COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Alf71 luego nos dices tu valor de beta. A qué hora la tienes?

    Mrgh que bien a finales de mes transfer de nuevo. Me alegra mucho.

    Ilura, Inday y siemprepositiva pronto sabremos vuestros valores de beta

    No sabemos nada del endocontrol de Heidii ni Ajobe? ni de la hisperoscopia de Dansauro?

    Dunia hace tanto que no entra... esperemos que este bien. que su manchado no se repitiera.

    Lilou tendría eco a finales de junio y tampoco sabaemos nada no?

    Sandri20 Somni Zuri69 no sabemos nada de vosotras ni de Kukylla.

    Alinm Mosto Escrufi como llevais el embarzo?

    Josemary mñ tu eco, a ver como lo ven el saquito, tu como estas?

    Jabona tuviste ayer tu primera eco?

    Estefyel viernes preparada para ver tu interiorrrrrrrrr

    Samanta me alegro que tu beta aumente. Todas estavamos pendientes

    Liza, sé qeu nos lees. Un besito

    Labrujita Nube36 Mikaela7 Mrgh At last preparar muy bien el endometrio y la mente.



    Ruthi, tecla y oshi estais de vacaciones?

    Perdonar si se me olvida alguna.

    Un beso

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Hola, chicas
      Samanta, FELICIDADES!!!!!!!!!!1 Me alegro mucho, guapa, vaya como va tu beta, disparada!!! Qué alegría!!! Cuándo es tu eco?

      mrgh, qué bien. Veo que ya no vas con ciclo natural, no? Verás, ésta será la buena!!!

      Ilura, y resto de betaesperantes, mucha suerte y ánimo! Veo que teneis muchas recetillas para la betaespera, jajaja, éso está bien!!!

      Pues yo os cuento que ayer tuve mi primera eco gestacional. Tengo buenas y malas noticias. El saquito muy bien, con vesícula, todo perfecto. Peeeero, tengo un hematoma bastante grande y me han mandado reposo y a ver cómo sigue el lunes que tengo otra eco. Estoy muy asustada, la verdad. Me han quitado la aspirina, y por ahora no sangro nada, ojalá se reabsorba. Conoceis más casos? Hay alguna chica en el foro con hematoma? Me sonaba alguien, pero no me acuerdo...

      Pues eso os cuento, que la felicidad total no llega todavía...Creeis que me ha podido salir de la transferencia? Me dolió mucho, la cánula no entraba etc etc.

      Besos a todas, gracias por preouparos.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Hola a todas, escribo normalmente en el foro de ovo II y me cuesta seguiros a todas a la vez. Yo también estoy en ovo y por resumir tengo un problema inmunológico recién detectado y hay tratamiento así que seguiré persiguiendo mi sueño.

        Pero no podía dejar de entrar a ver cómo anda Mrgh y qué buenas noticias he leído. Me alegro mucho que tan rápido haya una buena donante, y que ya estés de nuevo preparando el endo.

        Jabona .... ya te he respondido en el otro foro pero ummmmmmmmmmmmmmmm calma calma y a reposar.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Jabona, es preocupante lo del hematoma, por el nombre... pero ya te digo que muchas chicas en ovo los padecen... parece que es debido a los estrogenos. La ultima que lo ha sufrido es Divinalokura, que le dieron ayer el alta. la solucon, es mucho reposo, reposo, y mas reposo hasta que se reabsorva.

          asi que a la cama ya, reposo, reposo, y mucho reposo.
          ilura2012-07-10 1017

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            jabona, deseo que ese hematoma se reabsorba prontito!! Ahora mucho reposo, un abrazo y que todo vaya muy bien en la siguiente eco!!

            mrgh, BIEN, BIEN, BIEN!!! Me alegro mucho de que al final puedan hacerte transferencia a finales de mes!! HASTA EL POSITIVO Y MUCHO MÄS!!!

