Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO
Collapse
X
-
Hola a todas,hoy estoy descansando estoy super cansada.
Supernani bienvenida al grupo,espero que estés a gusto con todas nosotras y que pronto cumplas tú sueño.
Que fuerte lo de la foto no????? nunca lo oí,será para buscar hadita lo más parecida supongo y respecto a quien las busca es el departamento de ovodonacion,no tiene nada que ver con los Dres que nos llevan.
Mucha suerte cielo.
Betaesperasntes como estais??? un día menos cielos.
PIPI cariñín un abrazo muy fuerte.
Mai cielo ta estás a las puertas,por fin en unos días comenzaras,Muchisima suerte.
Voy a seguir tumbadina en mi sofá,que gozada!!!!!
Bridget vida como lo llevas,no paras de estudiar eh!!!!,venga guapa todo esfuerzo tiene su recompensa,un besin.
Gatete reina que tal esa felicidad??????? Besines
Itzel que tal la comidina de hoy???????
Besines a todas
-
Hola madurita, gracias por acordarte de mí. Pues hoy he tenido una grata sorpresa porque hacía ya dos meses que no veía a mi madre (y vivimos a 20km de distancia) y ha venido hoy a verme y a tomarse un cafetito conmigo, aunque fueran 30 minutitos. Es que no sale sin mi padre (tiene 72 años y es de otra generación), pero al final se ha venido un rato con mi hermana pequeña, aprovechando que tenía que comprarse un abrigo para el frío, y estoy en zona cerca de los comercios que frecuentan mis hermanas. Ya me han visto enganchada al ordenador, que se pensaba mi madre que estaba por ahí de fiestuca y pasaba de ella, lo de la oposición pensaba que era un rollo para no visitarla, vaya...Me ha echado la bronca porque dice que parezco un cadáver que a ver si con la dieta es que no como... Madres, en fin, qué haríamos sin ellas [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Comment
-
Feliz domingo a todas...Lo primero darle nuevamente las gracias a nuestra Pipi por el sobre-esfuerzo de ayer. Pobrecita mía con todo lo que lleva encima y lo cansadita que debe estar y escribió un cariño para todas...Eres maravillosa.
Cascabelera supongo que ahora ya estás más relajadita, cielo...Esa beta ya está fuera de peligro ¿ya has asumido que vas a ser mamá? Un beso.
Lucero... ya has escuchado el bum bum mágico. Qué bonito y qué feliz debes de sentirte. Disfruta de este momento guapa. Un abrazo
Sita...tú también has oído el latido de tus dos chiquitines ¡felicidad al cuadrado! Felicidades mami. Tiene que ser maravilloso...
Mai, ánimo que ya empiezas.Quizás coincidamos prontito porque yo este miércoles voy a la clínica para poner en marcha todo...
Niet y kukilla ¿qué tal va esa betaespera?. ¡qué emocionante estar al ladito del lado rosa! Os mandamos toneladas de ánimo y cariño.
Gatete ¿ya te lo crees? ¡sí! En 9 meses nacerá tu gatito/a ¡miauuu!
Plastilina tu nena se llamará como la mía, Paula... feliz cumple-semanas para ti y también para Deseo ¡qué gorditas más guapas debéis ser!
Trucha queremos verte feliz. Espero que estés un poquito mejor y te vayas animando poquito a poco. Esto no es más que una batalla, pero nadie ha dicho que no vayamos a ganar la guerra!!!. Besos campeona.
