COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Ilura: me imagino que estás en ciclo natural. El endo está así porque el foliculo es el que lo va jalando, el que controla el crecimiento, y si el foli no crece pues tu endo no se desarrolla. Pero eso no implica que no tengas opciones: en un ciclo sustituido ELLOS controlan el crecimiento de tu endo, no tus foliculos. Así que no todo está perdido. Tal vez este ciclo no sirva para transfer, pero esto no tiene porque ser la regla, en un ciclo sustituido puedes tener un endo perfectamente normal.

    Jabona: hay muchisimas chicas en el foro que no han tenido ningún síntoma y están embarazadísimas (mira a somni por ejemplo), así que no te bases en eso. ánimo guapa, la esperanza es lo último que se pierde.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      ánimo , jabona, los sintomas no tienen nada que ver, mucha suerte, esperamos tus noticias para celebrarlo,
      y mañana ruthi , mucha suerte!

      Ilura, ánimos! imposible no hay nada, mira a Anna, que parecia que no iba y si, los milagros existen! (enhorabuena anna) y tu Ilura , no desesperes que seguro que con medicación te lo arreglan.

      Augusta, como te encuentras? la verdad es que los primeros meses lo pasamos fatal verdad? con tanto vómito y nauseas, pero poco a poco irás mejor ya lo verás y poder disfrutar de tu embarazo?

      Doca, no te puedo ayudar, yo no la hice, pero seguro que sirve de mucho.

      Mrgh, ya preparada para empezar! que bien!

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        anna, se supone que no deberia haber folis, que deberian estar en reposo los ovarios.

        me dosan el estradiol y la progesterona, porque me hago los controles fuera del ivi, y con estos datos tiene ellos mas control de como está.

        no se que pensar.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Gracias chicas: jabona, somni, ardilla, dunia, estefy, augusta y estrella25 por tener en cuenta y ayudarme sobre acupuntura.

          Creo que voy a ir este mes , un día por semana. Si funciona fenomenal, si no pues me sirve de experiencia.

          Ahora voy a elegir uno de mi ciudad y el día antes de la transfer y el de despues ire al IVI de Valencia. Oye y si la transfer cae en fin de semana??? Me lo haran igual? Imaginate que me toca hacerla en sabado ... le fastidio el fin de semna.

          Suerte mñ jabona y ruthi



          Besittoos a todas

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            ilura, no des nada por perdido hasta el final, seguro que encuentran una solución a ese problema.

            anna321, me alegro que al final haya sucedido ese milagrito y puedas ir por fin el lunes a transfer.

            estrella, qué bonita eco y qué bien ver a la niña tan clara y con tantos detalles, debe ser cómo tenerla en los brazos y si encima os ha sonreido perfecto, es una gozada!!! Seguro que no haréis más que ver las fotitos que os han dado. Ahora a disfrutar, que después de lo que has pasado ya te lo mereces!!

            jabona, hasta mañana nada de pensamientos negativos, hay muchas que no han tenido síntomas, no tires la toalla antes de tiempo. Mucho ánimo!!

            vera, por tu falta de noticias me imagino que Miguel estará ya contigo o a puntito de nacer, allí estamos enviándote energía positiva de la buena

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Ilura hija, animate un poquito yo creo que mañana te daran instrucciones en el IVI que solucionaran tu problema, te mando todo mi cariño, un beso, si necesitas algo no dudes en llamarme

              Anna que sorpreson!!!!!!!!! esto no hay quien lo entienda ya te digo yo...ojala yo tenga la misma suerte y en 10 días este recogiendo a mi bebe, que me da mucha pena que este heladito de frío pudiendo estar tan calentito dentro de mí, jejjejejeje, un beso

              Mrgh, esperando tus noticias

              Ïvilu, radio patio anda un poco perdida en el foro, se te echa mucho de menos

              Vera, cariño, ya llego Miguel??? seguro que todo ha ido bien, un besazo preciosa

              A todas muchas gracias por vuestras palabras de ánimo, la verdad es que haceis muchiiiisimo bien

