COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Si Claudia mañana es el gran día. Yo no tengo problemas de endometrio. Con ciclo natural la ultima vez tenía 12 así qu espero que todo este bien y tenga la transferencia prontitud. Yo ya bien estoy nerviosa y cada vez mas pero es normal dentro de nada nuestros deseos se harán realidad

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Hola chicas, hace mucho que no escribo pero os voy leyendo, y viendo vuestros avances,
      hace semanas que estoy en un barco muy malo, como, vomito,como, vomito, no tengo ganas de nada, lo que me cuesta mantener el tipo en el trabajo, ni dios lo sabe..

      solo espero que esto pase en las próximas semanas, y me espavilo un poco.

      Saludos a todas.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        ESPERA... pero con que buena actitud has empezado, sigue así toda la beta, que esto que llevarás ganado.

        BEATRUCHI... pero niña que no sabemos nada de tu hadita???

        MRGH.. está muy bien, lo importante es pensar en los que te van a poner, y que se van a quedar los dos con su mami, que tú querías dos... VALIENTE!!.

        LIZA... puer cielo, cómo ha pasado el tiempo ya, y el lunes la punción , pues me imagino que el miércoles será tu DÍA T.. tú tranquila, aunque sé que vas a pasar el examen con notaza!.

        DIVINA... cuántas ganas tengo de que te nos metas en faena y puedas contar algo más, como te entiendo, yo estube sin decir nada mío... pues una mogolloná de meses y ya tenía ganas de pasar de fase , que es como que me había anclado en cervecear. YA verás que tú también bajarás a la zona rosa.

        APUNTO... hija hoy me he ido a comer fuera, me ha venido genial sacar el morro fuera, que hace un solecito.. pero claro , cuando he llegado... he visto un manchadito... mira que esto tiene que ser, yo me quedo en casa todo lo que puedo , pero me asfixio y me agobio si no salgo,así que mi pequiñín seguro que entiende que su mami salga algo[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

        CARMELASTUR... niña , claro que sí!! arriba ese positivismo. Yo manché el día 7, por si te sirve de algo.

        EDI2.... hija qué miedo me da llegar a lo que estáis pasando algunas, y encima en el trabajo, pero qué valiente.

        ALMU... hija ¿qué tal hoy??, espero más contenta y con ganas de volver a la carga.

        YO... pues me he ido a comer fuera y cuando he vuelto... zas!! un manchadito, pero oye que no me puedo enclaustrar en casa , que me agobio y me dan todavía más nauseas, así que mi chiquitín tendrá que entender que su mamí tenga que sacar el morro, de vez en cuando.[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG],además estos manchados son normales, no cometo imprudencias y etc...

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          dunia, salir sal, pero durante las primeras semanitas tomatelo con calma. cuando ibas a la eco? el viernes??
          yo hoy he ¡do a la pelu, tenia una greñas.............y la verdad que tanto tiempo sentada con la tripa y el nene que esta guerrero, no se si se estara dando la vuelta o qué he estado super incomoda, pero ya estoy mona, jajaaj

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Hola a todas,

            Hoy es un día de bajon, por eso prefiero leeros que veo que hay buenas noticias. Ahora mismo me siento en stand by, hasta que no vayamos a IVI y veamos los resultado de la prueba de mi marido, y decidamos si seguir, esperar o abandonar... pues eso que estoy pero no estoy, pero en fin poco a poco.

            Besos y suerte

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Ivilu, no te agobies preciosa, que la gente no quiere hacerte daño, lo que pasa que a veces no tienen mucho tacto… ya verás como el año que viene te toca a ti bajar con el carrito o preñi, preñi.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Beatruchi, te han dicho algo ya??? Pegadita que estoy a la pantalla para saber qué tal tus embriones… igual que tú estarás pegadita a tu móvil….

                A las betaesperantes: Nukabaro, Guiri, Elisi (que ya estás mejor), Little sp, Carmelastur, Silvi… disfrutad del momento y alimentad a vuestros pequeños con amor, energía positiva y alegría.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Ruthi, muchas gracias por aclararme el tema de la implantación. Con mis óvulos, el primer ciclo fue a los 2 días y los restantes como fueron DGP al 5º, bueno, solo 1 vez al 5º día, el resto no llego ninguno. Supongo que irán decidiendo según la evolución tras la punción.

