COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Inday los parches son de estrogenos, como la meriestra, pero te los pones, y cambias cada dos dias. pasan directamente al riego sanguineo.

    por cierto, me tranquiliza saber que no hay que tener grandes sintomas. porque a mi me tiene angustiada no sentir nada,,, calambritos pero leves,,,, eso es de la medicacion.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Ilura, por Lo q he leído hay chicas q no sienten nada y es un positivo, además todavía te quedan unos días, la beta la tienes el jueves no ? Pues ánimo bonita, te digo Lo mismo q a alf, vamos a intentar pasarlo bien y ocupar estás cabecitas en otra cosa porque la suerte ya está echada y espero q nos salga bien . Un besazo y mucho ánimo ilurilla.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Gracias a todas la verdad es que sois un encanto os deseo toda la suerte del mundo porque esto es para vivirlo quien no lo pasa no lo sabe 🍀🍀🍀🍀🍀 estoy segura que vamos a ganar la guerra aunque tengamos que librar las diferentes batallas jooooo que rollo bueno suerte luchadoras 😄😄😄😄😄😄😄😄😄😄😄😄😄

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Hola ovonenas!

          Alf, sé que es dificil no pensarlo, pero no te agobies, como Inday te ha dicho no podemos fiarnos de los síntomas pues cada persona es distinta - muchas no han sentido nada y conseguiran un positivo. Espero que te mejores pronto de la herida, vaya molestia. Muchos ánimos guapa que en ovo se consigue!!!!

          Inday y Siemprepositiva, como van los primeros días?? Inday, eso es, mucha energía positiva y a esperar el positivo, esa será la definitiva!!

          Jabona, ha llegado el día de la 1a eco, muchísima suerte y ya nos contarás lo emocionante que fue!

          Alinm y Divina, mis compis de ecoespera, que tal estáis? Alinm, espero que estés mejor de los manchados. Yo he vuelto a manchar esa semana y hoy, pero poca cantidad.

          Mrgh, mucha suerte en la eco mañana!!! Ya verás como va todo rapido y pronto estarás preñi!!!! Cuéntanos todos los detalles luego, vale?

          Sabemos algo de Ajobe?

          Mikaela, Nube y Labrujita, las tres juntitas para el endocontrol esa semana!! Que vaya todo muy muy bien y dentro de nada TRANSFER!!

          Ilurita, cada día mas cerca del positivazo, esa semana lo celebraremos!!!

          muchos besos a todas y perdonarme por no nombrar a todas!

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Lomartinez, bienvenida!!!



            Estrella
            , que tal estás? Has conseguido más información de las chicas sobre el parto? Ya verás que todo irá bien!!

            Ruthi, parecia lejos, pero el día 17 ya se acerca.... Suerte guapa!

            Claudia, que tal va todo? Hace tiempo que no sabemos nada de ti, espero que estés bien!

            Lilou, ya estás más tranquila o todavía te queda otra eco para comprobar que el líquido amniotico ya está bien?

            besos a todas!

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              alf71, yo que tú me animaría, muchas de las que han tenido positivos, días antes de la beta han descrito que tuvieron dolores de tripa parecidos a los de la regla, así que confía en ese positivo!!

              ilura, te digo lo mismo que alf71, la ausencia de síntomas no significa nada, muchas no los han tenido y están embarazadas, entonces a animarse!!

              inday, así me gusta!!! Muy buena actitud, si es que por mucho que nos matemos la cabeza, lo que tenga que ser será, para que sufrir, lo mejor es pasar de todo, entretenerse y no hacerse ninguna idea, ni buena ni mala!!

              mrgh, pero que prontito te ha venido!! A ver si te da tiempo de que te la haga antes de agosto. Mañana nos cuentas en cuanto puedas, yo estaré pendiente de tus noticias.

              Chicas betaesperantes HASTA EL POSITIVO Y MUCHO MÁS!!

              doca, que mañana vaya muy bien tu endocontrol y esté bonito, bonito!! que ya estás en puertas vete preparando para entrar en etapa de betaespera!! Allí te esperaremos!!

              Quiero dar las gracias a todas que me habéis mandado tan buenos deseos, seguro que tanta energía positiva junta ayuda.

              De mí contaros que ya estoy en casita, hemos vuelto esta mañana, estoy bien, ya han pasado dos días y como es normal no noto más que las molestias debidas a la medicación. Espero que me llamen mañana para ver cuantos han podido congelar, en teoría mañana estarán en blastos, por lo que imagino que me llamarán mañana. Yo tengo vacaciones, así que me entretendré leyendo libros, dando paseos y conectándome al foro.

              mañana me conecto para ver como vais!!!

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                BB12, no, no me han contestado las mamis, supongo que no entrarán demasiado porque estarán ocupadas con los bebes, es normal.
                Ivilu, seguro que la acupuntura , aunque sea mas gasto, te va de maravilla, hay muchas chicas que lo recomiendan.

                Alf, ni caso a los sintomas, no te agobies, pero si te sirve para animarte, yo también tuve dolores tipo regla,

                espero que la herida de la naga esté mejor, cuidate!

