COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Entro solo un momento para daros las gracias. Estoy como un flan. Espero que este id todas con nosotros en el quirófano. Cando vuelva a entrar mis pequeñajos estarán con mama.

    Un beso

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Buenos dias chicas,

      Beatruchi te comento lo del ciclo natural. Yo he hecho dos tratamientos de ovo con frescos y con ciclo sustituido y con negativos como ya sabes. Del segundo tratamiento me ha quedado un blastocisto que será mi super campeón. La doctora después de los negativos directamente me dijo que con el conge ibamos a ir con ciclo natural, que a lo mejor tanta medicacion no me iba bien a mi, me dijo que habia a gente que le sentaba mejor el ciclo natural.

      Este ciclo consiste en que tomamos menos medicacion y nuestro endometrio engrosa por si solo. El dia que me bajo la regla tuve que llamar a la doctora para informarle y me dio cita el dia 11 de mi ciclo, me hizo una ecografia y me dijo que estaba todo bien, el endometrio ya lo tenia a 7.2 y trilamiar despues me sacaron una anlitica de estradiol para ver como iba poruq2e ami si me hacen continuas analiticas. Mi sorpresa fue que esa noche me llamo la doctora para decirme que la analitica estaba estupenda, que el estradiol estaba genial y que fuera al dia siguiente para otra eco. En la segunda eco me busco el foliculo dominantey lo encontro en el ovario derecho, tiene que medir creo que a partir de 18....o algo asi. Me dijo que ya estaba todo listo que esa noche me tenia que pinchar el ovitrelle. Con el ovitrelle empiezas a ovular 36 horas despues de habertelo pinchado y desde ese momento tienes que contar los dias que tenga tu embrion, en mi caso seis dias, por eso mi transfer es el miercoles. A partir de esta noche tengo que ponerme un ovulo de progesterona cada 12 horas. Es lo unico que hay que tomar de medicacion......no se si te lo he eexplicado bien , si tienes alguna duda nada mas que preguntar. En resumidas cuentas en el ciclo natural aprovechan tus hormonas tu ovulacion y te mandan casi nada de medicacion...besitos

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Marita un besazo enorme y disfruta del momento guspiama.

        Ajobe estamos todas esperando tu positivo. Besitos

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Marita:hoy vas a vivir el momento mágico de la transferencia;yo lo veo mágico,porque entras en el quirófano sin embarazo,como es nuestro estado habitual..y sales con uno o dos embriones dentro de ti..es una sensación muy bonita y esperanzadora.Ya sabes que estaremos todas,sin faltar una,para no perdernos ese momento único.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Marita:hoy vas a vivir el momento mágico de la transferencia;yo lo veo mágico,porque entras en el quirófano sin embarazo,como es nuestro estado habitual..y sales con uno o dos embriones dentro de ti..es una sensación muy bonita y esperanzadora.Ya sabes que estaremos todas,sin faltar una,para no perdernos ese momento único.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Buenos días,chicas.

              Quiero desearles suerte a todas las chicas que hoy tienen acontecimientos importantes:

              -Divina locura hoy a poner el culete y que pinchen el procrin depot,y a partir de ahí,pistoletazo de salida.

              -Marita y Rosa tenéis un mágico momento,la transfer y en 13 días os confirmarán que estáis preñis.

              -Aveces,hoy tu hadita te regalará el mejor regalo que se te pueda hacer,los óvulos que necesitas para poder tener a tu bebé.

              -Ajobe,ya te habrás pinchado,esperemos que sea + y que seas la nº50,que se resiste un poco,la verdad.

              Pues yo estoy más o menos igual,con náuseas,por las tardes con dolorcitos de warry y de riñones,etc.Pero me dá igual,yo estoy encantada porque sé que dentro de mí está mi bebé.

              Un beso,chicas,cuando vayáis concretando las fechas de las betas,etc actualizaré la lista.

