COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Quiero y necesito tener otro hijo, quiero que mi marido sea padre y sobretodo quiero que mi hijo tenga un hermano… se me parte el alma porque el pobre desde que tiene 5 añitos lleva guardando todos sus juguetes y toda la ropa que le queda pequeña diciendo siempre la misma frase “Mami esto lo guardamos para cuando tenga un hermanito” y a mí se me saltan las lágrimas, el pobre se muere de ganas, se vuelve loco cuando ve a un bebe , es tan sensible tan mono y tan cariñoso que por eso estoy haciendo todo lo posible y lo imposible para que tenga un hermanito… se lo merece todo!

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Afrodita pues no es que se haya portado la vida muy bien contigo en cuestion de amor o a lo mejor si y por eso al final has encontrado a tu principe azul. Lo peor es tener que afrontar este ultimo tema que has comentado de la enfermedad pero aquí tienes un ejemplo magnifico de superación Deseo y su superpareja así que ya verás como todo va bien. Bueno, si lo miras bien todas las chicas del foro son un ejemplo de superación....... cuanta valentía, perseverancia y amor por la vida junta.

      Por lo que hablas de los tratamientos yo también pensaba que a pesar de que nuestras haditas son superjóvenes también pueden tener los problemas que hemos tenido nosotras y tener ovulos chunguillos por lo que no veo tan descabellado el hacerles DGP. Lo que ocurre es que, si ya de por si el tratamiento de OVO es carísimo si se le añada de DGP se dispara. Aunque si lo miras bien la garantía es mucho mayor y puedes asegurarte un poco más el buen resultado.

      Enhorabuena por tus tres ovulillos supersanos y a por ese hermanito para tu niño. O hermanitos que nunca se sabe. [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

      Bienvenida y un fuerte abrazo

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Pitiusca k bien tu eco!! Yo tengo muchas ganas de qe sea lunes para ver a mi princesa
        Nobelpe a mi no me han mandado análisis tampoco y la tengo el día 28, ya nos dirán. Esta vez creo k sólo es eco y la próxima la prueba del azúcar
        Afrodita bienvenida al foro y ojalá tu sueño se haga realidad !

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Hola soles!!!

          Madre mía cielos no os imaginais la mañana que llevo, pero
          bueno he conseguido sacar unos minutillos para mandaros besetes para el fin de
          semana… por partes…

          Pipi siento que las noticias no hayan sido tan buenas como
          todas hubieramos querido, pero estoy segura que lo vas a superar, que vas a
          poder con esto y mucho más cariño; pero por otro lado estoy muy contenta que te
          hayas reencontrado a ti misma, a tu familia, y estes lucahndo con todas tus
          fuerzas por curar tus heridas, tu mente, tu enfermedad… animo para todos esos
          duros momentos que pasas, y fuerza para seguir… Besos cariño!!!

          Afrodita telita con tu historia, vaya panda has tenido a tu
          lado, pero ahora es momento de olvidar y disfrutar de lo que teneis, lo de la
          enfermedad de tu principe no lo he entendido bien (es cierto que he leido muy
          deprisa), pero creo que no se ha desarrollado no?? Pues a disfrutarlo y vivirlo
          con toda intensidad!!! Jejejej… y a tu hijo seguro que pronto le llegan los
          hermanitos!!!

          Iris porfa…. Es prontisimooooooooooo cielo no quiere decir nada,
          he alucinado con tus palabras te leo tan serena, me alucinas cielo!!!! Pero guardalas,
          por favor, guardalas para el lunes que a lo mejor en lugar de berrinchete te
          llevas alegrón!!!

          Madurita como estás?? Y los problemas de tu hermana?? Van solucionandose??

          Gorditas por favor aunque haya malas noticias contadnos
          porque si no en determinados momentos se nos olvida porque luchamos, y es tan
          genial leeros describiendo vuestras ecos, vuestras sensaciones, y sobre todo el
          amor que desprendeis por esas cositas pequeñitas que llevais dentro… que la
          envidia que tenemos nos impulsa a seguir, jerjejejjejejej…

          Mosqueteras…. El sábado los premios a los mejores úteros del
          pais, todas en línea de salida!!!

