COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    LILOU... enhorabuena por el triple screening, un paso más en esta carrera.

    ANA321.. pues yo pienso lo mismo que tú, el que el endo sea pequeño no es nada grave y fácil de solucionar , por lo que yo veo, así que no sé a qué esperan??.^Proponles tú

    RUTHI... bonica, pues de reposo relativo, si me muevo un poco, descanso luego y así , así, voy pasando el día. Sí, me fuí a la pelu, no aguantaba más... mi peque lo entendió seguro. Hoy llevo un día un poco... no sé con la percepción de que no avanzo.. hoy se me va a hacer largo el día, si puedo iré a ver a mrgh, y así pasaré un ratito agradable con ella. Qué buena actitud estás teniendo, ya verás que con esa serenidad , tus peques se quedan tan a gustito, ¿es mañana tu beta'?.

    MRGH... bonita , hoy ya comienzas.... verás qué rápido todo.

    ILURA.... ¡ay! qué ya has llegado!!!, ves , si algo pasa... es el tiempo... todo llega. ya nos dices qué tal el chaletazo, yo no lo dudo.

    INDAY.... pues llevo las cosas con resignación, de la mejor manera posible, no ayudaría que me pusiera con depre o ansiedad, así que trato de no pensarlo mucho, estar positva y dar muuuuchas gracias por que mi chiqui sigue conmigo, que no es poco. ¿ y tú??

    DOCA... yo no lo he hecho, pero sé de otras que sí, la menos en ivi valencia lo tienen. Y les ha ido bien.

    SIEMPRE... pues hoy tengo la sensación de que el tiempo no pasa, no sé es a días.. pero lo normal es que esté más animadilla, es que me veo muuuuy lejos octubre.

    VERA.... mi niña!! que me da que ya tienes a Miguel entre los brazos...¡ay, que emoción!!

    DIVINA... `preciosa... ese endo con todo lo que te estás poniendo se va a salir ... Pues la verdad que aunque es un poco pesado ir al ivi, si no lo tienes cerca... pero es verdad que te quedas más tranquila.

    SOMNI... bonita, pues el examen creo que bien, aunuqe en el oral... de los nervios... casi paro allí. Y san judas... yo creo que no me ha abandonado, ya que esto que me ha pasado podría haber sido peor y él ha mirado de que aunque es muy pesado esto... mi peque se quede.

    ARDILLITA... para pasar por todo esto hay que estar muuuuy tranquila, ten confianza y procura estar muuuy distraida.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Dunia71, lo de estar tranquila lo llevo muy bien. Me paso el día estudiando porque dentro de poco tengo examenes pero tengo un nudo en el estomago. Intengo estar tranquila pero no lo consigo.

      Besoooooooos

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        ardillita, intenta tener ocupada la mente y entretenida, así tendrás poco tiempo para dejarte llevar por los nervios, piensa que lo único que podemos poner de nuestra parte en la etapa de betaespera es la paciencia, la calma y el optimismo, lo demás desgraciadamente no depende de nosotras, la naturaleza y fisiología se ocupa de ello. ánimo que así se te pasará el tiempo muy rápido, intenta escuchar música relajante, que en internet hay mucha, o leer un libro, pasear, ver pelis...

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Hola chicas sólo entro un momentito para fichar.

          Docha yo estuve haciendo acupuntura pero iba con una doctora que tenía consulta privada, no fue en el IVI, me cobraba 35.- € por sesión y la verdad es que me iba muy bien, me relajaba mucho. Al principio hacía 2 sesiones por semana después llegaba con una.

          Siemprepositiva gracias por tus palabras.

          A todas las demás energía positiva y ánimos me es imposible acordarme de todas, en el foro vamos a toda leche.

          Por cierto, todavía no sabemos nada de Vera??

