COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO



    Anna y por qué no te lo hacen en sustituído?a mí me han dicho que me lo harán según la dra me vea con la regla,ya veremos,me toca para el martes,ya estoy con el síndrome pre-menstrual (hinchazón,dolorcillo de tripa,náuseas y vómitos,etc).Por éso no creo que se me retrase mucho,normalmente soy bastante puntuale jovencita sí que se me retrasaba mucho igual tenía ciclos de 37 como de 40 días,claro que también era en mi época de estudiante y con los nervios,pues se retrasaba.

    Sólo me baje os lo diré.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO



      Anna y por qué no te lo hacen en sustituído?a mí me han dicho que me lo harán según la dra me vea con la regla,ya veremos,me toca para el martes,ya estoy con el síndrome pre-menstrual (hinchazón,dolorcillo de tripa,náuseas y vómitos,etc).Por éso no creo que se me retrase mucho,normalmente soy bastante puntuale jovencita sí que se me retrasaba mucho igual tenía ciclos de 37 como de 40 días,claro que también era en mi época de estudiante y con los nervios,pues se retrasaba.

      Sólo me baje os lo diré.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        os copio está información que encontré para las que tengan dudas entre frescos o congelados:

        CONGELACIÓN DE ÓVULOS PASO A PASO

        Estimulación ovárica suave para la producción de óvulos. Esta etapa suele iniciarse con la menstruación, y su duración oscila entre diez y doce días. Para ello se emplean inyecciones subcutáneas diarias de hormonas, y su efecto sobre los ovarios es controlado mediante ecografías realizadas cada 2-4 días.

        Una vez conseguida la maduración de los óvulos, son extraídos mediante una punción ovárica, procedimiento quirúrgico realizado bajo sedación anestésica. Los óvulos obtenidos son analizados desde un punto de vista morfológico analizando su calidad y su estado madurativo. Generalmente, al cabo de una o dos horas de la extracción, son congelados y almacenados en el banco de óvulos.

        La vitrificación consiste en deshidratar los óvulos, evitando que se formen cristales de hielo que desgarran los órganos celulares provocando la muerte de la célula. Las rampas de enfriamiento suelen alcanzar los 20.000 ó 25.000 grados centígrados/minuto. Una vez vitrificados son almacenados en nitrógeno líquido a una temperatura de -196ºC. A esta temperatura los óvulos prácticamente no tienen fecha de caducidad, por lo que generarán descendencia entre 10 y 15 años.

        Cuando llegue el momento de tener hijos, los óvulos, una vez descongelados, serán inseminados con el esperma de la pareja, y los embriones resultantes transferidos al útero en 2 ó 3 días.

        Transferencia de embriones. Es el proceso que tiene lugar a los 2 ó 3 días después de la descongelación. Se introducen en el útero materno los embriones con un catéter.

        Transcurridos unos 14 días de la descongelación de óvulos y la implantación, se realiza un test de embarazo para conocer el resultado del tratamiento realizado.

        Tasa de supervivencia: 95%.

        Tasa de embarazo: 60%.

        Datos facilitados por Imfer.

        El 97% de los óvulos vitrificados sobrevivirá durante décadas con este método frente al 64% de la congelación lenta, donde la cristalización actúa como una 'cuchilla' ante la célula. Antes, hacía falta cien óvulos congelados para conseguir un recién nacido, una proporción que con el nitrógeno líquido se reduce a entre 10 y 13.

        NO HAY DIFERENCIAS ENTRE DONACIÓN DE ÓVULOS FRESCOS Y CONGELADOS

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          siemprepositiva, muchas gracias! Pero ya siempre vitrifican, antes ongelaban, pero ahora vitrifican, es una técnica mucho más avanzada! Aunque nosotras digamos embriones congelados, son vitrificados en realidad!

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Solo entro un momento para desearos buen fin de semana!

            Beatruchi, si nos lees, dinos algo, que seguimos acordándonos de ti!

            Y un poco de lectura:

            http://www.elmundo.es/elmundosalud/2...337796739.html

            http://www.elmundo.es/elmundosalud/2...337360580.html del médico favorito de somni.