          No tengo más tiempo, os quiero muchooooo… feliz fin de
          semana!!!

          Besos y a ser felices!!!

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Afrodita bienvenida cielo,pero como te pudieron hacer los hombres tanto daño..............
            Tu historia tambien es muy dura,deseo q te vasaya muy bien y cumplas tu sueño,disfruta de tu hijo y tu principe,nosotras fuimos afortunadas,somos madres.....
            Ojala podamos dar a nuestros hijos un hermanit@.
            Deseo q te sientas bien con nosotras.
            Gracias por tus palabrin,besinos

            Pitiusca reina,que alegria mas grande verte de nuevo,como estas
            Vida?????? Muchos besines.

            Lucerin Sita,un dia menos cielos.

            Besines para todas.

            Lambdita cielo que tal?????
            Mi hermana mejor,pero tiene dias chungos,es normal,gracias por preguntar besines

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Lambdita, da gusto leerte, desprendes tanta felicidad. La verdad como dice Pitiusca se siente una mal cuando ve que ha conseguido un sueño que a otras les es tan duro alcanzar. Buen fin de semana y disfruta de la vida.
              Pitiusca, mucha alegría leerte y a seguir disfrutando del embarazo.
              Afrodita, una historia muy dura, bienvenida al barco y mil gracias loor esas maravillosas palabras dirigidas a DESEO, ojala supiese expresarme tan bien como tu, aquí hay chicas maravillosas que necesitan de esas palabras bonitas que sólo algunas tenéis el don de decir.
              Anna, cómo va todo? qué tal se están portando los gamusinos?
              Ana, para cuando tienes los resultados?
              Madurita, siempre tan cariñosa, cómo se nota qué eres ya una gran mami, gracias por arroparnos a todas.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Nobelpe, eco de las 20 semanas superada, que alegría nos da ir avanzando, verdad?
                Plastilina, el lunes disfruta de tu eco y ya nos cuentas. Las analíticas del segundo trimestre son a partir de la semana 25 aproximadamente. Toca analítica y prueba de azúcar.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Iris, un abrazo muy fuerte
                  Este fin de semana sois muchas las que llevare en el bolso, arriba Arwem y su transferencia, arriba mis tres mosquiteras, arriba las betaesperas Sita, Lucero y Iris, arriba PIPI.....os quiero a todas.
                  Anna también esta en el bolso porque ya queda poquito para su gran día...
                  Bueno pensándolo bien os meto a todas en el bolso....buen finde a todasINDIAS742013-10-25 1750

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Gracias por pensar en nosotras!!!! Mañana a un día importante, puede que se acerque el momento mágico de conseguir ser madres..... Sólo con ver cuantas estáis pendientes ya es una señal. Besos a todas!

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Hola chicas que tal?

                      Iris corazón, no tires todavía la toalla quizás todavía es pronto y lis falsos negativos existen.

                      Pipí cariño, ya veras como te vas a poner bien ese angelito que llevas dentro es el que te va dar las fuerzas suficientes para superarlo. Un besazo enorme

                      Deseo que tal vas?

                      Zamorana y bbenito (me parece que era la otra chica), como van esas ivi llamadas?

                      Bienvenidas a las chicas nuevas, esto es una gran familia.

                      Bueno de mi contaros que esta mañana me llamaron de ivi a las 10:45 para que estuviese allí a las 14:45 para la transferencia.
                      De los 7 fecundados se ha bloqueado 1. Me han transferido 2 de buena calidad uno A y otro B. Y se han congelado 4.

                      La beta es el 7 de noviembre.

                      Muchos besitos para todas en especial para las 3 próximas betas.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Arwen ya estas preñi! Ahora a disfrutar de la beta espera!! Muchos besos

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          IRIS cariño como te han dicho las chicas es un poco pronto no?yo tampoco quiero darte falsas esperanzas pero vamos a esperar al lunes,mucha suerte

                          PATTY me alegro de que la prueba te halla salido bien,veras como lo consigues

                          AFRODITA bienvenida y menuda historia la tuya,espero que tu chico no vaya a mas en su enfermedad y consigais vuetro sueño

                          ARWEN ya los tienes contigo ahora a mimarlos mucho para que se queden,mucha suerte guapa

                          NOBELPE si no te han pedido ya la analitica estaran a punto a mi me la han echo a las 22 semanas,tu vas a la matrona?es que las suele pedir ella,seguro que esos aires son tu pilililla jeje!

