COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Chicas muchísimas gracias por vuestros ánimos, me he quedado alucinada, Sitaberta hasta me ha mandado un listado detallado con todas las pruebas. De verdad muchas gracias, en estos momentos solo me apetece hablar con vosotras, se que solo vosotras me entendéis.

    Liza, yo me hice las pruebas genéticas, pero me salieron bien, no tengo mutaciones, por eso no me mandaron heparina, ni adiro. Los bioquimicos no son de la misma donante, de hecho el primero era de mis ovulos. El punto en común es mi utero y mi marido.

    Mola, me quito el sombrero! me parece una idea genial que hagas deporte, ayuda mucho.

    Gatete me alegro que tu endometrio esté bien, a ver si entre tu y Sita nos cantais los próximos positivos.

    Madurita, menudo pedazo de mujer eres, que detallista, el ramo en nombre del grupo es un puntazo.

    Deseo, me parece muy buena señal que tu embrión ya esté viajando, parece el destino....... Gracias por los ánimos guapa!

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Buenas noches a todas.

      ¡Qué duro es esto!

      Siento enormemente tu bioquímico, Rita. Lo he dicho en otras ocasiones, yo soy de las que siempre he pensado que si los médicos no nos dicen que no se puede, hay que tirar para adelante con fuerza y confiar en ellos. Mucho ánimo.

      Liza, lo dicho anteriormente, mientras confiemos en los médicos siempre hay esperanza. Yo creo que para ellos también debe ser una especie de reto conseguir que todo salga bien. Ya verás como el momento tiene que llegar.

      Patty, ¡que rollo todo esto! Tendremos que esperar que para el domingo tu beta vaya subiendo con fuerza. Desde aquí ya sabes que todas estamos contigo.

      Gatete me alegro mucho de que tu endo esté estupendamente.

      Sitaberta, mucho ánimo en la espera. Ya queda menos. Intenta distraerte y no pensar demasiado (qué fácil es recetar y luego que poco me lo aplico).

      Anna, Anetta, Dansauro qué maravillosas experiencias. Ojalá sigáis compartiéndolas con nosotras, nos ayudan a mantener la esperanza.

      Madurita, me alegro de que todo el proceso se acorte en el tiempo.

      Deseo, todo saldrá bien. Toma mucho el sol, te dará fuerza para afrontarlo todo con más positividad de la que ya nos demuestras siempre.

      Muchos besitos para todas.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Hola chicas!!! Quería haber entrado ayer en el foro y no pude, y ahora que he ido leyendo me he quedado helada con el bioquímico de Rita.
        Rita, lo siento un montón, mucha fuerza y ánimos guapa.

        Patty, suerte para el domingo, ya verás como ira muy bien, seguro.

        Deseo, me ha hecho mucha gracia cuando explicabas que tu embrioncito había viajado de Bilbao a Valencia, vaya campeón, jajaja. Quién nos diría hace años que la ciencía sería capaz de algo así?

        Annapurna, Dansauro, Annetta, como me alegra leeros, porque sois testimonio de que se puede lograr.

        Madurita, eres un sol, me encantas, que detalle lo del ramo, espero que pronto tengas a tu hada, a mi me tardaron casi dos meses y mi grupo sanguineo es positivo y mi características físicas muy comunes. Como se me hacía larga la espera, llame a Ivi y me dijeron que no tardarían nada y era cierto a las dos semanas ya la tenía.

        Gatete, como fue la visita, no te gusto el doctor Ballesteros? Qué pasó?

        Yo pase ayer de ponerme uno a dos parches, hasta el miércoles que tengo control de endo. Antes se me hacía el camino de la ovo largoooooo pero ahora voy viendo que esto marcha super rápido y ya me lo empiezo a creer y todo, jajajaja.

        Un beso a todas y feliz fin de semana!!!

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Hola chicas!!! Quería haber entrado ayer en el foro y no pude, y ahora que he ido leyendo me he quedado helada con el bioquímico de Rita.
          Rita, lo siento un montón, mucha fuerza y ánimos guapa.

          Patty, suerte para el domingo, ya verás como ira muy bien, seguro.

          Deseo, me ha hecho mucha gracia cuando explicabas que tu embrioncito había viajado de Bilbao a Valencia, vaya campeón, jajaja. Quién nos diría hace años que la ciencía sería capaz de algo así?

          Annapurna, Dansauro, Annetta, como me alegra leeros, porque sois testimonio de que se puede lograr.

          Madurita, eres un sol, me encantas, que detalle lo del ramo, espero que pronto tengas a tu hada, a mi me tardaron casi dos meses y mi grupo sanguineo es positivo y mi características físicas muy comunes. Como se me hacía larga la espera, llame a Ivi y me dijeron que no tardarían nada y era cierto a las dos semanas ya la tenía.

