COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Buenas trdes chicas, poco a poco me voy pociendo al dia.

Serendipia ya veras como los dias pasan más rápido de lo que imaginas. Un abrazo enorme guapisima.

Luisa18 espero que tu hadita te traiga montones de ovulitos preciosos. Muchisima suerte preciosa.

Mrgh muchisimas ggracias por incluirme en la lista, verme de nuevo en ella me alegra muchismo. Eres la secre más efectiva....besitos

Ruthi muchismas gracias por haberte acoradado de mi. La verdad es que me encuentro fantasticamente bien y con muchismas fuerzas.. Mucha suerte en tu transfer. Piensa que todas estaremos contigo.

Gatete estoy deseando que llegue ya el ansiado momento y poder compartirlo con vosotras.....es increible.

Muchismos besitos para todas

Comment

ruthi2, qué bien!
      tus esquimalitos serán unos bebés guapísimos!

Comment

Hola..
        RUTHI...qué bien!!!! Mucha suerte y que sea un positivo en unos días. Disfruta el momento.
        LUISA suerte para hoy, que la saquen muchos ovulitos buenos. Ya nos contarás!
        Y yo estoy muy CONTEEEEEENTAAAAAA.ya me han llamado. el lunes dejaremos la muestra y mi angelito de la guarda tendrá la punción. Ayer le decía a mi marido que estoy más nerviosa que con la fiv sin ovo, y es que la incertidumbre de cuando será y de sí todo irá bien creo que es mayor. Jooo que emoción!espero que todo salga bien, porque estoy muy entusiasmada. Gracias, quienquiera que seas.
        Un besote

Comment

OE,OE,OE,OE,OE,OE, LUCERO!!!!!!

Comment

Ruthi muchisima suerta en la transfer de hoy.Ya veras como dentro de unos dias nos dices que ha sido positivo.
            Luisa esperemos que tu hada se porte bien y te de muchos ovulos. Suerte.

Comment

Nika, se me olvidaba, muchísima suerte el lunes en la eco, ya veras que todo va ir muy bien. Que la beta haya subido es muy buena señal.

Comment

Deseodemialma, que hsitoria más bonita. Me alegra ver que hay personas buenas en el mundo. Tengo la sensación que es un maravilloso comienzo para hacer realidad tu sueño.

Yo me he repetido hoy la curva larga del azúcar y he vuelto a vomita. El martes tengo eco y matrona, con lo cual me dirán si me ponen régimen de diabetes gestacional, porque me han dicho que ya no me la repiten porque no la tolero.

Os mando unas frasecitas que he tenido puestas en la cocina todo el proceso (siguen ahí) y me han ayudado mucho a seguir con fuerzas.

El amor de unos padres nunca contempla lo imposible

Cuando el mundo dice: deja de tratar, la esperanza susurra: trata una vez más

Cuando quieres realmente una cosa, todo el Universo conspira para ayudarte a conseguirla

También os mando un poema de Mario Bennedeti que me ha ayudado mucho en estos momentos (está un poquito adaptado). Espero que os sirva.

No te rindas, aún estás a tiempo,

Comment

Nikka, muchisima suerte el lunes. Seguro que tienen un embrioncito precioso agarrado a tí.

Ruthi, mucha suerte hoy. Te mando muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Luisa, que tu hadita te deje muchísimos ovulos preciosos. Esta es la tuya!!!

Lucero, lo mismo a tí!!!!

Besazos al resto

Comment

trucha, muchas gracias por las frases y por el poema de Benedetti.
                    El otro día lo vi en el metro y casi me pongo a llorar.

Lucero, mucha suerte! que tu hadita se porte fenomenal

A mí me acaba de llamar García Velasco. Los resultados de la ERA están perfectos, ha dicho.

Y me ha dado muchos ánimos: con un buen embrión lo tenéis que lograr ya por fin.

Eso ha dicho!

a ver si esta vez sí es verdad

Ay, qué viernes más bonito!

Por cierto, me ha llamado al móvil y me ha pillado en la universidad. Los alumnos pegando voces por los pasillos y mis compis de despacho todos presentes (que no me gusta hablar estas cosas así con gente). En fin. Cuando me llaman de ivi al móvil, para lo que sea, me pongo siempre nerviosa...

Un beso

Ana

Comment

Hola chicas!

Ruthi, mucha mucha mucha suerte para luego. Te mando mucha energía positiva. Mimate mucho este finde.

