COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    MRGH... pues si que vas a ir acompañada en tu beta, sois un montón para mayo... LAS MADRES DE MAYO!!!. Espero verte en cuanto te pongas al lío. Un beset rebonica

    AVECES.. pero hija qué buena noticia... DOS MÁS PARA LA LISTA!!, anda que no te quedan días de emociones, yo por si acaso , cuando voy al gine me pongo poco rimel . Sí me dijo mi médico que si congelo el jamón un día... luego le puedo meter mano, pero casi que también lo preguntas tú y salimos de dudas.Qué guai ponerte el lylipie ...¿eh?, es una gozada ver cómo va avanzando.

    IVILU... tú con pasos seguros vas llegando... en nada estamos de viaje para tu beta.

    ALMUGAMA... date tiempo bonica, seguro que cuando vuelvas a comenzar , el ánimo, la positividad , estar más receptiva y confiada ya lo estarás y sino aquí te mandaremos inyecciones de todo ello. Animo , que tú también estarás en la lista de las afortunadas.

    ENIAB... esto es así, y hay que aprender a convivir con días de tranquilidad y otros de incertidumbre... venga que no te queda nada.

    RUTHI... pues sí, te veo en el puente en tu día T, pero si ya está ahí!!

    MARITA... hija si es que valemos para todo, vaya mal rollo que una no se hable con nadie y se vaya así.... Ahora descansa, que tu peque te lo agradecerá.

    ANN321... bonica, date tiempo, si es que entre tanta hormona y la mala noticia.. pues una tiene que desahogarse y llorar no hace daño y luego te quedas mejor. Ya verás como cuando pases al nuevo ciclo te encuentras mejor... Ánimo guapetona que todo pasa.

    DIVINA... cuando lo lleves contigo, te puedo asegurar que ni te acordarás de que no es tu óvulo. No te queda nada para tu gran día, mejor prepárate para todo lo que se te viene encima, me refiero a muchas emociones e incertidumbres, y lo del óvulo, verás como pasa a no tener importancia.

    TITI... bonica , qué soletes, y que sigan así hasta ... siempre!!. mil gracias por contarnos los pequeños avances que van teniendo. ¿ya os habéis acostumbrado unos a otros??

    CLAUDIA... me alegro de que tus manchados hayan remitido.. pero no te confíes. Eso sí , disfruta de cada día que no sabemos que nos espera al otro.

    BB12... mañana mucha suerte en tu eco, ya sabes no te pongas mucho rimel ... lo digo por si te emocionas de más y .

    MARIMAD... ese manchadito me huele a implantación, yo también tengo buenas vibraciones para ti... y que estés tan receptiva ... eso es muy buena señal. Ya verás que + nos cuelgas.

    VERA... a mí me parece que mi cerebro ha borrado de su disco duro que me dieron los óvulos..vamos que ni me acuerdo PARA NADA!. Un beset próxima mami.

    ARAÑA... cielo, que esto acaba de empezar!!! disfruta de cada día que pases.

    LILOU... ¿pero qué me dices? ya andas de nauseas??? ¡ay! otra que se ha subido de crucero. Yo, aún estoy con ellas y hay noches que creo morirme... pero bueno me parece que algo pueden haber disminuido.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO



      Hola chicas.

      Marimad,ese sangrado es de implantación seguro,yo lo tuve rosita claro los días 8 y 9 postransfer y mi beta fué de 605.El viernes nos váis a colgar dos positivos como dos casas tú y Eniab,os lo merecéis.

      Dunia,a ver si entras y nos cuentas si te han levantado el castigo y cómo va mi cibersobri.

      Divinalocura tienes el endo perfecto,en cuanto a lo de ovo yo no lo pensé ni tan siquiera el día de la transfer,y sé seguro que si lo que me ha pasado me hubiera pasado con mis óvulos no lo hubiera pasado más mal que ahora.Es lo peor que me ha pasado en la vida.

      Arañapeluda deduzco por tus palabras que eres muy buena persona.Me tienes que decir tu clínica y tu dr para añadirlo a la lista.

      Esta tarde actualizaré la lista.

      Yo estoy con dolores de warry,pero hoy ya son fuertes,me he tenido que tomar ibuprofeno,creo que no tardará nada.

      Muchas gracias por vuestros ánimos,no me cansaré nunca de daros las gracias por lo maravillosas que sóis todas.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO



        Dunia,que nos hemos cruzado.Cuándo tienes la eco,esta tarde?Un beso.

        Todavía no sé si será en mayo o junio,todo depende de la warry.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Mrgh te entiendo perfectamente, si yo lo tengo claro,pero al acercarse todo me ha entrado el canguelo, cuando puedas por favor me actualizas en la lista y me pones preparada para transfer, ok?