              Como veis estoy mucho mas animada, además a Silvi también le mandaron la meriestra vaginal!!! y mirar el resultado, además tengo un color azuladito en las braguitas por las mañanas de lo más molon, jejejejeje

              Un besazo para todas, Somni y Siempre+, sois el alma del foro

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Ilura, he leído tu mensaje, vaya, pero bueno no te vengas abajo, espera a que te llamen y te den una explicación. Jooo, con lo que ha costado llegar hasta aquí. En cuanto te digan algo nos cuentas vale.

                Anna321, bien!!!!!!!!! Qué noticias tan buenas, buenas, buenas. El lunes la transferencia, bueno sabes que allí estaremos contigo. Cómo se ha espabilado tu endo, qué gusto.

                Divinalocura , bueno, qué de cosas aprendemos en el foro. Ahora a esperar al martes, creo que aunque te cueste más mejor la eco en el IVI, así la información será más específica. Ya verás que llegará el momento enseguida.

                Inday, en unos días estarás como nueva, con tus trompas perfectas. En tu siguiente regla la doctora Khols te embaraza, seguro.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Mrgh, espero poder darte buenas noticias mañana y que como super secretaria me coloques en el lado rosa… y sino, más paciencia para empezar de nuevo

                  Ivilu, espero que estés mejor y mejor. Me acordaré de ti.

                  Liza71, me acordaré mucho de ti mañana, voy a aprender de todas esas bonitas palabras que decías para los positivos y para los negativos.

                  Jabona, pero bueno, no te mortifiques con la temperatura y los síntomas, hay miles de casos de síntomas cero y que están embarazadas. Sé que es difícil, pero mañana a estas horas ya podremos celebrarlo, ya lo verás. La doctora Khols nos ha embarazado a las dos!!!! A qué hora vas tú, estaré pendiente de tu mensaje. Yo hasta la tarde no sabré nada.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    ruth, mucha suerte para mañana...

                    joooooooooo

                    yo quiero transfe

                    quiero beta

                    es que acaso yo no me lo merezco? es que siemre me lo ponen delante pero no me dejan alcanzarlo.

                    hoy me decia mi gine, cuando vio lo mal que me quedé,,, que ya quisiera ver a muchas mujeres como yo, luchando... que no he parado en 5 años de luchar,,, y que ahi sigo, y que con eso deberia bastarme, porque estoy haciendo todo lo que está en mis manos.

                    pero a mi, estas palabras ahora no me sirven.

                    cuanto mas he de luchar?

                    es que acaso el universo se cree que soy de hierro? que no me canso? que no me duele todo esto?

                    hago todo lo que me dicen, y mi cuerpo no responde.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Hola mis niñasssss, entro un momentin para desear muchiiiiiisima suerte a RUTHI y a JABONA. Ilura ánimo que ya veras como algun dia lo consigues. Besos a todassss

                      MAÑANA 2 POSITIVOS MAS PARA MAYOOOOOOOOOOO

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Ruthi y Jabona os quería desear mucha suerte para mañana, seguro que todo sale bien.

                        Ilura, te comprendo perfectamente y eso que yo no he pasado por la mitad de lo que tu estas pasando. Pero estoy segura de que si sigues luchando llegara tu recompensa. Veo que has pasado por momentos muy duros y que ahora mismo lo ves todo muy negro como es normal, pero a una persona tan luchadora como tu algún día le tiene que llegar el momento de tener a su niño en brazos. Muchos animos guapa.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          mrgh, y tu eco???

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            mrgh: donde estás??? estamos esperando tus noticias!!

                            Ilura: si te estan controlando los estrógenos ellos entonces tendrían que haberte dado algo para bloquear los ovarios al mismo tiempoo que te estan estimulando el endometrio, un antagonista de las gonadotropinas (para que tu ovario no secrete hormonas), como Procrin o Synarel o algo así. Te lo dieron?