              Os quiero.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Marita, creo que ya estás de camino a la clínica. Ayer no pude entrar para desearte que vaya todo bien, pero sabes que te deseo lo mejor del mundo y que disfrutes del momento.
                Estrella, una niña, qué bien!!! A mí me encantaría que uno al menos de mis bebés fuera niña. Hasta el día 2 de abril no sabré nada. La verdad es que ya es mucho tiempo sin ecos...desde la semana 12 a la 20 y tengo unas ganas de que llegue el día!!!
                Silvi, qué sorpresón, no? No estés preocupada. De momento es una posibilidad y ojalá el segundo saco salga adelante, pero si no es así, no va a perjudicar al otro. Hay una chica que empezó en este foro y le pasó lo mismo que a ti: en la primera eco se veía un saco y después apareció otro. Está embarazada de 37 semanas. Se llama Lily64 y entra en "embarazo de mellizos 2011", te lo digo por si quieres contactar con ella y preguntarle; es un encanto.
                Iré entrando para ver si sabemos algo de Ajobe.
                Besos a todas,

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  SONRISA.. pues la verdad es que la página que os he puesto la veo muy práctica. Ya verás como te gusta. Yo ya he empezado a mirarme los ejercicios que puedo hacer, eso sí, con mucho cuidado.

                  AUGUSTA... cielo, pues vaya cafre de médico tienes.. has hecho bien en cambiarte ya..Sí este finde hablamos. Un besote

                  IVILU... por supuesto que te vas a recuperar prontito... si eres una máquina!. Un besote muuuuy grande.

                  ESPERA... hija esto no ha hecho más que empezar, yo creo que hasta que no llegue lo del triplescreenning... no me voy a comer la cabeza más ( si es que puedo[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]), pero esto es muy complicado.

                  NUKA... ¿que no baja la beta??, seguro que encuentran algo para solucionarlo, ya verás [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG], y prontito estás al lío. ¿qué tal las fallas??, yo hasta el moño de los petardos[IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG]

                  CYJ... bonica, ¿qué tal lo llevas??, bueno , sola, sola , no estás , aquí estamos acompañándote en este reposo, así se hace menos engorroso.

                  SIEMPRE+ ... pues sí, la verdad es que ahora me quedo más tranquila de ver que está bien, y qué pasada! en dos días ha crecido 2mm!!. ^Pues la cuestión es intentar lo de la canción.. yo probaré[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]. Qué poquito te queda!!!

                  AVECES... bueno, no lo llevo el tema de las nauseas, por que sé que puede ser peor [IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG]. Bueno hoy tienes tu punción... te llamarán mañana ¿no?, pues en cuanto sepas... ya sabes , a comunicae a radio-patio.

                  AJOBE... TODOS LOS +++++++++++++++++ PARA TI HOY!!. DINOS!!

                  MARITA Y ROSA4....HOY VUESTRA TRANSFER... NIÑAS A DISFRUTAR COMO NIÑAS PEQUEÑAS!! Y MUCHOS ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ PARA HOY.. AHÍ ESTAREMOS CON VOSOTRAS.

                  DIVINA... pero qué niño más salao, si es que están para comérselos por que lo que piensan... ale lo suentan y te quedas [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]. Disfruta del día en el zoo.

                  SILVI... bonica, qué sorpresa ¿no?, pero bueno , si es que la naturaleza no deja de sorprendernos, ya nos dices ¿cuántos?.


                  dunia712012-03-16 11:58:01

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    ELISI, Muchisimas gracias, te he entendido perfectamente, a ver que me dicen.

                    DUNIA, en fiestas ya!!!!!!!!!!!

