              Crispeta que graciosa eres hija, con lo de tu último ligoteo me he reído mucho,...ánimas a todas!

                              De mi no puedo contarte mucho, mi maridin ha hecho los deberes, le han dado por buena la muestra y para casa de vuelta. Mañana nos llamarán para decirnos cuantos y como...que nervios...crucemos los dedos...Por Dios! Mañana iré al endocontrol y hormonas. Os contare todo.

                              Hace un rato pensaba...si Dios quiere esta será nuestra primera noche con nuestros peques creciendo fuera de casa...que sensación. Que conjunto de sentimientos y experiencias se viven aquí. Yo que pensaba que me iba a quedar embarazada como quien dice en la luna de miel..vamos como si tuviese otra vez 22 añitos...que ignorante! Pero sabéis que? Si hubiese sido así, me hubiese perdido el conocer, aunque sea de forma digital, a unas mujeres de campeonato, luchadoras,valientes,buenas personas..no tengo palabras para todas vosotras. Gracias por estar ahí. Buenas noches.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Hola chicas,
                                he leido a trocitos, me queda todavía el domingo por leer pero he saltado al lunes para conocer el resultado de zorione: siento mucho tu negativo, espero que te recuperes pronto con ayuda de tu peque, muchos bsitos

                                Indias, me alegro de que operen pronto a tu papi

                                Un abrazo muy especial a deseo y pipí por vuestra fortaleza y toda vuestra ayuda y ánimos. Pipi, el cerclaje irá bien, verás.

                                Itzel, veras como tu ada va a aguantar más ahí dentro

                                Niet, otro achuchon para tí.

                                Lambda, me alegro que vaya todo bien, la semana que viene te toca

                                Supernani, me alegro que haya ido todo bien

                                Crispeta, menuda pareja para tu chiquitín

                                Mai, sonia, un día menos para el jueves

                                Zamorana, mañana oirás a tus peques, que bien

                                Me dejo a muchas , un abrazo a todas

                                Hoy he llamado con el resultado del viernes (beta de 2) así que episodio zanjado. Comenzaré de nuevo despues de navidades con ciclo natural, en principio en enero pero según tenga la regla ya que el último fin de semana tengo un compromiso ineludible

                                Besitos

                                Comment

                                Working...
                                X