COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    pauluski... decirte que yo al igual que mis compis lo siento, y siii esto es una gran mierrrrrr pero siiiii tú también sabes y puedes decir que SE CONSIGUE, lo conseguiste una vez y volverás a hacerlo, mientras aquí estamos para apoyarte y ayudarte en todo lo que podamos, un ciber achuchón enorme para ti [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

    gaela...
    espero de corazón esta tarde nos traigas buenísimas noticias [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

    ilura cielo...
    pero por qué estás así? te encuentra mal? tienes dolor? sabes que estoy aquí si te apetece
    deshogarte y charlar verdad? venga preciosa mucho ánimo que aunque te parezca
    que estás más lejos del objetivo (en tiempo) no es cierto, estás
    haciendo lo correcto para que la próxima vaya todo sobre ruedas y así será [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

    dunia... qué tal has pasado tu primera noche de preñi? prohibido borrar esa sonrisa en por lo menos toda esta semana [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

    liza...
    eres un sol y transmites una gran comprensión [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

    siempre+...
    qué tal vas tú?

    titi... estoy bien, parece que he recuperado parte de mi energía, por tener una preocupación ya sabes amnio si - amnio no, pero como no llegamos a ninguna conclusión y me queda tiempo aún esperaré a ver si algo o alguien me ilumina, tú qué tal te encuentras? mañana prueba del azúcar noo? a ver si sale todo bien [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG] ya sabes que me encanta que nos cuentes de tus compritas asi que ya sabes cuenta los avances

    cangurillo...
    sin dudarlo... ya lo sabes me apunto al spa y a mi también me encantaría que estuvieramos bastante más cerquita [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] te queda ya muy poquito para ver a tu chiquitín, que habrá crecido un montón, que ganitas nooo?

    endy, augusta....
    qué tal vais??? espero y deseo que mejorcito

    y a todas sin excepción [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]


    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Yumma, cielete, te has hecho ya la triple screening? Yo voy el jueves a la SS pero seguro que me dará un churro por que no he dicho que es ovo. El Martes 7 me la hacen de nuevo en Ivi. A ver que sale en esa

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Buenas tardes chicas,

        Dunia me alegra un monton que todo haya ido bien. Que risa con lo de tu marido , es un crack. In tenta disfrutar y estar tranquilita.

        Navia bienvenida de nuevo. Me alegra tener noticias tuyas..Espero que poco a poco vayas recuperandote. Bienvenida por tus mellis. Besitos guapisima.

        Gaela muchisma suerte, esperamos noticias.

        Cye, que tal te encuentras, como llevas la espera......

        Besos chicas

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          GAELA estoy de los nervios!!!!! Ya sabes algo?

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Navia, te echaba de menos!!! Cuánto siento lo mal que lo has pasado... y yo quejándome de mis vomitonas "normalitas"... Ya ves que Estrella también lo ha pasado mal; lo único que podemos hacer es tachar días en el calendario y pensar: uno menos!!! Ánimo!!!
            Elisi, mañana tu endocontrol...ganarás el concurso? Te deseo que vaya todo sobre ruedas!!!
            Mariposa, 8 embris!!! Genial!!! El jueves cuéntanos sin falta tu transfer, que es un momento muy emocionante!!!
            Siemprepositiva, gracias por acordarte de mí. Sigo igual, aunque como tengo mucho trabajo no puedo detenerme a contemplarme mucho, ja, ja, ja. El caso es que cuanta más actividad, más náuseas, pero...es lo que hay!
            Un beso fuerte para Gaela; yo creo que nos vas a cantar tu positivo de un momento a otro!!!
            Y más besos para todas las demás.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Yumma, Dunia, que veo que también os habéis interesado por mí: gracias!!!

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Aquí estoy, intentando ponerme al dia y leyendo de poquito en poquito para poder acordarme de como vais... Todavía no he llegado a las noticias de Gaela y somni!!! Que nervio!

                Pauloski espero que estes mas animada. Empieza a mirar para adelante y a ilusionarte con la próxima vez. Se que es fácil decirlo pero tenemos que intentarlo. Mi marido no hace mas que decirme que esta "cagado" de lo positiva que estoy yo, y pienso que prefiero estar ilusionada y después si me derrumbo, pues ya me levantare, antes que pensar que no es posible. Así que animo y convencete que la próxima es la tuya!!

                Dunia que maravilla que ya estes embarazada el 13 de loterías nada, te va a tocar un pedazo de beta que vas a tener que dejar el crucero para otro año! Como te encuentras? Imagino que sin notar nada...

                Ivilu pero que eres profe! Yo imaginaba que cuando decías que tenias exámenes era como Beatruchi, que tenias que estudiar... Anda, distraeré un poco mas con el foro que copien tranquilitos... Me encanta verte así de contenta después de los días malos que has pasado!

                Mrgh que ya estas, que poquito te falta! No te preocupes, que yo aquí me voy a cuidar mucho!

                Mariposa otra mas a compartir espera... Transfer el jueves!! Pues a ver si tenemos algún síntoma que contarnos!

                Bueno voy a seguir leyendo...