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Cuántas novedades..y yo ayer todo el día sin poder entrar más que por móvil

                      CLAUDIA, FELISITA, LILLOU....YA ESTAIS EMBARAZADAS..QUÉ TAL??. BIENVENIDAS AL MUNDO BETA

                      DIVINA..ESE CULETE PREPARADO..YA VEO QUE NOS VAMOS A FAUNIA EN LUGAR DE AL ZOOOOOO. CON EL PROCRIN PUEDES LLEGAR MAÑANA AL FIN DEL MUNDO DEL SUBIDON QUE VAS A TENER

                      MARITA Y ROSA...YA OS MANDE EL MIERCOLES GANCHITOS PORQUE SABIA QUE AYER NO PODRÍA...PERO ESTAMOS TODAS AHI CON VOSOTRAS PENDIENTES DE VUESTRO INICIO DE EMBARAZO. DIA T Y EL COMIENZO DE LO MEJOR

                      AJOBE..ESPERANDO ESTOY LEER ESE POSITIVO!! YA QUEDA MENOS

                      AVECES, HOY PUNCION DE HADITA Y MAÑANA NOTICIAS....SUERTE Y QUE AL MENOS SALGAN 2 CON GANAS DE COMERSE EL MUNDO..Y DE VIVIR EN CASA DE MAMA DURANTE 20 AÑOS AL MENOS

                      SILVI, PERO QUE SORPRESA MAS BUENA...MUCHAS VECES LOS MELLIS VAN CADA UNO A UNA VELOCIDAD Y NO POR ELLO HAY PROBLEMAS..A ESPERAR CAUTA PERO LLENA DE ESPERANZA.....Y MIENTRAS TU ESTES BIEN...ES GENIAL

                      ESPERA Y CYJ COMO VA ESE REPOSO?? ANIMO Y BESOS. SE QUE SE HACE DURO ESTAR AHI ALEJADAS DEL MUNDO..PERO ES POR ALGO BUENISIMO

                      NUKABARO...TE HAN REPETIDO ECO??? POR QUÉ CREEN QUE SIGUE ALTA?? A LO MEJOR TE MANDAN ALGUN TRATAMIENTO HORMONAL O DE PASTILLAS PARA QUE CONSIGA BAJAR. EN CUANTO SEPAS ALGO DINOSLO...PERO ESA BETA VA A BAJAR YA!! Y LA PRÓXIMA NO VA A HACER MÁS QUE SUBIR

                      IVILU ESTA MEJORCITA Y ESO ES UN MUNDO

                      MRGH..AVANZANDO Y DENTRO DE NADA NUEVA ECO A VER COMO CRECE MI SOBRI....IVILU Y YO ESTAMOS CONCENTRADAS EN EL PRIMER SOBRI DE TRILLIS Y TE MANDAMOS UN ENHORABUENA CONTIIIIINUO. PERO QUE BIEN LO ESTAS HACIENDO

                      SIEMPREPOSITIVA, QUE ARRANCAS PROX SEMANA Y ANQUE SOLO SDEA CON CITAS CON DRA ....YA ESTAS AHI EN EL LADO BUENO DE LA VIDA...EN ESTA LISTA..DANDO EL SALTO DE CERVECEAR A TRATAMIENTO. MUCHAS GRACIAS POR CADA DETALLITO QUE HAS TENIDO SIEMPRE, Y ESPECIALMENTE ESTOS DÍAS QUE EL FORO HA ESTADO ALGO MÁS APAGADO EN TEMAS DE BETAS. ERES LPO MEJOR

                      SONRISA, GRACIAS DE NUEVO POR TUS VIDEOS...NO SE DE DDONDE SACAS COSAS QUE LLEGAN TANTÍSIMO AL CORAZON PERO A MI ME SACAS LAS LÁGRIMAS, CLARO QUE YO LLORO POR CASI TODO...PERO SON LAGRIMAS DE ILUSION Y ESO NO SE PAGA CON NADA. VOY A ESTAR PEGADA A TU CHEPA TODA TU BETAESPERA..JEJE

                      DUNIA, ME ALEGRO QUE SIGAS ENTONÁNDOTE. YO SIGO MUY POSITIVA. PREFIERO NO PENSAR QUE LO QUE SEA SERÁ ..ESO YA LO HARE EL LUNES SI SALIERA MAL..PERO ME GUSTA MÁS EL PENSAR SI, SI,SI Y QUE LA BETA ME DEMUESTRE QUE NO. POSITIVA HASTA EL FINAL..Y SI ES QUE NO..PUES POSITIVA PARA EL SIGUIENTE..CON TODO LO QUE LLEVAMOS ES UN LUJAZO LLEGAR A LA BETA...

