COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Kukylla, muchísima suerte hoy, te mundo toda mi energía positiva y mucho +++++++++++++++

    Siempre+, luego nos cuentas, pero seguro que esta todo perfecto

    Lilou, que bien que tu chiquitín este perfecto, la eco es una pasada, el mío estaba mas tranquilito al principio pero el medico no paro de hacerle perrerías hasta que lo vimos en todas las posturas, y vio que era niño, aunque te aseguro que era lo que menos me importaba ver

    Ruthi, Jabona, como lo lleváis?, Paciencia bonitas que en nada celebramos vuestros positivos

    Sandri, 10 semanitas, como pasa el tiempo, verdad?, te encuentras bien?

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Menudo final de mes cargadito de endocontroles y transfers, carmenastur, octubre, mosto, divina, Almugama, Ilura y Anna, que poquito os queda, últimos dias de cerveceo.
      .Bb12 no me olvido de ti, es que estrenas junio!, pero tampoco te queda nada

      Mrgh, para cuando te toca la regla?, esta vez seguro que es mas puntual que la pasada

      Dunia, como vas?, sin manchados?

      Vera, ya estas a puntito, Miguel ya se ha encajado perfectamente?, que ganas de verle, no?

      Silvi, y tu, que tal? 16 semanas, no? Que pasada

      Por ultimo, que ya llego tarde otra vez, como están mis niñas las mas valientes? Eniab, Ivilu, Sonrisilla, Oshi?, espero que bien de animo y recargando energías

      Y por supuesto, no puedo olvidarme de Liza, muchos besos bonita, y no me olvido de lo que hablamos, en breve tendrás noticias mías

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        entro un momento antes de marcharme a Valencia, quería dar las gracias a todas por vuestros mensajes y además:

        kukilla, HOY A CONFIRMAR ESE POSITIVO, QUE SE TE HA MANIFESTADO DE DISTTINTAS MANERAS!! DESEO QUE TENGAS UN POSITIVAZO!!! Que se hayan quedado contigo los dos embrioncitos!!

        lilou, me alegro que tu bebit@ esté muy bien, cuídate mucho la tensión y ahora a disfrutar que tu niñ@ va a seguir contigo hasta que se independice de casa,jejeje

        ruthi, jabona, espero que sigáis igual de bien que hasta ahora y tengáis un buen día de betaespera, ya os queda menos!!! Ah! jabona esperate para hacerte la prueba del aceite, es muy pronto y será como las pruebas de embarazo que la hormona todavía no está en marcha porque es pronto y lo único que conseguirás es desanimarte si no sale lo que esperas, esperate unos días o preguntale a kukilla que día se la hizo

        me vooooooooooyyyyyyyyyyyyyy, a la vuelta si puedo os cuento!!!

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          HOla, chicas
          Lo primero MUCHA SUERTE KIKYLLA ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++

          Cuentanos en cuanto sepas, qué nerviosssssss. A qué hora la tienes?

          Lilou, qué emoción! Yo creo que 12 semanas es muy prontito para ver el sexo. Qué bien que todo esté perfecto! Qué te haría más ilusión a tí, niña o niño?

          Ruthi, veo que has dormido bien. Yo me acosté prontísimo y me he despertado un par de veces, pero es que eran demasiadas horas! Estaba agotada ayer.

          Siemprepositiva, tienes razón. No me he hecho lo del aceite, la verdad. Ni sé si lo haré, porque me da miedo...

          Una semana más! Ruthi, los tuyos también eran congelados? Sabeis cuánto bajan las probabilidades de embarazo de frescos a congelados? Ya veis, dando vueltas a la cabeza, para variar...

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            hola chicas, lo primero de todo Lilou, Sandri y Claudia me alegro de que todo vaya bien, un besito; Claudia a ver si te aclaran lo del mioma que menudo follon.

            Mrgh, cuando modifiques la lista Beatruchi vuelve a la carga y tiene endocontrol el 31, asi que ot´ra mas para junio. Para cuando tu warry?

            Siempre+, espero que todo vaya bien en Valencia, luego nos cuentas, un besazo

            Ilurilla como vas cielo?, ya no nos queda casi nada

            Ivilu, mi niña, tus llamadas me dan un aliento que ni te imaginas...mucho ánimo, ya sabes que estoy contigo para lo que sea

            Sonrisa, si nos lees te mando un beso fortisimo cargado de cariño y animo

            Ruthi, mi niña, que gusto que hayas dormido bien y de un tiron, espero que disfrutes con tu amiga, pero nada de coger a los bebes....tienes que cuidarte

            Jabona, no te comas tanto la cabeza, piensa que si son blastos son buenos, y quedate con eso

            Kukylla, mi niña, espero que prontito nos cantes un super positivo!!!!++++++++++++++++++++

            Vera, no te queda nada de nada!!!! prontito tendrás a Miguel en brazos y tu felicidad será inmensa, dando gracias a tu angelito por haberte traido a su hermanito. Un besazo guapa

            Dunia, como vas? te mando un beso muy fuerte, cuidate mucho, ya sabes todo con calma, y relax, relax......eso dice mi profe de yoga, jejejeje

            Silvia, te lo he dicho todo por el correo, cuidate mucho

            Pipa, que alegria leerte, hacía mucho mucho que no sabiamos nada de ti

            Seguimos sin noticias de aveces....solo espero que aunque no entre se encuentre bien

            Os mando a todas un super beso, hoy estoy contenta, por fin el peke sin fiebre y en el cole, volvemos poco a poco a la normalidad!!!!!!!!!!!!

