COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    ¡VAYA MIERRRRRRDAAAAAA!, Ivilu ojala ninguna tuvieramos que pasar por ello, llora y mucho yo después de casi un mes sigo llorando y es lo único que me hace sentirme un poco mejor, eso y saber que aún hay esperanza. Muchos besos, sabes que todas te entendermos.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Ivilu , corazón me he quedado de piedra , estaba convencida de tu positivo. Pero piensa que será que no tenia que ser porque te iba a traer complicaciones , ASI QUE LA SIGUIENTE VEZ ES LA TUYA Y VAS A SER MAMÁ. UN ABRAZO MYU GRANDE

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Heidii igual tu pesimismo se convierte en optimismo.

        Piensa que tu colchon es de última generación y evoluciona dentro de ti mejor de lo que esperas. Date tiempo. Pero te entiendo.

        Ivilu, jo, me has dejado chafada, pensé que serias la siguiente, eso sí, la proxima será el mes que viene.

        Yo, deciros que en 15 horas ha pasado un poco de todo.

        Ayer la eco del endometrio salio bien y analisis de hormonas tb bien, me digeron que ya estaba preparada.

        Les pregunté si tenia donante, la enfermera me dijo que ella no lo sabia pero que seguramente sí, que ya se estaria pinchando o debería empezar pronto. Me dijo que no podia entrar a esa información de mi historial.

        Que si en 10 dias no me habian llamado, me hiciera analitica y ecografía.

        Esta mñ me llaman, que mi donante ya estaba preparadiiiiiiiiiiiiiiisima, que el 15 semen y extración de donante y el 18 transfer. Cuantas cosas!!!

        Me han entrado unos nerviossssssssssss.

        Uff

        Ayer siento que no entrara, pero estaba tan cansada...

        Me actualizais?

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Ivilu cariño estoy sin palabras, estabamos todas muy convencidas pero no ha sido asi.
          Lo siento en el alma, ninguna tendriamos q pasar por una experiencia como esta. Toma mi hombro desahogate, llora sueltalo todo y despues respira hondo y mira hacia adelante porque tus peques te estan esperando y nosotras vamos contigo juntas de la mano.
          Descansa cielo, mañana sera un poquito mejor
          Besos

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Hola chicas,

            La eco de hoy bien, han encontrado el foliculo que tenian que encontrar y listo. Todo esta bien y el endo preparado. Esta noche me tengo que pinchar el ovitrelle y el miercoles 21 es la transfer....sólo me queda una semanita para recoger a mi pequeño pescanova.......besitos a todas y hasta mañana

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Aquí sigo, intentando animarme. No sé si rebuscar por internet es la mejor forma... Estaba buscando imágenes de blastos a ver si se parecen a lo q yo vi en la pantalla. Y mirad qué video más alucinante he encontrado. Me voy animando. Al menos sé que mi blasto empezó las contracciones, y eso es buena señal. Y por eso debieron de esperar hasta por la tarde, porque cuandon está contraído es difícil de evaluar. Me imagino que la calidad no era la óptima porque no había hatching... En fin, yo voy cambiando de opinión cada 5 minutos, pero al menos estoy un poquito mejor de ánimos.

              Disfrutad el vídeo. La música pone los pelos de punta!

              http://web.mac.com/ivfnet/IVF_Podcasts/Podcasts/Entries/2010/8/28_The_blastocyst_hatches.html

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Ivilu, esto es demasiado injusto, creo que no nos lo esperabamos ninguna. Por desgracia creo que todas sabemos lo que puedes estar sintiendo, igual que como tambien sabemos que hay que tomarse el tiempo necesario para poder volver fuerte y a la carga. Un abrazo muy fuerte.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Ah! Marga se me olvido la fecha de test. Yo como estoy fuera me han dado un pipí test para el día 26 de marzo. No way! Yo me lo hago antes o voy el 23 a hacerme la beta a un laboratorio. Pero bueno, oficialmente el 26, para la lista.