          Gracias secre

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            YO... bueno , buenas y malas noticias. La buena: que el hematoma se ha ido , no me lo acabo de creer, la verdad es que ha ido muy rápido. Y la mala: pues he de seguir de reposo otro mes , hasta la próxima visita, el saco sigue desprendido y es peligroso. Pero por lo menos me ha dicho que puedo salir a dar un "paseito" , bueno ... PACIENCIA. No quiero darle mucho al coco que me viene el bajón, así que me quedo con que está bien y yo... pues ajo y agua.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO



              Dunia,pues tú a hacer caso al gine.Reposo y ya verás como en la próxima eco el saco está en su sitio.Si necesitas algo ya sabes donde me tienes.

              Y ya verás como el día que vaya a Valencia a mi eco ya nos podremos ver.Un beset.[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                DUNIA CARIÑO, jo!!!! esto es un sinvivir, piensa que el bebe esta bien y que esto es puro tramite, ya siento lo del reposo, pero bueno si puedes dar paseitos aunque sean cortitos algo de aire te dará y seguro que te hace sentirte mejor.

                Un beso y un saco lleno de paciencia

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO



                  Divinalocura,por supuesto que esta tarde te acrtualizaré,a tí,a Almugama,a Arañapeluda y a Aveces.No sé si me dejo a alguna chica.Ya os actualizaré.

                  Un besote.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    MARIMAD Y ENIAB....que vais totalmente iguales y con esas cabezas perfectamente dirigidas hacia el positivo. Y el cuerpo está preparando esa máquina perfecta que es...porque esta vez Síii es perfecta...para alumbrarnos con ese positivazo.

                    RESTO DE BETAS...ESTO SE OS HARA LARGUIIIISIMO, PERO... PUNTO 1: SOIS LA RELECHE POR HABER LLEGADO HASTA AQUI Y SOBREVIVIR PARA CONTARLO[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG], PUNTO 2: ESTAIS CONCENTRADAS EN POSITIVO, Y ESO PREPARA EL CUERPO Y EL ALMA PARA LO QUE VA A LLEGAR[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG], PUNTO 3: SOIS MUYY BUENAS Y OS VAN A PREMIAR [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG](A LAS QUE NO PREMIAN ES QUE ESPERAN A UN REGALO MAYOR) Y PUNTO 4: CON ESOS PIES CALENTITOS NO PARA DE HACERSE UN MOCO SUPERPEGAJOSO [IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG]EN EL UTERO Y NO HAY EMBRION QUE SE ESCAPE[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                    LILOU, qué estoy leyendo, que se acabó el periodo asintomático? Todos los síntomas de golpe es un dolor!!! pero dentro de poco habrá una lucha entre ellos[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] y alguno querrá ser el protagonista [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]y.. ahí..cuando menos se lo espere..[IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG]acabamos con él. Tenemos bombas de Caribán para los vómitos, barcos a pedales, con pedales rotos!! para los mareos, y vitaminas con anticansina para el cansancio..y si no, las chicas montamos un fiestorro modelo día transfer y no hay síntoma que sobreviva. Mejórate vale!!!!

                    CLAUDIA, dime que tú sí sigues relativamente bien!!! TRas la alegria de ver ese latido y de comprobar..una vez más que los que no están habituados a ver estos embarazos, no deben vernos mucho porque sólo..... la lian...espero que estés cada día más sonriente[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] y segura de que todo va a seguir el plan establecido..[IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG].engordar de amor unos meses más y.... de antojos..por qué no?? y a mecer a ese bebé en..otoño? Qué bonita estación

                    DUNIA, buenas noticias en parte....y unpoco más duras en el resto. Bueno, paso a paso. Nuestro objetivo hoy era ver que el bebé estaba bien, que no sangrabas más, que el hematoma había disminuido y que el resto iba bien y podías ir haciendo más. Pues hemos conseguido una parte..y nos quedan deberes para la próxima eco. Animos lo más estables que puedas y próxima eco, sacamos el 10 en todos los items

                    DIVINA, tienes un endometrio DIVINOOOOO....Y AHORA SÓLO QUEDA CINTA ADHESIVA Y MOVIL AL OMBLIGO Y A ESPERAR ...TRANQUILAMENTE..ESA PUNCIÓN, jaja Uy que dolor solo de pensar cada vez que te llamen....Mejor casi cuelgatelo de una cinta....sisi

                    ANNA, cómo me alegra leer que ya estás medio recuperada. Habitualmente cuando una empieza a hablar de planes, es que ya está recorrido más dela mitad del camino a la ilusión, y aunque quede algún lloro y tristeza ocasional...cada vez son más pequeños lo sbaches y duran menos...y nosotras con lo que somos, los superamos mejor

                    BB12, AYYYYY QUE TENEMOS YA ECO MAÑANA. PUES SÍ, ESTAMOS TODAS ESPERANDO A VER QUE VEIS...Y QUEREMOS RETRANSMISION DE LOS MEJORES MOMENTOS. GRACIAS POR QUEDARTE CON NOSOTRAS E IR CONTANDONOS..ES UNA FIESTA CONSTANTE PASAR DE UN LOGRO AL DE OTRA.MUCHISIMA SUERTE MAÑANA GUAPA!!

