COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Hola wapis, como vais? solo contaros que hoy me he quedado en casa para descansar, pero que mañana ya estare trabajando, prefiero estar ocupada, ahora ire a buscar a Rubén al cole y cuando baje un poco el calor iremos a dar un paseito, hay que irrigar el utero.

    Elisi cielo, al menos la doctora te esta diciendo las cosas como son, intenta estar tranquila, y animarte un poquito, un beso fuerte

    BB, creo que sigo siendo pitufina, porque la dosis de meriestra es la misma.....jejeje, imagina el mejunge que tengo por los bajos pero todo bien

    Ilura, hija, que pasa?? te encuentras mal?? tienes que ir ha hacerte esa eco, el sueño que empezamos hace mucho tiempo esta a punto de cumplirse. ANIMO y gracias por tus mensajitos

    Somni y Siempre+, aunque solo sea por vosotras aguantare sin pipitest, ayer me llamo Juniel y me dijo que ella a los 5 días de la transfer se hizo el clear-blue y ya la salio positivo, se lo dije a mi marido, y esta mañana ya me ha dicho, hay que ir a comprar el test.....le he mirado con cara de tu estas loco????, y ha dicho bueno, bueno esperaremos, jeejejeje

    Mis compis de betaespera, que tal estais??? estoy encantada de estar también acompañada, espero que todo nos vaya a pedir de boca!!! yo de momento hoy estoy muy animada ya veremos según vayan pasando los días. Un beso

    Muchas gracias a todas por vuestras palabras, sois increibles, llevo muchos meses con vosotras y aún me sorprende lo maravillosas que sois todas y cada una de vosotras

    Vera, con Miguel en brazos, enhorabuena

    Ivilu, un besazo cielo, y gracias por estar tan pendiente de mi

    Titi, gracias por entrar de vez en cuando me encanta leerte

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Alinm nos darás una buena noticia esta tarde, un gran positivo por sorpresa!
      Carmelastur, ya preparada, un par de dias de dias mas y... Por cierto yo también soy de Asturias, pero estoy en Ivi Vigo, ahora no estoy viviendo en la tierrina y me queda mas cerca.
      Almugama serán buenas noticias veras y unos pocos días...
      Ilura, espero que sea solo un pequeño bajoncito, supongo que todas tenemos algún día peor que otro, pero anímate que todo va a salir bien.
      Todas las betaesperantes todas animadísimas no? Si ya no queda nada!
      Disculpad no personalizar mas, pero ya sabéis que sois novata y somos tantas que aun ando un bastante perdida, así que para todas saludos y muchos ánimos!

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Pitufina!! Que bueno que todo haya ido bien! ahora eres compi de beta-espera, mucha suerte guapa!

        siempre+, ruthi, lambda, somni, augusta, muchas gracias por sus ánimos!!

        mrgh: muchas gracias por cambiarme la fecha en la lista, de verdad que eres un rayo mujer, no se que haría este foro sin tí

        bb12: aqui sigo, nada nuevo que reportar, aqui esperando, como todas. Tratando de ver la vida como dgrtoti [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

        Muchos ánimos a las demás beta-esperantes [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Alimn muchisima suerte cielo!!! espero que nos des un positivo...

          Elisi, mucho animo cielo, de momento todavía tienes muchos embris y seguro que mañana alguno está precioso...

          Anna me encanta que las betaesperantes estéis positivas, sobre todo al final.... hace mucho tiempo desarrolle una teoría sobre las fases de la betaespera... os la dejo aquí para que os riais de vosotras mismas un rato....

          [i]Los primeros días Ilusión...

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO



            Qué bueno Lambda tu análisis de betaespera!!! yo creo que seguimos cuerdas por todas las ilusiones que tenemos puestas en tener un bebé.

            Hoy,después de comer mi churri me dice,no sé cómo te has recuperado tan deprisa después de lo mal que estabas?y sabéis que le he contestado con lágrimas en los ojos?que mis conges son mi ilusión y me están dando toda la fuerza que a mí me falta.

            Quiero dar la bienvenida a Alinm,espero que nos cuelgues un súperpositivo!!,luego te incluiré en nuestra lista.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Lambda, que razon tienes creo que todas pasamos por esas fases. Es durisimo pero una vez que consigues el positivo todo eso se olvida, bueno mas o menos, ya que hay otros miedos. La verdad es que tenemos mucho merito por aguantar todo eso, pero todo esto nos esta haciendo mucho mas fuertes y vamos a estar mas preparadas el dia que seamos mamas.

