COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Mrgh, entiendo que te sientas un poco mal por lo que pasó pero... merece la pena?

    NO

    Hoy has tenido muchas muestras de cariño por muchas niñas. Adelante con tu trabajito que muchas telo agradecemos.

    Si no nos nombramos... que más da.

    Seguro que si una muestra un mensaje de ayuda se la daremos a que sí?

    besito guapa

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Gracias IVILU Y RUTHI por acordaros, sois un cielete. Mañana mi histeroscopia, estoy un poco nerviosilla pero confío en qué todo esté bien y sólo haya que agradar un poquito el camino para q mis vitris pasen y se acomoden 9 mesecitos, aquí vamos haciendo camino pasito a pasito.
      MRGH, ahora Lo importante es tu ilusión y tu meta q ya está cerquita. Una cosa es la familia genética q no siempre colabora y por otro lado es la gente q está a tu lado y te apoya q es tu otra familia. Así q arriba! que nadie te robe la ilusión.
      DIVINA, suerte en el endo, todo va a ir genial, compi.
      LIZITA mía, qué regalo es tenerte por aquí de nuevo. Siempre estás cuando se te necesita. Un besazo enorme.
      Bienvenidas a las nuevas, espero q estáis agustito
      Muchos besitos a todas.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Hola guapas!!

        Que acabo de llegar!!: nos fuimos de puente y el internet va lentísimo!! llevo 45 min leyendo el foro!

        mrgh: me da mucha pena oir que has estado de bajón: no te pongas así mi niña, que no te lo mereces! Si eres la super-secre del foro, el pilar, el motor, y NADIE tiene derecho a hacerte sentir mal, mucho menos la gente mal-agradecida del foro. Es normal que te den bajones después de lo que pasaste y seguro estarás también pre-menstrual, pero llora todo lo que tengas que llorar y después te irás levantando, vas a ver! No te sientas mal por lo de tus padres tampoco, yo creo que entre menos espere uno de la gente, menos decepciones se lleva. Vas a ver que mañana será otro día. Un abrazo muy fuerte!![IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

        sonrisa: no sabía que estabas hospitalizada aun: espero que te recuperes pronto, mira que te ha tocado duro: el legrado y la anemia son bastante fuertes, pero dáte tiempo, trata de descansar mucho y pensar en otras cosas.




        jabona y ruthi: no se desesperen, estos son los días en los que hay que leer un libro de 800 páginas o ponerse a ver una serie entera, o entregarse al trabajo: todo menos pensar en la beta-desespera!!

        Les cuento rápido: pues nos tuvimos que escapar un rato de donde estabamos en el camping con unos amigos a BCN a la eco: resulta que eso nomás no va pa' delante: el endo sigue sin crecer y el foliculo también. O sea que lo más seguro es que se cancele el transfer. El miércoles tengo que ir a ver si pasa un milagro, pero mas bien hay que pensar en el siguiente. De camino de regreso al camping estuvimos platicando laaargo y tendido y pues creo que vamos a ver como va mi ciclo el siguiente mes (sólo por información) y en base a eso decidimos si tratar en natural o en sustituido, a finales de agosto.

        Pues eso chicas, MIL GRACIAS a todas por preguntar y perdón por haber entrado tan tarde pero como les dije, estábamos fuera.

        Vera: Que emoción que dentro de nada esté Miguel aquí, como te va a cambiar la vida en dias!!!

        Un besote a todas.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Liza: eres una joya!! que alegría leerte de nuevo, gracias por entrar y dárnos ánimos y esperanzas a todas. Has sido crucial cuándo más apoyo necesitamos, y esa generosidad no se encuentra fácuilmente. GRACIAS de todo corazón![IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Hola. Solo entro un momentito para desearle a Inday que mañana te vaya fenomenal en esa histero.

