COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Endy, guapa, lo siento mucho, espero que tu congeladito sea el definitivo. un besito.

    Vera 3, qué bien, ya t han hecho la transferencia. debe ser una sensación muy especial. cuidate que ya estás embarazada!!

    ANdress debe ser maravilloso que t den el positivo. enhorabuena!!!!!!!

    De lo mio nada de momento. Tengo que estar con anticonceptivos hasta el 27 de junio y entonces se supone que comenzamos el ciclo. ya os iré contando.

    Un abrazo para todas y que paseis buena noche.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Endy cariño lo siento mucho esta mañana estaba en el trabajo y no podia aguantar y he tenido que entrar y os conozco poco pero esto une mucho he pasado el fin de semana pensando en vosotras, estoy segura que tu congeladito te esta esperando UN BESO MUY FUERTE.

      Andress QUE ALEGRIA ENHORABUENA cuando lo he leido se ma han puesto los pelos de punta, que sensacion mas buena debe de ser despues de tantos nervios.

      Yumma, Vera cuidaros mucho que queremos dos posi.

      y bueno ya me ha venido la ROJA seguramente el viernes ya tengo visita me llamaran mañana, por cierto alguien en IVI VALENCIA? conoceis al Dr.Pellicer?

      Un beso a todas y buenas noches.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Maripuchi Felicidades que bien que todo este Ok me alegro mucho

        un beso ahora si me voy a dormir

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Maripuchi, qué bien que tu bebé esté agarradito. Ya verás qué
          emocionante es la eco de la semana que viene. El corazón va a toda
          velocidad; parece que acaban de correr una maratón!!!
          Ovilote, otro pasito!!!
          Ben, paciencia; está siendo pesado para arrancar, pero en poco tiempo vas a ir en cohete!!! Canguro, te digo lo mismo! A ver qué nos dices el viernes!!!
          Chicas, nuevamente gracias a todas por vuestros ánimos. Estoy muy chafada, no puedo decir lo contrario... a ver qué me dicen el día 22.
          Besos,

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            De Yumma no se sabe nada?

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              He estado todo el finde sin poder entrar hasta ahora y..... con ilusión de ver qué novedades..


              Andress....SÍ, SÍ, SÍ, LA TRIPA YA ESTÁ AQUÍ...FELICIDADES GUAPA, AHORA A COGERLOS BIEN COGIDITOS.

              Vera3, ¿fue todo bien??? acabo de llegar y estoy impaciente por leer los mensajes. Seguro que tú como Andress...dentro de ná nos cantas el SÍ, SÍ, SÍ... un beso preciosa.





              Endy, guapetona....cómo lo siento... una se hace ilusiones y luego esto es duro, pero ya sabes (y no puedes dudarlo) que también será tu momento, si te sirve de ayuda, yo en estos casos (en los que espero algo y no sale), me consuelo diciéndome: " esta vez si no ha podido ser será por que no era la adecuada, cuando tenga ser será, y será la mejor"... . Me alegro de ver que estás con ánimos y fuerte para la próxima, eres un ejemplo. Y nada, el jueves a masacrar a preguntas..



              Lily...de nuevo por aquí, me alegro de que estés a la carga...mucha fuerza



              Maripuchi, bonita fecha la de parto!!! supercapicúa, de nuevo enhorabuena. Y a seguir contándonos.



              yo, tratando de distraerme pq la verdad es que si lo pienso bien, desde el 31 de marzo que me pincharon el decapetyl, ná de ná, me han cancelado dos transfer, y me veo que me coge el agosto...Bueno a tratar de no desesperarse , que no es poco.





              a todas feliz semana y no olvideis que "EL ÉXITO DE CADA UNA, ES UN TRIUNFO PARA TODAS"