            ilura, inday, UN DÍA MÁS PASADO!!! Ya va quedando menos chicas, seguro que el 12, 16 y 19 de julio, entramos en el club de supermamis vestiditas de rosa. ÁNIMO QUE VAMOS A CONSEGUIR NUESTRO POSITIVO!!

            nube, doca, labrujita, heidii, at last, mikaela, mucho ánimo a todas, que ya os queda poquito para estar de betaespera, mi recomendación es que en estos días que os quedan hasta llegar, id cogiendo toda la energía positiva que podáis, así la betaespera se os hará menos durita. TENEMOS QUE LLENAR LA LISTA DE POSITIVOS!!!


            yo sigo tranquila, muy positiva, los síntomas como no sé cómo reacciona mi cuerpo a un embarazo, no quiero pensar si son síntomas o no, como decía dunia será lo que tenga que ser!!

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Hola chicasss!!

              Siemprepositiva, no hagas ni caso a los sintomas, yo no tuve ninguno en la betaespera aunque aparecieron todos juntos en la semana 7 y todavía sigo con nauseas. En otro foro leí que una chica decía que en la betaespera era muy bueno reir mucho porque la risa produce no sé qué hormona que ayuda a la implantación así que a buscar en interner videos graciosos y a reirte mucho ah y dile a tu maridito que te haga cosquillitas de vez en cuando. Yo recuerdo que en mi betaespera me sentía muy feliz con todo y siempre estaba con la sonrisa en la boca (supongo que era la ilusión) muchísima suerte guapa espero de corazón que esta sea la definitiva. Suerte.

              mrgh, ¡¡no sabes cuanto me alegro de que vuelvas a intentarlo!!! seguro que el cambio de donante te irá muy bien, ya verás que esta será la definitiva, mucha suerte guapa.

              Jabona, ya te lo han dicho las compis, cuidate mucho y haz reposo que seguro que ese hematoma se reabsorbe solito.

              Alf, seguro que tendrás una beta altísima, mucha suerte y ya nos cuentas que tal.

              Ilura, gracias por compartir con nosotras tu virgen de Lourdes, espero que nos traiga mucha suerte a todas y sobre todo a ti que ya te queda poquito para ese positivo, muchísima suerte.

              Inday, ánimo que ya te queda poquito pasa celebrar ese positivo.

              Doca, gracias por preguntar, yo sí conté lo de la eco lo que pasa que tengo un pequeño problemilla y tengo que volver a repetirla el día 18 así que de momento no tengo mucho que contar, solo esperar, mucha suerte hoy en tu endocontrol, seguro que estará perfecto.

              bb12, qué emoción oir el corazoncito de tu peque, seguro que estarás más tranquila y disfrutando mucho de tu embarazo, el manchadito seguro que desaparece con reposo, cuidate mucho.

              Samanta, no me acuerdo si te felicité pero si no es así pues MUCHÍSIMAS FELICIDADESSSS!!! estoy deseando saber si serán uno o dos con ese pedazo de beta.

              A todas las demás muchísima suerte, perdonen que no personalice más pero es que somos tantas que es imposible nombrarlas a todas, besos y mucha suerte.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Hola chicas,muchas gracias por los ánimos,habéis conseguido emocionarme!!
                Ilura,mechas gracias por poner la imagen de la virgen de Lourdes,yo le tengo mucha fé,hace dos años fuimos en un viaje y es muy emocionante,hicimos hasta la procesión que es espectacular,y podéis imaginar lo que pedimos,espero que la virgen me haya llevado a manos de Juana Crespo,y de sus manos seguro que saldrán/n mi/s hij@/s.

                Bueno chicas,de momento no tengo muchas cosas que contaros,anoche empecé con los parches y el próximo lunes es mi endocontrol,tengo ilusión pero estoy con los piés en el suelo,no sé cuando tienes malas experiencias después te coges las cosas de diferente forma,aunque confío plenamente en el buen hacer de mi doctora.