                    ANAINES Y APUNTO!!!!!1 LUEGO OS LEEMOS

                    BESITOS AL RESTO

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      AVECES, QUE ME ENCANTÓ TU LILY O COMO SE DIGA...TE COPIARE!! JEJE

                      ALMUGAMA Y ELISI BESITO ESPECIAL

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Dunia, bueno por lo menos ya no hay hematoma, es una lata lo del reposo pero tu eres una mujer muy fuerte y puedes con ello, sobre todo porque aquí estaremos todas las cotorrillas escribiendo sin parar para que no te aburras, ánimo que el tiempo pasa volando [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] ya verás que la próxima eco está tu peque otra vez bien bien agarradito.

                        Liza, eres un sol, muchas gracias por estar siempre animándonos en los momentos de bajón, un besote.

                        Besos a todas las demás.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Bueno chicas ya me he puesto al día. Divina locura corazón que ya estas en la parrilla de salida en nada cantamos tu positivo. Arañapeluda a disfrutar de estos días. Sonrisa que no busques síntomas ya te lo dije que yo salvo las nauseas no he tenido ninguna, es mas sigo sin ni un síntoma salvo que me preguntan si estoy de tres o cuatro meses menuda barriga que tengo. Bueno os c**to, hoy he cogido yo solita el coche después de 6 semanas y la verdad que me he sentido bien salvo porque me aprieta el cinturón así que se que tendré que comprar uno de maternidad. Había quedado con mi hermana para comprar los regalos de mi madre que Hoy cumple años. Lo celebramos aunque ella no se entere. Alguien me preguntaba que pronto tendría la eco, pues si mañana tengo la segunda en el IVI y me dijeron que si todo va bien me dan el alta y a mi ginecólogo que la te go el martes cuando cumplo 8 semanas. Me parece mentira pero ya estoy de 7 mas 2. Espero que todo este bien y ya podamos oír le el corazón porque la anterior vez solo lo vi pero no lo escuchamos.
                          Claudia a ti ya te han dado el alta? O a las que ya les han dado el a,ta os han dado algún informe con las edad de la donante o alguna dato medico de importancia?

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO


                            Hola chicas,ya estoy por aquí.


                            Voy a actualizar la lista.Un besito.



                            CERVECEANDO[IMG]smileys/smiley41.gif[/IMG]



                            Malu17


                            Indiecita


                            Ovilote


                            Estreladelatarda


                            Maria11




                            Piecerro



                            Marga_Val


                            Pepa13


                            Hadadeciudad


                            Yegen


                            Kentia


                            Ilura (13 OVOCITOS VITRIFICADOS)


                            Gufi


                            Estefy


                            Raquelina


                            Lumar


                            Pauluski


                            Gaela


                            Somni


                            Antes


                            Elisi


                            Carmelastur


                            Beatruchi


                            Nukabaro


                            Liza (1 BLASTO VITRIFICADO)


                            Heidii


                            Doca


                            Escrufi (pdte cita dra Crespo)


                            Ardillita


                            Maira


                            Mrgh (2 EMBRIS 3 DÍAS TIPO A vitris)eco ss 02/05


                            CYJ







                            Raquel72


                            Anna123






                            EN TRATAMIENTO(ECOS,HISTEROS,ETC)[IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]


                            Siemprepositiva......ANTICONCEPTIVAS E HISTERO 23/04


                            Zuri69.........................ANTICONCEPTIVAS


                            Inday..........................MERIESTRA





                            ENDOCONTROLES[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]





                            Ruthi.......................................09/04 PREPARADA PARA TRANSFER


                            Divinalocura...........................17/04 PREPARADA PARA TRANSFER


                            Kukylla....................................19/04

                            Ivilu......................................... 27/04 si está ok tranfer de conges 02/05

                            Almugama.............................. 04/05





                            TRANSFERENCIAS[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]








                            BETAS[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]





                            Irinaizg......................13/04


                            Marimad....................20/04


                            Eniab.........................20/04


                            Alma28......................26/04


                            Sonrisa de estrella...25/04


                            Ajobe.........................23 ó 24/04


                            Erikax........................30/04





                            POSITIVOS[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]