                  Es que el 23 me voy de fin de semana largo a Galicia y no pienso irme sin saber algo antes! Si es negativo al menos podré darle al marisco y al alvariño sin control para olvidar las penas! Y si no estaré encantada de no probar ni gota 😊

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Si sabéis inglés, este también está bien. Aunque menos mal que no lo vi antes de la trasfer, si no obligo a mi churri a cronometrar el tiempo!

                    http://web.mac.com/ivfnet/IVF_Podcasts/Podcasts/Entries/2008/3/24_Factors_Affecting_Embryo_Transfer.html

                    Si se entera que llevo buena parte de la tarde leyendo estas cosas me mata! Jajaja. Pero tienen un poco de razón. Alea jacta est y por mucho que lea no va a cambiar el resultado. Pero a mi esta vez no me está estrenando sino tranquilizando.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      IVILU , lo siento mucho de verdad, se que no hay palabras de consuelo, lo único bueno es que tienes muchos blastos esperando, Asi que al ataque cuando estés preparada, lo me lo creo ni yo, si tenias un montón de sintomas.
                      Animo campeona y ya sabes la próx. Beta mas animada, he leído sobre el tema y hay que estar preparada en todos los sentidos, respira y coge fuerzas guapa,
                      a las próx. Betas animo, no os desaniméis, se que no es fácil y que estáis en una montaña rusa todos lo dias, un rato si otro no, otro no me noto nada, en fin que ya sabéis que en la gran mayoría no se nota nada, animo guapas,,,, se consigue y eso lo sabemos!!
                      que emoción oír vuestras palabras cuando habláis de vuestras ecos,,, debo estar todavía sensible y me emociono,,,.,,,,
                      Las que estáis esperando tranfer y punciones, soñar y Animaros, mucha erguía positiva para todas y achuchones!!!
                      Un beso a todas, buenas noches.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        hola chicas...

                        lo primero, Ivilu,,, lo siento muchissimo

                        Doca, cielo... que subidón,,,, esto ya está aqui.

                        Elisi,,,, otra preparadita... olé.

                        mis niñas... hoy he recojido los analisi y me ha salido la Proteína C inhibidora de la
                        coagulación (Antigénica), algo elevada... no encuentro ninguna informacion sobre esto. solo que si es baja te mandan heparina... pero en mi caso esta por encima. me ha salido 3.26 mg/L y el rango es entre 1.67 y 3.16 mg/L

                        no es mucho... alguna sabeis o entendeis de esto?

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          DOCA, pero qué bien te ha ido!! Ves, si mucho sufrir y luego endo perfecto y transfer en nada...hoy nos viene muy bien tu buena noticia!!

                          ELISI, otro pasito más...y tu pescanova a punto de llegar, mantén esa emoción que estamos pendientes de cada paso tuyo

                          ALMUGAMA, cielo, siento que aun sigas así de mal, sé que es muy difícil y que es verdad que las lágrimas liberan todo lo que tenemos dentro y son un gran desahogo...pero te deseo que en breve empieces a recuperar la ilusión y se vaya difuminando algo ese mal intento....y veas que es posible. Qué podemos hacer para animarte???

                          LUMAR, pues es una alegría que estando en el foro te sientas identificada y sobre todo que todo lo vayas pasando de unamanera más tranquila

                          RUTHI, así que costaba meter esa aguja?? Pues si tienes así la nalga....no quiero ni pensar como de entonado tendrás el útero, que es otro músculo más. ENHHORABUENA!! HOY POR FIN HAS EMPEZADO. Segui tu consejo y como hoy es un día un apagado me fui a la pelu y cuando me daban el masaje en la cabeza...me acordaba de tíiiiii. Esto del foro es buenísimo, verdad

                          SANDRI, tu ya has empezado, MAÑANA ES LA PRETRANSFERENCIA...ESA ECO ÚLTIMA ANTES DE TENER A TUS BEBÉS. No temas..todo va a salir fenomenal...lo visualizo...según entra la ECO ese utero tendrá una gran entrada con camino bien adornado con preciosas flores que llevana un jardincito para que los nenes jueguen y la casa..solo 3 pisos pero cientos de habitaciones llenas de juegos, camitas, pelis...se van a quedar dentro....mañana cuentas..pero esta precioso