Iris45, gracias por tus cariñosas palabras. Yo no esto en IVI. Estoy en Asisa Zaragoza. Te cuento un poco...Tengo 42 camino de 43. Sólo un ovario, hipotiroidea y con las NK al 15%. He hecho tres intentos con mis propios óvulos y sólo he conseguido un máximo de 4 pero lo curioso es que por ejemplo en el último intento 3 llegaron a blastos y me dijeron que de calidad A tenía 2 y de B 1. Me pusieron 3 y no agarró ninguno. Sigo sin saber si es por calidad ovocitaria o por mis NK pues nunca me he hecho DGP pero mis analíticas últimas han sido demoledoras. En año y medio he pasado de una FSH de 9,5 a 29!!!! Osea, estoy menopaúsica perdida. No quiero seguir haciendo el tonto y tirar el dinero, además del desgaste emocional consiguiente así que ya por fin he asumido la situación y mi deseo de ser madre y darle un hermanito a Paula está por encima de todo. Como no tengo pareja, me parece tonto ir a doble donación, habiendo embriones ya formados que adoptar. La mayoría son de parejas que han recurrido a donante joven de óvulos y que tras quedarse embarazados han donado el resto de embriones. Luego está el tema económico. Vosotras sabéis que una ovo puede costar de 6000 a 11000 euros dependiendo de la clínica. Una adopción de embriones en mi caso, me sale por 2500 euros, que ya es, pero nada que ver. Lo único que no sé es si me asignan uno o dos. El miércoles sabré algo más pues iré a la clínica para poner todo en marcha, cuando sepa algo más te cuento.
Itzel...disfruta de tu embarazo. ¡Qué bonito estar gorda! ¿verdad?
Bbenito gracias por la lista, cielo...me ha hecho mucha ilusión aparecer ahí entre todas mis compis. ¿Qué tal tu primer finde de embarazo? ¿Te vas haciendo a la idea de que seguramente te vienen dos? ¡Me alegro muchísimo cariño!
Lulaby quizás vayamos a la par...y nos podremos dar ánimos mútuos y con un poco de suerte Trucha se anima de nuevo y nos acompaña...¡venga preciosa!
Madurita, qué cariñosa eres...eres un cielete. Siempre dando consejitos y palabras de ánimo a las demás...gracias por ser como eres.
Bienvenida Supernani72. Yo también llevo poquito aunque he estado leyendo a estas increíbles mujeres durante meses. Es maravilloso este foro, siempre lleno de esperanza y calor.
Mañana a currar...bufff. Gracias a todas por ser como sois. Se hace más llevadera la semana leyendo vuestros éxitos y vuestras ilusiones. BesicosLos amigos son el abrigo para el corazón helado...
Comment
-
PIPI corazon!!!!cada dia te admiro mas si cabe,eres unica que haríamos sin ti,a veces quiero imaginar tu cara y veo la de un angel,cuidate mucho y cuida a esa cosita que cuida de ti y tu tambien tienes que empezar ya a cantarle nanas eh!!!!!!!!y un dia de estos ya tambien notaras como se mueve el dia que lo cuentes nos harás muy felices,no olvides nunca que te queremos
Comment
-
CRISPETA me apunto lo de los lobitos,ya he empezado hoy jeje!!!!!!!!!muchos besitos a esa princesa que tienes la suerte de tener en tu vida
ARWEN muy bien por esos dos saquitos,cuidate mucho y veras que todo va a ir bien
LUCERO.SITA bieeen!!por esos corazoncitos
IRIS una compi de oro,gracias por tus palabras y estoy deseando que nos cantes tu positivo que pronto llegara
BBENITO tu tambien puedes empezar ya a cantarle que seguro que notan ya el cariño de su mami,bueno tu tienes que cantar a dos jeje!!!!
