COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Sí guiri,me voy a poner 2,y ojalá se quedaran los 2,después de tantos años de sufrimiento.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      buenos dias chicas, a ver varias cositas
      edi2 yo por experiencia te digo que los vomitos estan a punto de marcharse, yo empece a mejorar en la semana 11 o 12, y ya no tuve mas en todo el embarazo(aunque luego tienes otras que tampoco son muy agradables, pero eso es el embarazo, aunque en cuanto te hacen una eco se te olvida todo)
      carmelastur, no pienses en los que se han ido, piensa en los dos que llevas dentro, que son los que hoy por hoy necesitan del positivismo de su mama
      mrgh, ahora no le des tu vueltas a si son muchos o pocos, tu que eras la que me animabas a mi, pues mirate en mi, yo tambien tenia 6, y mira mi resultado, es fenomenal, asi que tu igual o incluso mejor
      mrgh actualizame porfa, mi beta es el dia 6,

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        HOLA CHICAS!!! como va el jueves?????

        Mrgh, seguro que esos dos que te pongan serán los primeros de tu gran familia!!!! ojala sigas así de positiva hasta la beta, todo es bueno, y no sufras por si acaso el batacazo, es mejor disfrutar paso a paso de las cosas. Un beso y espero que no estes demasiado nerviosa......que ya es mañana

        Beatruchi, estamos todas pendientes de tí, que no nos cuentas nada, me tienes un poco preocupada, espero que todo vaya bien, entra cuando puedas y cuentanos

        Liza, tu descansa este fin de semana, que la semana que viene ya tienes el día T y tienes que ir en buenas condiciones y descansadita.

        Dunia, cuidate, ese sangradito tiene que parar, asi que date un poco de descanso, y no hagas ningún exceso

        Augusta, que alegría leerte, estamos todas un pelin perdidas en el correo, te mando un beso muy fuerte

        Ruthi, que no se te va a retrasar ya lo verás, seguro que me ganas por unos días, yo se supone que para el 28, pero con la mía tampoco se sabe nunca....un beso guapa

        Inday, te estamos esperando, hace mucho que no sabemos de tí,cuentanos para cuando te toca????

        Betaesperantes, un día menos, animo!!!!!! estamos deseando veros vestidas de rosa, asi que mucho mucho animo

        Marita, a ti también te queda muy poquito, mucho ánimo

        Cye, donde te metes????

        Pilars??? como te encuentras?

        Juniel, tu como vas??

        Vera, te mando un beso muy fuerte

        Titi, los dos nombres son preciosos, intenta aguantar hasta la 37, aunque ya sabemos que eso no depende de nosotras, te deseo lo mejor, si es ya no te queda nada!!!! un besote

        Endy, aprovecha el proximo puerto para bajarte de ese barco, ya te tiene que quedar muy poquito para bajar....un beso gordo

        Bueno chicas, os dejo tengo que trabajar, os mando a todas un super abrazo lleno de cariño, y a ver si luego puedo entrar y nos enteramos de algo mas......HASTA LUEGO

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Chicas, perdonarme por no haber entrado antes. Me llamaron ayer, todo ha salido bien. Pero no me decian nada, solo que la trasferencia mañana viernes a las 15:00 horas, y que estuviera con la progeste y la meriestra. Ya nda no me decian cuantos,Espero hasta el final, para que no me dijeran que era impaciente, y ya les dije¿cuantos tenemos ? Y me dijo que 9.Así que ayer estuve super feliz,.Lloré hasta de la alegría.9 fecundado y trasferncia, yo que nunca llego. Pero ahora hay un problemilla.

          Sabia que no iba a ser todo facil. Ayer alm eterme los ovulos, creo que me hice daño o eso quiero pensar, el caso, que nada mas ponermelo empecé a manchar y esta mañana seguía. Joder, otra vez me he puesto a llorar, pero ya no de laegría.

          Voy a llamar al ivi?? Creo que son de los ovulos, porque me duele, creo qu eme hice daño.