Lucero y Luisa ¡¡a ver si salen muchísimos ovulitos!! qué bien! ya no os queda nada!

Isabel, al final todo llega!!! hasta la regla [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Deseo, alucino con la gente tan buena que hay, pero también te voy a decir una cosa: esa gente buena sabe dar a la gente que merece recibir.

Gatete, un pasito más las dos meriestras!!!! a mi también me hizo ilusion, jejeje, nos ilusionamos ya con cualquier cosa...

Mgmh, vaya con el azucar... menudo rollo si te ponen a régimen... a ver si la próxima sale bien.

Serendipia, ya queda menos! me encanta tu nombre

Nikka, me alegro mucho de que hayas vuelto. Ya verás como el lunes pasas al "lado rosa"

Trucha, qué frases tan bonitas!!

A mi me hicieron ayer el legrado y fue todo muy bien. Me dijeron que tendría dolores de regla y ni eso... me encuentro fenomenal. El dia 22 tengo que ir a ver el resultado del análisis patologico del endometrio. Me dijo la doctora Martínez que seguramente podrían transferirme en la siguiente regla post-legrado (si todo va bien), aunque cada vez me da mas miedo pensar en una fecha, porque cada vez que está programado el transfer, me pasa algo diferente... Tengo 16 ovulitos vitrificados esperándome, de los que no sé cuántos irán adelante. Han preferido vitrificar los ovulitos a fecundarlos y congelar embriones porque por lo visto hay más probabilidad de exito. No veo el momento!!!!

Un besazo a todas chicas, sois las mejores

Comment

Ruthi que ya estamos llegando todas juntas en el camion de los bomberos a IVI Madrid.Ya vemis los globos de colores para que en una hora recogas a tus chiquitines y se vayan a casa con sus papis.
                        Y Garcia Velasco todo guapeton el con su traje verde hoy va a dejarte preñi por nueve meses.
                        Estaremos todas juntas agarrandote una mano y de la otra tu churri.
                        Te deseo que te vaya estupendamente te lo mereces.
                        El apoyo que nos has dado desde hace mas de un año ha sido increible.Eres un sol de persona y a partir de hoy una super mami.
                        Un besote.

Comment

Ruthi! Yo tambien estare ahi! Disfruta. Besos

Comment

El foro se anima!! con nuevas transfers y estoy segura que con nuevos positivos!!
                            Lucero,me alegro mucho que ya te hayan llamado!!

Nika,ya verás como ves a tu campeón el lunes en la eco,me alegro muchísimo de que la beta se haya ido duplicando.

Ruthi,ya estamos todas en el Ivi de Madrid preparadas para acompañarte en tu transfer definitiva,porque estoy segura que esta vez te vas a quedar embarazada!!

Comment

por cierto chicas

a las que no estais en ivi (que veo que vais muy rapido) cuanto tiempo os tardaron en enontrar donante?

que druas son las esperas¡¡¡¡

os leo a todas pero no soy capaz de acordarme de todos los nombres

Nika mucha suerte a ti para el lunes, seguro que va bien¡¡¡

buen finde

Comment

Hola basqui.
                                Mira, yo firmé el consentimiento el 10 de Octubre y cuando llamé en Diciembre, el 12/12/12 ya tenía donante... así que calcula. Cuando te baja ese mes la regla tienes que llamar. Yo llamé el 12 de Diciembre en vez del 3 de Diciembre que es cuando me bajó proque desde el 11 de Octubre empecé a tomar un terapéutico hormonal para la anedomiosis difusa del útero y me dijo la doctora uqe llamara cuando acabara el segundo envase y fue ese día.

Mucha suerte!!!besitos

Yo voy más lenta que por ejemplo Gatete porque cuando me dijeron que tenía donante, me hicieron ecografía para pincharme el procrin y no ovulaba... ovulé el 27 de Diciembre que es cuando me pincharon. El siguiente de los pasos es que te baje la regla, y no es como te dicen, por ejemplo en mi caso, que a los diez días te baja... yo ya llevo 16 DÍAS... y claro, todo el retraso retrasa lo demás... Me han dicho que no me preocupe, que si no me baja en este finde llame el lunes y me la provovan (después de que me he hecho dos test de embarazo previos como me mandó la doctora)... Asi que a esperar... la Larga espera... Pero todo llega...

Besos y sueerte a todas y ánimo a las que la suerte no os ha acompañado...

besitos

lo conseguiremos en el 2013

Comment

Working...
                                X