                          PLASTILINA que cabeza la mia no se por que creia que tu eco era ayer,ya contaras el lunes

                          MOSQUETERAS muchisima suerte mañana,que vengais de peñiscola con una sonrisa de oreja a oreja

                          PITIUSCA me alegra saber que vas bien y que ya notas a tu nena,como pasa el tiempo!!

                          las betas de la semana que viene mucha suerte a todas,que seguro vamos a tener mejor semana que esta

                          MADURITA,INDIAS gracias por el consejo,si que voy a andar aunque esta semana ha echo mucho calor y no he ido,pero me dijo la matrona que a veces durante el embarazo el páncreas se hace perezoso y no trabaja bien,de peso no voy mal pero la diabetes la llevo rozando desde las 12 semanas,y ya no se si voy a poder ir a andar,vereis hoy tenia eco en el hospital y el gine me ha dicho(era nuevo)que por mi utero septo me van a controlar cada dos semanas porque existe la posibilidad de parto prematuro,que haga reposo absoluto,me he quedado a cuadros,pero si estoy operada!!yo creo que este medico no se entera,estaba mas bromeando que otra cosa mi chico ha salido encendido,de todas formas he pedido cita en ivi para la semana que viene a ver que me dicen ellos alguna chica con utero septo os han comentado algo de esto?y la eco me ha dejado un poco despagada mi nena esta perfecta 1 kg ya pero no la he podido ver bien ni me han explicado nada,hoy la consulta fatal,esperare la semana que viene

                          y a todas las chicas del foro muchisimos besos a todas

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Arwen, viento en popa....me alegro un montón.
                            Itzel, a ver que te dicen en IVI porque seguro que te explican mejor todo y quedas más tranquila. A mi las analíticas tanto en SS como en la privada me las han programado para la semana 25, aunque solo la haré en la privada. Ánimo, que lo importante es que la nena esta muy bien. Un abrazo.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Hola chicas!!
                              Itzel, vaya con Los gines aveces nos dan unos sustos, pero no te preocupes tu nenita esta muy bien y seguro que la semana que viene en IVI te dejan mas tranquila.
                              Lambdita que alegria desprendes, da gusto leerte. Gracias

                              Afrodita bienvenida, vaya historia la tuya pero lo mas importante has conocido tu principe azul. Es verdad que la enfermedad es un duro golpe, aqui tienes ejemplos de chicas que la Han superado y otras como PIPI que lucha contra Ella con uñas y dientes, o la pereja de Deseo, asi que no hay que rendirsenunca. Te deseo que muy pronto puedas darle un hermanito a tu nene.

                              Iris como te encuentras? Tenemos que esperar, quizas te lleves una sorpresa te lo deseo de corazon

                              Arwen que bien que estas preñi y ademas cuatro hermanitos.

                              Pitiusca, indias , Platilina nos encanta que nos conteis. Vuestros avances nos ayuda mucho a no decaer

                              Betas Lucero, Sita animo que esto tiene que cambiar con vosotras

                              Y a las mosqueteras de Crespo Mai, Leti, Bebe mañana os den muy buenas noticias y podais poneros manos a la obra

                              Ay chicas anoche soñe que tenia mi Bebe, le veia su carita perfectamente, con unos mofletones que yo no paraba de besar, pero se lo deje a alguien y no me lo queria devolver , me he despertado con una angustia, despues leo a Iris y tAntos negativos, en fin perdonarme necesitaba contarlo, estoy un poco tontorrona.
                              Feliz noche a todas. Besos

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                MAI te ha mandado MRGH mi correo se lo he pasado prontito a la manana. Ya estaes en peniscola, que tal el tiempo?? Yo salgo manana prontito, tengo la cita despues de comer. Escribeme y estamos en contacto. LETI tu a que hora tienes? Si no coincidimos que tengais muchiiisima suerte!! Ya nos contareis.

                                Comment

                                Working...
                                X