            Y felicidades a Kukillya! Que lo disfrutes!

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO



              Siemprepositiva,y supongo que en el caso de embriones vitrificados será igual que los ovocitos,no?igual de tasas de implantación que con embriones frescos.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                A mí la Dra Kohls me dijo que no era igual frescos que vitris. Aunque no me dió porcentajes...

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  mrgh: pues cren que es mejor en ciclo natural y yo tampoco quería estar tan hormonada la verdad, pero pues si no se puede tendremos que ir al sustituido. Se que es un ciclo perdido, pero prefiero haber descartado esta opción después de ver que no se puede en vez de quedarme con el gusanito en la cabeza.

                  Heidii: muchas gracias por los links, están super interesantes. me puse a leer otros en esa página y uno dice que cuando se hace ICSI, los congelados tienen menos probabilidad de pasar malformaciones: un beneficio de los conges!![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                  Enfin guapis, que tengan buen finde, yo estoy agotada y quiero estar preparada para la semana que viene, pase lo que pase será intensa.

                  Un besote a todas!!

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Hola mis niñas, ¿que tal estais?.

                    Heidi: Gracias por felicitarme.

                    Maria123: si no me equivoco hoy ibas a la endo verdad? ¿que tal te ha ido?

                    Ovopos: bienvenida al foro. Cada una tiene una historia diferente pero a todas nos une algo maravilloso, que es ser madre. Nuestro amor por un hijo, es incondicional, nos da lo mismo, si tienen nuestro genes o no, lo importante es que nosotras somos la única mamá que ellos conoceran y nos querran igual que nosotras a ellos.Yo a mis embriis, ya los quiero un montón, asi que cuando nazcan, ufff que alegria!

                    Carmelastur: Gracias. Ya llevas demasiados dias esperando a transfer ¿no? ¿que pasa no tienen aun a la donante preparada?

                    Silvi: gracias.De 16 semanas ya, que bien, espero que todo siga bien.

                    Divina: gracias. Pues la noche anterior a la beta, no dormí bien. A las 5 me desperte de pronto con ganas de vomitar, se me paso, y me volvi a acostar pero no me dormi. Hoy no he dormido bien, por la emocion.

                    Imartint: gracias, si que tenias razón, lloré de felicidad, ahora falta la eco, a ver que tal...

                    Ivilu: Hola guapaaaaa, muchas gracias compiiiiii

                    Dunia: gracias por felicitarme, tu ya estas de 19 , que bien, a ver si llego yo tambien sin problemas. La verdad es que tengo miedo...

                    Inday: Por fin la histero la tienes el dia 29. Suerte y a ver que te dicen. Seguro que va bien.

                    Doca: gracias de todo corazón.

                    Vera: gracias y ya te queda poquito para tu gran dia. Que emoción ¿no??

                    Augusta: gracias.

                    Lilou: Gracias, Ya de 12 semanitas, muy bien, que siga asi...

                    Octubre: gracias y que penita lo del bulto ese.Lo mejor es que lo analicen y vayas segura a la transfer.

                    Ruthi: gracias guapa

                    Ilura: gracias. Ya veras como con ovo, te quedas, porque tienes el mismo problema que yo y mira, de momento ahi esta. Habra que esperar a la eco, pero la alegria del positivo, no me lo quita nadie...

                    Jabona: gracias y vamossss que el mismo dia d tu beta voy a ver a mis embris en la eco.

                    Cyj: gracias

                    elisi: que bien vas air a la transfer con mrgh, tendras buena compañera de betaespera...

                    Claudia: gracias. ¿ya se ha visto lo que es? madre mia pues tu nene debe tener los huevines bien grandes ¿no? ja ja ja si no se ha equivocado el empanado ese...

                    bb12: gracias.

                    Ana321: Siento que tu endo no crezca mucho.A mi me dijo mi medico que si tiene mas de 7mm ya es bueno...Mi endo tambien fue lento, pero mira...come muchas nueces.

                    Ana 123: Gracias, y ¿que tal tu endo? por que creo que ibas hoy ¿no? me ha echo gracia lo del angel de la anunciacion, que buena eres..