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Divinalocura, me alegro que tu peque ya esté bien! Y tú estás en tto para el hermanito?

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                SI Jabona, estoy a por el hermanito!!!! ojala todo nos vaya bien y junio venga de color ROSA

                Un beso e intenta estar tranquila

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Buenos dias chiquillas!!!!!!!!!!!!!!

                  Que bonito dia de veranos para uqe kukylla nos de la gran noticia del dia. Muchisimos besitos guapisima.

                  Siemprepositiva te mando todo el cariño del mundo. Seguro que esta todo genial. besitos corazon

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Buenos días chicas:
                    Siento no haber escrito ayer. Entre el pequeño bajoncillo que me dio y el trabajo acumulado...
                    Entro dos minutos para deseados un gran + a Kukylla, compi de betaespers que se va a cumplir todo tu pronostico
                    Ruthi y jabona, disfrutad de estos días de betaespers que seguro que llegan a buen puerto. Un besazo mis niñas
                    Al resto, pasad buen día y mas tarde intentare personalizar un poco mas
                    Un besazo

                    [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Lilou: que bueno que esté todo bien y que hayas podido disfrutar tu eco: a mi también 12 semanas se me hace poco para ver el sexo... no es hasta las 16? Enfin, guapa, te sentirás muuucho más tranquila no?

                      Kuky: aqui esperando tus super-noticais eh???

                      Dunia hace mucho que no entras, todo bien??

                      jabona: deja de malviajarte, los conges son tan buenos como los frescos, no empieces a pensar en negativo!!

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO



                        Hola chicas,a ver si el foro me deja y actualizo la lista.

                        Menuda sorpresa me ha dado Beatruchi!!mi antigua compañera de beta,pero esta vez ella irá delante de mí.

                        Chicas se avecinan muchísimas transfers para junio,las he contado así por encima y me salen unas 11 y éso si no entra alguna chica nueva o se nos añade alguna otra.A ver si entre todas llegamos al embarazo nº 80,que tampoco falta mucho eh??

                        Kukylla!! sólo sepas el resultado nos lo dices,vale???

                        Siemprepositiva,ya debes estar en Valencia con nuestra súper doc,para hoy tiene que yo sepa 3 histeros contando la tuya,supongo que alguna la hará Ferro,que te vaya muy bien,eso no hace falta que te lo diga porque sabes de sobra que te lo deseo,y a la tarde ya nos contarás,a ver para cuando te dan el pistoletazo de salida.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Hola chicas.
                          Actualizo la lista.




                          CERVECEANDO[IMG]smileys/smiley41.gif[/IMG]


                          Indiecita

                          Ovilote

                          Piecerro

                          Pepa13

                          Hadadeciudad

                          Yegen

                          Gufi

                          Estefy02

                          Lumar

                          Pauluski

                          Gaela

                          Antes

                          Nukabaro (en junio a por los conges)

                          Heidii(en julio nuevo ciclo)

                          Doca (en junio a por los conges)

                          Escrufi (pdte cita dra Crespo a finales de junio)

                          Ardillita

                          CYJ (en junio al ataque)



                          Raquel72

                          Ajobe

                          Evic72

                          Alma28

                          Alf71

                          Imartint

                          Erikax

                          Raquelina

                          Surusu


                          Liza (1 blasto de 5 días)(en octubre visita con la dra Crespo)

                          Eniab

                          Ivilu (2 blastos de 5 días)(en julio a transfer)

                          Sonrisa de estrella (6 embris conges)

                          Oshi




                          EN TRATAMIENTO(ECOS,HISTEROS,ETC)[IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]




                          Siemprepositiva......ANTICONCEPTIVAS histero de control 24/05 con Crespo

                          Maira..........................a partir del 17/05 spray y Supref
                          act

                          Elisi........................... 12/05 decapepthyl

                          Inday......................... 29/05 histeroscopia

                          Mrgh......................... con la próxima warry a por mis peques (2 embris 3 días tipo B)







                          ENDOCONTROLES[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]