                          HEIDII, muy bonito el vídeo...comparto con tu chico que no es bueno darle muchas vueltas..peeeero una vez que estés algo más tranquila y animada. Yo ya te leo mejor..y eso es un pasazo hacia adelante. Tu mira cositas hoy, mañana, cuando veas que viene algo de bajón y siempre que sea para reafirmar lo que sabes..que era un buen blasto..y que dentro de tí..es donde mejor está!! sigue animándote. Abrazo

                          A Mí me han llamado de IVI para preguntarme qué tal estaba. Qué educados y cariñosos han sido.BESOS A TODAS

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Liza, lo que más me anima es ver que hay positivos y que hay esperanza. De todas maneras lo de un buen sofocon sienta de maravilla es como borrón y cuenta nueva. Pero esto de los negativos no se lo deseo a ninguna, me gustaria haber sido la única.

                            Besos y suerte para todas.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              ruthi, no me ha llegado el privado, puedes volver a enviármelo. gracias. es que lo tengo hecho pero no sé publicarlo.
                              Por cierto, vaya pompis más duro....enhorabuena !

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Después de un día triste,esperemos que vengan días alegres.Un abrazo,Ivilu.[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                                Espera,cuándo tienes la próxima eco?[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

                                Dunia,cómo te ha ido la eco de hoy?[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                                Actualizo la lista,chicas.

                                CERVECEANDO [IMG]smileys/smiley41.gif[/IMG]

                                Indiecita

                                Ovilote

                                Estreladelatarda

                                Maria11

                                Eniab

                                Piecerro

                                Marga_val

                                Pepa13, cogiendo fuerzas para su 2ª
                                Siempre positiva (EN 2012 CONSIGO MI POSITIVO)(22/03 visita dra Crespo)
                                Inday

                                Hadadeciudad
                                Yegen
                                Kentia

                                Ilura (13 ovocitos con musikoterapia)

                                Gufi

                                Estefy

                                Somni

                                Raquelina

                                Almugama

                                Emiliana


                                Elisi (esperando la warry para ir a por su pescanova)

                                Carmelastur

                                Nukabaro

                                Beatruchi(el 29/03 cita con su dra)

                                Kukilla

                                Lumar

                                Ivilu



                                EN TRATAMIENTO [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]

                                Divina Locura.....eco+procrin..16/03

                                Erikax ..............eco............... 28/02

                                Escrufi................anticonceptivas

                                Alma28................anticonceptivas

                                Ruthi2...................decapepthyl....13/03



                                ENDOCONTROLES

                                Sandri20...................14/03


                                Sonrisa de estrella.....26/03



                                TRANSFERENCIAS [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                                Lilou.......................transfer 15/03

                                Marita71.................punción 13/03........transfer 16/03

                                Aveces....................punción x/03........transfer x+3/03

                                Claudia...................punción 12/03................transfer 15/03

                                Rosa4.....................transfer 16/03??

                                Felisita...................punción 12/03................transfer 15/03

                                Elisi........................transfer 21/03

                                Doca.......................punción 15/03...............transfer 18/03


                                BETAS [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                                Liza.........................19/03

                                Ajobe......................16/03

                                Heidii......................23/03 ó pipitest 26/03

                                !!SUPERPOSITIVOS!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] Betas Días Embris Bebés Vitris

                                1. Mangaga.....................14/04/11...........404............5.............3....... .....2

                                2. Good Luck...................15/04/11...........470............2.............1....... .....1

                                3. Siguiendounsueño........27/04/11.............93............3.............2...... ......1

                                4. Estrella.......................29/04/11...............?............3.............1..... .......1..........3

                                5. mdm28.......................11/05/11...........161............5.............2....... .....3

                                7. Mart70........................26/05/11...........444............3.............2....... .....1

                                8. Maripuchi....................02/06/11...........180............3.............2....... .....1

                                9. Andress......................13/06/11............200............5.............2...... ......1..........1

                                10. Urbi..........................24/06/11...........645............2.............2....... .....2

                                11. Chicatica...................07/07/11............238............3.............2...... ......1

                                12. Lily...........................25/07/11.........1865.............4.............2....... .....2..........2

                                13.
                                Yintang.....................02/08/11............429............3.............2...... ......1