                      ELISI Y BEATRUCHI..QUE BIEN QUE SIGAIS BUSCANDO RESPUESTAS Y AVANZANDO EN CADA OPORTUNIDAD QUE OS DAN. LA SUERTE ES DE LAS QUE LA LUCHAN!!!

                      ESTRELLA, NIÑA....AYS LO QUE DARÍA YO POR ESO...O POR NIÑOS...O POR DOS..JEJEJE.ME ALEGRO MUCHISIMO DE QUE YA LO SEPAS Y DE QUE SIGA TODO BIEN. OTRA NOVIA PARA MIGUEL.

                      ENDY SUERTE EN TU PROXIMA ECO Y QUE YA TE PUEDAN CONFIRMAR SI VA 1 O 2 NIÑAS...TIENEN QUE SER 2 DULZURAS...PERO QUE SEAN SANOS Y LO QUE TU PREFIERAS..SE CUMPLA

                      YO, SIGO SIN SÍNTOMAS, SOLO CANSANCIO Y ES QUE TENGO 32 HORAS DE CURRE SEGUIDAS DESDE AYER Y ESTOY CON....SUEÑO...LUEGO CUANDO LLEGUE A CASA OS LEO CON CALMA Y VEO EL ++++ DE AJOBE

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Suerte par Ajobe, Marita, Claudia, Felisita y Lilou. Contadnos qué tal!

                        Yo ni un sólo síntoma... No estoy ya tan desanimada pero tampoco muy optimista. Esta primera semana de betaespera es "fácil". Lo malo vendrá a partir del próximo lunes cuando empiece a espiar síntomas y comemerme la cabeza y todo eso que hacemos siempre aunque sabemos que no sirve de nada.

                        Bueno, me voy a dar un paseito antes de comer que hace un sol espléndido (es que por aquí se come muy pronto). Que circule la sangre!

                        Espero a la vuelta ver el positivo de Ajobe y lo bien que lo han pasado las de las transfer.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          NAVEGANDO HE VISTO ESTA PÁGINA DE HABITACIONES MONÍSIMAS, YO YA ESTOY COGIENDO IDEAS!!

                          http://www.garabatosmobiliario.es/tiendas.html

                          BEATRUCHI!!! bonica!! ¿cómo vamos?? , qué ganas de verte de nuevo en faena. Pues yo aquí ando... de petardos hasta la mismísima!, pero es que este año no lo vivo igual, me sobresalto con nada, qué raro[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG], por que la verdad es que estoy hiperacostumbrada.

                          LIZA.. cielo, qué poquito para tu beta, muy bien haces en estar positiva, y por supuesto ... sí que es todo un lujo llegar a al beta y a saber los que van y a oirle el corazón y ver que crece.... TODO ES UN LUJAZO , que tengo miles de ganas de veros en ello y que me contéis..

                          MRGH... bonica, pues nada, lo mejor es llevar bien el tema nauseas, si las tienes por la mañana, te recomiendo que antes lo primero que tienes que hacer es tomar cosas sólidas, es decir, no beber primero... a mí parece que me va bien. Y no dudes de tomarte el cariban, si son por la mañana sólo, pues te tomas dos por la noche anterior... y listo.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Dunia que bonita la pagina, que cosas mas preciosisisiisisisimas que hay. Que ganitas tengo de verme como tu y estra mirando todas estas cositas. Muchismos besitos guapisima

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Hay Xicas que sin vivir, hoy esta a 134 que rollo !!!!! El martes otra vez y en la eco no se ve nada, nada raro claro!!!Estoy desmoralizada, yo estoy bien y quiero seguir pero Joe es que no me dejan!!!

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Pues si que es un rollo Nukabaro, no te han dado ninguna solucion para que baje? o solo se puede esperar? . Espero que baje muy prontito y puedas volver a la carga, muchismo animo y un abrzo enorme. Intenta desconectar aunque se que es muy dificil, millones de besitos y disfruta del fin de semana

                                Comment

                                Working...
                                X