                          Carmelastur........................... 09/05 preparada para transfer

                          Mosto..................................... 18/05 preparada para transfer

                          Octubre24............................. 28/05

                          Divina locura........................ 29/05 si está ok transfer el 07/06

                          Almugama............................ 30/05

                          Ilura....................................... 30/05 si está ok,fecundación el 01/06 y transfer el 04 ó 06/06

                          Anna321................................ 25/05 si está ok transfer la semana del 28/05

                          Bb12...................................... 01/06

                          Beatruchi.............................. 31/05





                          TRANSFERENCIAS[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]











                          BETAS[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]



                          Kukylla.............. 24/05

                          Jabona.............. 31/05

                          Ruthi................. 31/05








                          POSITIVOS[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]


                          Nº NOMBRE CLÍNICA/DR FECHA BETA BETA DÍAS EMBRIS BEBÉS VITRIS F.P.P. SEXO


                          1. Mangaga 14/04/11 404 5 3 2


                          2.Good Luck 15/04/11 470 2 1 1


                          3.Siguiendounsueño 27/04/11 93 3 2 1


                          4.Estrella 29/04/11 ? 3 1 1 3


                          5. Mdm28 11/05/11 161 5 2 3


                          6.Mart70 26/05/11 444 3 2 1


                          8.Maripuchi IVI MADRID/MAYORAL 02/06/11 180 3 2 1


                          9.Andress 13/06/11 200 5 2 1 1 A


                          10.Urbi 24/06/11 645 2 2 2


                          11.Chicatica IVI BILBAO/FERRANDO 07/07/11 238 3 2 1


                          12.Lily C.SAG FAMILIA(BARNA)/HERRERO 25/07/11 1865 4 2 2 2


                          13.Yintang 02/08/11 429 3 2 1


                          14.Titi IVI MADRID/KHOLS 11/08/11 423 3 2 2 4 A y O


                          15.Xeli IVI VALENCIA/LABARTA 23/09/11 2793 2 2 2 A y A


                          16.Vera3 27/09/11 697 3 2 1 3 O


                          17.Isaibz 28/09/11 239,6 3 2 1 7


                          18.Compi 21/10/11 3895 3 2 2 2


                          19.Namiva 24/10/11 2400 5 2 2 12


                          20.Cris 25/10/11 585 5 2 2 1


                          21.Aizzea 16/11/11 297 3 2 2


                          22.Malu17 17/11/11 18000(2ª BETA) 7 2 2 4


                          23.Canguro IVI VALENCIA/PELLICER 25/11/11 373 3 2 1 6 A


                          24.Yumma IVI BILBAO/ FERRANDO 30/11/11 313 5 2 2 5 A y A


                          25.Ben71 01/12/11


                          26.Juniel IVI MADRID/KHOLS 05/12/11 115,4 5 1 1 O


                          27.Pilars 05/12/11 191,7 5 2 2 2 A y A


                          28.Endy FIV CENTER/CABALLERO 15/12/11 1160 2 2 2 7


                          29.Cacique 16/12/11 273 3 2 1


                          30.Estrella 18/12/11 521 3 2 1 6 A


                          31.Camino 19/12/11 296 5 1 1


                          32.Pipa72 26/12/11 1173 3 2 1 5 A


                          33.Navia 02/01/12 1390 3 2 2 4 A y A


                          34.Augusta IVI VALENCIA/CRESPO 03/01/12 463 5 2 1 1 A


                          35.Festuca 03/01/12 703 3 2 2 2


                          36.Edy2 11/01/12 324 3 2 1 5


                          37.Mamibierzo 16/01/12 ? 3 2 1


                          38.Malu ? ? ? 2


                          39.Cye 03/02/12 800 3 2 2


                          40.Apunto 05/02/12 2870 3 1 1 A


                          41.Dunia IVI VALENCIA/PELLICER 13/02/12 506 3 2 1 5


                          42.Mariposa73 13/02/12 103,2 3 2 1 6


                          43.Guiri 28/02/12 171 3 2 1


                          44.Silvi2012 IVI MADRID/RABADÁN 28/02/12 272 3 2 2 1


                          46.Littlesp 29/02/12 1800 5 2 2


                          48.Espera70 IVI VALENCIA/BELLVER 02/03/12 767 3 2 1 2


                          50.Claudia10 IVI MADRID/KHOLS 26/03/12 320 5 2 1 2


                          51.Lilou IVI LAS PALMAS/GUILLÉN 26/03/12 110 6 2 1


                          52.Marita IVI MADRID/RABADÁN 27/03/12 105 3 2 1 5


                          53.Anaines 28/03/12 ? 3 1


                          54.Nagro IVI VALENCIA/LABARTA 30/03/12 ? 3 2


                          55.Aveces IVI SEVILLA/CARRANZA 02/04/12 2075 3 2 2


                          58.Sandri20 IVI MADRID/KHOLS 11/04/12 245 3 2 2


                          59.Maise IVI MURCIA/NICOLÁS 16/04/12 123


                          60. Arañapeluda ITITO.BERNABEU/LLÀCER 17/04/12 98.7 3 2 2

                          62.Marimad IVI VALENCIA/BOSCH 20/04/12 229,96 3 2 2

                          64.Somni DEXEUS BARNA/BARRI 02/05/12 458 2 2 2

                          65.Zuri69 IVI BILBAO/DAVALILLO 14/05/12 102 3 2








                          ECOESPERAS[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]