          Por lo demas estoy inmensamente feliz. Hoy voy a ponerme la heparina, para lo de los abortos.

          ¿Alguien se la pinhca?

          Venga, que se nos va a dar muy bien.++++++++++++++++.Eso espero.

          Gracias gracias por estar pendiente. A ver que me dicen.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Perdonar por las letras. Se entiende mal, es de los nervios.Cambio las letras en las palabras, jo,como estoy!!!

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Bueno, me han dicho que me siga observando, que si yo pienso que es del ovulo, que no me lo ponga con aplicador, porque yo muy burra ayer, como me lo pongo casi fuera, mpensé: uso un aplicador y hasta dentro.

              Y claro, me ha dicho que puede ser de la vagina, de las paredes, que con tanta progesterona, la mucosa está un poco sensible. Que me los ponga de nuevo a las 12 y que vea, sino , que llame para que me hagan una eco, o que me la hicera por en mi ciudad, pero claro, yo le he dicho que aquí de paga, quien me iba a dar cita ???así que he quedado en eso, que me lo ponga con el dedo, que no pasa nada aunque se quede un poco fuera, la medicación se absorve.

              Hay Dios mio!!!!

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                mrgh, guapi...Muy bien!!!!!!

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  BEA 9 ESTA GENIAL!!!!!! la verdad es que ya estaba un pelin preocupada, que mañana ya estarás preñi. UN BESAZO GUAPA

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Beatruchi, TRANQUILIDAD!!!!! no será nada. La progesterona te va a caer un poco (o un mucho), yo conseguía que fuera poco si me estava 5/10 minutos tumbada después de ponérmela pero el cuerpo como sabio es él, absorve lo que necesita. 9!!! chiquilla pero tu cuantos quieres??? muy bien.

                    Os deseo tanto a ti como a mrgh (tu también perfecto, ya hubiera firmado yo...) muchísima suerte para mañana, a sentiros embarazadas des de la transferencia.

                    Liza, gracias por tus palabras, aconsejar es muy facil, llevarlo a cabo ya es otra cosa. Ya casi de transfer, que ilusión nos hará a todas.

                    Betaesperantes: uy que poco os queda, unos superpositivos para todas, que animan un montón.

                    De mi deciros que solo nos falta el FISH pero todo lo demás ha salido bien a excepción del varicocele; el lunes tenemos visita con el andrólogo de la Dexeus, ya os contaré, gracias por preguntar.

                    Chicas os dejo que tengo a la plantilla revolucionada y tenemos reunión con el comitè de empresa, la pasta ya sabeis....

                    Un beso a todas las que me dejo, que son muchas pero voy liadísima.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      liza71, si vera es única describiendo las ecos de Miguel, tú eres única describiendo cómo superar los malos momentos y dando ánimos, que gusto leerte!! La semana que vuene cuando te hagan la transferencia vas a notar un calorcito en el quirófano de toda la energía que te vamos a mandar.


                      guiri, yo estoy tranquilita, ya se va acercando mi consulta con la dra. Crespo, tengo mucha curiosisdad de conocerla y ver que me dice. Qué tal van esos peques salseros? Ánimo!!! que ya pronto entras en la lista rosa con una betaza!!

                      silvi2012, me alegro que te sirvan mis palabras para estar menos pendiente a los "ruiditos", te veo con muy buena actitud así que sigue así que ya no te queda nada para tener tu positivo!!

                      nukabaro, te veo muy animada y ya has dejado atrás el bajón, así me gusta!!, Ya el lunes verás la vida de color de rosa!!

                      elisi, más tranquila? Ya sabes que manchadito=embarazo, así que disfruta de los días!!

                      espera70, el que no se arriesga no gana, tú has arriesgado y seguro que vas a conseguir un hermanit@ para tu niña. Ánimo!!

                      carmelastur, tú confía en los que llevas dentro y verás como lo de las letras no tiene mucha importancia, simplemente es una clasificación y cuando te den el positivo para ti seran de calidad superior

                      beatruchi, a ver que te dicen, igual te hacen tomarla por boca. ánimo!!!