                                14. Titi...........................11/08/11............423............3.............2...... ......2..........4

                                15. Xeli..........................23/09/11...........2793............2.............2

                                16. Vera3.......................27/09/11.............697............3.............2..... ......1..........3

                                17. Isaibz.......................28/09/11.............239,6.........3.............2...... .....1..........7

                                18. compi.......................21/10/11...........3895............3.............2...... .....2..........2

                                19. Namiva.....................24/10/11...........2400............5.............2...... .....2........12

                                20. Cris_........................25/10/11.............585............5.............2..... ......2..........1

                                21. Aizzea......................16/11/11.............297

                                22. Malu17.....................17/11/11.. 18000 (2ºanál)......7.............2...........2......... .4

                                23. Canguro....................25/11/11............373............3.............2...... ......1..........6

                                24. Yumma.....................30/11/11............313............5.............2...... ......2..........5
                                25. Ben71.......................01/12/11...........
                                26. Juniel........................05/12/11............115,4.........5.............1....... .....1


                                27. Pilars........................05/12/11.............191,7........5..............2...... .....2.......... 2

                                28. Endy.........................15/12/11..........1.160...........2..............2...... .....2...........7
                                29. Cacique.....................16/12/11.............273..........3...............2..... ......1


                                30. Estrella.....................18/12/11..............521..........3...............2.... .......2..........6
                                31. Camino.....................19/12/11..............296......... 5...............1...........1
                                32. Pipa72......................26/12/11.............1173.........3...............2..... .......?..........5


                                33. Navia........................02/01/12............ 1390.........3...............2............2....... ...4
                                34. Augusta.....................03/01/12..............463.........5...............2..... .......1...........1


                                35. Festuca......................03/01/12..............703.........3…..……......2……....... .2..........2

                                36. Edy2..........................11/01/12..............324.........3...............2..... .......1.......... 5

                                37. Mamibierzo..................16/01/12..............???..........3………........2………..... 2

                                38. Malu...........................??/10?/11.............???..........?...............2

                                39. Cye............................03/02/12.......800 y pico.......3...............2

                                40. Apunto.............................05/02/12...... ....???.......... 3.................?

                                41.Dunia..............................13/02/12..... ....506..........3 ...............2....................1............. .5

                                42.Mariposa.........................13/02/12.... ....103.2

                                43.Guiri...........................28/02/12... ...171..........3..............2................1

                                44.Silvi2012...................28/02/12.... ...272..........3..............2...........1...... .....1

                                46.Little...........................29/02/12.. ...1800.........5............2

                                47.CYJ.............................05/03/12...... 3............2.............1

                                48.Espera70....................06/03/12..... .767....... ....3...............2..........1

                                49.Mrgh...........................08/03/12.... .605..........3................2


                                ECOESPERAS


                                Dunia...................13/03 SS y 15/03 (3ª eco)
                                Apunto.................12/03 (3ªeco)

                                Guiri.....................20/03(2ªeco)

                                Silvi2012..............14/03(2ªeco)

                                Little sp................07/03(1ªeco)

                                CYJ.......................15/03(1ªeco)

                                Espera70..............13/03(1ªeco)

                                Mrgh.....................14/03(1ªeco)


                                SINTOMAS




                                Mangag@: "sólo alguna vez pinchacitos en la zona de los ovarios. Barriga un poco hinchada. Pechos doloridos". (3 bebés.)
                                Good Luck: "Tironcitos debajo del ombligo, como cuando te va a venir la regla. Por las tardes dolor de regla intenso. Náuseas y estómago revuelto. Dolor de cabeza los 3-4 últimos días". (1 bebé.)
                                Siguiendounsueño: Apenas tiene síntomas. Dolor regla. Pechos desinflados. Flujo elástico. (1 bebé.)
                                Estrella: Hambre, estómago "levantado" y revuelto. (1 bebé.)
                                Mdm28: Mancha rosa claro por la noche. Le duele un ovario. Cerca del día de la beta: náuseas, malestar. (3 bebés.)
                                Mart70: "No siento nada de nada." (1 bebé.)
                                Maripuchi: Duelen riñones y útero. "Yo sé que es que no." (1 bebé.)
                                Andress: Dolores regla. "Yo no tengo ningún síntoma pero hasta el lunes estoy embaraza y el lunes espero que me lo confirmen." Manchó un poco marrón. (1 bebé.)
                                Urbi: Manchado marrón a los 7 días de la betaespera. Dolor regla, mareos, náuseas. (2 bebés.)
                                Chicatica: "Estoy como si fuera a pillar la gripe." Dolor de riñones. (1 bebé.)