                    Zuri: hola zurita,gracias, que me equivoqué porque en la lista estaba mal. Ya he visto que tu tuviste 112. El dia 31, las dos a la eco. Ahiiii que miedo, espero que esten bien las dos.tu te pusiste ¿uno o dos?

                    Oshi: gracias y bienvenida de nuevo al foro. Yo creo que deberias cambiar de clinica ya. Aunque hay chicas qu se han quedado a la tercera en ovo, pero yo cambiaria, seguro que la proxima es la buena. ..

                    Estrella: gracias. Me preguntas como me siento en la nube, pues estoy que no me lo creo, es una sensación de alegria en mi cuerpo, que no te puedo explicar. Ayer sin duda, fué uno de los mejores dias de mi vida, y con suerte aun me quedan mas por disfrutar...

                    Mrgh: Hola guapiiiisima, pues no he dormido muy bien la verdad. Mi marido dormia como un oso, pero ahora tengo miedo hasta de dormir de lado, por si no estan agusto, ja ja ja, siento que dentro de mi, llevo un diamante, muy valioso, pero fragil, y me da miedo que se rompa. Pero ya me dice mi marido que tengo que ser positiva y si tiene que pasar pasara.No pensabamos decir nada a la familia, hasta ver la eco, pero estaba tan feliiiiz, que llamé a mis padres, hermanos, ect, bueno que no hice un comunicado en la tele, de casualidad. Cuando la vida te ofrece un motivo para celebrar, debemos hacerlo que luego, no se sabe...

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Anna, lo de ICSI y congelados yo creo que es pura selección natural...

                      La ICSI elimina la competición entre los espermatozoides y por eso los riesgos de problemas son mayores. Pero luego la congelación/descongelación, sustituye esa selección y los que no son buenos no lo superan.

                      Yo nunca he entendido cuando hice los dos ciclos de FIV, si el semen era bueno, por qué usaban ICSI en vez de fecundación in vitro... Total, puede que así fecunden más, pero si después son malos....

                      Heidii2012-05-25 23:49:13

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Kukilla muchisimas felicidades cielo.
                        Heidi, Beatruchi escribe en el foro de Madrid.
                        Muchas gracias Somni ,Ruthi,Divina,Siemprepositiva ,Mrgh,Dunia,Ilura,Augusta,......y a todas las que habeis preguntado por mi.
                        Y gracias de corazon a Marita por llamarme todos los dias.
                        Pues si mis niñas estoy hospitalizada,pero hoy me empiezo a encontrar mejor.
                        Un beso a todas

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          HOla, chicas
                          Kukylla, qué fuerteeeeeeee, qué memorión!!! O coges apuntes? Yo me veo incapaz de acordarme de tanta gente...Con nombrar a 2 cada vez voy que chuto, jajaja.

                          Qué bien tu eco el día de la beta de Ruthi y mía. A ver si tenemos mucha suerte las 3! Te gustaría que fueran mellis? A mí me encantaría!

                          Anna, el ciclo natural, yo lo pregunté y es mucho mejor, cuanta menos medicación, mejor. Lo malo del sustituido, es que la regla no sabes cuándo te va a venir. Por eso a mi me dijeron que se hace siempre con vitris. Es muy difícil sincronizar a la donante contigo si no estás con la píldora. Pero con vitris es lo mejor, si consigues ir sin nada de medicación es un lujo!

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Perdón, quería decir, lo malo del natural

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Sonrisilla, pero, que te ha pasado?, seguro que ya estas mejor?, cuando te dan el alta?, cuídate mucho bonita

                              Octubre, un obstáculo mas a salvar!, pero lo importante es dejarlo todo súper preparado, animo mi niña

                              Ruthi, jabona, como lo lleváis?, con calor me imagino pero felices, no?

                              Chicas, si podéis alguna enviarle un Mail o comunicaros de alguna otra forma con liza, le decís que le he enviado un privi con lo que hablamos?, muchas gracias

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                sonrisa, espero que te recuperes pronto, ánimos.

                                Comment

                                Working...
                                X