          Gatete, como fue la visita, no te gusto el doctor Ballesteros? Qué pasó?

          Yo pase ayer de ponerme uno a dos parches, hasta el miércoles que tengo control de endo. Antes se me hacía el camino de la ovo largoooooo pero ahora voy viendo que esto marcha super rápido y ya me lo empiezo a creer y todo, jajajaja.

          Un beso a todas y feliz fin de semana!!!

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Vaya se copio dos veces [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Rita, no sé que decirte lo siento muchísimo de verdad. Cuídate mucho ahora. Un abrazote grande.

              Patty, no pierdas la esperanza como dicen las chicas aún puede subir. Voy a pedir que sea así. Intenta estar tranquila. Un beso.

              Liza, qué largo camino pero estás en las mejores manos.

              Gatete, me alegro que tu endo vaya perfecto. Ya el lunes en Madrid y con tú médica. Feliz puente soleado.

              Annapurna, qué emocionante lo que has escrito. Lo haces genial. Me alegro muchísimo que tus peques y tú esteis bien.

              Madurita, eres muy muy detallista con todas. Mil gracias!!!!

              A todas feliz fin de semana con solecito.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Rita, hoy me he levantado pensando en ti.... Ánimo guapa! Eres fuerte y te toca seguir siéndolo, a ver que te dicen los médicos, pero si la beta llego a 100 yo creo que es muy positivo, eso querrá decir algo!

                Mola, eres increíble, dando ánimos y pensando en todas. A ver si puedes hacer ese viajecito y disfrutas de unos días de relax.

                Marito, que bien, ya pesa 1,600 así da gusto! Disfrútalo y a ver si se da la vuelta.

                Madurita, en nada te veo al lío, que bien! Gracias por los ánimos y el cariño que desprendes.

                Sitaberta, déjate llevar por la tranquilidad y a intentar que dure hasta la beta, que estamos todas concentradas en que sea positiva!

                Deseo, me encanta tu embrioncito viajero, me da buena espina!

                Mayo, azul, Gatete, que poquito os queda, que bien!

                Chicas, se me están pasando estos días volando, necesito descansar más! He estado de limpieza, de organizar papeles, de sobrinitos, de juegos, de amor y hoy toca otra vez tenis, aunque aún tengo agujetas del miércoles. Que pronto nos acostumbramos a lo bueno, eh?

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Hola chicas; buenos días. Hoy me he levantado pensando en Rita y en Patty. Toda mi energía positiva para vosotras dos, para Rita para que tenga mucho ánimo y fuerza y para Patty para que mañana la beta se duplique y todo se haya quedado en un susto.

                  Gatete y Mola, que razón tenéis. No hay que adelantar nunca acontecimientos y me han recomendado un libro que se llama LA INUTILIDAD DEL SUFRIMIENTO, yo creo que lo han escrito para mi. Estoy pendiente de conseguirlo para el kindle. Ya os contaré si merece o no la pena.

                  Mil besos a todas.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Patty, entiendo tu desesperación pero intenta esperar al domingo que ya esta ahí y quizá tengas una alegría. Espero de corazón que sí! Mucha fuerza guapa!
                    Liza, què buenas noticias, te van a arreglar tu problemilla y vuelta a la carga. Todo ira bien esta vez ya lo veras. La Dra., hace milagros!
                    Rita, lo siento. Vuelve cuando puedas, se te echara de menos. Siento mucho que tengas que pasar por todo esto, no es justo. Aquí nos tienes a todas esperándote con lo brazos abiertos!
                    Madurita, discrepo contigo cuando dices que como ya eres mama no puedes quejarte de lo que estas pasando para volver a serlo. Creo que tu eres la que con más motivo te puedes quejar porque sabes lo que es serlo y por eso eres la más consciente de lo que se te esta negando. Las demás no sabemos lo que es, lo sabremos, seguro, pero de momento no, y sólo podemos imaginar. Además eres una más y si te tienes que quejar con nosotras para eso estamos. Amos! Faltaría más!! Con lo buena y dulce que eres tu con todas nosotras!
                    Mola, me alegro de leerte tan animada!
                    Sitaberta, el consejo es fácil darlo, pero hay que podr aplicarlo y es lo difícil, jeje
                    Mayo, lo que pasó es que me hicieron pasar me mandaron desnudarme y solos en la consulta y yo en pelotas como 10 minutos hasta que vino el Dr. Entro por la puerta y ni miró mi ficha. Cuando ya estaba espatarrada se presentó, me dio la mano a mi y a mi marido, y yo le dije, encantada yo soy Gatete, y me dice, con dos huev... Ya se quien eres. Y acto seguido empieza a preguntarme todo lo que tenía que haberse leído precviamente( amos digo yo! ) fecha de última regla, si era ciclo natural o sustituido, etc... No me pareció bien! Luego cuando le pregunte que para cuando creía que podía ser la trasfer por mi grosor de endo y la medida del folículo dominante empezó a enroscarse y parecía que me estaba hablando un niño de primaria,,en lugar del director médico de ivi Barcelona. Vamos que me dieron ganas de abrazarle y decirle: tranquilo que esta vez todo da a ir bien! En fin, que mi Dra. No es la más mejor del mundo, pero yo me entiendo con ella, pero con este! Quiero pensar que como no soy paciente de su clínica, no pago y les da igual. En fin... El lunes a Madrid y allí me dirán! Yo de momento feliz.... De momento y por mucho tiempo, jeje