                          Dunia............................13/06 SS 14/06 ivi...eco 20 semanas


                          Apunto.........................12/03 (3ª eco)


                          Guiri.............................20/03 (2ª eco)


                          Silvi2012.......................26/04 triple screening eco 12 semanas


                          Little sp........................14/03 (2ª eco)


                          Espera70......................02/04 (3ª eco)


                          Vera..............................29/05 monitores


                          Lilou.............................23/05 triple screening eco 12 semanas


                          Marita...........................22/05 triple screening eco 12 semanas


                          Aveces.........................25/04 (3ªeco)


                          Claudia........................21/05 triple screening eco 12 semanas


                          Anaines.......................11/05 (3ª eco)


                          Sandri20......................11/06


                          Maise..........................

                          Arañapeluda.............. 16/05 (2ª eco),visita a ss 07/05

                          Somni.......................... 06/06 eco y triple screening

                          Zuri69........................ 25/05 (1ª eco)











                          SÍNTOMAS[IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]





                          Mangaga:"pinchacitos en la zona de los ovarios,barriga un poco hinchada,pechos doloridos."


                          Good luck:"tironcitos debajo del ombligo,por las tardes dolor de regla intenso,náuseas y estómago revuelto,dolor de cabeza los últimos 3-4 días."


                          Siguiendounsueño:"dolor de regla,pechos deshinchados,flujo elástico."


                          Estrella:"hambre,estómago levantado y revuelto."


                          Mdm28:"mancha rosa claro por la noche,le duele un ovario,cerca del día de la beta náuseas y malestar."


                          Lilou:"sin síntomas."


                          Mart70:"sin síntomas."


                          Maripuchi:"dolor de riñones y útero."


                          Andress:"dolor de regla,manchado marrón."


                          Urbi:"manchado marrón 7º día postransfer,dolor de regla,mareos y náuseas."


                          Chicatica:estado griposo,dolor de riñones."


                          Lily:"gases".


                          Yintang:"sin síntomas".


                          Titi:"algún pinchacito de regla y gases."


                          Vera:"dolores suaves de regla,dolor de lumbares,manchado rosa-marrón,barriga hinchada."


                          Namiva:"el 6º día postransfer manchado rosa-marrón,presión en útero,dolor de regla y pinchazos."


                          Compi:"los primeros 9 días hinchazón,gases,estreñimiento,boca muy seca,dolores de regla y pinchazos,venas gorditas y oscuras a ambos lados del vientre,el 10º día postransfer muchos dolores y pinchazos,presión muy grande en el vientre,sangrado durante un día y medio,manchaditos intermitentes."


                          Cris:"tensión mamaria."


                          Canguro:"dolor de regla,dolor de pechos."


                          Pilars:"6º día postransfer sangrado."


                          Juniel:"tensión mamaria,estado griposo."


                          Estrella:"dolor de regla y pechos."


                          Festuca:"sin síntomas."


                          Edy2:"dolor de regla,pinchacitos,tripa revuelta y pechos doloridos."


                          Cye:"dolores suaves de regla,pecho hinchado,tironcitos en el útero,cambios de humor,el día antes de la beta ligero manchado."


                          Dunia:"dolores suaves de regla,pecho hinchado con venitas verdes,dolor de riñones,pinchacitos en útero y gases."


                          Mrgh:"dolores suaves de regla,pecho hinchado con venitas verdes,dolor de riñones,náuseas matutinas,manchadito rosa el 8º y 9º día postransfer,el 5º día postransfer fuertes dolores en el útero con calambres."


                          Claudia:"dolor de cabeza los primeros días postransfer,día previo a la beta sueño."


                          Anna321:"dolor de regla,sangrado intenso el 12º día postransfer,manchado ligero 2 días más,taradez mental marcada."











                          CICLOS[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]


                          Ilura:3 ciclos con omifín (0-1-0),1 fiv transformada en IA (1 foli),2ª fiv (cancelada),1ª ovo en tto.


                          Za2:fallo ovárico desde los 18 años,3 ovos (negativo),último intento en ivi Valencia.


