COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    gaela, somni, lo siento muchisimo, pero muchos ánimos, la siguiente es la vuestra, no es fácil, pero no perdais las esperanzas,un abrazo muy fuerte!
    rustikela, bienvenida, ya en beta y todo!

    Augusta, ánimos, esos dias pasan, ya lo verás, a mi también me cuesta entrar a escribir pero os leo siempre.

    stefy , suerte con tu blasto, yo lo intentaria también.

    besos a todas

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Somni, Gaela, cuánto lo siento. Yo que he pasado tantos negativos sé que ahora os sentís mal, pero después de tanta frustración lo conseguí, igual que lo vais a conseguir vosotras. Eso es seguro. Un beso fuerte!!!

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        muchisimas gracias estrella, eso espero, que se me pase esta dejadez que tengo, que parece que todo me da igual y que el embarazo no va conmigo. os parecera una burrada lo que os digo pero eso es lo que siento ahora, no creais que estoy especialmente contenta, sino más bien pasota de todo, como si no fuera conmigo, no sé, me siento rara y ademas me encuentro tan mal, casi no como, todo me da asco, el cuerpo entero me duele... que soy una quejona y que no es mi forma habitual de ser, esto es lo que más me molesta.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Hola! aquí la desaparecida en combate de nuevo! como no me arreglen pronto el ordena me va a dar algo, os leo bastante en algun ratito desde el trabajo pero no siempre tengo tiempo y no puedo contestaros y en casa pues sigue el ordenata chuchurrío Y sólo me deja a veces como ahora, así que voy a aprovechar.
          GAELA Y SOMNI ! Qué faena chicas, Somni esa es la actitud, eres admirable, campeona!

          Gaela,esto es una montaña rusa de emociones constante y entiendo que te desilusiones y te parezca otro día horrible en tu día , permítete estar triste, pero no te tortures por fi , tienes que quererte mucho más en estos momentos y confiar en ti, vas a conseguirlo!

          A TODAS LAS DEMÁS COMPAÑERAS DE CAMINO...

          Recordad cada día que somos CAPACES, VALIOSAS, RESPONSABLES Y DUEÑAS de nuestra FELICIDAD.

          Hasta prontito chicas!

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            que bonito inday lo que has escrito.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Augusta a mi me pasa algo parecido. Me siento triste y decaida .Comer es un suplicio y sufro cada vez que tengo un plato de comida en la mesa.
              Tengo que comer por tres y no como ni por medio.
              Seguro que so las hormonas y pronto se nos pasará y podremos disfrutar del momento

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Augustilla cómo va ese super embarazo? ya verás como en nada ya estás bailando pasodobles y todo con el bombo! Un besito

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Navia, el cuerpo es muy sabio y si no te pide comida pues sera que no tiene que comer ahora, ya te entrara el hambre voraz, ya lo verás. Intenta disfrutar de tu suerte, campeona!

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Hola chicas , espero que no les importe que me cuele así. Escribí algo hace unas semana, pero como he estado un poco de bajón y bastante preocupada, me desconecte del chat. Pero ya me he puesto al día.
                    Garla y Sommi, les envió mucho animo y fuerza, en silencio , yo también esperaba esos positivos, pero llegaran, eso seguro, ya verán !
                    Yo conseguí un positivo a la 1 pero con beta muy bajita que me iba aumentando, tuvimos mucho miedo de que fuera ectopico, por suerte dentro de lo malo, no fue así. Eso si , me ha venido una regla superabundante , pero he cogido fuerzas para empezar de nuevo.
                    Por cierto, alguna ha pedido crédito para hacerse el tratamiento? Saben si se puede ampliar?
                    No puedo personalizar mucho porque son muchas y no puedo aprenderme tantos nicks, pero les envió un abrazo muy fuerte, son estupendas!
                    Ah!!,!, mucha paciencia a las betaesperas, ya verán que terminaremos todas cantando aquella canción que se invento Dunia

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      AUGUSTA, cielo, esa dejadez y pasotismo es normal, cuando no te encuentras bien te sientes así. yo lo pase muy mal, no me ape comer porque todo lo vomitaba, tenia mala leche, y no me queria ni acariciar la tripa porque lo relacionaba convomitos, pero de verdad que pasa, no se si te queda mucho o poco pero pasa , ese pasotismo, mal cuerpo y todo pasa. cuidate . un besote

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Hola chicas Gaela y Somní Animo seguro que en la siguiente sale positivo. Un beso muy fuerte

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Hoy dia triste para todas pero mañana ,GAELA Y SOMMI JUNTO CON PAULOSKI se levantaran con mucha FUERZA, Y DICIENDOSE MIRANDOSE EN EL ESPEJO
                          : SÍ , SI SÍ EN LA PROXIMA VEZ LO VOY A CONSEGUIR . VENGA CHICAS QUE CREAREMOS UNA ESCUELA DE MAMAS FELICES .

                          Un beso para las tres y para todas

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Galea y Somni, muchísimo animo, no puedo añadir mas a todo lo que os han dicho ya. Lo siento un montón.
                            Besos

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              GAELA, SOMNI jo que mal acaba el mes, lo siento mucho chicas!!!! Animo y a levantar el vuelo que se consigue!!!! BESOTES

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Hola chicas,entraba para ver el positivo de Gaela y, no es que me encuentro con su negativo es que me encuentro también con el de Somni,lo siento mucho chicas,sé muy bien como os sentís porque yo he pasado por 3 negativos.
                                Me he desanimado muchísimo porque son 3 negativos seguidos en el foro,pero por otro lado pienso que NO habrán más NEGATIVOS en el foro.

                                Haber si terminamos la semana con 2 positivos con Cye y Apunto.

                                Siemprepositiva te has olvidado de mí[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG],yo también soy de febrero,si dios quiere claro y mi residual se ha ido de viaje.[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                                Hoy estemos tristes pero mañana tenemos que coger fuerzas,que tenemos que seguir luchando.

                                Comment

                                Working...
                                X