          Lo dicho energía positiva para todas, mas tarde me vuelvo a conectar.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Buenos días a todas, llevo mucho tiempo sin poder entrar por
            motivos laborales aunque si os he leído algo. Primero desearle para mañana
            mucha suerte a Ruthi y Jabona y sobre los síntomas no os preocupéis cada mujer
            es un mundo y algunas tienen muchos síntomas y otras nada de nada.

            Hay nuevas darle la bienvenida y paciencia para Ardillita
            que el camino mas larga ya lo has pasado ahora solo falta esperar, intente
            desconectar como sea.

            A Mrgh desearle muchísimas suerte en este ciclo veras como
            este es el tuyo.

            Divina que poquito te queda, que ilusión

            Y de mi contaros poco que estuvimos en la clínica y nos
            disiparon muchas dudas sobretodo tema de donante pero lo que si veo que me lo
            pusieron muy fácil con el tema de mi tratamiento me explicaron poco yo creo que
            no me quisieron dar muchos detalles, os estoy leyendo no se quien lo pregunta
            (sois muchas y todavía no me quedo con los nicks) sobre los distintos ciclos a
            mi me han dicho que solo con parches, y poco mas. Cual es la diferencia entre
            el ciclo natural y sustituido, y que tipos de medicamentos tenemos que tomar
            nosotras?

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              HOLA STEFY, GRACIAS POR TUS CARIÑOSAS PALABRAS, YO TAMBIEN TE APRECIO MUCHO Y DESEO QUE EN EL PROXIMO TRATAMIENTO CONSIGAS TU SUE´ÑO, ESTARE PENDIENTE ANIMANDOTE.
              GRACIAS TAMBIEN A LAS QUE ME HABEIS PREGUNTADO QUE TAL ESTOY Y OS HABEIS PREOCUPADO, OS LO AGRADEZCO MUCHISIMO.

              DOCA, PREGUNTABAS POR LA ACUPUNTURA, YO HICE UNA TANDA UN MES ANTES DE LA TRANSFER MAS O MENOS, UN DIA POR SEMANA PUESTO QUE ES RECOMENDABLE. LO HICE EN MI CIUDAD CON UN MÉDICO QUE NO ME CONVENCIO MUCHO PERO QUE NO ENCONTRE OTRO...

              DESPUES EL DIA DE LA TRANSFER ME HICIERON UNA SESION JUSTO ANTES DE LA TRANSFER, LA ACUPUNTORA DEL IVI, DE VALENCIA, Y ME HIZO ESTA MISMA ACUPUNTORA OTRA SESION AL DIA SIGUIENTE DE LA TRANSFER... ME FUE DE CINE, PORQUE ENTRE MUY RELAJADITA Y ME QUEDE EMBARAZADA.

              SE QUE EN ALGUNOS IVIS TIENEN ACUPUNTORA PERO NO EN TODOS, DE DONDE ERES TU? TE VOY A MANDAR POR PRIVADO UNOS DATOS POR SI TE SIRVEN. CUALQUIER COSA ME PREGUNTAS. PERO YO OS LO RECOMIENDO A TODAS.

              BESITOS CHICAS.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                evic, preguntas por el ciclo natural, en el post chicas de ovo le he contestado a sunny que tambien preguntaba, por si quieres echarle un vistazo.

                elisi, como vas? espero que bien, te veo muy animada lo cual es muy bueno. besitos.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Hola a todas,

                  Hace un ratito que he regresado de IVI, tenian razón las que lo decán la doctora Khols me ha parecido un verdadero encanto.

                  Mi endo está bien 7.5 aunque la verdad es que nunca he tenido problemas con él. Esta vez me ha dicho que van a pasar a blastos todos los embriones, que si se tienen que parar que lo hagan fuera, que prefiere cancelación a un negativo.

                  Asi que ahora solo me queda esperar a que llamen a mi costilla para que haga su parte y cruzar los dedos.

