COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Que ilusión plastilina!y q ganas de nos toque a las demas!! Jii.
    yo creo q para los analisis ayunas.pero luego antes de la eco puedes desayunar tranquilamente.
    lo se porque acompañe a mi amiga..
    besitos!!!!!

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Gracias a todas por la bienvenida!!

      Acabo de volver del ivi ( el de Madrid, con doctor Iglesias, muy contenta). La eco bien, tenia 10 cm de grosor! Solo con meriestra. Mañana a la noche empiezo con utrogestan 2 al día. Mas el hidroxil y el isovorin. Y el día 29 tengo la biopsia. Me ha dicho k tardan unos 20 días en dar la biopsia y luego.......a prepararse para la transfer!! Cruzaré le dedos.

      Un besazo reinas

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Ronita, si voy con natural, la Dra. Dice que da igual uno que otro pero como mi endo se prepara bien, menos carga hormonal para el cuerpo!

        Daveva, lo siento, si es que no levantamos cabeza, Jolines! Pero esto es estadística, la siguiente será la tuya! No decaigas, guapa!

        Rita, tu también estas en marcha!

        Lanana, felicidades! Entiendo que no quieras volver a pasar mal rato, pero si no lo sigues intentando no lo vas a conseguir. Animo guapa, ahora estas de bajón pero pronto estarás arroba de nuevo!

        MADURITA, felicidades!! Espero que hayas pasado un feliz día!

        Arwen muy bien, 7 es buen numero! No te preocupes, el viernes seguro que tienes transfer y va todo bien!

        Futurobebe, vaya historia! Pero me alegro que saliera todo bien y estés aquí. Seguro aué tu biopsia sale bien y en nada estas de trasnfer. Ya nos vas contando y bienvenida!

        Bbenito, cuando vuelves a eco?

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Futurobebe...
          Seguro q 2 utrogestan al dia?
          Siempre suelen mandar 2 y 2.hable con una chiquita una vez alli en ivi y la pobre se confundio y se puso 1 y 1.estaba llirando...
          Solo mirate bien el papel.
          Seguramente estes tu en lo cierto.pero pir si acaso.
          Un beso

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Sonía _mad pues me dejas Ahora con la duda! El me ha dicho eso pero en el papel no pone nada. Pero en anteriores tratamientos eran 4 al día. Mañana llamó ya ver k me dicen. Gracias x darte cuenta!
            Un besoooo

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Siento muchos los negativos!!DAVEVA, SIAC, TRUCHA. No os desaniméis, a veces cuanta varias veces y encontrar alguna cosilla, ánimo sobre todo tu TRUCHA de verdadn no es justo, no tengo palabras. Pero lo conseguiste una vez y volverás a ser mama. Un besazo muy grande para todas y como bien dice TRUCHA a seguir para adelante!!!
              MENCIA cariño vaya que mal lo pasarías, ahora mucha paciencia cielo y todo pasara, me alegro estéis en casa y estés feliz!!! Yo tb lo estoy, enamorada cada día más de el, aún lloro cuNdo imagino que querían que abortara a los dos por mi salud y mira aposté y aquí estoy.
              Gracias a todas las que os acordáis de mi, me gustaría ser más útil pero no tengo tiempo de nada!! Aún así estáis en mi corazón y os leo. Mil besos princesas. [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Daveva, lo siento mucho... Un abrazo muy muy fuerte.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Leti, Bebe, me han cambiado la hora a las 12. Nos veremos? A que hora tenéis vosotras?

                  Besos a todas, me toca el pinchacito de la heparina...

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Foro

                    Buenas noches guapitas!

                    Siento mucho los negativos... Coger fuerza, ánimo y a por todas!!! Hay qué pasar unos días de bajón para después poder arrancar de nuevo, pero no os rindáis, lo conseguiréis!!!

                    Lanana, Madurita, feliz cumpleaños!

                    Bienvenida futurobebe, yo también sufrí un cáncer de muy chiquitina, y por eso estoy en ovo. Aquí te sentirás muy bien ya verás!

                    Itzel he leído que el endometrio no te crecía suficiente? Cuánto llegó a medir el dia de la transfer?

                    Trucha guapa! Me alegra verte con ilusión de nuevo! Yo si que hago acupuntura, y estoy encantada!! Sirve para irrigar mejor toda la zona del útero, y a parte desde que voy también me subió un montón la líbido! Almenos algun efecto bueno!! A parte, seguro que tiene muchos beneficios mas, y si lo necesitas tambien trata según el estado de ánimo que te encuentras. Eso sí debes dar con un buen acupuntor especializado en temas de infertilidad.