                A ver si Alf nos cuelga su beta y Doca nos cuenta cómo tiene el endo,que si ayer lo tenía muy bien, hoy aún será mejor.

                Pues nada,estaré por aquí,un besote.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Hola la Beta positiva pero baja porque es muy pronto, 59 pero dicen que es un valor normal ya que me han hecho la beta seis días antes de la fecha. Tengo la Eco para el día 26 de Julio que es mi cumpleaños con lo cual a ver si me da suerte. De momento sigo con la medicación y sin hacer esfuerzos, lo que me fastidia un poco es el hecho de que no me puedo bañar y como echo de menos el meterme en la piscina. Pero bueno merece la pena porque de momento estoy embarazada, aunque hasta la primera eco no sabré como está todo. Muchas gracias por vuestros ánimos y como véis se va consiguiendo porque yo lo tenía muy complicado. Os iré diciendo. Una pregunta a las que ya habéis conseguido el embarazo ¿durante cuánto tiempo hay que estar con la medicación, con la progesterona y la meriestra? ¿Y cuando se pueden mantener relaciones?. Porque imagino que no habrá que estar así todo el embarazo ¿no?. Lo vamos a conseguir todas. un besito.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Alf ¡¡¡ FELICIDADESSS!!! es normal que la beta esté bajita porque te la han hecho muy pronto, no te preocupes que seguro que está todo bien.
                    Yo en la semana 11 reduje la medicación a la mitad y en la semana 12 la dejé completamente. Fué el médico el que me dijo que lo hiciera así, cuando vayas a la revisión te dirán como tienes que hacerlo porque cada persona es diferente. Lo de las relaciones yo esperé ha hacerme la primera eco para asegurarme de que mi peque estaba bien agarradito, pero según las instrucciónes que te dan el día de la transfer sólo hay que hacer abstinencia una semana pero yo por precaución esperé un poquito más. Disfruta mucho de tu embarazo.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Hola wapas!!

                      Graciassssssss, por vuestras felicitaciones, preciosas!

                      Creo que más de una me preguntaba para cuando mi eco, pues éste viernes 13, me han dicho que unos 10 días después del positivo y dado que ha subido lo consideran desde el miércoles pasado.NO és un poco pronto?

                      primero de todo, felicitar a Alf!! muy bien enhorabuena! tu beta no és tan bajita, la mía dio 27 a 11 días post transfer! lo que te han dado la eco muy tarde o a mi muy temprano no?

                      Mrgh, que ´siii, que antes que acabe julio tú ya estás con tus bebitos , ahora empezaran a buscarte a una donante que te de muuuuuuuuuuchos y buenos embris. Normal que estes nervi, lo estamos todas con tantas cosas!

                      jabona, he leído por algunos foros chicas que tenían hematomas y tal como te han comentado con reposo absoluto les desaparece, verás como todo va bien! te vieron uno o dos?

                      siemprepositiva que ya tienes a tus peques tb. contigo... paciencia para la dichosa beta, q que largos se hacen esos días eh?

                      ilura, gracias por colgarnos la foto de la virgen de Lourdes, toda ayuda és poca para todas nosotras.

                      bb12 ya has escuchado el latido? noooooo que pasadaaaaaaaaaaa, tiene que ser lo más, escuchar ese mágico ruidito no?

                      carmenlastur cómo sigues?

                      doca, gracias, por preguntar, y brujita y nube y bueno a todassssssssssssss un besito muy grande!

                      sigo que no me lo creo, de verdad que no, e´s como si no fuera conmigo... ufffffffff

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Alf,estate tranquila con la beta,yo creo que es muy buen valor,si calculamos los días que te quedaban para la beta "oficial" y mirando que se duplica cada 2 días,te hubiera dado un valor de más de 400,lo cuan es bastante alta.Un beso.