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        amulgama, yo no creo que los positivos se deban a buena suerte y los negativos a mala suerte, decir que un exito o un fracaso es debido a la suerte o a la mala suerte es dar una atribución externa al éxito o al fracaso, yo quiero pensar que todos estos tratamientos de infertilidad deberían deber su éxito a la buena práctica médica, a que se ha hecho todo lo que se ha podido a nivel médico, a que hemos tenido una betaespera en la que hemos cumplido con todos los consejos que nos han dado, a que los embriones eran de una calidad óptima para ofrecer embarazo....y no a la suerte, como ya dije la suerte es para jugar a la lotería. La atribución externa no la podemos modificar, no depende de nosotros, así que mejor pensar que ese negativo se deba a una atribución interna que será algo que podamos modificar: cambiar de médico porque no confiemos en su profesionalidad, cuidarnos más en la betaespera, relajarnos y no sufrir tanto en la betaespera, hacer las pruebas necesarias para comprobar que en realidad no hay ninguna causa física que esté causando esos negativos....

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Buenos días chicas.

                          Almugama yo estoy con Siemprepositiva,no creo que los positivos y los negativos sean por una cuestión de suerte.

                          Beatruchi,al fin apareciste,ya me tenías preocupada.

                          Pues a tu lado me parecen pocos mis embris,pero pienso que tengo 2 para poner y 2 para congelar,y a lo mejor alguno más de los 2 de observación.Te han dicho algo de calidades?Porque pienso que es más importante la calidad que la cantidad.

                          En cuanto a la proges,yo me la pongo con aplicador (de crema vaginal,tipo ginecanestén),y es muy finito.aunque hay que hacerlo con mucha delicadeza,que por ahí dentro está todo muy hinchado e inflamado.

                          Pues yo estoy esperando la llamada para que me digan la hora de T y como van los 2 peques que están en observación.

                          Espera70,esta tarde te actualizo,guapa.
                          Un besito,chicas.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Buenos dias chicas,

                            que dia lleno de grandes noticias!!!!!!!!!!!!!!!!transferrencias, betas, embriones en multitud....asi da gusto comenzar el dia.

                            Bea 9 esta genial, ya veras como todo sale bien.

                            De mi contaros que ayer llame al ivi para comentarle a la doctora el manchaito leve que tuve. Me dijo que no le diera importancia que se podía ser diferentes cosas, de implantcacion o tambien del utero, me dijo que a veces pasaba. Asi que ya lo sabremos en poquitos dias. Hoy estoy un poquito más tranquilita pero la verdad es que duermo fatal, me desvelo sobre las seis de la mañana y ya no hay forma de volver a dormirme, os pasa a vosotras? sera de la medicacion o de los nervios? seguro que es de los nervios.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Nukabaro que tal te encuentras hoy? te veo mucho mas animada. Ya no te queda nada.madre que nervios. Una cosita tienes dolor de pecho? a mi me duele el vientre bajo, la zona de los ovariosy se me va hacia los riñones pero el pecho no me duele....

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Mis niñas ,que llevo unos dias muy liados y os he leido muy rapidamente.

                                mrgh y Beatruchi, os deseo que mañana tengais una estupenda transfer , estaremos todas junto a vosotras diciendoles que se queden porque van a tener unas mamás maravillosas.

                                A todas las betaesperantes disfrutad de estos dias porque en unos dias pasais a obtener el premio GOYA , por mejores modelos de color de rosa.

                                Liza que a ti te toca le semana próxima y YODAS TE ARROPAREMOS al maximo.

                                Marita , Claudia que vais detrás .

                                Apunto y Siemprepositiva gracias por preguntar , estoy bien , solo que llegando a casa muy tarde.

                                A todas besos

                                Comment

                                Working...
                                X