                            Nº NOMBRE CLÍNICA/DR FECHA BETA BETA DÍAS EMBRIS BEBÉS VITRIS F.P.P. SEXO


                            1. Mangaga 14/04/11 404 5 3 2


                            2.Good Luck 15/04/11 470 2 1 1


                            3.Siguiendounsueño 27/04/11 93 3 2 1


                            4.Estrella 29/04/11 ? 3 1 1 3


                            5. Mdm28 11/05/11 161 5 2 3


                            6.Mart70 26/05/11 444 3 2 1


                            8.Maripuchi 02/06/11 180 3 2 1


                            9.Andress 13/06/11 200 5 2 1 1


                            10.Urbi 24/06/11 645 2 2 2


                            11.Chicatica 07/07/11 238 3 2 1


                            12.Lily 25/07/11 1865 4 2 2 2


                            13.Yintang 02/08/11 429 3 2 1


                            14.Titi IVI MADRID/KHOLS 11/08/11 423 3 2 2 4 A y O


                            15.Xeli 23/09/11 2793 2 2


                            16.Vera3 27/09/11 697 3 2 1 3 O


                            17.Isaibz 28/09/11 239,6 3 2 1 7


                            18.Compi 21/10/11 3895 3 2 2 2


                            19.Namiva 24/10/11 2400 5 2 2 12


                            20.Cris 25/10/11 585 5 2 2 1


                            21.Aizzea 16/11/11 297


                            22.Malu17 17/11/11 18000(2ª BETA) 7 2 2 4


                            23.Canguro IVI VALENCIA/PELLICER 25/11/11 373 3 2 1 6 A


                            24.Yumma 30/11/11 313 5 2 2 5 A y A


                            25.Ben71 01/12/11


                            26.Juniel IVI MADRID/KHOLS 05/12/11 115,4 5 1 1 O


                            27.Pilars 05/12/11 191,7 5 2 2 2 A y A


                            28.Endy FIV CENTER/CABALLERO 15/12/11 1160 2 2 2 7


                            29.Cacique 16/12/11 273 3 2 1


                            30.Estrella 18/12/11 521 3 2 1 6 A


                            31.Camino 19/12/11 296 5 1 1


                            32.Pipa72 26/12/11 1173 3 2 ? 5


                            33.Navia 02/01/12 1390 3 2 2 4


                            34.Augusta IVI VALENCIA/CRESPO 03/01/12 463 5 2 1 1 A


                            35.Festuca 03/01/12 703 3 2 2 2


                            36.Edy2 11/01/12 324 3 2 1 5


                            37.Mamibierzo 16/01/12 ? 3 2 2


                            38.Malu ? ? ? 2


                            39.Cye 03/02/12 800 3 2 2


                            40.Apunto 05/02/12 2870 3 1 1 A


                            41.Dunia IVI VALENCIA/PELLICER 13/02/12 506 3 2 1 5


                            42.Mariposa73 13/02/12 103,2 3 2 1 6


                            43.Guiri 28/02/12 171 3 2 1


                            44.Silvi2012 IVI MADRID/RABADÁN 28/02/12 272 3 2 2 1


                            46.Littlesp 29/02/12 1800 5 2 2


                            48.Espera70 IVI VALENCIA/BELLVER 02/03/12 767 3 2 1 2


                            50.Claudia10 IVI MADRID/KHOLS 26/03/12 320 5 2 1 2


                            51.Lilou IVI LAS PALMAS/GUILLÉN 26/03/12 110 6 2


                            52.Marita IVI MADRID/RABADÁN 27/03/12 105 3 2 5


                            53.Anaines 28/03/12 ? 3 1


                            54.Nagro IVI VALENCIA/LABARTA 30/03/12 ? 3 2


                            55.Aveces IVI SEVILLA/CARRANZA 02/04/12 2075 3 2 2


                            56.Bb12 IVI MADRID/KHOLS 09/04/12 140


                            58.Sandri20 IVI MADRID/KHOLS 11/04/12 245 3 2


                            59.Maise IVI MURCIA/NICOLÁS 16/04/12 123


                            60. Arañapeluda 17/04/12 98.7








                            ECOESPERAS[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]





                            Dunia............................itv 18/04


                            Apunto.........................12/03 (3ª eco)


                            Guiri.............................20/03 (2ª eco)


                            Silvi2012.......................13/04 (4ª eco)


                            Little sp........................14/03 (2ª eco)


                            Espera70......................02/04 (3ª eco)


                            Vera..............................03/05


                            Lilou.............................19/04 (2ª eco)


                            Marita...........................09/04 (1ª eco)


                            Aveces.........................18/04 (2ª eco)


                            Claudia........................16/04 (2ª eco)


                            Anaines.......................18/04 (1ª eco)


                            Bb12............................19/04 (1ª eco)


                            Sandri20......................23/04 (1ª eco)


                            Maise..........................

                            Arañapeluda.............. 02/05 (1ª eco)











                            SÍNTOMAS[IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]





                            Mangaga:"pinchacitos en la zona de los ovarios,barriga un poco hinchada,pechos doloridos."


                            Good luck:"tironcitos debajo del ombligo,por las tardes dolor de regla intenso,náuseas y estómago revuelto,dolor de cabeza los últimos 3-4 días."