              D.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Hola a todas! No me conocéis ya que, suelo participar mas en el foro de chicas ovo, pero me gustaría también intercambiar mis experiencias con vosotras. Este domingo pasado me hicieron mi primera transfer de dos embriones plus, tengo dos mas congelados. La beta la tengo el 24. Mi problema estaba en los óvulos por eso me mandaron a ovo y he tenido dos embarazos naturales acabados en aborto. Mi pareja y yo somos muy jóvenes, 28 y 30 años, y los medicos nos han dado un buen pronostico. A pesar de esto, no nos queremos hacer ilusiones porque la cosa nos puede salir mal. Me gustaría que me dierais vuestra opinión y a Vera que esta en beta espera animo y fuerza.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Bienvenida Urbi. Después de leerte, y aunque no soy médico, me parece que pinta genial. Tú no tienes problemas de quedarte embarazada, de hecho ya lo has hecho 2 veces, y junto con tu edad y los dos pedazos de embriones plus, seguro que le 24 nos cantas un super positivo. No te preocupes bonita, y procura estos días estarte tranquilita (qué fácil decirlo, verdad?) y ya sabes, mucho aquarius, nueces, pies calentitos y paseos tranquilos...

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Urbi, yo creo que la base para quedarse embarazada es tener confianza y saber que todas tenemos nuestro momento, antes o después. Además que ninguna somos igual a las otras, quiero decir, cada cuerpo es un mundo y lo que te funciona a ti lo mismo no me va a mí y viceversa.
                    Y recordar que la clave es LA PACIENCIA, y lo puedo decir desde el punto de vista de mi experiéncia y por lo que veo en el foro.

                    Todavía no he conocido a nadie que no se haya quedado.... es insistir, insistir e insistir.

                    Además te han hecho la transfer ya!!! así es que hay que pensar en positivo y creerte que desde ya!, estás embarazada....nos vas contando, ponte en la lista que anda pululando, para ver cuándo tienes la beta

                    Y yo creo que sí hay que hacerse ilusiones y que si llegado el momento es un "no", pues hay que saber afrontarlo, y seguir luchando. Pero ahora a cuidarse y a pensar en tu super-positivo

                    Espero haberte ayudado y bienvenida al foro, verás que aquí hay mucha ayuda y que nos apoyamos las unas a las otras.



                    un saludazo.



                    d.

                    dunia71482011-06-14 12:32:40

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Dunia,¡ya te echaba de menos! Espero que hayas tenido buen fin de semana,y hayas conseguido desconectar un poquillo.Urbi,yo también tuve mi transferencia este domingo pasado,o sea,que vamos a la vez.Pero tu tienes la beta el 23,y yo,el 27,tienes menos dias de betadesespera.

                      En otro foro he leido que en ovo parece que nacen más niñas que niños,¿será cierto? Si alguna consigue en internet información sobre el tema,nos lo podría pasar.Ya sé que todavía no me incumbe para nada este tema,pero tengo curiosidad.Lo que leí en un periodico es que los embriones femeninos son más fuertes que los masculinos,igual viene por ahí la explicación,¿no?.

                      Besos a todas,cuanto os aprecio.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Gracias a todas. Alguien me puede decir como incluirme en la lista. Ademas porque es bueno tomar acuarios nueces y tener los pies cale tiros.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Primero de todo decirle a ENDY que lo
                          siento muchísimo, esperaba de todo corazon cuando he entrado hoy, encontrarme
                          un positivo, sabes que estamos aquí para lo que necesites, pero me alegra verte
                          tan animada. El tener un congeladito tranquiliza mucho, así que ya verás como
                          pronto estás otra vez pasando por la betaespera. Por cierto te han hecho las
                          analiticas de implantación? A lo mejor ahora hay algo que se ha descompensado y
                          necesitas alguna pastillita como yo. Bueno cielo espero que la proxima sea la definitiva.
                          Un besito.