                          Beatruchi:embarazo natural con aborto,1ª fiv(bioquímico),2ª fiv (óvulos inmaduros)3ª fiv (negativo),4ª fiv(cancelada),5ª fiv(negativo),6ª fiv(cancelada),1ª ovo(negativo)


                          Titi:por la ss 3 IA (negativo),2 fiv (canceladas),1ª ovo (positivo)


                          Dunia:directa a ovo,1ª ovo (positivo)


                          Canguro:2 IA (negativo),1 fiv (negativo),1ª ovo(positivo)


                          Juniel:2 fiv (negativo),3ª fiv con 3 ciclos de vitrificación +DGP (cancelada),1ª ovo (negativo),2ª ovo (positivo)


                          Endy:1 IA (bioquímico),3 IA (negativo),1ª fiv (cancelada),2ª fiv(positivo),3ª fiv (aborto),3 fiv (canceladas),2 fiv (negativos),2 ovo (negativo),3ª ovo(positivo)


                          Pilars:2 fiv (negativo),1 fiv+DGP (negativo),1ª ovo(cancelada),2ª ovo(negativo),3ª ovo(positivo)


                          Vera:1ª ovo (negativo),transfer de conges (negativo),2ªovo (positivo)


                          Eniab:3 fiv (negativo),1ª ovo (negativo)








                          CENTROS Y GINECÓLOGOS [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]





                          1.IVI MADRID:


                          1.1 Dra Khols:Juniel,Claudia,Titi,Sandri,Bb12,Octubre24,Al mugama,Ruthi,Jabona


                          1.2 Dr Martínez Salazar:Amulgama (cambio de dr 16/05)


                          1.3 Dra Barrio:CYJ,Divinalocura,Inday


                          1.4 Dra Rabadán:Marita,Silvi2012


                          1.5 Dr Puente:Ruthi


                          1.6 Dr Guillén:Liza,Erikax


                          1.7 Dr García Velasco:Claudia,Sonrisa de Estrella


                          1.8 Dr Bermejoivinalocura





                          2.IVI SEVILLA:


                          2.1 Dr Carranza:Alma,Aveces





                          3.IVI VALENCIA:


                          3.1 Dr Pellicer:Canguro,Dunia,Estrella


                          3.2 Dra Crespo:Augusta,Mrgh,Siemprepositiva,Escrufi,Liza


                          3.3 Dra Labarta:Nagro


                          3.4 Dr Bosch:Marimad,Pauluski


                          3.5 Dr Bellver:Nukabaro,Espera70

                          3.6 Dr Simón:Eniab





                          4.IVI ALMERÍA:


                          4.1 Dra Molina:Ajobe,Elisi





                          5.IVI MURCIA:


                          5.1 Dra Nicolás:Maise





                          6.IVI LAS PALMAS:


                          6.1 Dr Guillén:Lilou





                          7.IVI BILBAO:


                          7.1 Dr Ferrando:Ivilu

                          7.2 Dr Davalillo:Zuri69





                          8.CLÍNICA DEXEUS BARCELONA:


                          8.1 Dr Barri:Somni





                          9.FIV CENTER MADRID:


                          9.1 Dr Caballero:Endy



                          10.INSTITUTO BERNABEU ALICANTE:

                          10.1 Dr Llàcer:Arañapeluda





                          11.CEFIVA:

                          11.1 Dr Quintana:Carmelastur




                          12.HOSPITAL JAUME I DE CASTELLÓN (Fundación Grimalt)

                          12.1 Dr Grimalt: Kukylla


                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Hola chicas ,yo soy una delas que entra poco y escribe menos como ya os he dicho alguna vez me cuesta mucho escribir ,pero os queria desear a todas en esta gran lucha que tenemos todas lo mejor para conseguir nuestro sueño. de mi deciros que mi emdo no aguanto como hera de suponer el martes empece a manchar asi que suspendido ,haora temgo que empezar con meriestra el dia 30,y emdocontrol el 11de junio a ver si va de esta, Octubre Tienes razon son muy tranquilos como no les des caña no arancan . tube una donante la semana de mi emdocontrol pero dio un mal ciclo , espere a otra y no pudo ser. Bueno super nenas un besitoo a todas. kukila muchos ++++++++++para hoy.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO



                              Hola chicas.

                              A ver si a la tercera el foro me deja mandar el mensaje!!!

                              Traigo noticias frescas!!!! KUKYLLA ESTÁ EMBARAZADA!!!Me ha mandado un sms para decírmelo.

                              Estoy muy contenta por ella,he tenido el placer de conocerla personalmente y es una magnífica persona,se llevará un castelloner@ a su tierra!!Estoy[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] muy emocionada con esta noticia.

                              Os dije que se acabaría la mala racha y empezaría la buena y no me he equivocado,espero que esto anime el foro y sobretodo a Ruthi y a Jabona que están en betaespera,y por qué no a las que en breve vamos a transfer.

                              Carmelastur,me alegro de que vuelvas a intentarlo.Esta tarde te actualizo en la lista al igual que a Kukylla,es que se me cuelga la lista[IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Hola chicas.
                                Actualizo la lista.




