COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    buenos dias a todasssssssssss, me he levantado sin un solo sintoma de ná, bueno...malo.....ni idea....., aqui estoy sentadita y quietecita para que no salga nada de progesterona, en el curro a la hora o dos horas de ponermelo ya estaba empapada.

    una compi del foro de conges me ha puesto algo que tiene toda la razon, os lo copio:

    Juniel entiendo tu malestar pero confía en tu peque que es super fuerte. Yo te entiendo, parece que la buena suerte siempre lo toca al vecino verdad? Siempre oyes, test negativo pero luego beta positiva. Sangré pero luego estaba preñi y bla bla bla pero eso les pasa a los demás a mi nunca!!! jejeje así que te entiendo pero de verdad ten fe en tu peque. Es muy importante que él sepa que confias en el



    No me digais que lo que he subrayado no lo habeis pensado vosotras mil veces?

    Yumma, cielo no se que decirte, aqui estoy pegada para ti el tiempo que necesites

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Buenos dias chicas:

      os cuento que a mi marido le ha entrado el sindrome del nido jejeje. Ha decidido el mismo que hay que arreglar la casa antes de que empecemos con el ciclo para que esté más tranquila y relajada. JA JA JA. El viernes nos acuchillan el parquet, hay que pintar detras del mueble porque este verano no pudimos moverlo y el día 15 me traen los muebles nuevos del salon, asi que creo que lo ha hecho para que me olvide del proceso, pero me va a matar de un disguto porque hasta que no lo vea todo colocado no voy a dormir tranquila.

      A todas las que hoy teneis transfer, betas, etc.... suerte

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        AUGUSTA, JUNIEL, gracias por compartir la virgencita, es sencillita y preciosa

        CERVECEANDO[IMG]smileys/smiley41.gif[/IMG]


        Festuca

        Malu17

        Indiecita
        Ben71


        Ovilote [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

        Estreladelatarda

        Beatruchi

        Maria11

        Augusta

        ILURA (envaricelada, cervecearé sin alcohol...)

        Dunia....[IMG]smileys/smiley41.gif[/IMG]

        Gaela

        Eniab

        Piecerro

        Marga_val

        cye [IMG]smileys/smiley16.gif[/IMG]

        Pepa13, cogiendo fuerzas para su 2ª









        EN TRATAMIENTO[IMG]smileys/smiley14.gif[/IMG]

        Heidi.......... decapeptyl 16/11







        ENDOCONTROLES [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]

        Elisita.....................2/12

        Santa.....................

        TRANSFERENCIAS[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

        Endy............................01/12



        BETAS [IMG]smileys/smiley42.gif[/IMG]

        Juniel......................05/12 (un blastito de 5 dias)

        Pilars......................05/12 (en Navidad, preñis!!!!!!)





        ¡SUPERPOSITIVOS! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] Betas Días Embris Bebés Vitris

        Mangaga.....................14/04/11..........404.........5...........3............2

        Good Luck...................15/04/11.........470..........2...........1............1

        Siguiendounsueño........27/04/11...........93..........3...........2............ 1

        Estrella........................29/04/11.............?...... ...3............1...........1.........3

        mdm28.......................11/05/11.........161..........5............2...........3

        Lilou............................26/05/11.........153...... ...5............2...........2.........2

        Mart70........................26/05/11.........444..........3............2...........1

        Maripuchi.....................02/06/11..........180.........3............2...........1

        Andress.......................13/06/11..........200..........5...........2............ 1.........1

        Urbi.............................24/06/11..........645..........2...........2............ 2

        Chicatica.....................07/07/11...........238..........3...........2........... 1

        Lily..............................25/07/11.........1865..........4...........2...........2 .........2

        Yintang........................02/08/11...........429..........3...........2........... 1

        Titi...............................11/08/11...........423.........3............2........... 2.........4

        Xeli..............................23/09/11.........2793.......................2........... .2

        Vera3..........................27/09/11...........697..........3...........2........... .1.........3

        Isaibz...........................28/09/11........239,6.........3............2...........1 .........7

        compi..........................21/10/11.........3895..........3...........2............ 2.........2

        Namiva........................24/10/11.........2400..........5...........2............ 2.......12

        Cris_............................25/10/11..........585...........5...........2........... .2.........1