                            Siguiendounsueño:"dolor de regla,pechos deshinchados,flujo elástico."


                            Estrella:"hambre,estómago levantado y revuelto."


                            Mdm28:"mancha rosa claro por la noche,le duele un ovario,cerca del día de la beta náuseas y malestar."


                            Lilou:"sin síntomas."


                            Mart70:"sin síntomas."


                            Maripuchi:"dolor de riñones y útero."


                            Andress:"dolor de regla,manchado marrón."


                            Urbi:"manchado marrón 7º día postransfer,dolor de regla,mareos y náuseas."


                            Chicatica:estado griposo,dolor de riñones."


                            Lily:"gases".


                            Yintang:"sin síntomas".


                            Titi:"algún pinchacito de regla y gases."


                            Vera:"dolores suaves de regla,dolor de lumbares,manchado rosa-marrón,barriga hinchada."


                            Namiva:"el 6º día postransfer manchado rosa-marrón,presión en útero,dolor de regla y pinchazos."


                            Compi:"los primeros 9 días hinchazón,gases,estreñimiento,boca muy seca,dolores de regla y pinchazos,venas gorditas y oscuras a ambos lados del vientre,el 10º día postransfer muchos dolores y pinchazos,presión muy grande en el vientre,sangrado durante un día y medio,manchaditos intermitentes."


                            Cris:"tensión mamaria."


                            Canguro:"dolor de regla,dolor de pechos."


                            Pilars:"6º día postransfer sangrado."


                            Juniel:"tensión mamaria,estado griposo."


                            Estrella:"dolor de regla y pechos."


                            Festuca:"sin síntomas."


                            Edy2:"dolor de regla,pinchacitos,tripa revuelta y pechos doloridos."


                            Cye:"dolores suaves de regla,pecho hinchado,tironcitos en el útero,cambios de humor,el día antes de la beta ligero manchado."


                            Dunia:"dolores suaves de regla,pecho hinchado con venitas verdes,dolor de riñones,pinchacitos en útero y gases."


                            Mrgh:"dolores suaves de regla,pecho hinchado con venitas verdes,dolor de riñones,náuseas matutinas,manchadito rosa el 8º y 9º día postransfer,el 5º día postransfer fuertes dolores en el útero con calambres."


                            Claudia:"dolor de cabeza los primeros días postransfer,día previo a la beta sueño."


                            Anna321:"dolor de regla,sangrado intenso el 12º día postransfer,manchado ligero 2 días más,taradez mental marcada."











                            CICLOS[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]


                            Ilura:3 ciclos con omifín (0-1-0),1 fiv transformada en IA (1 foli),2ª fiv (cancelada),1ª ovo en tto.


                            Za2:fallo ovárico desde los 18 años,3 ovos (negativo),último intento en ivi Valencia.


                            Beatruchi:embarazo natural con aborto,1ª fiv(bioquímico),2ª fiv (óvulos inmaduros)3ª fiv (negativo),4ª fiv(cancelada),5ª fiv(negativo),6ª fiv(cancelada),1ª ovo(negativo)


                            Titi:por la ss 3 IA (negativo),2 fiv (canceladas),1ª ovo (positivo)


                            Dunia:directa a ovo,1ª ovo (positivo)


                            Canguro:2 IA (negativo),1 fiv (negativo),1ª ovo(positivo)


                            Juniel:2 fiv (negativo),3ª fiv con 3 ciclos de vitrificación +DGP (cancelada),1ª ovo (negativo),2ª ovo (positivo)


                            Endy:1 IA (bioquímico),3 IA (negativo),1ª fiv (cancelada),2ª fiv(positivo),3ª fiv (aborto),3 fiv (canceladas),2 fiv (negativos),2 ovo (negativo),3ª ovo(positivo)


                            Pilars:2 fiv (negativo),1 fiv+DGP (negativo),1ª ovo(cancelada),2ª ovo(negativo),3ª ovo(positivo)


                            Vera:1ª ovo (negativo),transfer de conges (negativo),2ªovo (positivo)


                            Eniab:3 fiv (negativo),1ª ovo (negativo)








                            CENTROS Y GINECÓLOGOS [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]





                            1.IVI MADRID:


                            1.1 Dra Khols:Juniel,Claudia,Titi,Sandri,Bb12


                            1.2 Dr Martínez Salazar:Amulgama


                            1.3 Dra Barrio:CYJ,Divinalocura,Inday


                            1.4 Dra Rabadán:Marita,Silvi2012


                            1.5 Dr Puente:Ruthi


                            1.6 Dr Guillén:Liza,Erikax


                            1.7 Dr García Velasco:Claudia,Sonrisa de Estrella


                            1.8 Dr Bermejoivinalocura





                            2.IVI SEVILLA:


                            2.1 Dr Carranza:Alma,Aveces





                            3.IVI VALENCIA:


                            3.1 Dr Pellicer:Canguro,Dunia,Estrella


                            3.2 Dra Crespo:Augusta,Mrgh,Siemprepositiva,Escrufi


                            3.3 Dra Labarta:Nagro


                            3.4 Dr Bosch:Marimad


                            3.5 Dr Bellver:Nukabaro,Espera70

                            3.6 Dr Simón:Eniab





                            4.IVI ALMERÍA:


                            4.1 Dra Molina:Ajobe,Elisi





                            5.IVI MURCIA:


                            5.1 Dra Nicolás:Maise





                            6.IVI LAS PALMAS:


                            6.1 Dr Guillén:Lilou





                            7.IVI BILBAO:


                            7.1 Dr Ferrando:Ivilu





                            8.CLÍNICA DEXEUS BARCELONA:


                            8.1 Dr Barri:Somni





                            9.FIV CENTER MADRID:


                            9.1 Dr Caballero:Endy




















                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO


                              Hola chicas,ya estoy por aquí.


                              Voy a actualizar la lista.Un besito.



                              CERVECEANDO[IMG]smileys/smiley41.gif[/IMG]



                              Malu17


                              Indiecita


                              Ovilote


                              Estreladelatarda


                              Maria11




                              Piecerro



                              Marga_Val


                              Pepa13


                              Hadadeciudad


                              Yegen


                              Kentia


                              Ilura (13 OVOCITOS VITRIFICADOS)


                              Gufi


                              Estefy


                              Raquelina


                              Lumar


                              Pauluski


                              Gaela


                              Somni


                              Antes


                              Elisi


                              Carmelastur


                              Beatruchi


                              Nukabaro


                              Liza (1 BLASTO VITRIFICADO)


                              Heidii


                              Doca


                              Escrufi (pdte cita dra Crespo)


                              Ardillita


                              Maira


                              Mrgh (2 EMBRIS 3 DÍAS TIPO A vitris)eco ss 02/05


                              CYJ







                              Raquel72


                              Anna123






                              EN TRATAMIENTO(ECOS,HISTEROS,ETC)[IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]


                              Siemprepositiva......ANTICONCEPTIVAS E HISTERO 23/04


                              Zuri69.........................ANTICONCEPTIVAS


                              Inday..........................MERIESTRA





                              ENDOCONTROLES[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]





                              Ruthi.......................................09/04 PREPARADA PARA TRANSFER


                              Divinalocura...........................17/04 PREPARADA PARA TRANSFER


                              Kukylla....................................19/04

                              Ivilu......................................... 27/04 si está ok tranfer de conges 02/05

                              Almugama.............................. 04/05





                              TRANSFERENCIAS[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]








                              BETAS[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]





                              Irinaizg......................13/04


                              Marimad....................20/04


                              Eniab.........................20/04


                              Alma28......................26/04


                              Sonrisa de estrella...25/04


                              Ajobe.........................23 ó 24/04


                              Erikax........................30/04





                              POSITIVOS[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]