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Si endy no te preocupes que el jueves ya os lo cuento todo con pelos y señales, por cierto benditas nauseas las que tu tienes con dos pequeñines creciendo en tu tripita, a mi no me importaría pasarlo mal durante los nueve meses si después todo tienen un final feliz.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Apunto no puedes fiarte de mis síntomas porque los tengo TODOS.

                    ¡JO! que ganas tengo de saber de Gaela [IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG].

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Hola chicas, estoy en el trabajo pero me conecto un momento para saludaros. Ante todo gracias a las que me habeis contestado. Estoy esperando a que me baje la regla, que me tocaría mañana pero ya sabeis cuanto mas la esperas mas se retrasa, y contando una semana después tengo que ir al IVI a que me hagan un control de endometrio, en principio voy a por el blasto, con ciclo natural, o sea que en el mes de febrero si todo sale bien me harían la transfer. Mi marido dice que quiere hablar con el doctor para ver si podemos empezar otro ciclo nuevo, antes de lo del blasto, no sé, estoy un poco desanimada. Tengo no miedo no conseguirlo nunca, imagino que a todas se os habrá pasado esta idea por la cabeza, o a lo mejor yo soy la única rarita. Bueno estoy un poco depre, así que os dejo, que no os quiero contagiar. Pero sabeis entrando en el foro me desahogo, todo esto no lo hablo con nadie sólo con vosotras, sólo mi marido y yo sabemos lo del tratamiento de ovo, no se lo hemos contado a nadie, y la verdad a veces me hace falta hablar no sólo con él. Bueno muchos besos, por la tarde me conectaré un ratito a ver si hay buenas noticias de color rosa. Chaooooo

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Ay que chafe, que he terminado de leer y todavía no tenemos el positivo colgado!! Bueno, iré entrando a lo largo del dia, estoy deseando leerlo. Somni, tu beta también estoy, verdad?? Yo creo que si, que hoy ibas tu solita pero como para Gaela ayer fue fiesta se ha juntado contigo... Así que si no me equivoco, hoy esperamos 2 positivos!!! Y Cye la siguiente!!

                        Mrgh ya curandote el resfriado para prepararte... Que luego estando embarazada no se pueden tomar pastillas!

                        Yo os cuento que sigo fenomenal,,, uff... No se lo que me durara esta alegría, pero verdaderamente, no estoy pasando unos días nada malos! Tengo que decirnos que la otra beta espera tampoco estuve nada depre ni angustiada, hombre con ganas de que llegue, pero mi medico me dijo que serian unos días muy duros y tampoco.. Será que no tengo hormonas! Exceptuando el pecho, nada de nada. Pero pensando todo el rato que mi ratito esta conmigo, ayer la dije Agarrate, que despegamos! Ahora se me esta haciendo duro el tema de dormir por el cambio de horas, porque sin pastillita a ver como me ajusto al horario... Pro bueno!

                        Estaré pendiente todo el dia... A ver si llegan,os positivos!, gracias a todas por acordaros de mi... A tantos kilómetros y no me siento sola!!

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          A qué hora tenía Gaela la beta?qué impacientes que estamos todas por ver positivos y lo bueno se hace de esperar.
                          Apunto, Somni tiene la beta mañana (1 de febrero)y Cye el viernes (3 de febrero)y el domingo tú.Váis a colgar 4 positivos como 4 casas.[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                          Espero que te hagamos compañía,aunque no estás sola estás con tu embri.[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Hola chicas, esto de leer siempre desde el móvil me dificulta contestaros a todas. Pero voy a intentarlo
                            Dunia, que tal te encuentras? Super feliz verdad?
                            Pauluski, que tal te encuentras hoy? Espero que te recuperes pronto de esta parcela de tu vida, que seguro vas a superar.
                            Estefy, creo q haces bien en ir por tu blasto. Ya veras como se agarra bien
                            Aveces y navia, bienvenidas de nuevo! Espero q os encontreis bien y nos sigáis contando vuestras cosillas
                            Gaela, como te ha ido la beta??? Espero que haya sido positivo cielo. Mucha suerte!
                            Somni, tienes razón, la medicación nos juega malas pasadas y nos confunde
                            Ilura, como vas cielo? Entra y cuentanos tus avances
                            Chicas somos muchas y se que me dejo a muchas pero os envío un abrazo a todas!!!

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Por cierto yo tambien cumplo años en febrero el dia 11. Mi beta positiva va a ser mi mejor regalo

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Chicas creo q Gaela comento q la pinchaban a las 4. Suerte Gaela!!!!
                                Apunto me alegro de q llegarais muy bien. Descansa y aunqno duermas sueña algo bonito
                                Cye,apunto y Sonrisa felices cumples de febrero
                                Ivilu, tus alumnos deben estar rogando q sigas en el foro. Me alegro de q estes tan animada
                                Mariposa q maravilla!!!! 8 y transfer jueves. Relajate y a por ello. A q horas es transfer??? Te pondremos velitas!!!!
                                Dunia y niños de Dunia.... Bienvenidos!!!!
                                Pauluski besito
                                Estefy persigue a ese blasto y vemos!!! Vamos campeona. Las cosas iran asentandose solas
                                Elisiy Y Somni mañana buenas noticias!!!
                                Endy q es un alegron q sigas mejor y mejor!!!
                                Estoy curre y lio. Luego veo positivos!!!

                                Comment

                                Working...
                                X