                                Lily: "Hoy tengo un montón de gases, jajaja, voy a salir volando, se me ha puesto la barriga gordita... (2bebes).

                                Yintang: "Pensaba que era negativo, porque no he tenido ningún síntoma en la betaespera, estaba muy nerviosa" (1 bebe)

                                Titi: "no tengo ningun sintoma, algún pinchacito de regla e hinchazon de tripa como si tuviera gases, pero vamos nada mas" (2 bebes)

                                Vera:"Dolor como de regla ,pero más suave,en útero,ovarios y zona lumbar.Manchado rosa-marrón no me acuerdo qué día.Barriga un poco hinchada."(1 bebé)

                                Namiva: al 6º dia manchado rosa-marron,presion en el utero, dolor de regla y pinchazos.

                                compi: Hasta los primeros 9 dias hinchazon, gases, estreñimiento, boca muy seca, dolores de warry y pinchazos, aparecieron unas venas gorditas y oscuras a ambos lados del vientre. El 10º dia muchos dolores y pinchazos, despues note una presion muy grande en el vientre y un sangrado considerable durante un dia y medio, despues manchaditos intermitentes. hasta los 15 dias que fue la beta solo algun dolorcillo de regla y pinchacitos, (beta 3895) (bebes 2)

                                Cris: Desde la primera noche tensión mamaria ( por la progesterona??). Ningún otro síntoma. (2 bebés)

                                Cangurillo: no he tenido ningun síntoma solo los producidos por la progesterona, dolor de regla, dolor de pechos, y nada más, asi que chicas si no teneis síntomas no os desespereis(1 bebe)

                                Pilars: todos y ninguno, según el día, pero a 6 días porst transfer, sangrado (manchado de implantación, dicho por el médico) (2 bebés)

                                Juniel: Apenas sintomas en esta beta, tension mamaria desde el primer dia de la transfer y un ligero estado griposo los primeros dias, nada mas, ni dolor de regla ni de riñones ni nada. (1 bebe)

                                Estrella: Dolor de regla y pechos (un manchadito muy muy ligero , apenas nada)
                                Festuca: "la verdad es que estoy desmoralizada, pues no tengo ningún síntoma, incluso me encuentro mejor que cuando me he estado preparando con los diferentes tratamientos. Conclusión o el embarazo me sienta de maravilla o hace muchos dias que se fueron por la taza del wc."


                                Edy2: dolor de regla, pinchacitos, tripa revuelta, pechos doloridos, "los de la medicación,basicamente"

                                Cye : dolores suaves de regla, pecho hinchado, tironcitos en el utero, cambios de humor y el dia antes de la beta un puntito de manchado

                                Dunia: dolores suaves de regla, pecho hinchado con venitas verdes, dolor de riñones, pinchacitos en útero y gases[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] (1 bibi)

                                Mrgh:dolores suaves de regla,pecho hinchado con venitas,dolor de riñones,náuseas matutinas,manchadito rosa el día 8 y 9 posttransfer

                                CICLOS

                                Ilura: 3 ciclos con Omifin (0-1-0 folis) 1ª FIV transformada en IA (1 foli) 2ª FIV cancelada (0 folis) Priemra OVO (en tratamiento)

                                ZA2: Fallo ovárico desde los 18 años. 3 intentos ovodonación, 3 negativos. Ultima oportunidad, IVI Valencia
                                Beatruchi:1ºembarazo natural-aborto. 1ºICSI-bioquimico.2ºICSI-Rtdo punción:inmaduros.3ºICSI- beta negativa.4ºICSI-no llego a trasferencia.5ºICSI-beta negativa.6ºICSI- no llegan a transferencia.