                              Nº NOMBRE CLÍNICA/DR FECHA BETA BETA DÍAS EMBRIS BEBÉS VITRIS F.P.P. SEXO


                              1. Mangaga 14/04/11 404 5 3 2


                              2.Good Luck 15/04/11 470 2 1 1


                              3.Siguiendounsueño 27/04/11 93 3 2 1


                              4.Estrella 29/04/11 ? 3 1 1 3


                              5. Mdm28 11/05/11 161 5 2 3


                              6.Mart70 26/05/11 444 3 2 1


                              8.Maripuchi 02/06/11 180 3 2 1


                              9.Andress 13/06/11 200 5 2 1 1


                              10.Urbi 24/06/11 645 2 2 2


                              11.Chicatica 07/07/11 238 3 2 1


                              12.Lily 25/07/11 1865 4 2 2 2


                              13.Yintang 02/08/11 429 3 2 1


                              14.Titi IVI MADRID/KHOLS 11/08/11 423 3 2 2 4 A y O


                              15.Xeli 23/09/11 2793 2 2


                              16.Vera3 27/09/11 697 3 2 1 3 O


                              17.Isaibz 28/09/11 239,6 3 2 1 7


                              18.Compi 21/10/11 3895 3 2 2 2


                              19.Namiva 24/10/11 2400 5 2 2 12


                              20.Cris 25/10/11 585 5 2 2 1


                              21.Aizzea 16/11/11 297


                              22.Malu17 17/11/11 18000(2ª BETA) 7 2 2 4


                              23.Canguro IVI VALENCIA/PELLICER 25/11/11 373 3 2 1 6 A


                              24.Yumma 30/11/11 313 5 2 2 5 A y A


                              25.Ben71 01/12/11


                              26.Juniel IVI MADRID/KHOLS 05/12/11 115,4 5 1 1 O


                              27.Pilars 05/12/11 191,7 5 2 2 2 A y A


                              28.Endy FIV CENTER/CABALLERO 15/12/11 1160 2 2 2 7


                              29.Cacique 16/12/11 273 3 2 1


                              30.Estrella 18/12/11 521 3 2 1 6 A


                              31.Camino 19/12/11 296 5 1 1


                              32.Pipa72 26/12/11 1173 3 2 ? 5


                              33.Navia 02/01/12 1390 3 2 2 4


                              34.Augusta IVI VALENCIA/CRESPO 03/01/12 463 5 2 1 1 A


                              35.Festuca 03/01/12 703 3 2 2 2


                              36.Edy2 11/01/12 324 3 2 1 5


                              37.Mamibierzo 16/01/12 ? 3 2 2


                              38.Malu ? ? ? 2


                              39.Cye 03/02/12 800 3 2 2


                              40.Apunto 05/02/12 2870 3 1 1 A


                              41.Dunia IVI VALENCIA/PELLICER 13/02/12 506 3 2 1 5


                              42.Mariposa73 13/02/12 103,2 3 2 1 6


                              43.Guiri 28/02/12 171 3 2 1


                              44.Silvi2012 IVI MADRID/RABADÁN 28/02/12 272 3 2 2 1


                              46.Littlesp 29/02/12 1800 5 2 2


                              48.Espera70 IVI VALENCIA/BELLVER 02/03/12 767 3 2 1 2


                              50.Claudia10 IVI MADRID/KHOLS 26/03/12 320 5 2 1 2


                              51.Lilou IVI LAS PALMAS/GUILLÉN 26/03/12 110 6 2


                              52.Marita IVI MADRID/RABADÁN 27/03/12 105 3 2 5


                              53.Anaines 28/03/12 ? 3 1


                              54.Nagro IVI VALENCIA/LABARTA 30/03/12 ? 3 2


                              55.Aveces IVI SEVILLA/CARRANZA 02/04/12 2075 3 2 2


                              56.Bb12 IVI MADRID/KHOLS 09/04/12 140


                              58.Sandri20 IVI MADRID/KHOLS 11/04/12 245 3 2


                              59.Maise IVI MURCIA/NICOLÁS 16/04/12 123


                              60. Arañapeluda 17/04/12 98.7








                              ECOESPERAS[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]





                              Dunia............................itv 18/04


                              Apunto.........................12/03 (3ª eco)


                              Guiri.............................20/03 (2ª eco)


                              Silvi2012.......................13/04 (4ª eco)


                              Little sp........................14/03 (2ª eco)


                              Espera70......................02/04 (3ª eco)


                              Vera..............................03/05


                              Lilou.............................19/04 (2ª eco)


                              Marita...........................09/04 (1ª eco)


                              Aveces.........................18/04 (2ª eco)


                              Claudia........................16/04 (2ª eco)


                              Anaines.......................18/04 (1ª eco)


                              Bb12............................19/04 (1ª eco)


                              Sandri20......................23/04 (1ª eco)


                              Maise..........................

                              Arañapeluda.............. 02/05 (1ª eco)











                              SÍNTOMAS[IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]





                              Mangaga:"pinchacitos en la zona de los ovarios,barriga un poco hinchada,pechos doloridos."


                              Good luck:"tironcitos debajo del ombligo,por las tardes dolor de regla intenso,náuseas y estómago revuelto,dolor de cabeza los últimos 3-4 días."


                              Siguiendounsueño:"dolor de regla,pechos deshinchados,flujo elástico."


                              Estrella:"hambre,estómago levantado y revuelto."


                              Mdm28:"mancha rosa claro por la noche,le duele un ovario,cerca del día de la beta náuseas y malestar."


                              Lilou:"sin síntomas."


                              Mart70:"sin síntomas."


                              Maripuchi:"dolor de riñones y útero."


                              Andress:"dolor de regla,manchado marrón."


                              Urbi:"manchado marrón 7º día postransfer,dolor de regla,mareos y náuseas."


                              Chicatica:estado griposo,dolor de riñones."


                              Lily:"gases".


                              Yintang:"sin síntomas".


                              Titi:"algún pinchacito de regla y gases."


                              Vera:"dolores suaves de regla,dolor de lumbares,manchado rosa-marrón,barriga hinchada."


                              Namiva:"el 6º día postransfer manchado rosa-marrón,presión en útero,dolor de regla y pinchazos."


                              Compi:"los primeros 9 días hinchazón,gases,estreñimiento,boca muy seca,dolores de regla y pinchazos,venas gorditas y oscuras a ambos lados del vientre,el 10º día postransfer muchos dolores y pinchazos,presión muy grande en el vientre,sangrado durante un día y medio,manchaditos intermitentes."


                              Cris:"tensión mamaria."


                              Canguro:"dolor de regla,dolor de pechos."


                              Pilars:"6º día postransfer sangrado."


                              Juniel:"tensión mamaria,estado griposo."