            Y a Divina a ver que tal ese endo. Os deseo mucha suerte y os dejo que ahora estoy un poquito liada, ya entrare con mas tiempo. Bsssss mis niñas

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Doca, perdóname. Ya te lo he dicho en el privi. Ya sabía yo que alguien se me olvidaba. Mira que ayer estuvimos con los privis y hoy voy y ni te nombro. Perdóname preciosa.
              Hasta mañana a todas
              [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Hola a todas:

                Soy nueva en este foro y todavía estoy muy perdida y ademas soy malisima para recordar. Solo os quería dar muchos animos y suerte a todas las que mañana teneis alguna cosilla.

                Mrgh te felicito por adelantado por tu aniversario. Muchísimas felicidades.

                Espero que mañana me hagan la transfer.

                Besoooooooooos

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Tranki Ivilu, voy a seguir escribiendo sin enfadarme

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Chicas traigo noticias!!!He empezado a manchar marroncito,así es que mañana me vendrá la warry!!!
                    Qué día más bonito para recordar,el día de mi 8º aniversario el día de mi última regla antes de mi embarazo!!!Dios me oiga.

                    Quiero daros las gracias,me quedo corta,con todos los mesajes que he recibido a lo largo del día de hoy.Muchíiiiiiiisimas gracias a TODAS.Y lo dicho en el 2013 todas seremos mamis.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      inday, no tengas miedo por la histeroscopia, después de lo que tuviste que pasar el día de la transfer, esto ni te enteras y además te lo van a dejar con una autopista hasta tú útero!!

                      liza, sin palabras, muchas gracias por esos ánimos que siempre das tan a tiempo, gracias por tus palabras tan llenas de sentido común, gracias por ser como eres, gracias por estar ahí con lo que tiene que suponerte... podría darte millones de gracias. Una de las cosas que más agradezco a este foro es la posibilidad de conocerte. Yo tengo la seguridad de que no tardando mucho seguro que nos das muy buenas noticias, TE MERECES LO MEJOR!! ESPERO QUE ENCUENTREN LA SOLUCIÓN QUE TE PERMITA SER MADRE, PORQUE SERÁS LA MEJOR MADRE QUE UNOS BEBITOS PUEDEN TENER!!

                      VERA3, sea hoy o sea otro día cuando Miguel nazca espero que sea un momento muy especial, aunque desde el minuto uno Miguel ya ha sido un niño muy especial,lo hemos visto crecer en la tripita de su mami, y ahora nos contará cómo es este niño tan querido, pero lo mejor es que podrás tocarlo, abrazarlo y achucharlo,bien, bien, bien!!!


                      anna321, ya siento que tu endo no haya crecido, seguro que encunetran la manera de que lo haga, si eso significa tener que retrasarlo, pues a esperar a otro ciclo y no pasa nada, el tiempo se pasa muy rápido, pero piensa que la próxima es la tuya.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        VERA: si es que somos unas despacienciadas!!!!! Tenemos tantas ganas que llegue Miguel, pero no te preocupes que mantendremos la calma cuando sea el momento, ummmmmm. Nos cuentas eh?

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Hola chicas
                          Muchas gracias por la bienvenida, así da gusto!!!

                          Aun no sabemos si finalmente recurriremos a ovo o no o si va a ser de esperma o de óvulos, porque no sabemos cual es exactamente el problema, tenemos algunas pruebas pendientes. Pero me tranquiliza saber que tengo esta opción y que os tengo a vosotras. Así que un beso muy grande a todas!!!

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Hola chicas:

                            Me acaban de llamar de ivi y me han dicho que al final si que me hacen la transfer, estoy de un subidón impresionante. He pasado una mañana horrible hasta que me han llamado incluso vomitando y todo pero al final me hacen la transfer. Muchas gracias a todas por todo el apoyo y animos que me habeís dado.

                            Estoy muy perdida en el foro ya que soy nueva pero os quiero desear mucha suerte a todas las que tengaís algo hoy.

                            Besooooooooooos. Me voy para ivi

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              AAAHHHH!!!! se me ha borrado el mensaje!!!!

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                divinalocura, que vaya muy bien tu endocontrol, y te den el visto buen para que prontito te hagan la transfer, esta vez sí que sí.

                                ardilllita, que vaya muy bien la transfer hoy y sea el primer día especial en el camino a la maternidad!!

                                Comment

                                Working...
                                X