        Aizzea.........................16/11/11...........297

        Canguro.......................25/11/11..........373...........3...........2........... .?........6




        (NUEVA SECCIÓN)

        ECOESPERAS[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

        vera: 22/11/11

        cris: 09/12/11 en IVI y 19/12/11 en la SS [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

        compi:eco gine priv.05/12/11

        cangurillo:2/12/11 (1era.ECO)

        SINTOMAS[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

        Mangag@: "sólo alguna vez pinchacitos en la zona de los ovarios. Barriga un poco hinchada. Pechos doloridos". (3 bebés.)
        Good Luck:
        "Tironcitos
        debajo del ombligo, como cuando te va a venir la regla. Por las tardes
        dolor de regla intenso. Náuseas y estómago revuelto. Dolor de cabeza los
        3-4 últimos días". (1 bebé.)
        Siguiendounsueño: Apenas tiene síntomas. Dolor regla. Pechos desinflados. Flujo elástico. (1 bebé.)
        Estrella:
        Hambre, estómago "levantado" y revuelto. (1 bebé.)
        Mdm28:
        Mancha rosa claro por la noche. Le duele un ovario. Cerca del día de la beta: náuseas, malestar. (3 bebés.)
        Lilou: "No siento nada de nada." (1 bebé.)
        Mart70:
        "No siento nada de nada." (1 bebé.)
        Maripuchi: Duelen riñones y útero. "Yo sé que es que no." (1 bebé.)
        Andress: Dolores
        regla. "Yo no tengo ningún síntoma pero hasta el lunes estoy embaraza y
        el lunes espero que me lo confirmen." Manchó un poco marrón. (1 bebé.)
        Urbi: Manchado marrón a los 7 días de la betaespera. Dolor regla, mareos, náuseas. (2 bebés.)
        Chicatica: "Estoy como si fuera a pillar la gripe." Dolor de riñones. (1 bebé.)
        Lily: "Hoy tengo un montón de gases, jajaja, voy a salir volando, se me ha puesto la barriga gordita...(2bebes)


        Yintang: "Pensaba que era negativo, porque no he tenido ningún síntoma en la betaespera, estaba muy nerviosa" (1 bebe)

        Titi: "no tengo ningun sintoma, algún pinchacito de regla e hinchazon de tripa como si tuviera gases, pero vamos nada mas" (2 bebes)

        Vera:"Dolor
        como de regla ,pero más suave,en útero,ovarios y zona lumbar.Manchado
        rosa-marrón no me acuerdo qué día.Barriga un poco hinchada."(1 bebé)


        Xeli:

        Isaibz:

        Namiva: al 6º dia manchado rosa-marron,presion en el utero, dolor de regla y pinchazos.

        compi: Hasta
        los primeros 9 dias hinchazon, gases, estreñimiento, boca muy seca,
        dolores de warry y pinchazos, aparecieron unas venas gorditas y oscuras a
        ambos lados del vientre. El 10º dia muchos dolores y pinchazos, despues
        note una presion muy grande en el vientre y un sangrado considerable
        durante un dia y medio, despues manchaditos intermitentes. hasta los 15
        dias que fue la beta solo algun dolorcillo de regla y pinchacitos, (beta
        3895) (bebes 2)


        Cris:Desde la primera noche tensión mamaria ( por la progesterona??). Ningún otro síntoma. (2 bebés)

        Cangurillo: no
        he tenido ningun síntoma solo los producidos por la progesterona, dolor
        de regla, dolor de pechos, y nada más, asi que chicas si no teneis
        síntomas no os desespereis


        CICLOS[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]
        Ilura: 3 ciclos con Omifin (0-1-0 folis) 1ª FIV transformada en IA (1 foli) 2ª FIV cancelada (0 folis) Priemra OVO (en tratamiento)

        ZA2: Fallo ovárico desde los 18 años. 3 intentos ovodonación, 3 negativos. Ultima oportunidad, IVI Valencia
        Beatruchi:1ºembarazo
        natural-aborto. 1ºICSI-bioquimico.2ºICSI-Rtdo punción:inmaduros.3ºICSI-
        beta negativa.4ºICSI-no llego a trasferencia.5ºICSI-beta
        negativa.6ºICSI- no llegan a transferencia.