              MRGH, claro que si esos conges te van a dar toda la fuerza que necesitas y ese positivo que tanto te mereces. Animo guapa

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Hola chicas!!!

                Soy nueva en este foro y ya he comentado en otro apartado, pero he visto que aquí a lo mejor me podéis ayudar.

                Os abrevio mi historia para no contaros todo, llevo 4 años en esto, con muchos tratamientos hasta que nos dijeron que teníamos que ir a ovo, un jarro de agua fría, supongo que como todas.

                Después de pensarlo mucho, nos decidimos y mi primera transfer bioquímico, nos reponemos y me voy a por los conges y negativo.

                He hablado con mi doctor y dice que tengo que se fuerte y seguir, que todas las pruebas están bien, que a veces cuesta conseguirlo también con ovo, le he dicho de hacerme una histeroscopia y me ha dicho que aunque aparentemente esta todo bien que me la va a hacer porque a veces en algún caso se han llevado sorpresas.

                No me pienso rendir, aunque ahora estoy un poco blandita. Tengo 4 vitris y voy a ir a por ellos con mucha fuerza, pero me gustaría saber de vuestros casos y si es verdad que no todo el mundo se queda a la primera.

                Siento poner este punto amargo ahora mismo pero necesito vuestra ayuda.

                muuuuchas gracias a todas y mucho ánimo y suerte para las que estáis en ello. un saludo

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Hola a todas, no se si os acordáis de mi porque entre para pediros consejo por la ovo y mi marido q estaba reacio y al poco desaparecí porque necesitaba perspectiva para analizarlo todo. Gracias a vuestros consejos he hablado con mi marido y ha entendido lo importante q es para mi ser madre. Le ha costado mucho pero al final esta conmigo en esto. Así que, EL JUEVES 28 TENGO CITA PARA EMPEZAR CON LA OVO!!! Tengo q confesar q tengo un poco de miedo pero q estoy decidida. Estoy feliz ahora solo espero q salga bien¡!

                  Mrgh he visto que me pusiste en la lista, muchas gracias, me ha mucha ilusión entrar y verme en cerveceando ¡

                  Mucho ánimo a las betaesperas.

                  Voy a intentar ponerla al día, no puedo entrar mucho x el trabajo pero ahora me quedo¡¡¡

                  Gracias a todas¡¡

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Fuerza siempre, yo antes de hacerme el ultimo tratamiento con mis óvulos me hice una histeroscopia x recomendación de mi gine para descartar cualquier cosa, al final me quitaron unos pólipos pero tampoco me fui bien y fue negativo. Yo, creo q no estaría de mas hacertela .

                    Besitos

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          De verdad que estoy todavia muy nerviosa, he mandado dos mensajes en blanco....
                          POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOO, todavia no puedo ni creerlo, esto es como un sueño hecho realidad. Despues de tantos y tantos negativos, es la primera vez que consigo un positivo.

                          Salimos del laboratorio mi marido y yo sin ser capaces de abrir el sobre, ya en la calle lo abrimos y 104.6, pero no ponia si positivo si negativo. Los dos de los nervios, llame a IVI para que me confirmasen lo que yo creia, que era positivo, y efectivamente me dice la enfermera: enhorabuena lo has conseguido, y automaticamente me puse a llorar y mi marido tambien. Los dos como tontos en mitad de la calle llorando y abrazados...Ha sido uno de los momentos mas felices de mi vida.

                          Muchas gracias a todas, voy a tranquilizarme un poco y a leeros para poder contestar en condiciones. Ahora que me he decidio a entrar creo que me voy a querer quedar. Muchos besos

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Alinm,no sabes la alegría que me has dado!!

                            ENHORABUENA

                            Cuándo tienes la eco??me tienes que decir tu dr.

                            Estoy hasta emocionada[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] con tu positivo,he estado desde las 4 entrando para ver si habías puesto algo.

                            Un beso,luego te pondré en la lista y directa a la ROSA!!!

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Alinm

                              Me ha emocionado tu relato, felicitaciones !!!

                              Ese, es un abrazo lleno de alegría, esperanza,ilusiones y amor.

                              Es como ganar la un gran batalla !

                              Saludos

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                enhorabuena alinm

                                Comment

                                Working...
                                X