                                CERVECEANDO[IMG]smileys/smiley41.gif[/IMG]


                                Indiecita

                                Ovilote

                                Piecerro

                                Pepa13

                                Hadadeciudad

                                Yegen

                                Gufi

                                Estefy02

                                Lumar

                                Pauluski

                                Gaela

                                Antes

                                Nukabaro (en junio a por los conges)

                                Heidii(en julio nuevo ciclo)

                                Doca (en junio a por los conges)

                                Escrufi (pdte cita dra Crespo a finales de junio)

                                Ardillita

                                CYJ (en junio al ataque)



                                Raquel72

                                Ajobe

                                Evic72

                                Alma28

                                Alf71

                                Imartint

                                Erikax

                                Raquelina

                                Surusu


                                Liza (1 blasto de 5 días)(en octubre visita con la dra Crespo)

                                Eniab

                                Ivilu (2 blastos de 5 días)(en julio a transfer)

                                Sonrisa de estrella (6 embris conges)

                                Oshi




                                EN TRATAMIENTO(ECOS,HISTEROS,ETC)[IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]




                                Siemprepositiva......ANTICONCEPTIVAS histero de control 24/05 con Crespo

                                Maira..........................a partir del 17/05 spray y Supref
                                act

                                Elisi........................... 12/05 decapepthyl

                                Inday......................... 29/05 histeroscopia

                                Mrgh......................... con la próxima warry a por mis peques (2 embris 3 días tipo B)

                                Carmelastur............ 30/05 empieza meriestra







                                ENDOCONTROLES[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]




                                Mosto..................................... 18/05 preparada para transfer

                                Octubre24............................. 28/05

                                Divina locura........................ 29/05 si está ok transfer el 07/06

                                Almugama............................ 30/05

                                Ilura....................................... 30/05 si está ok,fecundación el 01/06 y transfer el 04 ó 06/06

                                Anna321................................ 25/05 si está ok transfer la semana del 28/05

                                Bb12...................................... 01/06

                                Beatruchi.............................. 31/05

                                Carmelastur.......................... 11/06





                                TRANSFERENCIAS[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]











                                BETAS[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                                Jabona.............. 31/05

                                Ruthi................. 31/05








                                POSITIVOS[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]