                  Mis mejores deseos para todas, y muchisima suerte a las betaesperantes.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    chicas solo entro un momento,,, voy para la clinica, pero y tengo los valores de estradiol, y son bajos, esta en 63,061 y creo que deben de ser superiores a 250.

                    a ver que me dicen ahora.

                    luego entro y os cuento.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      hola chicas!
                      entro para contaros que ayer me hice una eco 4d y me quedé alucinando, se ve todo tan real...

                      los ojitos los mofletes los labios... todo! le ves la carita perfecta, y te dan luego fotos en papel y un cd con mas fotos y video, ahora tengo la sensación de conocer a mi niña mucho más!

                      se movia bastante piernas y brazos , bostezaba y se tapaba la carita con las manos y hubo un momento que sonrió y todo!

                      Os lo recomiendo a todas.

                      Más tarde os leo con detenimiento e intento personalizar un poco.

                      besos a todas!

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Hola chicas. Augusta k tal te encuentras cariño? espero k cada dia un pokito mjor. Yo esperando el dia ocho como agua de mayo. la verdad es k stoy ilusionada.. besitos chkitica

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Hola guapas!!!

                          Acabo de regresar del IVI de mi último endocontrol despues de mi endo parado y resulta que..............EXISTEN LOS MILAGROS! Se espabiló: trilaminar, precioso y 6.5-7mm, todo eso en un dia!! Yo no lo podía creer! Eso de trilaminar yo siempre creí que era un mito- como van a ver tres láminas en ese monitor todo gris! y les juro que las ví. Mi Dra alucinaba y yo mas. A última hora, como yo [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                          Total: TRANSFER EL LUNES [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley22.gif[/IMG]

                          Asi que divina: no pierdas la esperanza: mirame a mí, con un endo patético durante seis dias y luego se puso las pilas, ánimo guapa, que igual a tí también te crece al último momento!!

                          mrgh: Pistolazo de salida, Enhorabuena!!! ya nos dirás como te fué con la Juana, pero definitivamente que Junio es nuestro mes!!

                          ardillita: trata de estar tranquila, de verdad, distraete con algo! ve al cine, lee un libro, pero los nervios no te ayudan.

                          almugama: que bien que tu endo esté listo!! mucha suerte con la fecundación y ya en nada tu transfer!

                          estrella: que lujo poder conocer a tu bebé con lujo de detalle con la 3-D, me alegro mucho por ti.

                          Ruthi y jabona: calma, calma, que ya no falta nada. jabona: no te alucines con los síntomas, y menos con la temperatura!!! ruthi: me parece bien que estés ejercitando el control mental: ya te falta poquito.

                          Pues nada, me agarró totalmente por sorpresa pero vamos a por ellos!

                          besos a las demás que me tengo que ir corriendo

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            hola chicas. Ya estoy de vuelta de mi endocontrol

                            endo entre 10/11 mm

                            no trilaminar, no proliferativo

                            niveles de estrogenos muy bajos.

                            ovario derecho sin actividad.

                            ovario izq un foli de 10 mm

                            una mierda, vamos.

                            espero indicaciones del ivi, ya os contaré.

                            ahora mejor me olvido porque esto se esta volviendo imposible para mi.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              ANIMO ILURA QUE TIRARAS PALANTE SEGURO, NO TE VAS A QUEDAR TU COMO EXCEPCIÓN NO? YA SABES: POSITIVO POSITIVO, PENSAMIENTO POSITIVO.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Pero, Ilura, no entiendo. Por qué te miden todo éso para hacer una donación? Estás esperando para transferir? A mí nunca me miran el estradiol.

                                Gracias a todas por los ánimos. Yo no creo que os dé ninguna buena noticia, siento estar tan pesimista, pero me cuesta creer que sea +, sin sentir nada de nada. La tengo a las 3,30, así que sabré algo a media tarde.

                                Ruthi, MUCHA SUERTE MAÑANA. A qué horas vas tú?

                                Comment

                                Working...
                                X