MADURITA amor tu siempre preocupada por todas nosotras,como no va a querer tu hermanita que la adoptes?la comida hoy normalita he comido sola y he hecho menu normal,el otro dia me midieron el azucar y la tenia fenomenal,como nos cuidamos cuando queremos,espero que ya estes descansando en casita
PATTY corazon veras que tu tambien estas pronto en este lio,y sabras lo bonito que es,ese dias tambien nos haras muy felices,eres un sol
SUPERNNANY bienvenida,yo tambien empece directa en ovo,antes consegui dos embarazos naturales que no acabaron bien,y ahora soy la mujer mas feliz de este mundo,yo estaba con crespo y tu con quien estas?a mi tambien me extraña mucho lo de la foto por lo menos a mi no me la hicieron
NIET cielo que cada vez que te leo me haces mucha gracia,animo que ya queda poco
y a todas las que no nombro besazos
Comment
-
hola chicas. hace muuucho tiempo que no entro, no porque no piense en vosotras, que lo hago todos los días, sino porque he pasado, estoy pasando, una malilla racha anímica. estoy segura de que pasará (digo yo...) pero he entrado y he leído los últimos positivos y no puedo dejar de felicitarlos. gatete. bbenito . lucero . cascabelera . zamorana . arwen. sita
los bebés de anna ya aquí y Pipi luchando como ina campeona.
indias mucho ánimo para tu padre y para ti .
un beso a TODASSerendipia2013-11-17 2031
Comment
-
Hola nenas!!
Que tal el finde?
GATETE. Que se siente estas primeras horas sabiendo que tienes dentro un bebin? Que felicidad...
CASCABELERA. Como estas?
Yo hecha polvo, la meriestra me tiene frita... me duele la cabeza, tengo nauseas y estoy cabreada todo el rato.
Os ha pasado??
Maňana tengo la eco para ver como va la cunita jiji.a ver si me dicen algo de como va mi hadita o algo.
Buenas noches a todas.
Muakkkssssssssssss [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] sonia_mad2013-11-17 23:00:14
Comment
-
Hola Itzel, yo estoy con el Dc. Giles en ivi Valencia. Fue el que me asignaron cuando fui. Después he oído nombrar a la Dc Crespo en los foros muchísimo y lo contenta que esta la gente con ella. Quizás el Dc Giles sea más parco en palabras y más serio pero bueno yo soy de las que pienso que esta todo muy protocolizado y al final estés donde estés en ivi es lo mismo porque su forma de actuacion sigue unos criterios marcados como en una gran empresa. Son muy buenos profesionales y tenemos que confiar en ellos...no nos queda otro remedio!
Comment
-
Mis niñas cuanto tiempo sin leeros.Aunque no os olvido.
Se que muchas de vosotras estais pasando por momentos muy dificiles y aunque no conozco vuestras historias solo deciros que merece la pena .Yo ya soy mamá gracias y participé mucho en este foro hace mas de un año.Os puedo asegurar que con mi nene soy tan inmensamente feliz que practicamente no me acuerdo de todo lo duro que fue el proceso hasta conseguirlo.
Seguid luchand , pensar siempre en positivo y en los momento fificiles llorar pero al dia siguiente levantaros con mayor resplandor.Lo vais a conseguir todas !
Pipi un besazo muy fuerte para ti, Nuka me ha contado tu historia.
Felicidades a todas las que habeis sido mamás en los ultimos meses.
Madurita gracias por tu ramo de flores.Un abrazo para ti.
Trucha mucha fuerza.
A las ya embarazadas cuidaros y dejaros mimar.
Un abrazo a todas las chicas de mi epoca y a vuestros bebes.
Y a todas las que formais el foro ahora besazos princesas
Comment
-
Sonia_Mad, con la Meriestra puede pasar cualquier cosa...... Je je, a mi si me daba dolor de cabeza, lo del,cambio de humor ya no se sí son las pastillas, los tratamientos, o si es que soy así!
Chicas, pues oficialmente hoy empiezo mi octavo tratamiento de ovo. Ya me he pinchado la heparina y me he puesto el Provamés. El 26 endo control en Peñíscola. Como ya dije ayer.... Comienza la aventura! Mai772013-11-18 0029
Comment
-
Serendipia, cielo,ánimo. Espero que pase la mala época y seas muy feliz, para lo que necesites aquí estamos!
Sonrisa de estrella, me alegro de que estés tan feliz, disfrutando de tu nene, así da gusto! Ojalá todas nosotras podamos escribir lo mismo dentro de un año, con nuestros bebés en brazos.
Comment
Comment