                  Mañana intento entrar para contaros como va el endometrio!!!

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Hola niñas!

                    Entro rapidito porque tengo invitados a cenar en casa esta noche y voy como las locas, pero como tenía mono de vosotras os he leido rápidamente por encima, así que me dejaré algunas cositas en el tintero...

                    Espera! Que ya estás transferida y todo! Has conseguido emocionarme cuando has dicho que te sientes embarazada. Y es que lo estás guapa! Enhorabuena. Ahora cuídate, eh?

                    Vera, otra que me ha emocionado con tu descripción de nuestro cibersobri. Yo también quiero uno así!!

                    Mrgh, Uuuuuuufff!!! Genial tus 6 embrioncitos!!!! Ya, ya, ya, ya mismo superpreñada!

                    Elisi, no tengo nada que añadir a lo que te dicen aquí las compis. Lo tuyo es sangrado de implantación y vas a tener un positivo como una casa.

                    Siempre+, tienes toda la razón del mundo. Por eso mismo me voy a poner dos y que sea lo que Dios quiera!

                    Ruthi, trato hecho. A por la familia numerosa las dos! Como tú bien dices, ¿por qué no? La ilusión no nos la va a quitar nadie.

                    Por mi parte contaros que mi eco ha ido bien y que tengo que esperar a que me baje la warry (en tres o cuatro días espero) para empezar con la meriestra. Así que, muy contenta por haber dado un pasito más.

                    Uy, uy, os dejo ya que no me da tiempo a terminar la cena.

                    A las betaesperantes: niñas! un día menos!

                    Besos a todas. Mañana prometo más. [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO


                      Hola chicas,por fin entra alguien al foro,ha estado muy paradito esta tarde,con las ganas que tenía yo de contaros la llamadita,y va y estábais casi todas desconectadas,tomando el sol,no???

                      Actualizo a Espera70 que ha tenido esta tarde la transfer y a Liza71 que tiene la punción el lunes.

                      Por cierto,alguien sabe algo de Beatruchi?también estaba esperando la llamada hoy.

                      CERVECEANDO

                      Indiecita

                      Ovilote

                      Estreladelatarda

                      Maria11

                      Eniab

                      Piecerro

                      Marga_val

                      Pepa13, cogiendo fuerzas para su 2ª
                      Divina locura
                      Siempre positiva (EN 2012 CONSIGO MI POSITIVO)
                      Inday

                      Hadadeciudad
                      Yegen
                      Ruthi

                      Kentia

                      Heidii

                      Ilura (13 ovocitos con musikoterapia)

                      Gufi

                      Estefy

                      Somni

                      Raquelina

                      Doca

                      Almugama

                      EN TRATAMIENTO



                      Sandri20...........eco...............15/02

                      Erikax ..............eco............... 28/02
                      Sonrisa de estrella..eco.............02/03


                      Escrufi................anticonceptivas

                      Alma28................anticonceptivas

                      Aveces.................anticonceptivas....eco .....22/02



                      ENDOCONTROLES

                      Beky................19/01

                      Ivilu.................16/02 Preparada para transfer

                      Marita71..........23/02

                      Claudia10........23/02






                      TRANSFERENCIAS [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]



                      Beatruchi................punción 21/02..........transfer 24/02

                      Mrgh.......................punción 21/02..........transfer 24/02

                      Liza71.....................punción 27/02..........transfer 01/03

                      BETAS



                      Elisi...........................29/02

                      Nukabaro...............27/02

                      Little sp..................

                      Guiri.......................28/02

                      Silvi2012................02/03

                      Carmelastur............06/03
                      Espera70.................07/03


                      !!SUPERPOSITIVOS!! Betas Días Embris Bebés Vitris

                      1. Mangaga.....................14/04/11...........404............5.............3....... .....2

                      2. Good Luck...................15/04/11...........470............2.............1....... .....1

                      3. Siguiendounsueño........27/04/11.............93............3.............2...... ......1

                      4. Estrella.......................29/04/11...............?............3.............1..... .......1..........3

                      5. mdm28.......................11/05/11...........161............5.............2....... .....3