                                Nº NOMBRE CLÍNICA/DR FECHA BETA BETA DÍAS EMBRIS BEBÉS VITRIS F.P.P. SEXO


                                1. Mangaga 14/04/11 404 5 3 2


                                2.Good Luck 15/04/11 470 2 1 1


                                3.Siguiendounsueño 27/04/11 93 3 2 1


                                4.Estrella 29/04/11 ? 3 1 1 3


                                5. Mdm28 11/05/11 161 5 2 3


                                6.Mart70 26/05/11 444 3 2 1


                                8.Maripuchi IVI MADRID/MAYORAL 02/06/11 180 3 2 1


                                9.Andress 13/06/11 200 5 2 1 1 A


                                10.Urbi 24/06/11 645 2 2 2


                                11.Chicatica IVI BILBAO/FERRANDO 07/07/11 238 3 2 1


                                12.Lily C.SAG FAMILIA(BARNA)/HERRERO 25/07/11 1865 4 2 2 2


                                13.Yintang 02/08/11 429 3 2 1


                                14.Titi IVI MADRID/KHOLS 11/08/11 423 3 2 2 4 A y O


                                15.Xeli IVI VALENCIA/LABARTA 23/09/11 2793 2 2 2 A y A


                                16.Vera3 27/09/11 697 3 2 1 3 O


                                17.Isaibz 28/09/11 239,6 3 2 1 7


                                18.Compi 21/10/11 3895 3 2 2 2


                                19.Namiva 24/10/11 2400 5 2 2 12


                                20.Cris 25/10/11 585 5 2 2 1


                                21.Aizzea 16/11/11 297 3 2 2


                                22.Malu17 17/11/11 18000(2ª BETA) 7 2 2 4


                                23.Canguro IVI VALENCIA/PELLICER 25/11/11 373 3 2 1 6 A


                                24.Yumma IVI BILBAO/ FERRANDO 30/11/11 313 5 2 2 5 A y A


                                25.Ben71 01/12/11


                                26.Juniel IVI MADRID/KHOLS 05/12/11 115,4 5 1 1 O


                                27.Pilars 05/12/11 191,7 5 2 2 2 A y A


                                28.Endy FIV CENTER/CABALLERO 15/12/11 1160 2 2 2 7


                                29.Cacique 16/12/11 273 3 2 1


                                30.Estrella 18/12/11 521 3 2 1 6 A


                                31.Camino 19/12/11 296 5 1 1


                                32.Pipa72 26/12/11 1173 3 2 1 5 A


                                33.Navia 02/01/12 1390 3 2 2 4 A y A


                                34.Augusta IVI VALENCIA/CRESPO 03/01/12 463 5 2 1 1 A


                                35.Festuca 03/01/12 703 3 2 2 2


                                36.Edy2 11/01/12 324 3 2 1 5


                                37.Mamibierzo 16/01/12 ? 3 2 1


                                38.Malu ? ? ? 2


                                39.Cye 03/02/12 800 3 2 2


                                40.Apunto 05/02/12 2870 3 1 1 A


                                41.Dunia IVI VALENCIA/PELLICER 13/02/12 506 3 2 1 5


                                42.Mariposa73 13/02/12 103,2 3 2 1 6


                                43.Guiri 28/02/12 171 3 2 1


                                44.Silvi2012 IVI MADRID/RABADÁN 28/02/12 272 3 2 2 1


                                46.Littlesp 29/02/12 1800 5 2 2


                                48.Espera70 IVI VALENCIA/BELLVER 02/03/12 767 3 2 1 2


                                50.Claudia10 IVI MADRID/KHOLS 26/03/12 320 5 2 1 2


                                51.Lilou IVI LAS PALMAS/GUILLÉN 26/03/12 110 6 2 1


                                52.Marita IVI MADRID/RABADÁN 27/03/12 105 3 2 1 5


                                53.Anaines 28/03/12 ? 3 1


                                54.Nagro IVI VALENCIA/LABARTA 30/03/12 ? 3 2


                                55.Aveces IVI SEVILLA/CARRANZA 02/04/12 2075 3 2 2


                                58.Sandri20 IVI MADRID/KHOLS 11/04/12 245 3 2 2


                                59.Maise IVI MURCIA/NICOLÁS 16/04/12 123


                                60. Arañapeluda ITITO.BERNABEU/LLÀCER 17/04/12 98.7 3 2 2

                                62.Marimad IVI VALENCIA/BOSCH 20/04/12 229,96 3 2 2

                                64.Somni DEXEUS BARNA/BARRI 02/05/12 458 2 2 2

                                65.Zuri69 IVI BILBAO/DAVALILLO 14/05/12 89,33 2 2








                                ECOESPERAS[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]





                                Dunia............................13/06 SS 14/06 ivi...eco 20 semanas


                                Apunto.........................12/03 (3ª eco)


                                Guiri.............................20/03 (2ª eco)


                                Silvi2012.......................26/04 triple screening eco 12 semanas


                                Little sp........................14/03 (2ª eco)


                                Espera70......................02/04 (3ª eco)


                                Vera..............................29/05 monitores


                                Lilou.............................23/05 triple screening eco 12 semanas


                                Marita...........................22/05 triple screening eco 12 semanas


                                Aveces.........................25/04 (3ªeco)


                                Claudia........................21/05 triple screening eco 12 semanas


                                Anaines.......................11/05 (3ª eco)


                                Sandri20......................11/06


                                Maise..........................

                                Arañapeluda.............. 16/05 (2ª eco),visita a ss 07/05

                                Somni.......................... 06/06 eco y triple screening

                                Zuri69........................ 25/05 (1ª eco)

                                Kukylla...................... 31/05 (1ª eco)











                                SÍNTOMAS[IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]





                                Mangaga:"pinchacitos en la zona de los ovarios,barriga un poco hinchada,pechos doloridos."


                                Good luck:"tironcitos debajo del ombligo,por las tardes dolor de regla intenso,náuseas y estómago revuelto,dolor de cabeza los últimos 3-4 días."


                                Siguiendounsueño:"dolor de regla,pechos deshinchados,flujo elástico."


                                Estrella:"hambre,estómago levantado y revuelto."


                                Mdm28:"mancha rosa claro por la noche,le duele un ovario,cerca del día de la beta náuseas y malestar."


                                Lilou:"sin síntomas."


                                Mart70:"sin síntomas."


                                Maripuchi:"dolor de riñones y útero."


                                Andress:"dolor de regla,manchado marrón."


                                Urbi:"manchado marrón 7º día postransfer,dolor de regla,mareos y náuseas."


                                Chicatica:estado griposo,dolor de riñones."


                                Lily:"gases".


                                Yintang:"sin síntomas".


                                Titi:"algún pinchacito de regla y gases."


                                Vera:"dolores suaves de regla,dolor de lumbares,manchado rosa-marrón,barriga hinchada."


                                Namiva:"el 6º día postransfer manchado rosa-marrón,presión en útero,dolor de regla y pinchazos."


                                Compi:"los primeros 9 días hinchazón,gases,estreñimiento,boca muy seca,dolores de regla y pinchazos,venas gorditas y oscuras a ambos lados del vientre,el 10º día postransfer muchos dolores y pinchazos,presión muy grande en el vientre,sangrado durante un día y medio,manchaditos intermitentes."


                                Cris:"tensión mamaria."


                                Canguro:"dolor de regla,dolor de pechos."


                                Pilars:"6º día postransfer sangrado."