                              Estrella:"dolor de regla y pechos."


                              Festuca:"sin síntomas."


                              Edy2:"dolor de regla,pinchacitos,tripa revuelta y pechos doloridos."


                              Cye:"dolores suaves de regla,pecho hinchado,tironcitos en el útero,cambios de humor,el día antes de la beta ligero manchado."


                              Dunia:"dolores suaves de regla,pecho hinchado con venitas verdes,dolor de riñones,pinchacitos en útero y gases."


                              Mrgh:"dolores suaves de regla,pecho hinchado con venitas verdes,dolor de riñones,náuseas matutinas,manchadito rosa el 8º y 9º día postransfer,el 5º día postransfer fuertes dolores en el útero con calambres."


                              Claudia:"dolor de cabeza los primeros días postransfer,día previo a la beta sueño."


                              Anna321:"dolor de regla,sangrado intenso el 12º día postransfer,manchado ligero 2 días más,taradez mental marcada."











                              CICLOS[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]


                              Ilura:3 ciclos con omifín (0-1-0),1 fiv transformada en IA (1 foli),2ª fiv (cancelada),1ª ovo en tto.


                              Za2:fallo ovárico desde los 18 años,3 ovos (negativo),último intento en ivi Valencia.


                              Beatruchi:embarazo natural con aborto,1ª fiv(bioquímico),2ª fiv (óvulos inmaduros)3ª fiv (negativo),4ª fiv(cancelada),5ª fiv(negativo),6ª fiv(cancelada),1ª ovo(negativo)


                              Titi:por la ss 3 IA (negativo),2 fiv (canceladas),1ª ovo (positivo)


                              Dunia:directa a ovo,1ª ovo (positivo)


                              Canguro:2 IA (negativo),1 fiv (negativo),1ª ovo(positivo)


                              Juniel:2 fiv (negativo),3ª fiv con 3 ciclos de vitrificación +DGP (cancelada),1ª ovo (negativo),2ª ovo (positivo)


                              Endy:1 IA (bioquímico),3 IA (negativo),1ª fiv (cancelada),2ª fiv(positivo),3ª fiv (aborto),3 fiv (canceladas),2 fiv (negativos),2 ovo (negativo),3ª ovo(positivo)


                              Pilars:2 fiv (negativo),1 fiv+DGP (negativo),1ª ovo(cancelada),2ª ovo(negativo),3ª ovo(positivo)


                              Vera:1ª ovo (negativo),transfer de conges (negativo),2ªovo (positivo)


                              Eniab:3 fiv (negativo),1ª ovo (negativo)








                              CENTROS Y GINECÓLOGOS [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]





                              1.IVI MADRID:


                              1.1 Dra Khols:Juniel,Claudia,Titi,Sandri,Bb12


                              1.2 Dr Martínez Salazar:Amulgama


                              1.3 Dra Barrio:CYJ,Divinalocura,Inday


                              1.4 Dra Rabadán:Marita,Silvi2012


                              1.5 Dr Puente:Ruthi


                              1.6 Dr Guillén:Liza,Erikax


                              1.7 Dr García Velasco:Claudia,Sonrisa de Estrella


                              1.8 Dr Bermejoivinalocura





                              2.IVI SEVILLA:


                              2.1 Dr Carranza:Alma,Aveces





                              3.IVI VALENCIA:


                              3.1 Dr Pellicer:Canguro,Dunia,Estrella


                              3.2 Dra Crespo:Augusta,Mrgh,Siemprepositiva,Escrufi


                              3.3 Dra Labarta:Nagro


                              3.4 Dr Bosch:Marimad


                              3.5 Dr Bellver:Nukabaro,Espera70

                              3.6 Dr Simón:Eniab





                              4.IVI ALMERÍA:


                              4.1 Dra Molina:Ajobe,Elisi





                              5.IVI MURCIA:


                              5.1 Dra Nicolás:Maise





                              6.IVI LAS PALMAS:


                              6.1 Dr Guillén:Lilou





                              7.IVI BILBAO:


                              7.1 Dr Ferrando:Ivilu





                              8.CLÍNICA DEXEUS BARCELONA:


                              8.1 Dr Barri:Somni





                              9.FIV CENTER MADRID:


                              9.1 Dr Caballero:Endy




















                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Yo estaba contenta, pero hoy me ha dado un poco de bajoncillo... al ir al baño esta mañana he manchado un poco, rosa, sangrecilla y luego al mediodía... otra vez ese sentimiento de "irá mal", se me había olvidado. He llamado al ivi y me hacen una eco mañana. Y de repente me entra ese miedo.

                                ¿Os ha pasado alguna? creo que Aveces lo comentó alguna vez... Me tocará esperar a mañana, si todo va bien genial y si va mal... a esperar un poco más... el camino de la paciencia!!!

                                Comment

                                Working...
                                X