                            No sientas que el mundo está contra ti: se que hay momentos en que es fácil pensarlo, sobre todo el "cuánto más tendré que aguantar?", pero esa pregunta es mejor no hacerla: te toca saltar un obstáculo, pues lo saltas, otro? pues venga, otro? pues venga otra vez, y así. Hay que concentrarse en el fin, no en lo que pasa en medio, si no la lucha te parece imposible.

                            Ruthi: eres un solete guapa!![IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] tengo unas ganas enoooormes de que te salga ese positivo mañana, que hay que ver como te lo mereces! Has llevado la beta-espera como una campeona [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG], y has sido un ejemplo a seguir. Mañana estaremos muy pendientes y te deseo con todo corazón que pases prontito a la lista rosa.

                            Jabona: Espero que estés un poco más tranquilita. Yo la vez pasada estaba SEGURA que era negativo y mira lo que pasó: la intuición para estas cosas no sirve de nada, y menos basándote en síntomas, o la falta de ellos. Relájate y piensa en positivo, que tu también te mereces pasar a la lista de rosa. Te deseo mucha suerte guapa!![IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

                            Divina: pues eso, que no se pueden sacar conclusiones: esto va a su rollo. El Dr del lunes me miró con una cara de velorio después de la eco y me dijo que había que darle una "última oportunidad", aunque era muy poco probable. Le hice 20 mil preguntas y todo era: "no sé", "no se sabe", no se puede saber". Me sentí como si estuviera en la consulta del brujo del pueblo.

                            Pues ya me puse el ovitrelle hoy, creen que ovularé el viernes, el foli ya medía 21mm (y el lunes 14!!!!, y el viernes anterior 12!!) y traigo unos dolores como si midiera tres cm [IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG].

                            Bueno mis beta-esperantes, mucha suerte para mañana!!

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Hola chicass!!

                              Ruthi y jabona ¡¡¡ MUCHÍSIMA SUERTE!!! y no se preocupen por los síntomas, yo no tuve ninguno hasta la semana 7, así que no se desanimen.

                              Ilura, no te preocupes, si con el ciclo natural no puedes ser, seguro que con el sustituido sí que lo conseguirán, ellos encuentran la forma de que ese endo se ponga muy muy bonito para recibir a tus peques, ya verás, ánimo guapa que todavía no te han cancelado igual necesita unos días más para ponerse bonito. Mucha suerte.

                              Doca, la verdad es que no te puedo decir nada de acupuntura porque nunca lo he hecho, pero he leido de muchas chicas a las que les ha ayudado a estar más tranquilas, seguro que te vendrá muy bien, por intentarlo no pierdes nada.

                              Anna, ¡que bien!! por fin tienes fecha de transfer, seguro que todo va a ir muy bien, muchísima suerte.

                              Estrella, qué eco tan bonita, ainsssss .. se me cae la baba de pensarlo [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG].

                              Sonrisa de estrellas, espero que estés mejor, te mando un abrazo muy muy fuerte.

                              Mrgh, qué tal tu eco?? ya comienzas por fin?? cuentanos que estamos deseando saber. Por cierto cuando tengas que actualizar la lista pon que mi próxima eco es el 27 de junio la S.S. y el 28 el privado. Muchas gracias.

                              Sommi, pues la verdad es que como es el primero me daba igual niño que niña, pero ahora que me lo han dicho me hace muchísima ilusión saber que es niña.

                              Besos a todas todas incluidas las que no he nombrado pero os deseo lo mejor de lo mejor [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                anna no me dan nada.

                                el ciclo anterior con anticonceptivas, y este con parches. dos parches de 100 cada dos dias

                                las chicias de ivi sevilla van asi. dicen que con esa dosis de estrogenos no se ovula.

                                Comment

                                Working...
                                X