        Titi;por la s.s. 3 ia negativas, y 2 in vitro canceladas por baja respuesta, por ovo a la 1 ª .

        Dunia7148, directa a ovo!![IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] 3 cancelaciones[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

        Canguro:2 IA negativas, 1 FIV negativa, 1ª OVO POSITIVA.

        Juniel:2
        ICSI (-), 3ª ICSI con 3 ciclos vitri + DGP no llegamos a transfer. 1ª
        OVO (-), tengo dos conges. 2ª OVO transfieren un blastito conge!!!
        ENDY:
        4
        IA: la primera bioquímico. Las otras, negativo. 2007: 2 FIV: 1ª
        cancelada, 2ª: MI HIJO!!! 2009-2011: 6 FIV: un aborto, 3 ciclos
        cancelados y los demás, negativos. 2011: 2 OVO negativa


        Pilars: 2 ICSI negativas, 3ª icsi + DGP negativo. 1º ovo, CANCELADA, 2ª OVO NEGATIVA

        Vera: tres transferencias de ovo, las dos primeras con resultado negativo y LA TERCERA POSITIVA

        Eniab:Tres fiv con resultado negativo. 1ª ovo con resultado negativo.

        compi: Embarazo natural y aborto diferido, 4 años vitrificando para fiv-icsi nunca he llegado a transferencia. (baja respondedora) 1ª ovo positiva (35 años)

        Gaela: Embarazo natural y aborto diferido, 1 omifín negativo, 4 icsis negativas, aborto de embarazo espontáneo, 2 ovo negativas.

        Namiva:embarazo natural y aborto diferido, 3 iAS,3 FIV: 1ªnegativa, 2ª y 3ª cancelada, 1ª ovo positiva.

        Cris_:Primer
        tto cancelado por riesgo de hiperestimulación (OP), 4 ICSIS-FIV sin
        llegar a transfer (baja calidad ovocitaria), otra ICSI-FIV con transfer
        (1 embri de 4 células), beta negativa, 1ª ovo positiva (mellis!). [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Chicas entro a daros fuerza, animos y suerteee a todas las próximas transfers y las betas, seguro q esta vez hacemos pleno en el foro y después vais las post-navideñas...asi q ir cogiendo carrerilla.

          Os voy leyendo a ratitos, pero perdonarme por no personalizar, estoy echa una "caquita" es horrible esto de las naúseas!!!! no tengo ganas ni fuerzas para nada, espero q a ninguna le pase uffff, el cariban no me hace ni cosquillas, a ver si a partir de la semana q viene q iré bajando la proge u la otra vayan desapareciendo y volveré a ser persona!!!!!!

          un beso a todassssssssssssssssss,sigo por aqui eh? no me olvidéis, aunq este en stan-by.......yo os envío mucha fuerza.

          un achuchónnn para cada una.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            ANIMO YUMMA. QUE NO NOS QUEDA OTRO REMEDIO, NO TE PARECE? AHORA DEPOSITA TODA TU CONFIANZA EN LA CRESPO, Y PIENSA LO QUE ME DIJO UNA CHICA POR LA QUE ME ANIME A IR CON ELLA: CUANDO YA SOLO ESPERAS UN MILAGRO, ESE MILAGRO SE LLAMA JUANA CRESPO.

            BESOS A TODAS.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Augusta cielo,,, no me lo peudo creer,,, yo siempre pregunto esas dudas: que pasaría si la transfe fuera un festivo o un peunte... y siempre me dicen que no importa, que las transfes y las punciones se hacen cuando corresponde, auqnue sea festivo, puente, lo que sea.... porque siempre hay un equipo completo en el ivi. me parece de lo mas raro. y que vas a ahcer? seguir aguantando el endo? o que?

              Pilars, esa es la actitud, esta preñaissima hasta las cejasssssssss....

              Juniel, lo que comentas de que tu chico te pregunta por pilars... jeje, a mi me pasa lo mismo, el pobre se lia con tantos nombres, me dice que como peudo llevar tantas historias en la cabeza, y me pregunta como vais, si la transfe, si los ovulos, que cuantos tiene tal, que si le dio positivo la beta, que cuando teneis controles... ay! es que tenemos un equipo muy fuerte, tanto en el foro, como en casa.

              jeje, maritaaaaaaaaaaaa, mi ,maridito ayer le dio un golpe a la pared tremendo que le falta un trozo... aun no me ha dicho con que le dió. pero en fin, el solo quiere tener las cositas recojiditas y la casa lo mas bonita posible, para que cuando empecemos de nuevo, no me tenga que preocupar por esas cosas.