                      6. Lilou...........................26/05/11...........153............5.............2....... .....2..........2

                      7. Mart70........................26/05/11...........444............3.............2....... .....1

                      8. Maripuchi....................02/06/11...........180............3...........
                      ..2............1


                      9. Andress......................13/06/11............200............5.............2...... ......1..........1

                      10. Urbi..........................24/06/11...........645............2.............2....... .....2

                      11. Chicatica...................07/07/11............238............3.............2...... ......1

                      12. Lily...........................25/07/11.........1865.............4.............2....... .....2..........2

                      13. Yintang.....................02/08/11............429............3.............2...... ......1

                      14. Titi...........................11/08/11............423............3.............2...... ......2..........4

                      15. Xeli..........................23/09/11...........2793............2.............2

                      16. Vera3.......................27/09/11.............697............3.............2..... ......1..........3

                      17. Isaibz.......................28/09/11.............239,6.........3.............2...... .....1..........7

                      18. compi.......................21/10/11...........3895............3.............2...... .....2..........2

                      19. Namiva.....................24/10/11...........2400............5.............2...... .....2........12

                      20. Cris_........................25/10/11.............585............5.............2..... ......2..........1

                      21. Aizzea......................16/11/11.............297

                      22. Malu17.....................17/11/11.. 18000 (2ºanál)......7.............2...........2......... .4

                      23. Canguro....................25/11/11............373............3.............2...... ......1..........6

                      24. Yumma.....................30/11/11............313............5.............2...... ......2..........5
                      25. Ben71.......................01/12/11...........
                      26. Juniel........................05/12/11............115,4.........5.............1....... .....1


                      27. Pilars........................05/12/11.............191,7........5..............2...... .....2.......... 2

                      28. Endy.........................15/12/11..........1.160...........2..............2...... .....2...........7
                      29. Cacique.....................16/12/11.............273..........3...............2..... ......1


                      30. Estrella.....................18/12/11..............521..........3...............2.... .......2..........6
                      31. Camino.....................19/12/11..............296......... 5...............1...........1
                      32. Pipa72......................26/12/11.............1173.........3...............2..... .......?..........5


                      33. Navia........................02/01/12............ 1390.........3...............2............2....... ...4
                      34. Augusta.....................03/01/12..............463.........5...............2..... .......1...........1


                      35. Festuca......................03/01/12..............703.........3…..……......2……....... .2..........2

                      36. Edy2..........................11/01/12..............324.........3...............2..... .......1......
                      .... 5


                      37. Mamibierzo..................16/01/12..............???..........3………........2………..... 2

                      38. Malu...........................??/10?/11.............???..........?...............2

                      39. Cye............................03/02/12.......800 y pico.......3...............2

                      40. Apunto.............................05/02/12..........???.............. 3..............?

                      41.- Dunia............................13/02/12.........506..............3 ............2

                      42.- Mariposa.......................13/02/12........103.2


                      ECOESPERAS






                      Juniel: 03/02, 3ª eco S.S., 27/02 5ª eco privi, 02/02 IVI con Dr Grañeras
                      Endy: 2ª eco: 04/01


                      Pipa72: 5/1

                      Pilars: 02/02 eco seg.social - 07/02 eco Ivi triple screening (12 semanas)

                      canguro.20/2 AMNIO.

                      Yumma.. 23/02

                      Vera 19/1

                      Titi

                      Navia 16/1 (1ªECO)

                      Edi2 18/01 (1ª Eco)

                      Mamibierzo 03/02 (2ª Eco)

                      Apunto 27/02 (2ªeco)

                      Cye 27/02 2ª eco y el alta!!

                      DUNIA... 20/02/12.


                      SINTOMAS

                      Mangag@: "sólo alguna vez pinchacitos en la zona de los ovarios. Barriga un poco hinchada. Pechos doloridos". (3 bebés.)
                      Good Luck: "Tironcitos debajo del ombligo, como cuando te va a venir la regla. Por las tardes dolor de regla intenso. Náuseas y estómago revuelto. Dolor de cabeza los 3-4 últimos días". (1 bebé.)
                      Siguiendounsueño: Apenas tiene síntomas. Dolor regla. Pechos desinflados. Flujo elástico. (1 bebé.)
                      Estrella: Hambre, estómago "levantado" y revuelto. (1 bebé.)
                      Mdm28: Mancha rosa claro por la noche. Le duele un ovario. Cerca del día de la beta: náuseas, malestar. (3 bebés.)
                      Lilou: "No siento nada de nada." (1 bebé.)

