COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Olvídate!!! Es muy posible que sea implantacion...pero piensa que sea lo que sea...no está de tu mano...no te pongas nerviosa...deja qué tu cuerpo actúe ...es muy difícil... Ya lo se...

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Iris lo siento muchisimo. Hoy nada te va a consolar pero poco a poco veras que muchos de los positivos vienen tras negativos. Muchísimo ánimo! La próxima será la tuya.
      Sita, Lucero - enhorabuena! Me alegra tanto ver estos positivos después de todo lo pasado.
      Un abrazo.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Futurobebe, mañana suerte en tu biopsia! Cuentanos qué tal!

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          chicas voy deprisa y con el movil, pero queria estar con IRIS en este duro momento. Entiendo y respeto que quieras abandonar, aunque imagino en estos momentos la rabia y el dolor nos hacen tomar decisiones que a veces no son definitivas. Si este es el caso, que sepas me encantaria que te unieras a Madurita, a Ronita y a mi [que no tengo ni idea de como voy a hacer otro tratamiento, pero quiero hacerlo] y como otras chicas de oro consigamos todas cumplir nuestro sueno

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            SITA, LUCERO estoy super feliz con vuestros positivazos.

            Tambien muy feliz con las noticias de hoy, BBENITO, ZAMORANA y GATETE ya a puntito y estamos con racha positiva. Ferrogirls las siguientes

            ALBORADA yo creo que la sangre roja es peligrosa, pero si es rosita o marron puede ser implantacion

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Hola chicas, hace tiempo que no escribo aunque os he seguido leyendo. No puedo conectarme en el trabajo y por la semana estoy muy liada, así que os estaba leyendo con bastantes días de retraso, por fin me he puesto al día.
              En primer lugar un abrazo muy fuerte a iris, espero que te vengas arriba pronto y tengas animos para seguir adelante

              Enhorabuena a Sita y a Lucero!! ya era hora, menuda racha, no es normal tanto negativo, un abrazo muy fuerte a madurita, trucha, lanana, Siav, alguién mas creo...la proxima será la vuestra

              A las futuras mamis, me alegro que vaya todo bien. A las ya mamas enhorabuena, menudo susto mentía, que mal lo has pasado!

              A las chicas ferro-crespo, que ya no os queda nada para seguir de nuevo...

              Pipi, mucho animo y espero que todo salga bien con el tratamiento

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Iris guapa un abrazo,,, siento mucho tu negativo.

                Sita, Lucero, felicidades! Me alegro muchísimo! Os lo mereceis!!

                Zamorana, bbnito, bien por la llamada! Mucha suerte en la transfer!

                Bienvenida storm! Alborada tranquila, como dicen las chicas será implantación??

                Me alegra saber que bebe y mai ya estan encaminadas!! Y letiboop? Hace dias q no sabemos de ella...

                Plastilina me alegra saber q tu bebita está bien! Feliz cumplesemanas y a Deseo también!

                Un abrazo a todas en especial a Pipi!

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Alborada, yo tb creo que es implantación, mucha suerte

                  Chicas, siento no personalizar más y con el atracón se me quedan cosas en el tintero.

                  Yo estoy en marcha de nuevo. Me ha hecho ilusión que algunas preguntabais por mí.
                  Tras el parón de la histeroscopia está todo OK y voy este ciclo (natural) a por un congelado. Si todo sale bien la transferencia será el sábado, así que sere compañera de zamorana, gatete y bbnito.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Sita, Lucero! enhorabuena chicas!! Como me alegro de vuestros positivos, y unas buenas betas! Esta vez irá bien, tenéis que confiar! Bien bien bien!!!¡

                    La cara triste del día es por ti Iris, ya lo sabias, pero aún teníamos un rayito de esperanza, siento mucho que te hayan confirmado el negativo. Te envío un abrazo enorme para ti. No se muy bien que decirte..... Sólo que ánimo y que hagas lo que tu cuerpo y tu mente te pidan. Si tienes que parar te deseo toda la felicidad del mundo, la vida tiene muchas cosas buenas, sólo hay que saber buscarlas. Y si decides darte otra oportunidad más, aquí estaremos todas para acompañarte. Muchos besosMai772013-10-29 0032

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Alborana mándame un email a este correo:lokomiagirls@gmail.com y dime por favor cual era tu antiguo nick,estoy muy intrigada.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        jajajaja, ya está mrgh!!! pero nada de decir en público quien era antes ehhhhhhhhhh[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Hola chicas que tal?

                          Iris cariño lo sientoben el alma, todo lo que te puedo decir ya está dicho por las chicas. Mucho animo y tomes la decisión que tomes seguro será la más acertada.

                          Sita, lucero enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaa. Muchos besotes para las dos, espero que no se acabe la racha y pueda cantar yo el próximo positivo el día 7.

                          Bbenito, garete, zamorana me alegro x la ivi llamada en nada la puncion , que vuestras haditas vengan cargadas de óvulos maravillosos.

                          Trucha que bien ya por tu congelación

                          Madurita q tal vas?

                          Deseo, que tal va esa barrigota? Sube esos ánimos guapetona.

                          Pipí, espero que vaya mejor un besazo y un achuchón.

                          Aunque no personalice mas me acuerdo de todas, besotes

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Buenos días!!!!!

                            Lucero enhorabuena!!!! ayer no puede entrar por la tarde y me flatabas tú!!!! Que bien!!!!

                            Bebe, gracias por preguntar cariño, el jueves tengo eco en Madrid y si todo etá bien, el lunes con Crespo.

                            Sabe alguien algo de Letiboop?

                            Besitos

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Hola guapas,

                              Arwen, te toca a ti ser el próximo positivo del foro ahora que hemos empezado con la racha de positivos esto no se puede parar. Qué tal lo llevas?

                              Zamorana, vamos a la par!! mañana velitas por nuestras haditas. Espero que se recuperen pronto y aunque sé que no lo van a leer sólo quiero enviarles todo mi cariño y darles las GRACIAS. MUCHAS GRACIAS.

                              Gatete, cascabelera, fuimos compis de negativo en Julio asi que a ver si esta vez conseguimos ser compis de positivo y acompañar el positivo de lucero que también fue compi nuestra en julio.

                              Trucha, qué tal ayer? Empiezas ya la preparación para la nueva transfer?

                              Plastilina, bien por esa eco... nos tienes que contar con más detalle!!

                              MRGH, y sus princesas que van creciendo!!. Dales un besito de nuestra parte

                              Storm_yy también llevas buen recorrido. Suerte en el nuevo ciclo de ovo.

                              Alborana. Espero que sea implantación!!. Ya te queda menos para la beta!!. Suerte guapa.

                              Mencia, Cómo sigues?. Estás más recuperada? Qué tal los peques?
                              Ana13, ¿sabes algo ya de los análisis?
                              Magdalena, que tal tu princesa?
                              Futurobebe, a ver qué tal sale tu ERA. En nada estás otra vez en marcha.
                              Anna, un día menos para ver a tus peques-.

                              Muchos besos compañeras.
                              Pipi, un abrazo lleno de energía para ti

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                chicas,

                                hoy el hiper mega campe@n de PIPI cumple 14 semanas. Y hoy ella empieza rehabilitacion de su brazo. Despacito y con buena letra!

                                Mucho trabajo, no puedo escribir ahora.

                                Besos a todas, el foro se anima..cuanto movimiento, esto VA A IR SUPERBIEN.

                                PLASTILINA, cuentanos tu super eco con todo lujo de detalles

                                Comment

                                Working...
                                X