                Josemary, no estes " asusta" como dices tú, seguro que el dia 11 va todo bien, ya nos cuentas...

                Samanta, que bien! el lunes ya estás por las nubes!!!

                Stefy cómo vas del resfriado, espero que estés mejor. cuidate!

                La brujita, te encuentras mejor? espero que sí ciidate tu también!

                Inday, me alegro que la transfer haya ido bien, y no no creo que esos dolores infuyan negativamente, no te preocupes y no le de vueltas , piensa que tus peques se están acomodando.

                Siemprepositiva, me alegra que tengas ya a tus peques contigo y que la transfer haya ido bien, cuidate mucho y a disfrutar, porque estás embarazada!

                dansauro, Ya con la histero hecha, me alegro que todo haya ido bien , ya con la casita preparada!

                Liza, Felicidades! que he leido por ahi que es tu cumple!!!!

                lomartinez, sigues manchando? seguro que no , seria por la manipulación.

                Mrgh, ya con la warry, en el punto de salida, enhorabuena! ya estás preparada!

                chicas, yo con los pies como elefantes jajajaja, no me cabe ningún zapato!!!!

                besos a todas!

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Estoy de vuelta del pueblo, he desconectado mucho!!! Siempre positiva me alegro que todo fuera bien, junto con Inday, Ilura, Alf será una semana intensa. Mrgh mañana eco!! En cuanto llegue a casa personalizo

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO




                    Hola chicas, he tenido un fin de semana muy liado y no he tenido
                    tiempo de entrar en el foro.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Hola chicas no os lo vais a creer pero esta mañana me he hecho un test clearblue porque caducaba este mes para ver y ha dado embarazad de 1-2semanas.Me he puesto nerviosisima y he despertado a mi marido para decirselo y estoy a 7dias postransfer 12dias fecundacion de blastos,jo no me lo puedo creer y tenia que contaroslo porque estoy nerviosa. Tengo el azucar altisima y se puede deber a esto y de ahi tambien el dolor de barriga,voy a llamar a mi clinica a ver si me adelantan la beta,porque no creo que sea un falso positivo.un bsto a todas

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Madre mía, madre mía!!! POSITIVOOOOO!!!!! No me extraña que estés atacaa. Qué bien guapa ENHORABUENA! Llama prontito y cuéntanos porfa!

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          ALF71 ESO ES UN POSITIVO COMO UNA CASA GUAPA, YO ME LO HICE A 6 DIAS POSTRANFE Y ME DIO POSITIVO 1-2 SEMANAS .A VER SI TE ADELANTAN LA BETE Y NOS CUENTAS UN BESITO .
                          ,ESTEFY ,JOSEMARY Y JABONA TU VAS PRIMERO QUE EMOCION LA PRIMERA ECO YA NOS CONTAREIS UN BESO GUAPAS .

                          SAMANTA ESA BETA TIENE QUE ESTAR POR LAS NUBES POR DONDE ESTOY YO TODAVIA .

                          MRGH QUE VAYA MUY BIEN A ECO , QUE YA ESTAS HAY UN BESITO .

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Hola he llamado a la clínica y aunque mi doctora no está me han adelantado la beta a mañana, no me lo creo, estoy nerviosa pensando que si será o no pero creo que si ha dado positivo el margen de error es muy pequeño ya que la medicación que tomamos no tiene nada que ver en el resultado. Eso sí me encuentro fatal ya que no he dormido casi porque estaba nerviosa por hacerme el test y como os he dicho antes el azucar está por las nubes, así que necesito confirmar lo antes posible lo del embarazo para ir a mi endocrino a qué me controle un poco. Camelastur tengo al igual que tú un poco de miedo de que hayan agarrado los dos ya que es pronto para que dé positivo en el test y si es así es porque el resultado va a ser alto, se lo he comentado a mi marido el que pueden ser dos y se ha quedado blanco, pero bueno lo importante es que sea positivo y que todo esté bien y ya puestos pues que sea lo que sea. Os iré contando. Illura ánimo que seguro que también lo consigues, este mes de Julio va a ser muy bueno para todas. Un besito.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              ALF71 QUE BIEN MAÑANA BETA ESO SOLO SERA PARA CONFIRMARLO , PORQUE TU TAS PREÑI , YO ESTOY ENCANTADA DE QUE SEAN DOS ESTAMOS COMO LOCOS, AHORA SOLO ESPERO QUE TODO VAYA BIEN , ESTOY ACOJONA ESTO ES ASI . UN BESITO

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                ALF que noticion. mañana a conformar la beta, pero un test a los 7 dias, es un peasso de beta. ya lo veras.

                                yop no me atreevo a ahcerme ningun test. Lo que tenga que ser será, mientras nadie me diga lo contrario estoy preñi, y prefiero quedarme con esa sensacion.

                                me has alegrado el dia.

                                Mrgh, mucha suerte en tu eco de hoy.

                                Divinita, espero que estes mejor y que los sangrados remitan.

                                Comment

                                Working...
                                X