                      Mart70: "No siento nada de nada." (1 bebé.)
                      Maripuchi: Duelen riñones y útero. "Yo sé que es que no." (1 bebé.)
                      Andress: Dolores regla. "Yo no tengo ningún síntoma pero hasta el lunes estoy embaraza y el lunes espero que me lo confirmen." Manchó un poco marrón. (1 bebé.)
                      Urbi: Manchado marrón a los 7 días de la betaespera. Dolor regla, mareos, náuseas. (2 bebés.)
                      Chicatica: "Estoy como si fuera a pillar la gripe." Dolor de riñones. (1 bebé.)

                      Lily: "Hoy tengo un montón de gases, jajaja, voy a salir volando, se me ha puesto la barriga gordita... (2bebes).

                      Yintang: "Pensaba que era negativo, porque no he tenido ningún síntoma en la betaespera, estaba muy nerviosa" (1 bebe)

                      Titi: "no tengo ningun sintoma, algún pinchacito de regla e hinchazon de tripa como si tuviera gases, pero vamos nada mas" (2 bebes)

                      Vera:"Dolor como de regla ,pero más suave,en útero,ovarios y zona lumbar.Manchado rosa-marrón no me acuerdo qué día.Barriga un poco hinchada."(1 bebé)

                      Namiva: al 6º dia manchado rosa-marron,presion en el utero, dolor de regla y pinchazos.

                      compi: Hasta los primeros 9 dias hinchazon, gases, estreñimiento, boca muy seca, dolores de warry y pinchazos, aparecieron unas venas gorditas y oscuras a ambos lados del vientre. El 10º dia muchos dolores y pinchazos, despues note una presion muy grande en el vientre y un sangrado considerable durante un dia y medio, despues manchaditos intermitentes. hasta los 15 dias que fue la beta solo algun dolorcillo de regla y pinchacitos, (beta 3895) (bebes 2)

                      Cris: Desde la primera noche tensión mamaria ( por la progesterona??). Ningún otro síntoma. (2 bebés)

                      Cangurillo: no he tenido ningun síntoma solo los producidos por la progesterona, dolor de regla, dolor de pechos, y nada más, asi que chicas si no teneis síntomas no os desespereis(1 bebe)

                      Pilars: todos y ninguno, según el día, pero a 6 días porst transfer, sangrado (manchado de implantación, dicho por el médico) (2 bebés)

                      Juniel: Apenas sintomas en esta beta, tension mamaria desde el primer dia de la transfer y un ligero estado griposo los primeros dias, nada mas, ni dolor de regla ni de riñones ni nada. (1 bebe)

                      Estrella: Dolor de regla y pechos (un manchadito muy muy ligero , apenas nada)
                      Festuca: "la verdad es que estoy desmoralizada, pues no tengo ningún síntoma, incluso me encuentro mejor que cuando me he estado preparando con los diferentes tratamientos. Conclusión o el embarazo me sienta de maravilla o hace muchos dias que se fueron por la taza del wc."


                      Edy2: dolor de regla, pinchacitos, tripa revuelta, pechos doloridos, "los de la medicación,basicamente"



                      Cye : dolores suaves de regla, pecho hinchado, tironcitos en el utero, cambios de humor y el dia antes de la beta un puntito de manchado

                      Dunia: dolores suaves de regla, pecho hinchado con venitas verdes, dolor de riñones, pinchacitos en útero y gases[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

                      CICLOS

                      Ilura: 3 ciclos con Omifin (0-1-0 folis) 1ª FIV transformada en IA (1 foli) 2ª FIV cancelada (0 folis) Priemra OVO (en tratamiento)

                      ZA2: Fallo ovárico desde los 18 años. 3 intentos ovodonación, 3 negativos. Ultima oportunidad, IVI Valencia
                      Beatruchi:1ºembarazo natural-aborto. 1ºICSI-bioquimico.2ºICSI-Rtdo punción:inmaduros.3ºICSI- beta negativa.4ºICSI-no llego a trasferencia.5ºICSI-beta negativa.6ºICSI- no llegan a transferencia.