              Ayer apenas entré fue un dia muy malo en el curro, y hoy va por el mismo camino, miedo me dan ya estas fechas....

              besitos a todas
              ilura2011-11-29 09:50:15

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Yumma estas segura q es la indeseable? mira q yo he tenido 2 sangrados impresionantes en los q me esperaba lo peor y sigo embarazada, hazte esa beta y a partir del resultado, busca porq siempre habrá una solución, mira los casos de algunas de las chicas, lo complicados y díficiles q han sido y lo han conseguido!!..Animate mi niña, el realismo q aveces pensamos no es tan real, yo después de tantos años luchando lo he conseguido, asi q tú y todas lo podréis conseguir tb, de verdad, confía en tí un poquito más!!!!!!!!!!.... un abrazo

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Augusta mira no sé si te servirá de ayuda, yo me he echo un montón de punciones em ivi valencia(nunca transferencias) pero la mayoría eran domingos o festivos y nunca me han puesto ningún problema por q cayerá asi, ahora eso sí, me hacia la punción quien estaba de guardia.Ahora te leooo bienn q no sé si he metido la pata y no me he enterado de nada.. un besitoooo..gracias por la virgencita.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Ilura debe ser que a ellos les da el sindrome del nido antes que a nosotros jajaja. Pero es que el mio ya está desmontando los muebles y faltan 3 días no quiero ni pensarlo, ya se ha buscado a los amigos para que vengan a ayudarnos a desmontar.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Yumma:¿Estás segura de que ese sangrado es la regla?Te lo digo porque hay chicas que han tenido sangrados desde antes de la beta,y luego han sido positivos;creo que una de ellas fue Compi;si está leyendo,que nos cuente.Ojalá sea tu caso,cielo.
                      Juniel:yo en esta última betaespera,he tenido la barriga más hinchada y dura que nunca..el texto que te han enviado,me siento totalmente identificada con él;siempre parece que lo bueno les pasa a los demás,pero a veces la vida nos sorprende gratamente regalándonos una dosis de felicidad.

                      Pilars:¡Cuánto me alegra verte tan positiva! Y enhorabuena por tu "libertad"...¡Mira que somos valientes y fuertes cuando nos lo proponemos en serio!.

                      Endy:Ya nos contarás como van los óvulos;desde luego,11 está muy bien.

                      Ilura:yo también vivo desde hace un tiempo en un pueblo cerca de mi ciudad,y me "revitaliza" de vez en cuando ver más gente,familia,amigos,tiendas,bullicio..¡Lo necesito! Y no digamos de vez en cuando la comida de mamá:la más rica del mundo.

                      Augusta:yo haría lo posible para que me hiciera la transfer otro médico:todos los que trabajan en Ivi están capacitados para hacerla,al menos al que voy yo,sí,y a mi las dos últimas me las ha hecho una dra distinta a mi médico del principio,y en esta última he conseguido embarazo.

                      Marita:muchas gracias por llevarnos a Roma;ya sé que la mochila pesaba un poco porque somos muchas,pero nos ha encantado ir de viaje contigo..

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        SÍ, SÍ, ya le he escrito a yumma q no se fie de los sangrados, q se haga esa beta, q yo tube uno importante antes de la beta,y después dossss uno muy feoo (usaba compresas) y el otro más flojillo y mira!!! sigo embarazada mi niñaaaa!!! espero q ese sangrado se quede en un susto, y q estés más preñá q una burra!!!!!!!!!!