                                Juniel:"tensión mamaria,estado griposo."


                                Estrella:"dolor de regla y pechos."


                                Festuca:"sin síntomas."


                                Edy2:"dolor de regla,pinchacitos,tripa revuelta y pechos doloridos."


                                Cye:"dolores suaves de regla,pecho hinchado,tironcitos en el útero,cambios de humor,el día antes de la beta ligero manchado."


                                Dunia:"dolores suaves de regla,pecho hinchado con venitas verdes,dolor de riñones,pinchacitos en útero y gases."


                                Mrgh:"dolores suaves de regla,pecho hinchado con venitas verdes,dolor de riñones,náuseas matutinas,manchadito rosa el 8º y 9º día postransfer,el 5º día postransfer fuertes dolores en el útero con calambres."


                                Claudia:"dolor de cabeza los primeros días postransfer,día previo a la beta sueño."


                                Anna321:"dolor de regla,sangrado intenso el 12º día postransfer,manchado ligero 2 días más,taradez mental marcada."











                                CICLOS[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]


                                Ilura:3 ciclos con omifín (0-1-0),1 fiv transformada en IA (1 foli),2ª fiv (cancelada),1ª ovo en tto.


                                Za2:fallo ovárico desde los 18 años,3 ovos (negativo),último intento en ivi Valencia.


                                Beatruchi:embarazo natural con aborto,1ª fiv(bioquímico),2ª fiv (óvulos inmaduros)3ª fiv (negativo),4ª fiv(cancelada),5ª fiv(negativo),6ª fiv(cancelada),1ª ovo(negativo)


                                Titi:por la ss 3 IA (negativo),2 fiv (canceladas),1ª ovo (positivo)


                                Dunia:directa a ovo,1ª ovo (positivo)


                                Canguro:2 IA (negativo),1 fiv (negativo),1ª ovo(positivo)


                                Juniel:2 fiv (negativo),3ª fiv con 3 ciclos de vitrificación +DGP (cancelada),1ª ovo (negativo),2ª ovo (positivo)


                                Endy:1 IA (bioquímico),3 IA (negativo),1ª fiv (cancelada),2ª fiv(positivo),3ª fiv (aborto),3 fiv (canceladas),2 fiv (negativos),2 ovo (negativo),3ª ovo(positivo)


                                Pilars:2 fiv (negativo),1 fiv+DGP (negativo),1ª ovo(cancelada),2ª ovo(negativo),3ª ovo(positivo)


                                Vera:1ª ovo (negativo),transfer de conges (negativo),2ªovo (positivo)


                                Eniab:3 fiv (negativo),1ª ovo (negativo)








                                CENTROS Y GINECÓLOGOS [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]





                                1.IVI MADRID:


                                1.1 Dra Khols:Juniel,Claudia,Titi,Sandri,Bb12,Octubre24,Al mugama,Ruthi,Jabona


                                1.2 Dr Martínez Salazar:Amulgama (cambio de dr 16/05)


                                1.3 Dra Barrio:CYJ,Divinalocura,Inday


                                1.4 Dra Rabadán:Marita,Silvi2012


                                1.5 Dr Puente:Ruthi


                                1.6 Dr Guillén:Liza,Erikax


                                1.7 Dr García Velasco:Claudia,Sonrisa de Estrella


                                1.8 Dr Bermejoivinalocura





                                2.IVI SEVILLA:


                                2.1 Dr Carranza:Alma,Aveces





                                3.IVI VALENCIA:


                                3.1 Dr Pellicer:Canguro,Dunia,Estrella


                                3.2 Dra Crespo:Augusta,Mrgh,Siemprepositiva,Escrufi,Liza


                                3.3 Dra Labarta:Nagro


                                3.4 Dr Bosch:Marimad,Pauluski


                                3.5 Dr Bellver:Nukabaro,Espera70

                                3.6 Dr Simón:Eniab





                                4.IVI ALMERÍA:


                                4.1 Dra Molina:Ajobe,Elisi





                                5.IVI MURCIA:


                                5.1 Dra Nicolás:Maise





                                6.IVI LAS PALMAS:


                                6.1 Dr Guillén:Lilou





                                7.IVI BILBAO:


                                7.1 Dr Ferrando:Ivilu

                                7.2 Dr Davalillo:Zuri69





                                8.CLÍNICA DEXEUS BARCELONA:


                                8.1 Dr Barri:Somni





                                9.FIV CENTER MADRID:


                                9.1 Dr Caballero:Endy



                                10.INSTITUTO BERNABEU ALICANTE:

                                10.1 Dr Llàcer:Arañapeluda





                                11.CEFIVA:

                                11.1 Dr Quintana:Carmelastur




                                12.HOSPITAL JAUME I DE CASTELLÓN (Fundación Grimalt)

                                12.1 Dr Grimalt: Kukylla


                                Comment

                                Working...
                                X