                      Titi; por la s.s. 3 ia negativas, y 2 in vitro canceladas por baja respuesta, por ovo a la 1 ª .

                      Dunia7148, directa a ovo!! 3 cancelaciones

                      Canguro: 2 IA negativas, 1 FIV negativa, 1ª OVO POSITIVA.

                      Juniel: 2 ICSI (-), 3ª ICSI con 3 ciclos vitri + DGP no llegamos a transfer. 1ª OVO (-), tengo dos conges. 2ª OVO transfieren un blastito conge!!!... Y POSITIVO
                      ENDY: 4 IA: la primera bioquímico. Las otras, negativo. 2007: 2 FIV: 1ª cancelada, 2ª: MI HIJO!!! 2009-2011: 6 FIV: un aborto, 3 ciclos cancelados y los demás, negativos. 2011: 2 OVO negativa


                      Pilars: 2 ICSI negativas, 3ª icsi + DGP negativo. 1º ovo, CANCELADA, 2ª OVO NEGATIVA, 3ª OVO POSITIVA

                      Vera: tres transferencias de ovo, las dos primeras con resultado negativo y LA TERCERA POSITIVA

                      Eniab: Tres fiv con resultado negativo. 1ª ovo con resultado negativo.

                      compi: Embarazo natural y aborto diferido, 4 años vitrificando para fiv-icsi nunca he llegado a transferencia. (baja respondedora) 1ª ovo positiva (35 años)

                      Gaela: Embarazo natural y aborto diferido, 1 omifín negativo, 4 icsis negativas, aborto de embarazo espontáneo, 2 ovo negativas.

                      Namiva:embarazo natural y aborto diferido, 3 iAS,3 FIV: 1ªnegativa, 2ª y 3ª cancelada, 1ª ovo positiva.

                      Cris_: Primer tto cancelado por riesgo de hiperestimulación (OP), 4 ICSIS-FIV sin llegar a transfer (baja calidad ovocitaria), otra ICSI-FIV con transfer (1 embri de 4 células), beta negativa, 1ª ovo positiva (mellis!)
                      Little sp: 1 embarazo natural - aborto, 6 IA negativas, 1 FIV cancelada, 1a OVO 2 embris frescos positivo con saco vacio-aborto, 2a OVO 2 embris conge negativo, 3a OVO 2 blastocistos congelados negativo, ya no tengo Embriones congelados, El 1 de enero tengo cita para programar otra OVO con otra donadora, ESTE ES NUESTRO AÑO Y NO ME RINDO HASTA CONSEGUIRLO!!! GRACIAS A T9ODAS Y MIS MEJORES DESEOS PARA ESTE 2012 (SER MAMAS


                      Mrgh:3 ciclos con omifín y relaciones programadas,todas negativas,3 fiv/icsi negativas,3 meses vitrificando ovocitos para terminar cancelando la transfer,3 fiv/isci con las transfer canceladas,1 laparoscopia para extirpar un quiste ovárico,1 laparoscopia más histeroscopia para quitar ua trompa por tener hidrosalpinx,limpiaron adenomiosis y retocaron el fondo uterino,ahora pendiente de empezar ovo con muchas ganas porque LO VOY A CONSEGUIR. [/QUOTE]
                      [/QUOTE]


                      [/QUOTE] [/QUOTE] [/QUOTE] [/QUOTE] [/QUOTE] [/QUOTE] [/QUOTE] [/QUOTE] [/QUOTE] [/QUOTE] [/QUOTE] [/QUOT
                      E] [/QUOTE] [/QUOTE]
                      [/QUOTE]

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        TITI... pues eso hago , ser prudente, si salgo un poco, pues luego toca descanso, si me pongo a hacer cosas.. pues intercalando descansos... y mi marido me dice: " tú si te cansas, descansa" y yo le digo: " pero si no me da tiempo a cansarme...", en fin todo sea por mi chiquitín[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]. Me parece estupendo que te hayas ido a la pelu a ponerte más mona, yo me iré la semana que viene, que tengo unas ganas de decirle la contraseña a la pelu... y además ya se me van viendo las canillas... Vaya parece que tu chiquitín ya se va posicionando... si es que siempre acaban encontrando la salida[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]. ¿cómo vas del azucar??