                                Titi; por la s.s. 3 ia negativas, y 2 in vitro canceladas por baja respuesta, por ovo a la 1 ª .

                                Dunia, directa a ovo!! 4 cancelaciones

                                Canguro: 2 IA negativas, 1 FIV negativa, 1ª OVO POSITIVA.

                                Juniel: 2 ICSI (-), 3ª ICSI con 3 ciclos vitri + DGP no llegamos a transfer. 1ª OVO (-), tengo dos conges. 2ª OVO transfieren un blastito conge!!!... Y POSITIVO
                                ENDY: 4 IA: la primera bioquímico. Las otras, negativo. 2007: 2 FIV: 1ª cancelada, 2ª: MI HIJO!!! 2009-2011: 6 FIV: un aborto, 3 ciclos cancelados y los demás, negativos. 2011: 2 OVO negativa


                                Pilars: 2 ICSI negativas, 3ª icsi + DGP negativo. 1º ovo, CANCELADA, 2ª OVO NEGATIVA, 3ª OVO POSITIVA

                                Vera: tres transferencias de ovo, las dos primeras con resultado negativo y LA TERCERA POSITIVA

                                Eniab: Tres fiv con resultado negativo. 1ª ovo con resultado negativo.

                                compi: Embarazo natural y aborto diferido, 4 años vitrificando para fiv-icsi nunca he llegado a transferencia. (baja respondedora) 1ª ovo positiva (35 años)

                                Gaela: Embarazo natural y aborto diferido, 1 omifín negativo, 4 icsis negativas, aborto de embarazo espontáneo, 2 ovo negativas.

                                Namiva:embarazo natural y aborto diferido, 3 iAS,3 FIV: 1ªnegativa, 2ª y 3ª cancelada, 1ª ovo positiva.

                                Cris_: Primer tto cancelado por riesgo de hiperestimulación (OP), 4 ICSIS-FIV sin llegar a transfer (baja calidad ovocitaria), otra ICSI-FIV con transfer (1 embri de 4 células), beta negativa, 1ª ovo positiva (mellis!)
                                Little sp: 1 embarazo natural - aborto, 6 IA negativas, 1 FIV cancelada, 1a OVO 2 embris frescos positivo con saco vacio-aborto, 2a OVO 2 embris conge negativo, 3a OVO 2 blastocistos congelados negativo, ya no tengo Embriones congelados, El 1 de enero tengo cita para programar otra OVO con otra donadora, ESTE ES NUESTRO AÑO Y NO ME RINDO HASTA CONSEGUIRLO!!! GRACIAS A T9ODAS Y MIS MEJORES DESEOS PARA ESTE 2012 (SER MAMAS


                                Mrgh:3 ciclos con omifín y relaciones programadas,todas negativas,3 fiv/icsi negativas,3 meses vitrificando ovocitos para terminar cancelando la transfer,3 fiv/isci con las transfer canceladas,1 laparoscopia para extirpar un quiste ovárico,1 laparoscopia más histeroscopia para quitar ua trompa por tener hidrosalpinx,limpiaron adenomiosis y retocaron el fondo uterino,ahora pendiente de empezar ovo con muchas ganas porque LO VOY A CONSEGUIR. En mi 1ª ovo positivo!!!

                                Divinalocura: 2007 embarazo espontaneo y nacimiento de mi hijo, 2011 empezamos con DGP para descartar enfermedad genetica, 4 ciclos con 4 vitrificaciones no llegamos a transferencia; 2012 nos pasamos a OVO, lo vamos a conseguir!!!!
                                Silvi2012: 2005 embarazo natural-aborto diferido,2006 embarazo natural-aborto diferido, 2007 embarazo natural-aborto diferido, 2008 IA cancelada, 2009 FIV negativa, 2010 2ª FIV negativa, 2011 3ª FIV negativa. 2012 1ª OVO POSITIVA!!!
                                [/QUOTE]

                                Comment

                                Working...
                                X