                    CHICAS, gracias por alegraros por mi, sois enormes!! Os mantendré informadas.

                    Patty, toda la suerte y fuerza del mundo para mañana! Te tenemos todas en nuestros pensamientos!!!

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      MARITO lo de comer nueces yo también lo había oído, beber mucho acuario y pescaito yo me comía unas 5 al día y todo lo demás pero tampoco me funciono mucho me endo no creció demasiado el día de la transferencia media 7
                      PATTY todas las pruebas y análisis están en el foro de abortos de repetición en la página 727 piensa en positivo y no pierdas la esperanza todo se puede lograr tu descansa y estate relajadita
                      RITA no me lo puedo creer q estas contando cuando te he leído no me lo podía creer q injusta es la vida pero tu beta estaba muy bien no lo entiendo q haya pasado eso

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Buenas noches cielines,entro cinco minutines a daros las gracias por dedicarme siempre palabras tan cariñosas,todas vosotras sois unos amorines y estoy encantada de poder de poder compartir todo esto con vosotras.

                        Rita,Mola,os mando todo mi cariño y espero algún día ver cumplido vuestro deseo. Besines de ánimo

                        Gatete cariñín,muchas gracias por lo q me escribiste,agradezco tus palabrinas,y prometo sí algo me inquieta,desahogarme con vosotras,donde mejor!!!!! cielo,en muy poquino tiempo estarás en beta espera y esta vez será positivo,te lo aseguro.
                        Muchos besines cariñosos y de nuevo gracias vidina.

                        Estoy cansadina,voy a la camina,os deseo mañana Domingo paseis un buen día en compañía de vuestras mamis.

                        Hasta mañanina cielos

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Perdonad faltas,escribí con móvil ja,ja.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            buff!!!!!!!

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Buff!!!!!!! pensé que no quedó escrito,ya vi que sí,con conque me costó enviarlo!!!!!!!!!!

                              Besines

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Feliz domingo a todas...en especial PATTY.
                                Voy a correr en un rato.
                                ayer nos dimos mi chico y yo el paseo largo q Ponto, mi perrángano, se solía correr.En el bosque al lado de casa. Fuimos esparciendo cenzas...y como si de una puesta en escena se tratase aparecieron todos los q eno u otro paseo solíamos ver: los caballos con sus crías q se dejaron acariciar, las vacas q solían perseguir a Ponto cuando él se acercaba demasiado; los bisontes del lago...hasta vimos a la llamábamos su novia q hacía meses no veíamos. Al final ví por 1 vez al labrador del vecino con la correa q usaba Ponto y q le dimos cuando murió. Fue un paseo de total conexión con la Naturaleza q nos envolvía...En un momento determinado, me pareció oir a un perro corriendo junto a mí..ymi chico va y me dice: " Oyes lo mismo q yo?"
                                Fue una gozada...mucha PAZ
                                por la noche soñé q la doctora q en su día nomecobró las 15sesiones de acupintura, me abrazaba mucho tiempo y me susurraba una bendición para mi prox transfer...
                                En fin, por buenos presagios q no sea.
                                el plan para hoy es yo corro, mi chico bici..Luego transplantar flores en los tiestos de barro....y clase de Tango en Maastricht.
                                La parte triste demi familia( intento llamarpero no respuesta) mi cuñada en hospital, mi hermano irascible y mi hermana depre( vaya panorama)..trato de estar fuerte para ayudar en lo q pueda y no sucumbir en sus miedos...
                                La vida es bella, jodida a veces, pero bella.
                                MADURITA, desahógate cuando lo necesites...las penad hay q dejarlas salir y todas tenemos momentos bajos y hay q darles su esoacio. La ira, el miedo, la tristeza hay q expresarla y dejarla salir para q no se enquiste..No se puede ser fuerte yanimosa siempre. Eres un sol( y donde hay mucha luz, tb hay sombras) .
                                aqui estamos para reir y llorar juntas. Todas sin exepc. Ningún cadoes + importante q otro.
                                Nosotras lo valemos:-)

                                Comment

                                Working...
                                X