                        ALMU... cielo, ya sabemos que cuando nos metemos en esto , es como si subiéramos en una montaña rusa de emociones, pero si te das cuenta, siempre sacamos algún pensamiento que nos hace reaccionar y seguir adelante, por que la vida es eso, encontrarte con muros y darle a las neuronas para saltarlo, y tú, esto lo haces genial. Permítete un día de esos de no saber ni cómo te llamas, de estar "out" , para acto seguido sacar de dentro lo que sea para seguir , pero para seguir reforzada. Lo estás haciendo genial, y aunque sólo sea por eso ... conseguirás tu premio. Un abrazo





                        Y LAS BETADESESPERANTES??... qué tal lleváis la película. Bueno ya ha pasado otro día más... y uno menos para salir de la incertidumbre.
                        dunia712012-02-22 19:51:27

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          HOLA CHICAS, ME CUESTA MONTON ENTRAR Y LUEGO PARA RESPONDER NO HAY MANERA.

                          ENDY, ME ALEGRO DE QUE TODO VAYA BIEN, PERO QUE TIENES NIÑOS O NIÑAS?

                          TITI TU COMO VAS, QUE YA TE QUEDA MENOS. TU TIENES NOMBRES?

                          VERA, PUES COMO LO CUENTAS DA GUSTO, VAYA SENSIBILIDAD A FLOR DE PIEL QUE TIENES NIÑA. UN BESITO.

                          DUNIA, YA VAS MEJORCITA? YO TAMBIEN IRE PRONTO A LA PELU QUE VAYA GREÑAS QUE LLEVO, LO QUE PASA QUE ESTOY ESPERANDO A PASAR LA SEMANA DOCE.

                          ELISI, YO PIENSO QUE TU MANCHADO ES DE IMPLANTACIÓN, QUE ESTA VEZ ES QUE SI... QUE BIEN.

                          A LAS BETAESPERANTES ANIMO QUE QUEDA MENOS.

                          TAMBIEN LE QUEDA MENOS A MRGH Y A LA OTRA COMPI QUE NO RECUERDO BIEN QUIEN ES (liza, marita?). BESITOS Y QUE TODO VAYA BIEN, POR CIERTO MRGH, YO TUVE 8 FECUNDADOS, DE ESTOS SOLO DE BUENA CALIDAD 6, Y DE ESTOS DOS MUY BUENOS Y EL RESTO REGULIN. LOS DOS SON LOS QUE ME PUSIERON Y DEL REGULIN PUES LO TENGO CONGELADO... CREO QUE DORMIRA EL SUE´ÑO DE LOS JUSTOS, PORQUE NO ME DECIDIRE A HERMANITO, CON EL QUE LLEVO TENGO SUFICIENTE, Y A MI EDAD...

                          YO INTENTO TRABAJAR UN POCO, PERO POCO PORQUE NO TENGO GANAS...

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            dunia, ahí voy con el azucar, la verda que cansadita, mas que nada por el tema de la dieta es un coñazo tengo unas ganitas de comer lo que me de la real ganita.............pero bueno ya queda menos. acuerdate de no darte tinte durante los tres primeros meses ok??

                            augusta, aqui voy cada dia mas gordita, bueno yo no , ellos que tengo una tripa........mi niño se llamara guillermo y mi niña julia, son dos nombres importantes para nosotros. la verdad es que estoy asustadilla, ya no me queda nada, supuniendo que llegue a la semana 37,me quedaria un mes..........!!!!!!!!!

                            tu como vas? mejor?cuidate un besote

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Augusta,entonces te parece que tengo bastantes embris?tengo 4 muy buenos y 2 más en observación.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                pues si cielete, porque si te pones dos muy buenos, aún te quedan otros dos buenos y alguno de los dos que puede llegar, aunque no lleguen los dos... yo me quejaba, te acuerdas? y total que al final me sobrara el frigopeque... porque yo de repetir nada de nada... un beso y no te agobies, sigue confiando en juana y con pensamiento positivo, yo me acordare de ti todos los días y pedire a los que me vayan pareciendo por ti, que te lo mereces por buena niña que eres. Un besito, que aunque no me meta mucho os tengo a todas en mente.

                                Comment

                                Working...
                                X