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          gracias a todas de corazón, pero SI, es regla esto será lo único nuevo de mis betaesperas que me ha bajado antes de la beta [IMG]smileys/smiley21.gif[/IMG]

                          acerco el poema que en su día puso pilars, la verdad que me reconforta un poco




                          No te rindas, aún estás a tiempo
                          De alcanzar y comenzar de nuevo,
                          Aceptar tus sombras,
                          Enterrar tus miedos,
                          Liberar el lastre,
                          Retomar el vuelo.
                          No te rindas que la vida es eso,
                          Continuar el viaje,
                          Perseguir tus sueños,
                          Destrabar el tiempo,
                          Correr los escombros,
                          Y destapar el cielo.
                          No te rindas, por favor no cedas,
                          Aunque el frío queme,
                          Aunque el miedo muerda,
                          Aunque el sol se esconda,
                          Y se calle el viento,
                          Aún hay fuego en tu alma
                          Aún hay vida en tus sueños.
                          Porque la vida es tuya y tuyo también el deseo
                          Porque lo has querido y porque te quiero
                          Porque existe el vino y el amor, es cierto.
                          Porque no hay heridas que no cure el tiempo.
                          Abrir las puertas,
                          Quitar los cerrojos,
                          Abandonar las murallas que te protegieron,
                          Vivir la vida y aceptar el reto,
                          Recuperar la risa,
                          Ensayar un canto,
                          Bajar la guardia y extender las manos
                          Desplegar las alas
                          E intentar de nuevo,
                          Celebrar la vida y retomar los cielos.
                          No te rindas, por favor no cedas,
                          Aunque el frío queme,
                          Aunque el miedo muerda,
                          Aunque el sol se ponga y se calle el viento,
                          Aún hay fuego en tu alma,
                          Aún hay vida en tus sueños
                          Porque cada día es un comienzo nuevo,
                          Porque esta es la hora y el mejor momento.
                          Porque no estás sola, porque yo te quiero.


                          Mario Benedetti

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Yumma:no des todo por perdido;llama a Ivi a ver que dicen,y ojalá sea lo mismo que le pasó a Compi.Un abrazo.
                            Compi:sí que es desagradable lo de las naúseas.Yo solo las he tenido un día,pero también es muy molesto tener el estómago mal todos los días,y ahora,algunos días tengo también ardores,aunque estos suelen aparecer más adelante en el embarazo..Sumado al sueño y cansancio diario, no me quejo,pero no deja de ser bastante molesto.

                            El día 1 iremos al gine privado a comentarle lo de la amnio,y el viernes día 2,una vez que ya he pasado el primer trimestre,me incorporo al trabajo:a ver como lo llevo con estos síntomas,espero que pueda aguantar bien,y además no me viene mal estar más entretenida.

                            Dunia:me alegro de que vuelvas a asomarte por aquí,y estoy de acuerdo con el texto que has escrito:si nos dejamos llevar por la tristeza,la desesperación,etc...mal vamos,no conseguiremos nada,solo estar cada vez peor,aunque ya sabemos que a veces no hay de donde sacar las fuerzas..pero tenemos que buscar ese rinconcito donde vemos un rayito de luz,cogerlo,y meterlo en el corazón para seguir adelante.

                            Besos a todas.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Yumma, yo te entiendo porque en tus circunstancias estaría como tú. Pero sí que es verdad que hasta la beta no se ha dicho la última palabra. Muy bonita la poesía. Da muchos ánimos. Mucha suerte, cielo!
                              Dunia, lo que tú escribiste también es muy bonito y lo que escribió Juniel, creo que todas hemos tenido esos pensamientos más de una vez...y más de dos.
                              Edupa, me alegra verte por aquí. entra más a menudo.
                              Compi, 10 semanas ya!!! Teóricamente te quedan dos semanas malas. El segundo trimestre es estupendo. Ánimo!!!
                              Augusta, Juniel, esa Virgencita nos va a proteger a todas. Gracias.
                              De mí, os cuento que he llamado esta mañana y me han dicho que de los 11 óvulos, han resultado 9 embris. Yo creo que está fenomenal, verdad? Mañana el médico valorará la calidad de los embris que quedan y decide si el transfer es el jueves o el sábado. Ya estoy en faena otra vez!!! Y muy contenta con mi médico. Esta vez, además del estradiol y la progesterona estoy tomando Adiro y Dacortín. A ver qué tal.
                              Gracias a todas por preocuparos. Sois muy importantes para mí.
                              Un beso fuerte,

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Endy:¡Enhorabuena por esos 9 embriones! Ya nos contarás cuántos campeones quedan y cuando es la transfer.Besos.

                                Comment

                                Working...
                                X