                    Pipi bonita, un súper abrazo! Pienso en ti todos los días.

                    Deseo todo bien? Pronto sentirás a tu peque y nos lo contarás con todo detalle, ya me lo espero... Un beso cariño!

                    Sita, Lucero, Iris... Ya queda poquito para celebrar vuestros positivos!!!

                    Nobelpe, disfruta del embarazo y haz todas las cosas o chorradas como tu dices que te apetezcan, es tu momento y debes disfrutarlo y contárnoslo! Estamos encantadas!

                    Mencia felicidades por tus bebes, me quedé helada con lo que nos contaste, después de todo, me alegra saber que estás bien y disfrutando de tus peques, un besazo!

                    Creo recordar que alguien preguntó donde alojarse en Valencia? Yo he reservado en un hotel que me recomendó Deseo, perdonarme que no recuerdo quién preguntó, Expohotel Valencia, muy cerquita de Ivi y con descuento por ser pacientes.

                    Nukabaro... Un abrazo para ti y para Fran, me acuerdo de tu historia... Disfruta al máximo de tu peque, te lo mereces muchíssimo!

                    Mai, Bebe, Leti que vaya todo muy bien en la visita con Crespo! Yo voy en 15 días!!! Tengo unas ganas!!

                    Besos a todas!

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      DAVEVA guapa lo siento muchisimo!!! Te mando un abrazo y un super beso!!!!!!

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        LANANA y MADURITA casi no llego a tiempo pero aun quedan unos minutillos asi que MUCHAS FELICIDADEs!!!!

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          MAI , LETI el sabado a peniscolaaaa!!! Yo tengo la cita a la tarde. MAI manana le paso mi correo a MRGH y le digo que te lo pase, a ver si nos podemos conocer. LETI tu a que hora tienes????

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            DAVEVA lo siento muchísimo. Yo creo que harías muy bien en mirarte la coagulación de la sangre, somos un montón con ese problema.

                            Chicas, de no ser porque cada una somos de una población diferente, pensaría que el IVI ha tenido un problema en el laboratorio, es que llevan practicamente un 100 % de negativos en el foro desde primeros de septiembre (creo recordar)

                            LANANA, no pienses que eres cobarde, lo que estás pasando es lo más normal del mundo, yo creo que todas nos hemos sentido así, la de veces que habremos pensando en tirar la toalla!!! pero luego encontramos la manera de tirar para adelante, ojala tu también puedas.

                            TRUCHA, muchísimas gracias por tu disponibilidad, la verdad es que todas las pérdidas son muy dolorosas, pero la tuya fue absolutamente terrible, después de aprender a vivir con eso, seguro que puedes con todo.

                            SIAV, yo creo que lo de las NKs te lo tienen que hacer en Las Palmas seguro. Además, no estoy segura, pero creo que se estudia también en caso de leucemia y otras enfermedades, no es solo un tema de reproducción.

                            RONITA, SONIA, ITZEL y todas las demás, muchas gracias por vuestros buenos deseos.

                            Yo estoy bien, pero sigo dandole vueltas a la cabeza a ver si puedo hacer otro intento Mañana tengo médico, a ver qué me dicen del análisis del embrión.

                            DESEO, debes andar cansadilla, con todo el trabajo que tienes. Un beso muy fuerte y descansa todo lo que puedas.

                            BRIDGET, que estrés, yo me agoto solo de pensarlo!

                            LAMBDITA ya nos dirás que te dice GV del pegamento, si es partidario, yo paso del gel y me voy directamente al superglu, pa que andar con tonterías!!

                            Mis mejores deseos para las cumpleañeras MADURITA y LANANA

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              NUKABARO, no me extraña que te emociones al ver a Fran, yo todavía me acuerdo de la angustía cuando perdiste a Estrella y que mal lo pasaste, pero fuiste muy valiente y ahora tienes tu recompensa. Fran tiene mucha suerte con su madre.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Buenos días guapetonas!!!

                                Ayer me llamarón del Valencia y tengo eco en Madrid el 31 y si todo va bien eco en Valencia el 4 de noviembre. Veremos como está ese maravilloso útero que tengo este mes.....

                                Gracias a todas las que os acordais de mi y me mandais ánimos!!! Sita, Indias, Bbenito, Gatete, Ronita... y a todas que se que estaís ahí.

                                Besitos mil!!!!!

                                A las chicas Crespo.... no os queda nada para el sábado!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X