                          MARIPUCHI, tienes eco el día 21 y yo el 22, además a
                          las dos nos han hecho el mejor regalo de cumpleaños que se puede hacer,
                          quedarnos embarazadas!!!! Mi cumple es el 20 y el tuyo el 21. Espero que ese
                          día tu chiquitin te regale la más bella melodia que es el latidito de su
                          corazón (me parezco a Alejandro Sanz con lo de la mas bella melodía, jejeje).
                          Pues eso que esperaremos a la semana que viene con más nervios que la
                          betaespera....

                          PILARS, cielo llevamos mucho pasado juntas, me
                          imagino todo lo que te has alegrado por mí, y aunque te haya hecho llorar por
                          lo menos es de alegría, gracias por estar pendiente de mí, ahora te toca a ti
                          hacerme llorar, así que ya sabes, nuestro problema era genético y con los
                          ovulos sanitos segurisimo que te quedas tan embarazada como yo.Un besote.

                          ISAIBZ yo también pasé por DGP con mis ovulos y
                          ahora lo he hecho con ovo y se todo lo que se sufre esperando esa llamada....
                          te digo lo mismo que a Pilar, con embriones sanos seguro que te quedas
                          embarazada, mucho ánimo.

                          LILY, lo peor del postoperatorio ya ha pasado, y
                          te dijeron que tenía que ir todo muy deprisa así que en nada estás a la
                          cargaaaaaa.

                          OVILOTE, ya estás otra vez casi casi en
                          transferencia, espero que el jueves esté todo como tiene que estar para que el
                          fin de semana seas betaesperante.....

                          FESTUCA, el
                          ya vas a endocontrol, ya verás como todo está bien y enseguida preparan a tu
                          donante.

                          VERA, que bien que ya tengas a tus chiquitines
                          contigo, ya sabes, a cuidarse, beber mucho acuarius, pies calentitos y a no
                          preocuparse por los síntomas que en este foro ya sabemos que la falta de
                          síntomas también significa embarazo, mucha suerte.

                          YUMMA, cuentanos algo cuando puedas que nos tienes
                          en ascuas a todaaaaasssssss!!!!

                          En general, muchas gracias por alegraros por
                          mi, es emocionante entrar y darte cuenta de todos los mensajes de alegría que
                          habeis escrito por mi. Muchas gracias por estar ahí, yo por mi parte seguiré
                          pendiente de vosotras y animando cuando alguna decaiga, pero este foro tiene
                          mucha suerte y PRONTO ESTAREMOS TODAS EMBARAZADAS!!!!!

                          Un beso

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            URBI, el acuarius es porque los embriones los primeros días
                            se alimentan de sales minerales que es lo que tiene el acuarius.

                            Los pies calentitos es porque si los tienes fríos, la sangre se baja a
                            los pies para calentarlos y riega menos el utero que es lo que necesitamos en
                            la betaespera que el utero esté bien regadito de sangre, y lo de las nueces yo
                            siempre lo había oido para mejorar la calidad de los ovulos cuando se están
                            formando pero como estos no son nuestros la verdad que no se por que puede ser. Mejor que te lo explique otra chica que lo sepa.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              espero que esta vez si, que me deje colgar lo que escriboooo [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]

                              endy, lo siento mucho, que tal estas hoy? poco a poco recuperando y para adelante, lo lograste 1 vez y lo volveras a conseguir!!!

                              andress, enhorabuenisima [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] disfrutalo mucho!!!

                              vera, que tal vas????

                              espero que esta vez si, os lleguen mis noticias, ayer me hicieron la transfer de 3, 1 para congelar y 5 en observacion, ya os ire contando mis neuras [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

                              besos

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                GUAU YUMMA, que valiente eres.... ojala te salga bien, bueno claro que te va a salir bien, con tres sería dificil que no agarrara alguno, en nada nos cuelgas tu positivo!!
                                Y además te quedan para congelar y todo, eso es fantástico.
                                Mucha suerte.

                                Comment

                                Working...
                                X