                        Deciros que la donante ya la tengo buscada y supongo que ya habrá empezado a estimularse,Juana ayer llamó directamente al dpto de ovo y habían 2 con mis características físicas y mi grupo sanguíneo,una iba más adelantada y la otra más retrasada,eligieron a la retrasada,ya que yo comencé a prepararme el endo ayer.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Samanta a mi me han dicho que la eco a los diez dias de la beta inicial que como era para el dia 16 pues se queda en el 26.Asi que a esperar unos dias mas para saber que hay y como va todo un bsto

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Hola a todas,

                            Doca, mi endo bien, creo que ya lo puse, pero no me acuerdo... Medía 11.5. Ahora me preocupa que se ponga muy gordo porque la transfer la tengo a partir del día 20. Entre el 20 y el 24.... El caso es preocuparse por algo! Mrgh, me puedes poner "preparada para transfer". Pero sin bajar de piso todavía, que no se la fecha. Poquito a poco.

                            Al menos mi cuerpo ya se ha acostumbrado a la meriestra y ya no me duele la cabeza. Y ayer empecé con acupuntura otra vez. Mi médico chino me riño por haberlo dejado tanto tiempo. Debe de hacerse continuamente para que tenga efecto. Yo lo hice cuando me estimulaba yo, antes de pasarme a ovo, pero pensé que después todo iba a ser más fácil. Si no fuera tan caro claro que habría seguido!!

                            Y pasado mañana voy al osteópata. No sé si es un poco pronto diez días antes de la transfer, pero allí voy.

                            Alf, Samanta muchas felcidades!! Últimamente tenemos muchas buenas noticias en el foro! Qué tal sigues Estefy? Ya más contenta? Seguro que sí!

                            Os quería preguntar si alguna tenéis noticias privadas de Dunia. Como ya no escribe en el foro... Espero que siga bien su embarazo!

                            Este verano va a estar movidito. Cuántas transfers y betaesperas y embarazos! Mrgh, qué suerte que en Valencia sea todo tan rápido. Y como además te lleva "la jefa".... verás que prontito tienes tu bombo!

                            Siempre+, ese es el espírtu: lo que tenga que ser será. Y mientras tanto felices, contentas e ilusionadas!

                            Ilura, tú la próxima. Que sepas que estamos muy pendientes de tí. Ya verás qué alegría nos vas a dar, sobre todo a las que llevamos por aquí casi tanto como tú

                            Yo no personalizo mucho porque somos muchas y no leo a diario. Me acuerdo más de las "antiguas" que de las que escribís ahora. Y muchas ya están embarazadas y no escriben... Pero bueno, es normal.

                            Y aquí sigue lloviendo. Qué cruz!!

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              heidii, que ya no te queda nada!! la semana que viene de transfer, seguro que esta vez tienes muchos ovulitos y a la primera positivazo, vas a coincidir en la beta con doca y nukabaro así que vas a estar de maravilla.

                              alf71, ENHORABUENA!!Es una beta muy buena, teniendo en cuenta que te la han hecho a día 8 post transfer, así que creételo que estas embarazada! Ahora a esperar la primera eco, pero ya verás como todo estará bien. Te habrán dado más tarde, porque habrán contado desde la transfer y como te has hecho la beta antes por eso más días hasta la eco. Tienen que hacerla en una semana 5 como muy pronto, sino no verían nada.

                              ilura, inday, cómo van mis compis de betaespera??? MUCHO ÁNIMO A LAS DOS. a ilura ya la veo con un tonillo rosa que da buena señal, ya no te queda nada. Inday, tu ya vas acercándote a la escala donde empiezan los rosas y yo como aun me queda una semana estoy más lejos pero ya veo el rosa en el horizonte!! HASTA EL POSITIVO Y MUCHO MÁS!!

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Lilou, muchas gracias por tu consejo, reiré todo lo que me queda de beta, estoy bastante feliz y como estoy de vacaciones la verdad que demasiado tranquila. Espero que en la próxima eco todo esté muy bien, y lo del líquido amniótico se haya solucionado o no tenga importancia

                                Comment

                                Working...
                                X